Ver la Versión Completa : El principal problema del Galaxy S8 tiene nombre y apellidos: Samsung Galaxy S7
Nonamed
02/04/17, 19:02:13
El principal problema del Galaxy S8 tiene nombre y apellidos: Samsung Galaxy S7
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys7_2.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S8 ya está aquí y se pondrá a la venta a finales de mes. El principal candidato a convertirse en smartphone del año no sólo tendrá la genética de su parte sino también un ingente apoyo de marketing que los coreanos ya empiezan a desplegar. En televisión ya pueden verse anuncios avisando de la reserva anticipada. Samsung no parece que vaya a reparar en gastos. La competencia en este ejercicio tampoco pondrá las cosas fáciles. Ni LG con su LG G6 con pantalla 2:1 y muy buenas críticas, ni Huawei con sus P10 y P10 Plus a un precio bastante tentador, ni tan siquiera el futuro Xperia XZ Premium, aunque tengamos que esperar por él. Tampoco Apple, por supuesto, aunque el iPhone 7 no entrará en la guerra de precios, iOS no es Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/el-principal-problema-del-galaxy-s8-tiene-nombre-y-apellidos-samsung-galaxy-s7)
Nonamed
02/04/17, 19:02:33
https://www.xatakamovil.com/samsung/el-principal-problema-del-galaxy-s8-tiene-nombre-y-apellidos-samsung-galaxy-s7
https://www.xatakamovil.com/samsung/el-principal-problema-del-galaxy-s8-tiene-nombre-y-apellidos-samsung-galaxy-s7
ruperburgos
02/04/17, 19:06:26
Como siempre. De hecho una de las formas mas coherentes de comprar un movil es al año de vida. Sabes que le queda un año de soporte, lo pillas a mitad de precio y aun sigue estando en la pomada de potencia. Hablando de moviles de este dinero.
Es lo que ocurre siempre, o casi siempre. Lo extraño sería lo contrario.
DavidFS23
02/04/17, 20:14:08
"Samsung cometió 'un error' haciendo el Galaxy S7 demasiado bueno. Ahora el hermano menor puede ser una piedra en el zapato del Galaxy S8." Y bueno, el resto del artículo en general.
Esto ya parece Telegram y el grupo del S7...
"Menuda basura el nuevo S8, me quedo con el S7 que es mejor".
"Que pocas novedades, si es igual que el S7, no me cambio".
"Pero que ha hecho Samsung, si el S7 es mejor, ¿Que sentido tiene el S8?".
etc etc...
Y así hasta el infinito, gente que solo se intenta autoconvencer de que lo que ya tienen es mejor y que no deben comprar nada nuevo. Es como si les doliese que ya no tienen el ultimo aparato de la marca y han de justificar que siguen con el viejo porque es la mejor opción.
EDIT: Y efectivamente como ya me olía, el redactor tiene un S7 Edge (https://twitter.com/SamFdz/status/839812768681312260).
Como propietario de un S7 Edge, voy a ser REALISTA, el S8 es superior al S7, les guste o no a algunos propietarios del S7. El único apartado donde cojea (El S8), es la batería, pero en todo lo demás, el S8 es objetivamente superior.
Dicho esto, no pienso comprarme el S8 por su batería, pero decir que mi S7 es mejor que el S8, es faltar a la verdad.
Así han estado sacando Xperia Z año tras año que eran mejor en todo respecto al modelo anterior pero nunca compensa el desembolso.
Y ojo que es la evolución natural: un móvil mejor en todo.
No creo que vendan pocos o que sea un fracaso. Se venderá como churros entre los que no tengan un S7
calin07
02/04/17, 20:31:24
"Samsung cometió 'un error' haciendo el Galaxy S7 demasiado bueno. Ahora el hermano menor puede ser una piedra en el zapato del Galaxy S8." Y bueno, el resto del artículo en general.
etc etc...
Y así hasta el infinito, gente que solo se intenta autoconvencer de que lo que ya tienen es mejor y que no deben comprar nada nuevo. Es como si les doliese que ya no tienen el ultimo aparato de la marca y han de justificar que siguen con el viejo porque es la mejor opción.
EDIT: Y efectivamente como ya me olía, el redactor tiene un S7 Edge (https://twitter.com/SamFdz/status/839812768681312260).
Como propietario de un S7 Edge, voy a ser REALISTA, el S8 es superior al S7, les guste o no a algunos propietarios del S7. El único apartado donde cojea, es la batería, pero en todo lo demás, el S8 es objetivamente superior.
Dicho esto, no pienso comprarme el S8 por su batería, pero decir que mi S7 es mejor que el S8, es faltar a la verdad.
