PDA

Ver la Versión Completa : Tragedia...

02204
10/08/10, 17:47:26
Bueno señores, pasó lo que no tenía que pasar,...

8:00 AM, me levanto, me voy a hacer el zumo y el café,.... y mi Golden Retriever que no aparece por la cocina....:silbando: .....sospecho.... vuelvo al dormitorio... y ahí estaba el H... de la Gran Perra COMIENDOSE mi HTC LEO!!!!! :cry:,

¿habéis visto la pelicula de "Una pareja de tres" de Jennifer Aniston y Owen Wilson?, pues el Labrador de la peli es una hermanita de la caridad al lado de Tommy.

Total, que la había sacado de la funda de piel (la original) y crash a la pantalla, al estirar para sacar la funda, que era lo que quería el HP, pues que me lo hubiera dicho!!!, la funda ya debe estar en algúna papelera del barrio (yo recojo las cacas, no como otros guarros)

DUDA EXISTENCIAL: la pantalla respondía pero no se veia, y el cristal estabada roto por una punta, lo demás estaba intacto, y sincronizaba con el ordenador y todo, vamos que solo está dañado el cristal y la pantalla, entiendo. Voy a Vodafone, me miran con cara de pena, meten el número de serie del terminal, y me dicen que en principio la reparación costaría 55€ + IVA, y yo pienso (¿sóloooooo!!!!!!?). Le pregunto a la chica si ese presupuesto es fiable y me dice que es previo pero que no suele variar mucho. Total, que lo he mandado a reparar a ver que presupuesto final me dan.

PD1: Tengo contrato de autonomos, no se si afecta eso algo al precio de reparación.

PD2: Hagan sus apuestas!!!! Me costará eso la reparación???? o me mandarán un mensajito con otra cantidad que sospecho será superior???

PD3: El Golden Retriever sigue vivo, es como un hijo, un día sin hablarle y se me pasó el cabreo.

Gracias a todos

asterix_172
10/08/10, 18:05:29
Hombre yo tengo un chihuahua y si un dia le veo con mi hd2 en la voca creo que me lo cargaria.
En cuanto al presupuesto apuesto por el mensajito.
Cuanto lo siento.
Saludos

02204
10/08/10, 18:24:41
Una pregunta más, hasta cuanto estaríais dispuestos a gastaros en la reparación???

Lo digo porque para mi, hoy por hoy no hay terminal que la supere...

miguelresa
10/08/10, 19:43:04
espera haber.si pasa de 200e,tienes el galaxy s,lo tienes bien de precio y practicamente es lo mismo

PitchBend
10/08/10, 22:28:45
Pues no sé autonomos, pero con un contrato de fidelidad a nosotros en empresa nos daban ventajas en la reparación de terminales, de todas formas me parece muy poco ese presupuesto.

En cualquier caso, siempre puedes intentar cambiarte la pantalla tú mismo, en ebay las venden bien de precio y hay tutoriales por internet. Yo sin duda lo intentaría, pero eso depende de lo manitas que sea cada uno...

02204
11/08/10, 09:39:30
Lo de la pantalla, cambiarla yo sólo, no sé, hay que tocar mucho chip, es simplemente desconectar y conectar?? o hay que soldar algo??

El galaxy S,....tiene buena pinta y además es Android, es una opción, gracias

02204
11/08/10, 10:12:51
Por cierto, he mirado el contrato y tengo el Acuerdo Profesional, no sé si eso da ventajas en la reparación... es lo que comentabais no?

cifu666
11/08/10, 12:36:33
Hola yo te cuento mi experiencia. Se me jodio la pantalla por todos lados. Me compré una por ebay, unos 30 euros, para cambiarla yo mismo.
Te puedes bajar unos videos por internet, pero el problema es que justo al final, por que eso si, tienes que desmontarla enterita. Pues eso justo en el último paso, para quitar la pantalla y poner la nueva lleva 5 puntos de soldadura. Así que al final se la tuve que dar a un "conocido" que me soplo 60 euros por hacerlo y volverlo a montar.

Desde luego el precio que te han dado me parece baratisimo. Ojala que tengas suerte.

02204
11/08/10, 12:52:04
¿¿Si se rompe el digitalizador, que creo que es el cristal exterior, deja de vere la imagen?? por que es lo que me pasa a mi, a ver si el perro tambien se ha cargao el LCD, de tanto apretar

furychan
11/08/10, 12:55:02
¿¿Si se rompe el digitalizador, que creo que es el cristal exterior, deja de vere la imagen?? por que es lo que me pasa a mi, a ver si el perro tambien se ha cargao el LCD, de tanto apretar

Al final te da igual. El recambio viene con las dos pantallas pegadas y resulta casi imposible separarlas. Van con un pegamento "especial" y aunque solo tuvieras roto el cristal, como te digo, hay que cambiar todo!

pepe1232
11/08/10, 12:56:24
Si, hay que cambiar todo te lo digo yo.... :risitas: :risitas:

Kinetic-ST
11/08/10, 13:05:53
Vaya putada tío!

Una foto del trasto como quedo no vendría mal, así todos nos curamos en salud de tener el móvil cerca de un chucho xD!

En serio, es una putada y espero que bueno, a tu Golden no le siente mal el "desayuno" y que te reparen lo más económicamente posible tu HD2!

