Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Brújula en el G5 Plus?
Taipan666
02/04/17, 11:46:12
Hola. Parece ser que el G5 no cuenta con brújula, por lo que ha sido automáticamente descartado de la lista de candidatos a ser el sustituto de mi Moto G, ya que la brújula la considero imprescindible (lástima porque por lo demás me gustaba). ¿Se sabe a ciencia cierta si el G5 Plus contará con brújula?
Galmayu
02/04/17, 12:44:14
Hola. Parece ser que el G5 no cuenta con brújula, por lo que ha sido automáticamente descartado de la lista de candidatos a ser el sustituto de mi Moto G, ya que la brújula la considero imprescindible (lástima porque por lo demás me gustaba). ¿Se sabe a ciencia cierta si el G5 Plus contará con brújula?
Moto España confirma a un tuitero que el G5 Plus tampoco lleva. Una cagada que mancha a este móvil, por lo demás bastante completo
987042
JoseRGM69
09/04/17, 07:00:50
Pues el g5 plus de 4gb de ram y 64 de almacenamiento q se vende en USA si viene con brújula pero sin NFC
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
frodo53
09/04/17, 14:24:52
El caso es que parece ser que un móvil no lo puede tener todo. Joder. Llevo buscando móvil desde hace meses porque el moto G 1ª gen ya se está muriendo y no hay manera. Tenía esperanzas en el nuevo Moto pero entre lo que tarda en salir y las dudas de lo que lleva al final ya veremos.
Shadito
12/04/17, 17:01:30
En mi caso he visto que el modelo XT1681 que se vende en Mexico, Colombia y Latinoamerica de 2GB de RAM y 32GB de memoria interna, si tiene Brujula y NFC:
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/motorola-moto-g5-xt1672-32gb-vs-motorola-moto-g5-plus-xt1681-32gb/5140834
Yo en mi celular no se si trae brujula, eso donde lo veo?, eso si, me posiciona bien en el maps
Cadomo27
12/04/17, 17:25:14
En mi caso he visto que el modelo XT1681 que se vende en Mexico, Colombia y Latinoamerica de 2GB de RAM y 32GB de memoria interna, si tiene Brujula y NFC:
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/motorola-moto-g5-xt1672-32gb-vs-motorola-moto-g5-plus-xt1681-32gb/5140834
Yo en mi celular no se si trae brujula, eso donde lo veo?, eso si, me posiciona bien en el maps
En Antutu deberia decirte o en Aida64
En Google Maps, para orientarte, se nota mucho que no tiene brújula?
SonOfTesla
15/04/17, 21:18:10
En Google Maps, para orientarte, se nota mucho que no tiene brújula?
Pues no cuentas con la flecha que indica hacia donde apunta el móvil, pero el resto bien. Lo malo es andando, que ves solo un punto, y hasta que no te mueves no sabes hacia qué dirección vas.
Pues no cuentas con la flecha que indica hacia donde apunta el móvil, pero el resto bien. Lo malo es andando, que ves solo un punto, y hasta que no te mueves no sabes hacia qué dirección vas.
El modelo XT1687 si tiene la brujula pero no NFC que prefiero lo primero... ademas viene con 4gb de RAM :platano:
El modelo XT1687 si tiene la brujula pero no NFC que prefiero lo primero... ademas viene con 4gb de RAM :platano:
¿Y ése dónde se vende?
SonOfTesla
21/04/17, 15:41:12
Ese no se vende en España...
¿Y ése dónde se vende?
Tal vez lo puedas conseguir por amazon... vale la pena en realidad es la version latinoamericana.
pvalle29
23/04/17, 12:37:21
Pero esto no era función del giroscopio?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Deivid Morganson
23/04/17, 15:22:59
Gisroscopio es una cosa, gps otra y brújula otra. Cada sensor tiene unos usos concretos.
Deivid Morganson
23/04/17, 15:23:36
Si el XT1687 se pudiera importar y las bandas fueran buenas, pa la saca.
pvalle29
23/04/17, 16:04:15
Gisroscopio es una cosa, gps otra y brújula otra. Cada sensor tiene unos usos concretos.
