Ver la Versión Completa : Sustituto para mi nexus 5x
josejo18
02/04/17, 17:27:57
Hola compañeros!!! resulta que estoy muy cansado con el rendimiento de la batería de mi 5x y necesito otra alternativa para no depender de una powerbank casi siempre. Entonces he visto con buenos ojos el oneplus 3T, según he leído mejora en autonomía bastante.Bueno mi uso basicamente es redes sociales (excepto Facebook jajaja) veo bastante youtube, netflix. Algún juego esporádico y me gusta que tenga una cámara en condiciones sin buscar la mejor ya que normalmente no mato en ese sentido. El tema es que aparte del 3T hay alguna alternativa interesante por mas o menos ese precio.
Un saludo!!!
FrancoB
02/04/17, 17:30:21
Tenes el moto z play que tiene muuucha batería
josejo18
02/04/17, 17:42:33
Tenes el moto z play que tiene muuucha batería
Pero la estética del movil por delante no me agrada mucho, ya que me gasto los dineros que por lo menos sea algo bonito jajaja! gracias por tu opinión.
Hola compañeros!!! resulta que estoy muy cansado con el rendimiento de la batería de mi 5x y necesito otra alternativa para no depender de una powerbank casi siempre. Entonces he visto con buenos ojos el oneplus 3T, según he leído mejora en autonomía bastante.Bueno mi uso basicamente es redes sociales (excepto Facebook jajaja) veo bastante youtube, netflix. Algún juego esporádico y me gusta que tenga una cámara en condiciones sin buscar la mejor ya que normalmente no mato en ese sentido. El tema es que aparte del 3T hay alguna alternativa interesante por mas o menos ese precio.
Un saludo!!!
Básicamente....NO.
hugobimba
02/04/17, 19:32:27
Honor 8
HTC 10 también, que se me olvidó cuándo dije que no.
Un saludo!!!
Mi mujer tiene el N5x (lo estrené yo por eso) y yo tengo el OP3T.
En software básicamente es lo mismo que si a tu N5x le metes una Custom ROM con los añadidos justos para hacerla más útil y personalizable, pero con la estabilidad de una ROM oficial. En general es una experiencia similar a un Nexus pero con mejor hardware.
Lo único que puedes echar en falta es la cámara de fotos (el N5x está por encima en condiciones de poca luz) y el sonido en cámara lenta (el OP3T también graba a 120fps pero sin sonido). Por otro lado en vídeo el OP3T es muchísimo mejor (1080@60fps+EIS+OIS)
Edit:Referente a batería así ahora mismo:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170402/dd2eb2219c229e8530e9ef2560610569.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170402/8873583ec31e9643f1a8a0cf07aa56d1.jpg
Si buscas eso, una experiencia similar pero con más autonomía (bastante) el OP3T es de lo mejor.
Otra opción sería el Moto Z Play, donde sería una vuelta menos de rosca en el tema hardware respecto al OP3T (Procesador, RAM y cámara) pero una autonomía bastante más alta con una experiencia también muy similar a un Nexus
Ya depende de tus preferencias...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
03/04/17, 01:02:46
El OnePlus 3T me parece una excelente opcion, si te llena el ojo ese, lanzate por el.
Johny1979
03/04/17, 07:20:23
Moto Z play sería mi recomendación
gurkitis
03/04/17, 09:35:30
Yo también busco sustituto para el Nexus 5X. El problema de los mencionados es que son más grandes (5.5) y no me quiero nada más grande de 5.2. Para mi lo importante es cámara, android limpio, actualizaciones, carga rápida y sensor de huellas. Creo que mi mejor opción es o otro nexus 5x o esperar al BQ X. ¿Alguna otra opción?
josejo18
03/04/17, 11:35:05
Yo también busco sustituto para el Nexus 5X. El problema de los mencionados es que son más grandes (5.5) y no me quiero nada más grande de 5.2. Para mi lo importante es cámara, android limpio, actualizaciones, carga rápida y sensor de huellas. Creo que mi mejor opción es o otro nexus 5x o esperar al BQ X. ¿Alguna otra opción?
Yo quiero pegar el salto a las 5,5" ya que consumo mucho multimedia. Yo BQ personalmente no me gusta y ademas no he tenido buena experiencia con este marca..en concreto en el mundo de las tablets asique paso...
josejo18
03/04/17, 11:37:12
Honor 8
Tema de autonomía y cámara que tal va? La verdad es que estéticamente es muy bonito...
hugobimba
03/04/17, 12:19:55
Cumple en todo...es de los mas equilibrados y muy bonito..tmb te puedes esperar al xiaomi mi6
josejo18
03/04/17, 23:09:11
Si podría ser una opción..pero quiero garantía por si las moscas..alguna opinión mas? Sigo sin decirme :(
Si podría ser una opción..pero quiero garantía por si las moscas..alguna opinión mas? Sigo sin decirme :(
Y con cual no tienes garantía? Todos los que han sido recomendados tienen garantía de 2 años y SAT oficial.
josejo18
04/04/17, 12:01:54
Y con cual no tienes garantía? Todos los que han sido recomendados tienen garantía de 2 años y SAT oficial.
Me refiero a los xiaomi que al traerlos importados, pues esa garantia que según ellos dan no me convence. Que si los puedes comprar en España pero a mi no me merece la pena pagar mas y para eso elijo otras opciones.
Ah vale, ese comentario del mi6 no lo vi.
Nonamed
04/04/17, 14:30:35
Oneplus 3T. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.