PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que me capa mi operador y Rom original

jesusinforma
10/08/10, 17:10:36
Lo primero deciros que aunque no suelo postear mucho, sigo estos foros desde mi Qtek S100 (si ya se, ha llovido mucho desde entonces), y adquiero muchos conocimientos que luego aplico a mis cacharritos. He pasado por Wm, Blackberry y ahora Android.
Creo que los nuevos estan casi todos con la misma pregunta que yo:
- Vale le hago root a mi Desire y ya puedo hacer con ella lo que quiera (supongo que esto es como cambiar el HardSpl de las Htc en WM).
- Ahora evidentemente quiero ponerle la Rom, pero en mi caso quiero la oficial de HTC, ya que lo unico que quiero es eliminar lo que haya podido capar Orange. ¿ donde la encuentro sabiendo que no quiero cocinas ni nada, solo la original 2.2 que HTC envio via OTA.
- En todo caso y por valorar diferencias, seria interesante si los que saben de esto pusieran que es lo que cada compañia capa e incrusta en sus Rom, yo por ejemplo como dije antes llevo Orange y realmente no se en que me perjudica.

Agradecido a todos de antemano por vuestra ayuda.

fozzy
10/08/10, 18:57:28
Todas tus preguntas estan respondidas (varias veces) en el foro, por favor usa la búsqueda, y así no abrimos decenas de post preguntado lo mismo, Gracias.