Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta SIM no activada
Rafamupe
02/04/17, 22:39:26
Hola a todos!! No para de salirme el mensaje de tarjeta SIM no activada y no se como hacer para que no aparezca más. ¿alguna idea?
Tengo la última ROM global.
Por otro lado en la configuración regional aunque marque España, siempre vuelve a China en cuanto apago y enciendo el móvil.
¿os pasa lo mismo?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Raisone
02/04/17, 22:49:16
¿has activado la sim con Xiaomi? Creo que se refiere a eso, activarla en la cuenta, te mandan un sms de verificación, y se activa, y ya no debería salir más.
Rafamupe
02/04/17, 22:55:13
¿has activado la sim con Xiaomi? Creo que se refiere a eso, activarla en la cuenta, te mandan un sms de verificación, y se activa, y ya no debería salir más.
Eso se hace desde el.ordenador o.desde el.movil?
Desde el móvil me dice que mi operador me cobrará por el sms Internacional
mikel0654
02/04/17, 23:26:50
Hola a todos!! No para de salirme el mensaje de tarjeta SIM no activada y no se como hacer para que no aparezca más. ¿alguna idea?
Tengo la última ROM global.
Por otro lado en la configuración regional aunque marque España, siempre vuelve a China en cuanto apago y enciendo el móvil.
¿os pasa lo mismo?
Cuando te salga la notificación mantén pulsado el ella y te llevará directamente a los ajustes de notificación de esa app.
Desactívala y ya no te molestará más.
Rafamupe
02/04/17, 23:27:51
Cuando te salga la notificación mantén pulsado el ella y te llevará directamente a los ajustes de notificación de esa app.
Desactívala y ya no te molestará más.
Gracias!!!
Acerca de la configuración regional que se queda en China (a pesar de tener la.global) ¿os pasa lo mismo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.