PDA

Ver la Versión Completa : Error Tarjeta SD

franly
02/04/17, 11:33:46
He descubierto el error al grabar las fotos: la tarjeta SD desaparece y tengo que reiniciar para que me vuelva a aparecer.
Pero eso no es todo. He cambiado para que grabe las fotos en el dispositivo en lugar de la tarjeta y también me está fallando la galería de imágenes. No me muestra todas las fotos (de SD y de dispositivo).
Me va a costar devolverlo o hay otro arreglo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

MiguelSpartan
02/04/17, 11:36:12
He descubierto el error al grabar las fotos: la tarjeta SD desaparece y tengo que reiniciar para que me vuelva a aparecer.
Pero eso no es todo. He cambiado para que grabe las fotos en el dispositivo en lugar de la tarjeta y también me está fallando la galería de imágenes. No me muestra todas las fotos (de SD y de dispositivo).
Me va a costar devolverlo o hay otro arreglo?

que rom tienes? as probado a hacer reset?

franly
02/04/17, 11:40:05
que rom tienes? as probado a hacer reset?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170402/20806733371adb2bed9e6decb686f8c6.jpg

Estoy esperando a poder grabar todo en el ordenador y hacerle un hard reset a ver qué tal. Además, quiero buscar otra micro SD para descartar que sea de la tarjeta.
Estoy muy contento en general con el móvil, pero esto y la duración de la batería (sólo una vez me dió 1d y pocas horas) está haciendo que me lo replantee.

MiguelSpartan
02/04/17, 12:12:48
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170402/20806733371adb2bed9e6decb686f8c6.jpg

Estoy esperando a poder grabar todo en el ordenador y hacerle un hard reset a ver qué tal. Además, quiero buscar otra micro SD para descartar que sea de la tarjeta.
Estoy muy contento en general con el móvil, pero esto y la duración de la batería (sólo una vez me dió 1d y pocas horas) está haciendo que me lo replantee.

no te preocupes..sera alguna cosa sin importancia...tu hazle un reset de fabrica haber... sino pues le metes otra rom y ya esta.

franly
02/04/17, 13:25:54
Afecta a la garantía el cambiar la ROM? Es sencillo hacerlo?