Ver la Versión Completa : ¿Cuánto le queda de vida a mi Note 4?
Hola compañeros.
Me sale con demasiada frecuencia " Tarjeta SIM extraída. REINICIAR" , pierde la conexión móvil, y tampoco funcionan las llamadas hasta que lo reinicias.
¿Es el principio del fin de mi placa base?
Si le quito la tarjeta sim el móvil va perfecto por WiFi.
En fin, a ver di alguien comenta cosas.
Gracias
scaparate
02/04/17, 11:17:59
Me pasa exactamente lo mismo. Esta semana pasada hubo una actualización y ese problema se reproduce con más frecuencia que antes. Es decir de repente sale un mensaje que dice el tarjeta SIM extraída. Reiniciar y en otras ocasiones hace apagados espontáneos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jesusdoar
02/04/17, 11:21:04
eso pinta mas a que entra muy holgada la sim. y a la que se da un golpe pequeño el movil (dejarlo sobre una superficie por ejemplo) se desconecta la sim.
eso me ha pasado a mi cuando se me ha caido al suelo. asique por la placa no sufras.
Salu2
scaparate
04/04/17, 12:19:35
He estado en una tienda de Vodafone para ver si haciendo un duplicado de la sim se arreglaba y aunque el mio es libre de fábrica me han explicado que es un problema de software. Que había estado el de Samsung y le avisó que le iban a venir los clientes con ese problema. Así que Samsung lo sabe
Desde que sacaron la nueva actualizacion 6.0 MM la cagaron con nuestros note 4 es mas que probable que dentro de poco vayan cayendo todos...
El mio de la noche a la mañana empezó con reinicios en bucle y en el SAT lo tengo a esperas de que lo arreglen y seguramente sea la placa base.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
He estado en una tienda de Vodafone para ver si haciendo un duplicado de la sim se arreglaba y aunque el mio es libre de fábrica me han explicado que es un problema de software. Que había estado el de Samsung y le avisó que le iban a venir los clientes con ese problema. Así que Samsung lo sabe
Buena parte de los Note 4 han cumplido los 2 años o están a punto, así que adiós garantía, lo que si sabe Samsung y creo que casi todas las operadoras que vendieron este modelo es que hay un problema con los Note 4, aleatorio, lotería o llamarlo como queráis, y os lo digo por que el de la tienda de Orange donde yo lleve mi Note para arreglar, la ultima vez después de estar desde Septiembre de 2016 con el Note a vueltas me enseño una circular interna donde les avisaban de los problemas con los Note 4 y que como ya no se fabrican más, no se vende nuevos y que las piezas de repuesto escasean, los están sustituyendo por los S7 EDGE. Así que si tenéis problemas con el Note 4 y aun estáis dentro del tiempo de garantía no dudéis en reclamarla.
Buena parte de los Note 4 han cumplido los 2 años o están a punto, así que adiós garantía, lo que si sabe Samsung y creo que casi todas las operadoras que vendieron este modelo es que hay un problema con los Note 4, aleatorio, lotería o llamarlo como queráis, y os lo digo por que el de la tienda de Orange donde yo lleve mi Note para arreglar, la ultima vez después de estar desde Septiembre de 2016 con el Note a vueltas me enseño una circular interna donde les avisaban de los problemas con los Note 4 y que como ya no se fabrican más, no se vende nuevos y que las piezas de repuesto escasean, los están sustituyendo por los S7 EDGE. Así que si tenéis problemas con el Note 4 y aun estáis dentro del tiempo de garantía no dudéis en reclamarla.
Tengo garantía hasta marzo de 2018, a ver si cuando haya un Note 8, nos lo cambian por este, en vez de S7 Edge :rolleyes:
Pues yo entraba a buscar consejo para una ROM que fuera más fluida y me encuentro con esto... y estoy igual: reinicios, se calienta, inserte la sim....
y desde luego no quiero un S7, necesito mi Pen !
martavieja
10/04/17, 17:25:11
Pues yo entraba a buscar consejo para una ROM que fuera más fluida y me encuentro con esto... y estoy igual: reinicios, se calienta, inserte la sim....
y desde luego no quiero un S7, necesito mi Pen !
Prueba la rom dqc3 de carlos. A mi me pasaba igual que a ti y volvi a kit kat, pase a tener algun reinicio esporadico y inserte sim. Ahora con dqc3 rev000 la llevo desde que la colgo y ningun reinicio ni problema de la sim,y 1d 12h con 4:30 mínimo de pantalla de uso. Prueba a peor no puedes ir.
¿Te refieres a esta ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303125
Muchas gracias
martavieja
11/04/17, 22:33:27
Si por ahora sigo sin ningun problema.toco madera
Con la última actualización oficial, la cosa ha mejorado mucho.
Solo he tenido 2 casos de tarjeta sim extraída en más de una semana.
A mi me pasa igual desde la última actualización....
Recuerdo a los compañeros que el s8 sale en una semana. ¿Campañita de Samsung para que nos planteemos renovar nuestro viejo teléfono que ya tiene dos años? :/
Me parece que por aquí nos esperaremos varios al Note 8...
kimbaro
12/04/17, 20:37:52
El mejor movil que he tenido con diferencia y han sido unos cuantos...
Mas de dos años ya, usandolo a tope y quitando las baterias que ya van 3, el resto, una maravilla.
Las fotos y los videos se queda la gente flipando y siempre pregunta lo mismo ¿Eso es con el movil??
Note 8?..Pues ya veremos
Como ya dije hace un año. LARGA VIDA AL NOTE 4
martavieja
12/04/17, 22:15:04
Otro por aqui que tal y como va ahora tengo note 4 para rato
microxip
13/04/17, 07:59:15
pues si, visto lo visto, que hay en móviles, ya que odio las pantallas curvas, reflejos, falsos toques, estética. me quedo con el note 4, con su infrarojo, su batería extraíble, su sd su fabulosa pantalla plana, mis gafas vr oculus que venían con el móvil, a caso hay otro mejor?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.