PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con muchos problemas!!!!

djhoso
10/08/10, 16:47:29
Hola compañeros;

A ver, todo iba perfecto, y sin mas me esta dando muchos problemas y muy raros.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
El primero y el mas coñazo, que creo q deriva del problema fundamental, es que con el telefono en vertical se pone solo en modo horizontal, y como tenia activado el modo kit de coche (que al principio no sabia para que servia) pues se me arrancaba solo el copilot despues de desbloquear, sin poder hacer otra cosa mas que poner el cable usb y asi si me hacia caso...Bueno lo del copilot lo solucione quitando el modo kit coche, pero lo de que se ponga solo en horizontal no lo he solucionado...Pasa d vez en cuando.

Tambien a raiz de esto, los botones (fisicos) de windows y la flechita no me van...Y a veces, ya hace ya que no lo hace, es que se enciende sola la pantalla, o sea, que lo bloqueo, se apaga y a los 3 o 4 seg se enciende con la pantalla bloqueda (S2U2)....y asi sucesivamente...Si le pongo el cargador no pasa eso, aun que no este enchufado a la red!!!!!

Otra cosa rara es que por ejemplo al entrar en telefono donde se ven las llamadas que has echo, las entrantes, etc... al desplazar con el dedo la lista no hace un movimiento suave, le das y se para al instante, como si no tuviera inercia...(no se si me explico).

Creo que probare el hardreset, (aprovecho para poner y probar android jejejej) pero estoy de vacaciones y por ahora no puedo no vaya a ser que me quede sin telefono...Pero mi sospechas creo que van a ser ciertas y puede ser que sea problema de la toma microusb o algo parecido, no creeis?:cry::cry::cry:

A alguien le ha pasado algo parecido??? Espero vuestros consejos...

Saludos

EDITO:

Se me olvidaron otros problemas...Si le doy a la tecla (tactil) verde de llamar del centro se me abre el INICIO de windows (cosa que no pasa con su tecla respectiva);tambien la tecla lateral del volumen a veces va a veces no va, o solo puede bajar volumen, no subir....Cunado escribo, las teclas de derecha,izqu, arriba,etc... no responden. Cuando me llaman, se gira sola la pantalla y se me enciende el solo el altavoz. A veces no se me enciende la pantalla , solo los leds de iluminacion de los botones de abajo ( me tengo que llamar con otro movil para poder desbloquearlo o apagarlo)

Sera por problemas....todo en unas semanas, sin hacerle cambios ni nada por el estilo.