Me refiero a lo que te marca la flecha de dirección en Google maps. Pensé que eso lo marcaba el giroscopio.
Me pareció leerlo cuando el boom del Pokémon go, decían que lo que te hacía orientarte al girar estando parado era el giroscopio
Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
SonOfTesla
23/04/17, 18:39:31
Me refiero a lo que te marca la flecha de dirección en Google maps. Pensé que eso lo marcaba el giroscopio.
Me pareció leerlo cuando el boom del Pokémon go, decían que lo que te hacía orientarte al girar estando parado era el giroscopio
Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
No, el giroscopio mide la inclinación del móvil, mientras que la brújula es un magnetómetro.
elmito2
29/08/17, 13:40:02
Tampoco tenía los moto g4 plus creo que quitaron el sensor deste que Motorola paso a ser de Lenovo
chema2014
29/08/17, 17:59:57
El gs5 tampoco tiene brújula?
Tampoco tenía los moto g4 plus creo que quitaron el sensor deste que Motorola paso a ser de LenovoPero no olvides que el moto g original no tenía giroscopio.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Jokin Hidalgo
24/11/17, 00:32:46
Para programas que necesiten orientación o 3DVR la han cagado... Había oferton en Amazon pero lo he descartado por esto :(
potageros
20/12/17, 22:46:26
Menudo cagadon tan grandisimo. Mira que casi lo compro, pero necesito el gps A PIE y tuve un móvil sin brujula y os digo que es un infierno.
Labrujula es insprescindible no por la brújula, sino por las apps que hacen uso de ella.
melo0on
21/12/17, 12:08:29
Menudo cagadon tan grandisimo. Mira que casi lo compro, pero necesito el gps A PIE y tuve un móvil sin brujula y os digo que es un infierno.
Labrujula es insprescindible no por la brújula, sino por las apps que hacen uso de ella.
Pues yo no he notado demasiada diferencia... mis antepasados debían guiarse por las estrellas y el sol de pvta madre
danydennis
22/12/17, 14:55:08
Yo uso el GPS a diario con el coche, y va de lujo.
Ningún problema de orientación ni nada.
Yo uso el GPS a diario con el coche, y va de lujo.
Ningún problema de orientación ni nada.
A pie es el pbma.
Machuflay
23/12/17, 17:06:14
Pues yo no he notado demasiada diferencia... mis antepasados debían guiarse por las estrellas y el sol de pvta madre
Ole tus cojones :aplaudit::nav1:. Completamente de acuerdo estoy contigo, basta ya de tanto GPS para andar a pata (pie) ademas en todas las equinas de las calles pone su nombre.
weiblack7
24/12/17, 12:33:25
Ole tus cojones :aplaudit::nav1:. Completamente de acuerdo estoy contigo, basta ya de tanto GPS para andar a pata (pie) ademas en todas las equinas de las calles pone su nombre.En realidad en algunos pueblos, puede que en la mayoría de ellos si son pequeños, no ponen los nombres en la mayoría de sus calles...pero en su lugar puedes encontrar a un/a cotilla a quién preguntar en casi cada esquina prácticamente jajajaja
En cuanto al gps, puede ser un poco más coñazo por no saber hacia dónde vas andando al empezar pero bajo mi punto de vista no condicionaría la compra de un tlf por ese motivo, pero vamos eso ya a gusto de cada uno por supuesto.
Saludos y feliz Navidad!!
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
tasadarf
02/01/18, 13:15:40
Labrujula es insprescindible no por la brújula, sino por las apps que hacen uso de ella.Llevas razón , yo tengo un móvil q la brújula no es muy precisa y si que es un problema para andar con gps.
De todas formas es un móvil muy bueno no sé hasta q punto merece la pena renunciar por gps.
Llevas razón , yo tengo un móvil q la brújula no es muy precisa y si que es un problema para andar con gps.
De todas formas es un móvil muy bueno no sé hasta q punto merece la pena renunciar por gps.
Yo no he renunciado por eso, me parece un móvil genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.