Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona el lector de huellas ni reconoce el patrón de desbloqueo
samy1998
02/04/17, 05:13:50
Hola hace un mes aprox compré el Xiaomi redmi pro, desde el primer día que lo ocupo se ha comportado extrañamente, salen errores de apps, no deja enviar archivos por whatsapp (entre muchos otros). Hasta que un día lo apagué y prendí y no me reconoció ni el patrón ni la huella dactilar, lo intente varias veces reiniciandolo pero siempre dice que hay que esperar 120 minutos cada vez que pongo el patrón "correcto".
intenté usar el modo recovery, pero no se usarlo en xiaomi y no se que hacer para resetearlo (no puedo cambiar el modo de carga cuando lo conecto al pc ya que pide el patron o huella), quiero saber si se puede solucionar el problema,no se si es problema de rom o algo así. Me da igual perder los datos, lo idal sería que no se pegue a cada rato el celular y que funcione correctamente(sin errores). toda ayuda es bienvenida;-)
eso muchas gracias de antemano X-D
alcantara1977
02/04/17, 09:39:36
Hola hace un mes aprox compré el Xiaomi redmi pro, desde el primer día que lo ocupo se ha comportado extrañamente, salen errores de apps, no deja enviar archivos por whatsapp (entre muchos otros). Hasta que un día lo apagué y prendí y no me reconoció ni el patrón ni la huella dactilar, lo intente varias veces reiniciandolo pero siempre dice que hay que esperar 120 minutos cada vez que pongo el patrón "correcto".
intenté usar el modo recovery, pero no se usarlo en xiaomi y no se que hacer para resetearlo (no puedo cambiar el modo de carga cuando lo conecto al pc ya que pide el patron o huella), quiero saber si se puede solucionar el problema,no se si es problema de rom o algo así. Me da igual perder los datos, lo idal sería que no se pegue a cada rato el celular y que funcione correctamente(sin errores). toda ayuda es bienvenida;-)
eso muchas gracias de antemano X-D
Seguramente tengas una ROM falsa de las que ponen en las tiendas.(suelen dar este tipo de problemas)
Deberías cambiarla a una ROM oficial china/ inglés, o a una de xiaomi.eu.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
samy1998
02/04/17, 18:38:05
Hay algún tutorial paso a paso para instalar una ROM oficial y/o estable en español?
alcantara1977
02/04/17, 19:19:09
Hay algún tutorial paso a paso para instalar una ROM oficial y/o estable en español?
Oficial en español no hay, has de poner una de Xiaomi.eu., si lo quieres en español.
Te dejo link a un tutorial.
http://en.miui.com/thread-525462-1-1.html
samy1998
02/04/17, 19:27:01
Ok, pero es mejor una oficial en inglés que una eu? Es la versión de español igual de estable que la oficial? Gracias;-)
alcantara1977
02/04/17, 19:37:40
Ok, pero es mejor una oficial en inglés que una eu? Es la versión de español igual de estable que la oficial? Gracias;-)
Yo tengo la oficial desarrollo inglés y va bien. Se actualiza semanalmente, tiene root de serie, y con el morelocale las aplicaciones están en español.
Las de Xiaomi.eu no las he probado, pero la gente dice que van bien.
Sobre todo hay muchas aplicaciones chinorri que no están.
samy1998
02/04/17, 21:29:42
Bueno, voy a instalar la oficial no más para estar seguro.
Muchas gracias por tu tiempo y respuestas:gracias:
Pd: me mandas el link del tutorial de la rom oficial por favor, gracias
alcantara1977
02/04/17, 21:50:57
Bueno, voy a instalar la oficial no más para estar seguro.
Muchas gracias por tu tiempo y respuestas:gracias:
Pd: me mandas el link del tutorial de la rom oficial por favor, gracias
Por supuesto.
http://en.miui.com/thread-326882-1-1.html
Leetelo bien antes de empezar a hacer nada.
samy1998
08/04/17, 01:10:52
hola, estoy flasheando el celular, seguí todos los pasos pero tengo un problema, al flashear el proceso funciona pero nunca termina... llevo harto tiempo esperando...ahora llevo 5200 segundos..
samy1998
08/04/17, 02:00:21
el ultimo paso de la pagina que me mandaste, he echo todo lo que pide y no se descarga, adjunto img para aclarar989064
alcantara1977
08/04/17, 08:47:27
Has utilizado MIflash con la opcion de clean.all???
Y después el Sp flashtool?
Tienes los drivers instalados?
Te aparece en el administrador de dispositivos?
Por la segunda imagen que pones parece que no te reconoce el móvil, con lo cual parece problema de drivers mal instalados.
samy1998
08/04/17, 16:03:44
Como puedo instalar los drivers ??
alcantara1977
08/04/17, 17:43:07
Como puedo instalar los drivers ??
http://en.miui.com/thread-525462-1-1.html
En este link que te puse lo explica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.