Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de equilibrado (¿giroscopio defectuoso?)
BenderFender
02/04/17, 09:59:10
Muy buenas a tod@s!!
Os cuento llevo unas tres semanas con este móvil y estoy encantado, me parece una pasada por el precio que tiene actualmente. Lo pillé en amazon España por 382 €
La cuestión es que he visto que tiene un fallo en el equilibrado en posición horizontal que es muy molesto, sobre todo en sesiones de realidad virtual, porque la pantalla aparece torcida.
Son como 2º ó 3º que aunque parezcan poco se notan mucho.
Lo que no sé, es si esto es problema de mi móvil, o es algo común, y si se puede corregir de alguna manera, porque si no se puede seguramente lo devuelva a amazon.
Os adjunto unas imágenes para que veáis a que me refiero.
Espero que podáis echarme un cable antes de que se me pase el plazo para devolverlo.
Gracias de antemano y saludos!
986998
986999
987000
987001
alons25
02/04/17, 11:04:54
Pues mira como respuesta he abierto la plomada del ZTE y hme ha dado este restado en una mesa totalmente plana
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170402/c9fe02da43dcc224fc11e5182a2a9617.jpg
Parece ser que el mío también está algo desviado y más concretamente es un grado
BenderFender
03/04/17, 09:20:41
Gracias por tu ayuda alons25.
Lo cierto es que si el mío tuviera 1º de desviación seguro que no me habría dado ni cuenta y no estaría dándole vueltas al asunto.
A ver si algún experto me puede decir si esto se puede corregir de alguna manera, que me da la impresión de que va a ser que no.
Un saludo y gracias.
Galaxo60
03/04/17, 10:33:27
Pues mira como respuesta he abierto la plomada del ZTE y hme ha dado este restado en una mesa totalmente plana
Parece ser que el mío también está algo desviado y más concretamente es un grado
Gracias por tu ayuda alons25.
Lo cierto es que si el mío tuviera 1º de desviación seguro que no me habría dado ni cuenta y no estaría dándole vueltas al asunto.
A ver si algún experto me puede decir si esto se puede corregir de alguna manera, que me da la impresión de que va a ser que no.
Un saludo y gracias.
El mío también está desviado entre 1 y 2 grados dependiendo la posición.
Sinceramente no creo que sea algo que deba preocuparnos, igual es un pequeño defecto de fabricación con el que tendremos que vivir, o la posición del giroscopio dentro del teléfono podría influir tambien.
:loco:
alons25
03/04/17, 11:01:47
Sinceramente si no lo hubieras comentado, ni me habría dado cuenta. Tampoco le doy demasiada importancia, 1° prácticamente no lo noto en nada.
pintxoff
03/04/17, 18:57:50
Para los que tengáis Nougat 7.0 o 7.1.1 en la aplicación de soporte se puede testear el hardware. Tal hez ahí se pueda calibrar el giroscopio, no?
BenderFender
04/04/17, 18:54:41
Gracias a todos por la ayuda.
La verdad es que si fuera algo menos el desnivel, no me preocuparía, pero es que ronda los 3º, y como os comentaba, a la hora de usar las gafas de realidad virtual si que se notan y son algo molestos. Además, que es una de estos detalles que cuando los ves, ya no se te olvida que están ahí, y los ves continuamente.
Por lo que he podido encontrar por google, en Android Kitkat sí que se podía calibrar la inclinación. Si alguno de los que tenéis la Nougat podéis comprobar lo que dice pintxoff y fuera posible calibrarlo, pues solucionado el problema y más contento que unas castañuelas.
Y a ver si llega la actualización pronto!
:gracias::gracias::gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.