Ver la Versión Completa : Problema al realizar una llamada de telefono
Emiliogallego28
02/04/17, 18:22:22
Hola amigos de HTC mania es mi primera vez en el foro y la verdad que seimpre antes de abrir un tema le he encontrado aqui solucion, menos ha este . El tema en cuestion es que dede hace un tiempo casuamente me pasa que intento hacer una llamada y al darle a llamar se cierrra to y me regresa al escritoriio principal despues de reiniciar varias veces o apagarlo durante 30 segundos vuelve a funcionar, tengo un p8 lite con la version: B594 si me podrian decir que puedo hacer para solucionarlo por que en caso de emergencia que no pueda realizar una llamada seria un problema, gracias
sanigamer13
02/04/17, 18:29:08
prueba a hacerle un hard reset y si sigue igual instala la rom
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Emiliogallego28
02/04/17, 18:33:25
Gracias pero antes de hacer eso (ya que lo tengo rooteado y con el xposeed instalado) me gustaria saber cual es la aplicion que se encarga de administrar las llamadas para borrar cache o reiniciala ya que hace bien poco que me llego la actualizacion B594 y tube que volover a poner todo en orden
Sjamaan
02/04/17, 23:40:17
El problema es Xposed. Ya sea Xposed mismo, o algún módulo concreto. Vete desactivando módulos y reiniciando hasta encontrar el culpable.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
albert_harden
03/04/17, 00:07:59
El problema es Xposed, ni módulos ni nada. Borra Xposed. No te funciona el dial de las llamadas y el botón compartir funciona cuando quiere
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.