PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY TWRP V. 3.1.000 Cuidadoooo

mathbreakers
02/04/17, 20:15:22
Ya esta disponible una nueva version de TWRP 3.1.0.0
Pero al momento de flashearlo por twrp v3.0.2.4 da un bug al momento de acceder dando el siguiente mensaje: RECOVERY IMG NOT o algo asi. no se si sera mi equipo pero bueno solo advierto para que no ten gan que flasher o travez el recovery por pc.
link:https://dl.twrp.me/titan/

fulgura91
02/04/17, 23:19:52
Ya esta disponible una nueva version de TWRP 3.1.0.0
Pero al momento de flashearlo por twrp v3.0.2.4 da un bug al momento de acceder dando el siguiente mensaje: RECOVERY IMG NOT o algo asi. no se si sera mi equipo pero bueno solo advierto para que no ten gan que flasher o travez el recovery por pc.
link:https://dl.twrp.me/titan/

Yo lo tengo desde el 20 de Marzo y no me ha dado ningún problema de momento. Igual se te descargó mal y estaba el archivo corrupto. Yo siempre bajo el archivo de suma de verificación (.md5) Así, si se baja mal, el TWRP no lo flashéa.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Luuis
03/04/17, 03:38:11
Yo lo baje desde la aplicación de TWRP, y no he tenido ningún problema tampoco.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Maneswaith
03/04/17, 07:26:46
Yo tampoco he tenido ningun problema con el recovery 3.1.0-0, lo que si que tiene es, que si creas un backup, a la hora de restaurar el backup tienes que configurar la mayoria de aplicaciones de nuevo porque no guarda la configuracion, como si lo hace la version anterior, la 3.0.2-4, asi que vuelta al recovery 3.0.2-4 y problema solucionado

P.D. Cuando creas el backup con la version 3.1.0-0 ya lo pone que excluie alguna carpeta o archivo, asi que supongo que no sera problema del recovery

Saludos!!

jnogue
03/04/17, 19:18:44
Yo tampoco he tenido ningun problema con el recovery 3.1.0-0, lo que si que tiene es, que si creas un backup, a la hora de restaurar el backup tienes que configurar la mayoria de aplicaciones de nuevo porque no guarda la configuracion, como si lo hace la version anterior, la 3.0.2-4, asi que vuelta al recovery 3.0.2-4 y problema solucionado

P.D. Cuando creas el backup con la version 3.1.0-0 ya lo pone que excluie alguna carpeta o archivo, asi que supongo que no sera problema del recovery

Saludos!!

Entonces lo flasheamos el 3.1.0-0, o dejamos el 3.0.2-4 que va de coña ?? Que diferencia en mejora aporta el 3.1.0-0 ??

Saludos

Maneswaith
03/04/17, 21:06:43
Entonces lo flasheamos el 3.1.0-0, o dejamos el 3.0.2-4 que va de coña ?? Que diferencia en mejora aporta el 3.1.0-0 ??

Saludos

No se lo que trae nuevo la version 3.1.0-0, aqui (https://www.changedetection.com/log/in/teamw/twrp23_log.html) te dejo el changelog por si le quieres echar un ojo, yo de momento me quedo en la version 3.0.2-4 que me funciona perfecta, y por lo menos si restauro copias de seguridad no tengo que configurarlo todo como si instalara la rom de nuevo, pero si no creas copias de seguridad o no te importa configurar el movil cada vez que lo restauras quedate en la version 3.1.0-0 que seguramente traera alguna mejora

Version 3.0.2-4
987593

Version 3.1.0-0
987594

Esto es lo que yo eh visto que hay distinto, y supongo que por eso cada vez que se restaura una rom se tiene que configurar como si fuera nueva, porque excluie el storage de datos, que supongo que ahi habran las configuraciones de las apps

Saludos!!

jnogue
03/04/17, 21:10:03
Muchas gracias, de momento me quedo con la 3.0.2-4.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk

jnogue
02/05/17, 12:37:30
Alguien sabe por que no me actualiza a la version TWRP 3.1.0 ???? Tengo instalada la 3.0.2-4. He hecho dos intentos.

1. A traves de la app "Oficial TWRP" hago el flasheo, dice que ha ido bien, reinicio en Recovery y me vuelve a salir la version anterior.

2. Entro en Recovery, directamente le digo Install, selecciono que sea Image, busco el recovery 3.1.0 en SDcard, hago el Swipe, dice que ha ido bien, reinicio en Recovery y .... vuelve otra vez el Recovery 3.0.2-4. Por queee ???

jnogue
03/05/17, 12:35:54
Al final lo he conseguido haciendolo directamente a traves de Fastboot.
Lo clasico, te conectas al PC, entras en modo fastboot, y una vez te ha detectado el movil:
fastboot flash recovery recovery3100.img (donde recovery3100 es el nombre del fichero) y asi ha funcionadao.
Por cierto, si que he notado al hacer un Restore (realizado previamente por el 3.0.2-4) que pone excl. store, pero ha ido bien.

jebus001
03/05/17, 13:35:06
TWRP 3.0xxx en adelante no guarda los datos de configuración¿? :loco:
cuanto antes me regreso a la TWRP 2.8.5.0 que funcionaba perfectamente! :(
yo actualiza pensando que aviá mejoras no mas problemas.
bueno eso y porque me pase una Rom basada en stock 6.0 que supuestamente necesita eso... :pensando:
Gracias por el dato! :ok:

jnogue
03/05/17, 16:06:43
TWRP 3.0xxx en adelante no guarda los datos de configuración¿? :loco:
cuanto antes me regreso a la TWRP 2.8.5.0 que funcionaba perfectamente! :(
yo actualiza pensando que aviá mejoras no mas problemas.
bueno eso y porque me pase una Rom basada en stock 6.0 que supuestamente necesita eso... :pensando:
Gracias por el dato! :ok:

A mi me ha hecho el Restore bien y me lo ha dejado todo exactamente igual que lo tenia como cuando hice el Backup. Claro que el Backup tal como he dicho, lo habia hecho con la version 3.0.2-4. No se si ahora al hacer el Backup con esta version, luego con el Restore me lo deja igual. Habra que averiguarlo.
A mi me iba muy bien la version que llevaba, pero si he puesto esta ultima es porque algunos cocineros recomiendan la 3.1.0 para flashear las ROMs 7.1.2. Por tanto probaremos, y sino, como dices volveremos a la anterior.

jebus001
03/05/17, 22:48:28
A mi me ha hecho el Restore bien y me lo ha dejado todo exactamente igual que lo tenia como cuando hice el Backup. Claro que el Backup tal como he dicho, lo habia hecho con la version 3.0.2-4.

ok gracias! :gracias: