Yanos
02/04/17, 22:16:06
Pues -por curiosidad- me gustaría saber que tipo de redes wi-fi pilla el redmi 4 pro. Tengo un router xiaomi en casa de doble banda y con el movil solo cojo la red estandar (2,4 Ghz). Sin embargo veo que -en las opciones avanzadas- tiene para elegir el tipo de banda predeterminada. Si la pongo en la de 5 Ghz no me pilla nada, si la dejo en automatico o 2,4 Ghz me pilla la estandard.
No sé si es que no es compatible con esas redes (por eso me extraña tener esa opción) o es que hago yo algo mal o me falta por configurar alguna opción. Tengo que decir que la red de 5 Ghz del router funciona perfectamente porque la cojo en el portatil y en la nvidia shield TV sin problemas así que por ese lado no creo que haya pegas.
Un saludo y gracias.
No sé si es que no es compatible con esas redes (por eso me extraña tener esa opción) o es que hago yo algo mal o me falta por configurar alguna opción. Tengo que decir que la red de 5 Ghz del router funciona perfectamente porque la cojo en el portatil y en la nvidia shield TV sin problemas así que por ese lado no creo que haya pegas.
Un saludo y gracias.