Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error del wifi en el galaxy grand prime G530M Lollipop Deodexed 5.0.2

angelx123
02/04/17, 10:44:09
Alguien sabe como reparar el wifi del samsung galaxy grand prime con rom [5.0.2] Lollipop Deodexed G530M ????? :(:(

docratesprime
02/04/17, 12:57:16
Alguien sabe como reparar el wifi del samsung galaxy grand prime con rom [5.0.2] Lollipop Deodexed G530M ????? :(:(

la respuesta se da sola en todas las rom sean deodex o lineage hay que primero actualizar a lollipop con esto quiero decirte que antes de instalar cualquier rom hay que descargarse el firmware lollipop de tu variante y metercelo con el odin y una vez metido el firmware lollipop que lo puedes descargar de sanmovil entonces si puedes meterle el recovery por odin tambien y luego la rom que hay para tu dispositivo sea deodex o cyanon o lineageo espero que te ayude esto ya que no eres el primero con este pequeño problemita que al final se soluciona asi de sensillo.

angelx123
03/04/17, 06:16:05
la respuesta se da sola en todas las rom sean deodex o lineage hay que primero actualizar a lollipop con esto quiero decirte que antes de instalar cualquier rom hay que descargarse el firmware lollipop de tu variante y metercelo con el odin y una vez metido el firmware lollipop que lo puedes descargar de sanmovil entonces si puedes meterle el recovery por odin tambien y luego la rom que hay para tu dispositivo sea deodex o cyanon o lineageo espero que te ayude esto ya que no eres el primero con este pequeño problemita que al final se soluciona asi de sensillo.

hola gracias por responder , una pregunta antes de istalar la rom deodexad es necesario hacerle wipe con el recovery ??

crees q asi me funcionara el wifi ;(?

docratesprime
15/04/17, 09:37:05
No se si es necesario pero yo en mi FZ después de instalar el firmware y el twrp entre en el recovery e hice un restablecimiento de fabrica y después le instale la rom deodex ,pero de eso hace muuuucho y a posterior todas las rom que e instalado e instalo lo hago así :wipe cache ,wipe dalvin cache ,sistem y data y wipe memoria interna SI ES UNA NUEVA ROM ,si es una acualizacion de la rom que estoy usando en ese momento hago todos los wipe menos memoria interna espero que te ayude.