Y es lo que dice el redactor que claramente es mejor, pero que no es tan mejor como para justificar pagar el doble por el.
EL NAVEGANTE CELULAR X
02/04/17, 20:31:28
etc etc...
Como propietario de un S7 Edge, voy a ser REALISTA, el S8 es superior al S7, les guste o no a algunos propietarios del S7. El único apartado donde cojea, es la batería, pero en todo lo demás, el S8 es objetivamente superior.
Pues yo con mi s7 edge no tengo queja de bateria , entre 6 y 7 h de pantalla , que el s8 es mejor , claro sobre el papel minimo , y lo logico que si no tiene problemas alguno , sea mejor que el s7 edge , pero ya no es que sea mejor , sino un escalon mas de esta escalera interminable , no tengo ningun problema en gastar 800 € cada 4 años aprx. en un smartphone , pero desde luego lo que no voy a hacer ni he hecho es gastar cada 6 meses u cada años esos 800 € , que es lo que quieren las marcas , y creo que mi postura es la mas generalizada del foro , ya mi ex s6 edge plus ( que lo maneja mi mujer ) va para 2 años y va como un tiro y sin problema alguno , en cambio cuando hace 6 años comprabamos un android el salto en la escalera era a los 6 meses y por varios escalones y ganas que teniamos de poderlo cambiar , ya esas ansias van apagandose , pero entre por que ya poco queda por inovar ( va mas lentamente ) y que si te compras un pepino de los buenos envejece muy bien ... y no como antaño
:ok:
DavidFS23
02/04/17, 20:36:26
Pues yo con mi s7 edge no tengo queja de bateria , entre 6 y 7 h de pantalla , que el s8 es mejor , claro sobre el papel minimo , y lo logico que si no tiene problemas alguno , sea mejor que el s7 edge , pero ya no es que sea mejor , sino un escalon mas de esta escalera interminable , no tengo ningun problema en gastar 800 € cada 4 años aprx. en un smartphone , pero desde luego lo que no voy a hacer ni he hecho es gastar cada 6 meses u cada años esos 800 € , que es lo que quieren las marcas , y creo que mi postura es la mas generalizada del foro , ya mi ex s6 edge plus ( que lo maneja mi mujer ) va para 2 años y va como un tiro y sin problema alguno , en cambio cuando hace 6 años comprabamos un android el salto en la escalera era a los 6 meses y por varios escalones y ganas que teniamos de poderlo cambiar , ya esas ansias van apagandose , pero entre por que ya poco queda por inovar ( va mas lentamente ) y que si te compras un pepino de los buenos envejece muy bien ... y no como antaño
:ok:
Y yo con mi S7 Edge tampoco, pero no voy diciendo que es demasiado bueno, que es mejor opcion que el S8 :loco:
(Que no digo que tu lo digas, que me respondes como dandote por aludido, no, yo lo digo por los que dicen que el S7 es mejor que el S8).
ghosse55
02/04/17, 20:44:46
Y es lo que dice el redactor que claramente es mejor, pero que no es tan mejor como para justificar pagar el doble por el.
¿Pagar el doble?. Será comprando "ahora" el S7 Edge en un foro como este. Si no... No me salen las cuentas.
Si el tema es ese, mejor evidentemente es el s8, faltaría más, pero no es lo suficientemente mejor como para pagar 400€ más que por el S7 Edge, que seguramente se va a poder encontrar pronto en esos 400€.
La cagada es el. LG g6 que ha sacado un teléfono peor que el S7 Edge por 400€ más
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
ghosse55
02/04/17, 21:03:06
Si el tema es ese, mejor evidentemente es el s8, faltaría más, pero no es lo suficientemente mejor como para pagar 400€ más que por el S7 Edge, que seguramente se va a poder encontrar pronto en esos 400€.
La cagada es el. LG g6 que ha sacado un teléfono peor que el S7 Edge por 400€ más
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¡Hombre!. Y si te esperas otros seis o doce meses conseguirás el S7 aún más barato.
Claro que para entonces, también habrá bajado algo el S8
fausti1981
02/04/17, 21:17:56
Si son tan parejos, como puede ser ¿que cueste el doble? por algún sitio la están colando.
tecnoadicto78
02/04/17, 22:51:07
Es que Samsung lo ha hecho muy mal, viniendo del fracaso del Note 7, tenía que haber sacado un terminal rompedor para que el consumidor no dudara ni un segundo, y la comparación con su hermano menor fuese odiosa, pero ha pecado de conservadora y le va a costar caro, si hubiera traído ésto, otro gallo le cantaría ahora:
6 GB de RAM, nada de 4
El sensor de huellas dentro de la pantalla
Doble cámara
Mayor autonomía de la batería
Una carga rápida rompedora, como la Dash Charge del OnePlus 3
calin07
02/04/17, 23:00:11
¿Pagar el doble?. Será comprando "ahora" el S7 Edge en un foro como este. Si no... No me salen las cuentas.
