Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Rom para el Huawei GR3


charoj
02/04/17, 02:40:39
https://img.xda-cdn.com/B1dFtasInAl3QgDpmzHf-ls71sI=/http%3A%2F%2Fpac-rom.com%2Fimages%2Fthreads%2Fforum_threads%2FHeade r.png

PAC-ROM está construido con nuestros propios ajustes y opciones, incluyendo picos y características de las mejores ROMs !

funciona en casi todos los tag del huawei gr3

Requisitos:
tener desbloqueado el bootloader
tener instalado el twrp

Recuerden hacer un backup de su sistema por si algo sale mal

bugs no encontrados por el momento.


LINK DE DESCARGA DE LA ROM:
http://www.mediafire.com/file/7pk68m8ufu7ypd1/Pacman_Gr3.zip


CREDITOS:

Drake valenz
-OMNIROM
-MAXIMUN ROM
-DANIELLE BOTE.

Si encuentran un bug avisenme.

Los botones flotantes se activan
en ajustes>pacrom>botones .

R18DcXbsOog
si les gusto comenten jajaja y agradescanme siii

PSD: soy nuevo aqui jajajaja

SMLL275
11/04/17, 02:44:19
Muchísimas gracias, es lo que andaba buscando, creí que iba a estar atrapado en EMUI por el resto de mi vida.

Probado en un TAG-l03 con Claro Guatemala, y está muy bien, solo he encontrado un pequeño bug que no permite desplegar el menú de "Conexión con computadora por USB" del apartado de "Espacio de almacenamiento" de la configuración, de manera que si al tener conectado el celular a la PC cambias la configuración a "Carga solamente" no podrás regresar a los modos en los que puedes transferir archivos, lo que es inconveniente. Aparte de eso, solo pequeños momento de lag al moverse por el sistema o en carga de aplicaciones. Por lo que me parece que la ROM es practicamente perfectamente usable en el día a día. Me has salvado charoj.

charoj
14/04/17, 05:41:27
Denada companero si buscas mas roms y queres estar atento busca mi canal es charroj xd
ol charroj tutos

luis015x
21/05/17, 04:14:44
Hola, una pregunta. ¿Se puede cerrar el bootloader en este cel?
Si lo abro, ¿puedo volver a dejarlo como estaba...?

charroj
29/05/17, 05:18:44
hola, una pregunta. ¿se puede cerrar el bootloader en este cel?
Si lo abro, ¿puedo volver a dejarlo como estaba...?

si puedes abrirlo y cerrarlo no hay problema por si lo deseas vender

RalphGt
24/09/17, 09:34:20
Que tal compañero, perdona mi ignorancia pero como en el post no veo que diga nada de recovery pues me hago la pregunta de que si se instala la rom con el recovery stock o necesitas uno modificado??

princeofdei
16/11/17, 07:08:41
Yo lo instalé y no me reconoce el SIM card, y me sale con opción a activar dos simcard!
Las SIM si valen
Lo instalé haciendo wipe a todo.
Ayuda por favor!!!