Ver la Versión Completa : Desbloqueo del terminal
Manuel28
02/04/17, 19:28:00
Buenas tardes.
Resulta que he vendido el S7 a un chaval y me ha comunicado que le pide la contraseñá de la cuenta de Google. Contraseña que es mia, pero resulta que me pilla a mas de 100 km de distancia el ir de nuevo hasta su localidad para desbloquearle el terminal. ¿que debo hacer para eliminar esta contraseña y que una vez metida la misma por mi no le salga mas al chaval? ¿Se podria hacer sin desplazarme metiendome en la pagina de google? Lo agradeceria sinceramente porque me ahorraria hacerme 200 km.
Memnoch666
02/04/17, 19:32:10
Buenas tardes.
Resulta que he vendido el S7 a un chaval y me ha comunicado que le pide la contraseñá de la cuenta de Google. Contraseña que es mia, pero resulta que me pilla a mas de 100 km de distancia el ir de nuevo hasta su localidad para desbloquearle el terminal. ¿que debo hacer para eliminar esta contraseña y que una vez metida la misma por mi no le salga mas al chaval? ¿Se podria hacer sin desplazarme metiendome en la pagina de google? Lo agradeceria sinceramente porque me ahorraria hacerme 200 km.
No creo que te den soporte a esta duda, pese a que el móvil fuera tuyo. El tío de mi novia adquirió el suyo mediante Caixabank y se lo formateé para dejarlo limpio de mierda que tenía metida y me pidió cuenta google + contraseña... y no se la sabía. Al final tuve que recurrir a métodos menos convencionales, en Google te aparecen.
fisherman66
02/04/17, 20:06:22
Una vez metes la contraseña es muy simple eliminas la cuenta Google del teléfono y el mete la suya, si antes de vender el teléfono hubieses eliminado la cuenta Google no habría pasado eso.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Manuel28
02/04/17, 20:10:07
Es que no estaba seguro que fuese de esta forma. Lo habia leido en este foro con anterioridad, pero no encontré el hilo correspondiente. Veo que me tendré que desplazar al lugar de residencia del chaval y meterle el usuario y contraseña, borrar la cuenta de google y volver a reiniciar y asi lo solucionaré. Gracias de todos los modos. Es que no estaba muy seguro. O bien le doy el usuario y contraseña y luego cambio la contraseña en la cuenta de Google y me ahorro el viaje. Gracias de nuevo.
panchovix
02/04/17, 21:01:03
No se si lo habrá corregido por los parches de google pero hay vulnerabilidades de google para saltarte ese paso, busca en google y debería aparecer, pero tienes que buscar para el modelo en especifico, ya que la vulnerabilidad, si es que existe, es distinta en cada marca
a mi padre le han llegado con ese "problema" en garantía extendida y, siempre y cuando google no haya cambiado mucho en los últimos 3 meses, han tenido vulnerabilidades para safarse de la cuente de inicio
WhiskyNexus
02/04/17, 21:54:37
Has probado desde el administrador de dispositivos de Google?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.adm
En teoría pones tu cuenta y contraseña y puedes borrar el s7 en cuestión.
Definitivamente me parece que no sirve para hacer lo que quieres.
Manuel28
03/04/17, 10:55:20
Grcias a todos, pero ya lo he solucionado. Le he borrado la cuenta de google, antes de reiniciarlo y todo acabado. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.