Ahora ronda los 540-600 segun en que tienda, no me parece descabellado que para la salida del S8 este en torno a los 450€
Pues yo creo que el gran error de Samsung con su S8 se llama "pantalla curva". Quiero decir que hasta ahora podías elegir entre la versión plana y la versión Edge (curvo). Pero ahora eso ya se acabó, ahora es curvo lo quieras o no. Y hay gente a la que no le gustan esas pantallas curvas. Además son mucho más caras que las planas, como para que se te rompa (que también se rompen por supuesto), menudo disgusto lo que sale la reparación.
Tilt1911
02/04/17, 23:36:50
Yo en mi pais (Guatemala) compre el S7 Flat a $325
Faisan_Trufado
03/04/17, 00:00:26
Es que Samsung lo ha hecho muy mal, viniendo del fracaso del Note 7, tenía que haber sacado un terminal rompedor para que el consumidor no dudara ni un segundo, y la comparación con su hermano menor fuese odiosa, pero ha pecado de conservadora y le va a costar caro, si hubiera traído ésto, otro gallo le cantaría ahora:
6 GB de RAM, nada de 4
El sensor de huellas dentro de la pantalla
Doble cámara
Mayor autonomía de la batería
Una carga rápida rompedora, como la Dash Charge del OnePlus 3
Que te apuestas a que vende 50 millones entre S8 y S8 plus? Que sabe la gente lo que monta....lo saben 4, el resto sabe que es el ultimo y que mola porque casi no tiene marcos.
anubis1975
03/04/17, 00:05:11
Si son tan parejos, como puede ser ¿que cueste el doble? por algún sitio la están colando.
Que Samsung se quiere parecer a Apple incluso en el precio??
Que se han dado cuenta que estaban haciendo los tontos vendiendo teléfonos a precios razonables??
Que saben que pongan el precio que pongan van a vender igual que Apple?
Y os preguntareis..Y eso como se consigue? Con una buena publicidad subliminal al estilo Apple.
Que te apuestas a que vende 50 millones entre S8 y S8 plus? Que sabe la gente lo que monta....lo saben 4, el resto sabe que es el ultimo y que mola porque casi no tiene marcos.
ahí le has dado!!! totalmente de acuerdo contigo.... es la misma enfermedad que tener el ultimo iphone!
albertosh
03/04/17, 00:45:34
Yo de todas formas iba a seguir con mi s7 edge xD.
etc etc...
Como propietario de un S7 Edge, voy a ser REALISTA, el S8 es superior al S7, les guste o no a algunos propietarios del S7. El único apartado donde cojea (El S8), es la batería, pero en todo lo demás, el S8 es objetivamente superior.
Yo no tengo un s7 edge( lo he tenido ) y concuerdo con el articulo. Vamos a ser REALISTAS también. El s8 es un teléfono espectacular en diseño pero tiene fallos gordos.
1º el sensor de huellas que es casi inusable sobre todo para el modelo +, los zurdos casi que a lo mejor lleguen pero por que esta en su lado, los diestros tenemos que estirar mas el dedo. El escaner de iris solo puede usarse si hay suficiente luz y el escaner facial supongo que también ademas de que puede ser burlado con una foto, me recuerda al reconocimiento facial que introdujo android 4.0 y que creo que quitaron. En conclusión ninguna de las otras funciones sustituye bien al escaner de huellas.
2º La batería, no se han hecho pruebas reales pero el s8 normal con tan solo 3000mah no creo que pueda competir con la duración del s7 edge que es con el modelo con el que compite por tamaño aproximado y por curvas, quien tenia el s7 flat pasara de los s8 y buscara en otras marcas sin curvas y pantalla pequeña por ejemplo el rumoreado xiaomi mi6 o directamente seguirán con el s7 por que es una maquina.
3º El formato de pantalla, los 18:9 hasta que los desarrolladores adapten todas las apps y juegos a este formato va a ser una mier.. y aun así después de adaptarlas creo que muchas funciones no se podrán adaptar por ejemplo vídeos de youtube o series de netflix, ya que casi el 100% de los vídeos de youtube son 16:9 y seguirá siéndolo por que es un estándar, habría que hacer muchos cambios en como empezar a grabar con cámaras que permitan 18:9, que los PC y TV tuvieran una pantalla de 18:9 por que son los que mandan etc etc, y no, el apaisado de las pelis no es 18:9, no se que formato es pero es mas apasionado todavía por lo que sigue habiendo franjas negras pero abajo y arriba.
Después si nos ponemos a mirar que es lo que mejora realmente respecto al s7, lo único que se puede decir a favor del s8 es que evidentemente es mas potente y su diseño es precioso, y quizá los 64gb para quien los necesite, ya esta, por lo demás se que el s8 tiene un nuevo sensor fotográfico pero no creo que sea una gran mejora, el s7 dejo el listón muy alto y me apuesto que poca diferencia habrá, el s7 seguirá siendo de las mejores cámaras del 2017, la pantalla mas de lo mismo, 5.5" 2k superamoled, una pantalla maravillosa y los demás extras como bixby, los escaner de iris etc son cosas que nadie usara.
iphonero83
03/04/17, 01:36:00
Pues si llevas razón
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Warwick
03/04/17, 05:44:23
Como posee un precio especulativo venderá esos millones o bajará su precio rápidamente. Cuanta menos gente pague esos disparates mejor para todos.
Coldflid
03/04/17, 09:43:57
etc etc...
Iba a comentar exactamente esto, tenia listo para copiar pegar lo de "Samsung cometió "un error" haciendo el Galaxy S7"
Vamos a ver, pero que chorrada es esa? En que mundo vivimos que hacer un movil bueno es un error? Si quieren que digan que el error es que el S8 no es tan bueno como fue el S7 en su dia, o que hay cosas en las que no gana al S7 en las que deberia...
Pero de ahi a decir eso... Madre mia los articulos cada dia van de mal en peor
ghosse55
03/04/17, 09:53:38
Como posee un precio especulativo venderá esos millones o bajará su precio rápidamente. Cuanta menos gente pague esos disparates mejor para todos.
¿Esos disparates?. Más o menos lo mismo que los Apple. incluso algo menos. El Apple 7 Plus Red. Cuesta más de 1000 euros.
etc etc...
Que las especificaciones sean mejores no significa que luego en la practica lo sea.
Y si no que se lo digan al Note...muchos irían con esa actitud de la que tu hablas de comprar algo por comprarlo porque es nuevo.
O a los usuarios que pasaran del LG G3 al G4 y le llegaran las muertes subitas y venga llevar el móvil al servicio técnico.
No os preocupéis que ya sacarán una actualización chupiguay que hará que el s7 vaya tirado, como hacen casi siempre la mayor parte de las compañías.
vengodeonda
04/04/17, 01:01:59
Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar...
Que paz me da no estar enganchado a la tecnomania de los flagship de 800 €.
iphonero83
04/04/17, 01:08:18
Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar...
Que paz me da no estar enganchado a la tecnomania de los flagship de 800 €.
Ni yo, habiendo ya gamas medias que van bien....
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Manufrt4
04/04/17, 06:42:14
No creo que sea un problema el precio bajo del s7 edge, a la salida del s8 el que quiera el s8 lo tiene claro
fausti1981
04/04/17, 10:52:11
Que Samsung se quiere parecer a Apple incluso en el precio??
Que se han dado cuenta que estaban haciendo los tontos vendiendo teléfonos a precios razonables??
Que saben que pongan el precio que pongan van a vender igual que Apple?
Y os preguntareis..Y eso como se consigue? Con una buena publicidad subliminal al estilo Apple.
Pues seguramente tengas razón, la gente lo comprara pongan el precio que pongan aunque tengan que pedir créditos para ello.
Warwick
04/04/17, 20:44:06
¿Esos disparates?. Más o menos lo mismo que los Apple. incluso algo menos. El Apple 7 Plus Red. Cuesta más de 1000 euros.
Supongo que el hecho de que otras marcas estafen lo convierte en un precio normal. Incluso entiendo que para ti es una ganga. Ojo que entiendo que hay gente para los que 800€ es calderilla.
ghosse55
04/04/17, 20:55:22
Supongo que el hecho de que otras marcas estafen lo convierte en un precio normal. Incluso entiendo que para ti es una ganga. Ojo que entiendo que hay gente para los que 800€ es calderilla.
Lo siento, pero no has entendido nada. En ningún sitio he dicho que sea una ganga. Sólo que está a nivel de los iPhone.
Y a los jovencitos quiero recordarles que en abril de 2005 Nokia puso a la venta su modelo 8800 con un precio de 160000-170000 pesetas. Es decir, hace doce años ya había móviles con precio superior a los 1000 euros de hoy.
Él 8800 Carbon Art. se presentó con un precio inicial de 1100 Euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.