Ver la Versión Completa : Notify and fitess y lucky patcher
AndreZ3
02/04/17, 11:35:54
Hola buenas,soy nueva en este foro y me he descargado notify and fitness for mi band y veo que es buenisima,pero tengo el movil rooteao y intalado lucky patcher que estoy muy contenta.el caso que cuando le doy a comprar la app me dice que tengo que desinstalar luckypatcher.si lo hago pierdo muchas cosas de juegos y demas... Me pregunto si hay alguna manera de que no detecte que llevo instalado el lucky???? Que conste que la apk la quiero comprar,ese no es el problema.pero no me deja.gracias a los que leais esto.
antonioban
02/04/17, 11:55:13
El propio creador de la app te da la solución.
Debes ponerte en contacto con él y te mandará un parche que debes instalar
Yo la tengo comprada, pagando los tres euros con el dinero que dan por las encuestas, en Google Opinión Rewards. Digo esto a modo informativo, para quien le pueda interesar comprar alguna app y no gastar dinerito. Yo desde que la tengo llevo comprado apps por mas de 15 euros y desde entonces ya no parcheo cn Lucky.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
AndreZ3
02/04/17, 14:13:16
Gracias por responder tan rapido a los 2.y tendre en cuenta lo del dinerillo gratis,jee
diegoviti
17/07/18, 12:18:11
El propio creador de la app te da la solución.
Debes ponerte en contacto con él y te mandará un parche que debes instalar
El parche es individual para cada persona o es uno generico. Tengo el mismo problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.