PDA

Ver la Versión Completa : Dos preguntas...

nelsonval
10/08/10, 17:30:01
saludos quisiera porfavor si alguien me podria ayudar:

1. Tengo la rom oficial htc 1.66 con radio 2.10xxx, he instalado en la raiz de la sd los archivos de la rom froyostone del 07/08/2010, he de decir que la rom me funciona de lujo sin problema alguno, el incoveniente surge cuando reinicio el movil y sea desde el dual boot o desde wm cuando ejecuto el haret y carga los archivos pero queda bloqueada en linux cargando los archivos (he esperado hasta 30 minutos) y tengo que hacer soft reset para ir a windows borrar los archivos de android de la memoria sd y volverlos a copiar, ejecutar el haret y volver a cargar android como si fuera la primera vez. Como que no me deja salir de android a costa de pèrder todas las configuraciones que le he hecho, si alguien tiene la solucion se lo agradeceria mucho.

2. La otra pregunta es si se puede ampliar las ventanas de inicio de android ya que por defecto vienen 7 y quisiera ampliarlo a 10, un saludo y muchas gracias.

pepe1232
10/08/10, 17:33:23
1º Tienes este tutorial para leer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974
2º Tienes este post para dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104149&page=115

Para que no te quede la HD2 como un ladrillo, tienes que tener HSPL realizado, una radio 05 y vamos que está todo muy bien explicado en los post. No es necesario abrir un hilo para preguntar esto. Tienes el 2º para estas dudas. Te invito a leerlos. Un saludo

nelsonval
11/08/10, 18:12:16
Gracias pepe por responder pero lei e hice las dos preguntas en los foros que mencionas y no obtuve respuesta, asi que me anime a hacer este thread para que alguien me pueda ayudar un saludo.

EDITO: Siguiendo el tutorial al pie de la letra lo pude resolver mi error fue copiar los archivos de la carpeta Android a la raiz de la sd cuando debi copiar la carpeta tal cual a la raiz de la SD, gracias PEPE.

Pero aun mantengo la pregunta si se puede ampliar las 7 ventanas que viene por defecto en Android ya que desearia tener como 10, no hay algun COOKIE hOME tAB PARA ANDROID JEJEJ UN SALUDO.