Te acompaño en el sentimiento!!

P.D/ Yo tengo animales y más de una vez me han hecho trastadas por el estilo, te cabreas un día pero al cabo de un rato se te pasa... alegran la vida la verdad :)!

furychan
11/08/10, 13:12:16
En mi caso el animal fui yo!!!!!!

Carpeta en una mano, mochila en el antebrazo de la otra, que es la que sostiene la Bicha. Viene el Bus y el Abono transporte en el bolsillo.
Intento sacar el abono del bolsillo y como no soy "calamardo" pues, algo tengo que soltar.... imaginaros a la Bicha en caida libre hasta la calzada. Menos mal que el Bus no la paso por encima.
Ahora esta camino del Taller.

02204
11/08/10, 13:16:19
Si, hay que cambiar todo te lo digo yo.... :risitas: :risitas:

Joder... ya me temia yo, bueno, a ver si con el Acuprof, que se supone que te hacen el 50% dcto en reparaciones, se me queda la cosa en 100 eurillos. Además tengo un abono que me debe vodafone de 170 euros, vamos que tengo pagada ya la reparacion, jejeje

02204
11/08/10, 13:18:17
Vaya putada tío!

Una foto del trasto como quedo no vendría mal, así todos nos curamos en salud de tener el móvil cerca de un chucho xD!

En serio, es una putada y espero que bueno, a tu Golden no le siente mal el "desayuno" y que te reparen lo más económicamente posible tu HD2!

Te acompaño en el sentimiento!!

P.D/ Yo tengo animales y más de una vez me han hecho trastadas por el estilo, te cabreas un día pero al cabo de un rato se te pasa... alegran la vida la verdad :)!

Ya no puedo poner fotos, la mandé antes...

lo peor, no os riais tios,... es que ya se me cargó hace dos años otro movil, pero era un samsung normalillo....:aplausos:

carlosmozas
11/08/10, 13:32:52
Ya estás tardando en comprarle un iPhone al animalico, jejejeje.

02204
11/08/10, 13:36:13
Ya estás tardando en comprarle un iPhone al animalico, jejejeje.

jajaja:risitas: pa que luego la gente se queje de que el pienso es caro!! que cojones darle móviles y veréis si es caro!!!

pringaguardias
11/08/10, 14:21:50
Has probado hacerle un mitty y HSPL 3 al perro por el c... :D

NACHO_COOPER
12/08/10, 17:20:57
AAAAyyyyy de que me suena eso... tengo no un golden sino 2!!! Pero solo es uno como Tommy al cuadrado solo lleva "merendado" dos samsung un gps, etc no se... un montón de chismes. es que es una raza muy tecnológica.

Ya nos irás contando. Por cierto, que tiempo tiene el angelito? el mío con 3 años ya casi no se come nada... bueno si ha cambiado la tecnología por nuestra comida... ahora es ladrón de comida humana, si tontos no son...

02204
12/08/10, 19:04:15
AAAAyyyyy de que me suena eso... tengo no un golden sino 2!!! Pero solo es uno como Tommy al cuadrado solo lleva "merendado" dos samsung un gps, etc no se... un montón de chismes. es que es una raza muy tecnológica.

Ya nos irás contando. Por cierto, que tiempo tiene el angelito? el mío con 3 años ya casi no se come nada... bueno si ha cambiado la tecnología por nuestra comida... ahora es ladrón de comida humana, si tontos no son...

jajaja, pues tiene 4 años y sigue como una puta cabra el tío!!!!, lo que pasa que es como el sol y la luna, igual está super trankilo que de repente se levanta y empieza a correr por toda la casa....ay madre... eso sí, es mas bueno que el pan, en cuanto a agresividad y esas cosas.

02204
12/08/10, 19:07:09
Por cierto, me contestan en SSmoviles que les llegan los modulos de digitalizador+LCD la primera semana de septiembre, y que dicen que cambiarla es complicado, porque hay que soldar algo.

Yo, sinceramente, he visto los videos http://pocketnow.com/hardware-1/official-htc-hd2-disassembly-assembly-training-videos-leaked y no lo veo tan complicado, ni veo que suelden nada... a parte, que yo no tendría que desmontar todo, solo lo que es el LCD y el cristal no?

¿Alguien sabe algo del tema?

02204
31/08/10, 18:39:52
Bueno señores, les pongo al día,...

al final la envié al SAT y .....

sorpresa 1: me la reparan, es decir me cambian el digitalizador y el lcd por 55+IVA :oh:, yo acepto, claro, y además, según pone en la hoja de reparación algo de la cámara estaba afectado y también la han cambiado, no me lo creo aun....

sorpresa 2: vengo de "recogerla" y menos mal que he comprobado la bicha en la tienda, una chapuza wapa, se habían dejado en una esquina donde va alojada la batería algo como medio salido, un plástico o algo así y no encajaba bien la batería, miro a l chica y le digo, esto qué chapuza es? me dice, suele pasar, ....

Total que sin salir de la tienda la vuelvo a enviar al SAT para que la pongan bien, funcionaba, por cierto y la pantalla nuevecita, pero no se podia cerrar la tapa trasera.

Así que me la traerán, esperemos que bien, en unos 20 dias, a esperar,

el servicio que la ha reparado es Arvato o algo así.

Que ganas de recuperar mi bicha ya!!!!:platano: