Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda compra LG G4 (usuario LG G3 muy contento)
edurance
02/04/17, 17:47:16
Hola, soy usuario de LG G3 (modelo 3Gb de ram y 32Gb de memoria) desde hace 2 años y medio y no puedo estar más contento. El móvil hasta ayer estaba como el primer día: fluido, no daba fallos, no se reiniciaba ni se calentaba. La batería también me iba bastante bien. No tenia ni un rasguño, y eso que se me ha caído un par de veces.
El problema es que ayer se me cayó en un charco de agua salada y ha muerto del todo (no enciende ni el LED ni nada)
Así que me planteo comprar un nuevo terminal, pero no quiero gastar más de 300 €. Para mí el LG G3 ha sido una buenísima compra que me podria haber durando 2 años más fácilmente, ya que no le doy mucha caña al móvil (no juego, ni estoy todo el día conectado). Es por eso que el LG G4 me parece la opción más lógica, ya que son parecidos. Mis dudas:
- ¿Qué debo tener en cuenta sobre la placa a la hora de pillarlo? He leído que algunos modelos sufren de muerte súbita y reinicios por la cara.
- ¿Es la batería tan mala en comparación con la del G3? He leído que a la gente le dura poquísimo...
- Lo he visto en MM por 299 € y no me parece mal precio.
Mis prioridades son la cámara, que tenga buen redimiento (sin reinicios, ni sobrecalentamientos raros, y buena batería. No uso el móvil para jugar, ni trasteo con él, ni uso aplicaciones pesadas. Lo típico: whatsapp, instagram, correo, navegador, youtube y poco más.
amoracalvo
02/04/17, 18:41:55
Siempre que tenga su garantía nacional y lo más importante que el número de placa sea de la serie 600 en adelante. Este número de placa no se conocen fallos a no ser que fuera una placa ya reparada. Yo tengo un reacondicionado de Amazon con número de placa 607 y perfecto, por 190€. La batería, su punto flaco de 3h a 4h de pantalla, nada que no solucione una segunda batería o su carga rápida. Yo estoy muy contento.
titan83
02/04/17, 19:34:03
Si vienes del g3 te va a encantar
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jimmy_00
02/04/17, 19:46:41
Yo tuve también él g3 y vas a ganar en pantalla es bastante mejor, cámara también bastante superior, mejor rendimiento va muy bien y pierdes en batería a mi él g3 me duraba más.
Él mio tiene la placa 611 y de momento ningún problema, mientras tengas aparte tu garantía no hay porque temer, en general está muy bien él móvil la verdad.
titan83
03/04/17, 07:40:02
Yo tuve también él g3 y vas a ganar en pantalla es bastante mejor, cámara también bastante superior, mejor rendimiento va muy bien y pierdes en batería a mi él g3 me duraba más.
Él mio tiene la placa 611 y de momento ningún problema, mientras tengas aparte tu garantía no hay porque temer, en general está muy bien él móvil la verdad.
Pues yo al contrario,note mejoria en la bateria al pasar del g3 al g4,y mi g3 tenia un par de meses.
Jimmy_00
03/04/17, 14:10:53
Pues yo al contrario,note mejoria en la bateria al pasar del g3 al g4,y mi g3 tenia un par de meses.
A mí sin duda menos es impresionante cómo come batería el g4 y he tenido dos, él g3 al menos me duraba lo normal pero él g4 supongo qué será por él Snapdragon 808 qué es muy tragón.
Si te fijas en las quejas todo él mundo dice qué la batería es mala en el g4, en él g3 al menos habían algo menos de quejas y sobre todo en él g3 se quejaban que duraba menos que la del g2 que es normal pero el g4 uff a veces no pasa ni de 3 horas de pantalla con uso intenso es lo peor del móvil.
Antes de comprar él g4 por primera vez me decían la batería es mala y yo decía bueno la del g3 me duraba lo normal pensé qué el g4 me duraría lo mismo pero me equivoque XD.
edurance
06/04/17, 00:40:34
Dicho y hecho. Ayer mismo me lo agencié en MediaMarkt por 299 €
Versión H815 en Metallic gray de plástico. La duda que me queda es saber el número de placa, pues no lo distingo de todas las cifras que veo en la caja y al retirar la batería.
La versión de android es la 6.0, V20h-EUR-XX, ¿me recomendáis actualizarlo? No soy amigo de actualizar si algo me va bien y no tengo apps que lo requieran. EL G3 me iba de fábula con Kit kat y jamás actualicé a Lollipop.
Saludos, y gracias por las recomendaciones :)
Jimmy_00
06/04/17, 01:46:16
Dicho y hecho. Ayer mismo me lo agencié en MediaMarkt por 299 €
Versión H815 en Metallic gray de plástico. La duda que me queda es saber el número de placa, pues no lo distingo de todas las cifras que veo en la caja y al retirar la batería.
La versión de android es la 6.0, V20h-EUR-XX, ¿me recomendáis actualizarlo? No soy amigo de actualizar si algo me va bien y no tengo apps que lo requieran. EL G3 me iba de fábula con Kit kat y jamás actualicé a Lollipop.
Saludos, y gracias por las recomendaciones :)
Ya llevas la última versión, él número de placa es los tres primeros números del S/N.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/9f78e30eb84af150e41eaa17709ff592.jpg
edurance
06/04/17, 01:51:12
Perfecto, tengo ese mismo número. Muchas gracias :D
Jimmy_00
06/04/17, 01:52:51
Perfecto, tengo ese mismo número. Muchas gracias :D
No hay qué compañero a disfrutarlo.
ArcangeSP
06/04/17, 02:09:26
Lo peor del G4 sin duda la bateria es lo que me hará cambiar de movil, camara y fluidez genial.
He llegado a ver LG G4 H810 por 160-170 en ebay nuevos.
Jimmy_00
06/04/17, 02:14:25
Lo peor del G4 sin duda la bateria es lo que me hará cambiar de movil, camara y fluidez genial.
Sí es lo malo, la batería pero esos de ebay sino me equivoco no tienen garantía y ya sabemos del peligro de las placas.
estebanweb
06/04/17, 09:47:09
Aunque digan nuevos son reformados y seguramente con placa 505 aunque te digan lo contrario como me sucedió a mi, y los mandan desde china
Jimmy_00
06/04/17, 14:35:00
Aunque digan nuevos son reformados y seguramente con placa 505 aunque te digan lo contrario como me sucedió a mi, y los mandan desde china
Bua encima la placa 505 vaya tela.
Maria2000
17/04/17, 14:57:38
Hola, soy usuario de LG G3 (modelo 3Gb de ram y 32Gb de memoria) desde hace 2 años y medio y no puedo estar más contento. El móvil hasta ayer estaba como el primer día: fluido, no daba fallos, no se reiniciaba ni se calentaba. La batería también me iba bastante bien. No tenia ni un rasguño, y eso que se me ha caído un par de veces.
El problema es que ayer se me cayó en un charco de agua salada y ha muerto del todo (no enciende ni el LED ni nada)
Así que me planteo comprar un nuevo terminal, pero no quiero gastar más de 300 €. Para mí el LG G3 ha sido una buenísima compra que me podria haber durando 2 años más fácilmente, ya que no le doy mucha caña al móvil (no juego, ni estoy todo el día conectado). Es por eso que el LG G4 me parece la opción más lógica, ya que son parecidos. Mis dudas:
- ¿Qué debo tener en cuenta sobre la placa a la hora de pillarlo? He leído que algunos modelos sufren de muerte súbita y reinicios por la cara.
- ¿Es la batería tan mala en comparación con la del G3? He leído que a la gente le dura poquísimo...
- Lo he visto en MM por 299 € y no me parece mal precio.
Mis prioridades son la cámara, que tenga buen redimiento (sin reinicios, ni sobrecalentamientos raros, y buena batería. No uso el móvil para jugar, ni trasteo con él, ni uso aplicaciones pesadas. Lo típico: whatsapp, instagram, correo, navegador, youtube y poco más.
Si haces un uso tranquilo, yo sí te lo recomiendo. Yo tengo el 505 famoso y en Julio cumple 2 años ( espero que dure como hasta ahora). La cámara es mucho mejor que la del G3 ( tengo ambos ), se calienta menos, es más rápido ( menos lags ), mejores colores ( más vivos), yo noto bastante diferencia de uno a otro salvo en la duración de la batería, bastante mala en los dos, lo único bueno del G4 es la carga rápida. Yo no le he metido la última actualización por lo que se comenta en el foro de la muerte súbita y porque a mí la última actualización que hice no mejoró en nada el móvil, si acaso la batería me dura menos, por lo que como el mío me va bien para qué tocarle nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.