PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla boe o tianna

fran280
02/04/17, 08:35:30
Hola, he estado leyendo un poco todos los hilos y aparte de sensor Samsung o Sony también hay diferentes pantallas, he visto que suele venir con la tianna aunque alguno viene con la pantalla boe. Yo he comprado un 4x en rosa y supongo que vendrá con la boe. Hay mucha diferencia entre una y otra? Cuales son esas diferencias si alguien las sabe?

sotogar
03/05/17, 15:06:11
Buenas!
Me sorprende mucho la preocupación tan grande que hay por el sensor de la cámara, que si Sony o Samsung, y que nadie se preocupe de la pantalla. Sobre todo después de post como este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302691

En mi casa hay 2 note 4x, uno con Sony y otro con Samsung, y os puedo decir que las fotos de día salen mejor con el Samsung aunque con un poco más de saturación de color. De noche las dos iguales de mal. En este sentido, comparando los dos, lo mismo me da uno que otro, este móvil no es para hacer buenas fotos lleve el sensor que lleve.

Donde no puedo comparar es en la pantalla ya que los dos son BOE y, en mi caso, no veo que ninguno de los dos "amarillee" como el del post que citaba antes, referido a una pantalla Tianma. Para mi esto si sería realmente molesto y es por lo que no entiendo que a la gente le vaya la vida en el sensor y les de igual la pantalla.

Hay alguien que haya podido comparar las dos pantallas, BOE y Tianma, en el 4X/Global??