Ver la Versión Completa : ¿Veremos alguna vez un buque insignia de Samsung con sonido estéreo?
Nonamed
02/04/17, 01:46:37
¿Veremos alguna vez un buque insignia de Samsung con sonido estéreo?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_FTLIPhaSCgWM.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Entre las múltiples funcionalidades que trae el Galaxy S8, no encontramos la de “altavoces estéreo”, a pesar de que había rumores que apuntaban a que llegaría con esta característica. A fin de cuentas, Samsung compró la firma de sonido Harman por 8.000 millones de dólares en noviembre de 2016. En realidad, Samsung ya explicó el año pasado que no veremos sonido Harman en los teléfonos Galaxy hasta “posiblemente el año 2018.” Samsung se hizo con Harman principalmente por sus aplicaciones para automóviles, aunque es lógico esperar que aproveche su tecnología en teléfonos. Por el momento, nos tenemos que conformar con los auriculares AKG de Harman que llegan en la caja del Galaxy S8. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/veremos-alguna-vez-un-buque-insignia-de-samsung-con-sonido-estereo/)
Nonamed
02/04/17, 01:46:59
http://www.teknofilo.com/veremos-alguna-vez-un-buque-insignia-de-samsung-con-sonido-estereo/
http://www.teknofilo.com/veremos-alguna-vez-un-buque-insignia-de-samsung-con-sonido-estereo/
amnodaniel
02/04/17, 02:16:07
Yo prefiero una batería en condiciones que sonido estéreo. .. si quiero escuchar algo HIFI prefiero unos auriculares en condiciones.... ( el DAC de Lg mola)
iphonero83
02/04/17, 02:50:46
Mejor batería que sonido
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Vengo a decir lo mismo, mejor batería. No escucho música ni a través de los altavoces de mi portátil, y eso que suenan bastante bien, como para escuchar música a través de los mini altavoces de un móvil.
Para escuchar música con el móvil, auriculares o altavoces externos.
chaconeger
02/04/17, 06:36:57
Que machin seria.
Johny1979
02/04/17, 08:22:23
Históricamente samsung no ha puesto mucho énfasis en el sonido de sus equipos ni en la gama alta.
En el aspecto del audio no está entre los mejores fabricantes y es algo de reconocer.
¿Pero tiene sentido el sonido estéreo cuando ambos canales están apenas separados por unos pocos centímetros?
Manufrt4
02/04/17, 11:01:04
No se yo si tiene algun sentido, por lo que comemtas
Siempre me ha parecido la mayor estupidez que se le puede poner a un móvil. Altavoces estéreo? En serio? Cuando veo a alguien por la calle escuchando música por los altavoces del móvil lo que me da es verguenza ajena :(
Un saludo
santinhos
02/04/17, 11:18:50
Siempre me ha parecido la mayor estupidez que se le puede poner a un móvil. Altavoces estéreo? En serio? Cuando veo a alguien por la calle escuchando música por los altavoces del móvil lo que me da es verguenza ajena :(
Un saludo
+ 1000. Yo jamás le doy importancia a los altavoces. Si voy a algún sitio y escucho música o veo series o películas me pongo mis auriculares denheisser, y si estoy en casa conecto el móvil a la barra de sonido B&W. Eso SÍ es sonido. Ir escuchando la música por la calle por los altavoces se lo dejo a los canis amantes de Andy y Lucas.
Los altavoces estéreo están en el último lugar de mi lista de exigencias para un móvil. Aunque considere que con lo que valen los tope de gama ya podían traerlo todos.
Rayden1983
02/04/17, 11:34:39
A mi me parece bien. No sé si el sonido estéreo en los móviles lleva implícito más calidad, pero cuando oyes que alguien recibe una llamada en un HTC o incluso en los antiguos Nseries no suena a lata y deja patente que es un tope de gama. Cosa que no sucede en otros terminales. Los hay mejores que otros dentro de los mono, claro, pero no es lo mismo en mi opinión. En resumen, todo añadido es bienvenido en un gama alta; sonido estéreo, baterías de gran capacidad u horno microondas que con lo que valen bien lo merece.
AldeWeibryn
02/04/17, 12:15:57
No es una cuestión de mono o steréreo, Samsung debe mejorar la calidad de sonido tanto de los auriculares como de altavoz de sus terminales, al menos los gama alta, eso lo sabemos todos. Cuando muestras un vídeo a alguien en un S7 como es mi caso, Un HTC, un Iphone o un Lumia deja a mi S7 terminal en ridículo.
electronvoltio
02/04/17, 12:58:00
El sonido estéreo no solo es para la calle. Va bien para escuchar podcast no muy alto por la noche o para poner musiqilla mientras te duchas por ejemplo. Es un plus que el móvil no suene a lata. Que a lo mejor se puede conseguir con mono, pero si ponen estéreo suelen poner altavoces decentes también.
manrovi
02/04/17, 13:06:50
¿De qué sirve el sonido estéreo en dos altavoces separados por 4 cm entre sí? Vaya chorrada, eso no tiene ningún sentido más que el de un argumento comercial. Mucho mejor un sistema de sonido de calidad con un solo altavoz, pero que sea bueno.
santinhos
02/04/17, 13:17:12
No es una cuestión de mono o steréreo, Samsung debe mejorar la calidad de sonido tanto de los auriculares como de altavoz de sus terminales, al menos los gama alta, eso lo sabemos todos. Cuando muestras un vídeo a alguien en un S7 como es mi caso, Un HTC, un Iphone o un Lumia deja a mi S7 terminal en ridículo.
El sonido del altavoz es una cosa (que es de lo que se habla aquí) y el dac de audio incluído en los gama alta de Samsung es otra (y este segundo no es que sea malo precisamente).
El sonido estéreo no solo es para la calle. Va bien para escuchar podcast no muy alto por la noche o para poner musiqilla mientras te duchas por ejemplo. Es un plus que el móvil no suene a lata. Que a lo mejor se puede conseguir con mono, pero si ponen estéreo suelen poner altavoces decentes también.
Yo para la ducha tengo un altavoz bluetooth cojonudo de los que se pueden mojar.
AldeWeibryn
02/04/17, 14:49:02
[quote=santinhos;26078719]El sonido del altavoz es una cosa (que es de lo que se habla aquí) y el dac de audio incluído en los gama alta de Samsung es otra (y este segundo no es que sea malo precisamente).
El Sonido del altavoz es malo y el DAC de audio no es malo precisamente, ni bueno precisamente, es mediocre, demasiado mediocre para un terminal de alta gama con esos precios que se gastan en la gama S.. Lo dicho, Samsung en sonido suspende, por dentro y por fuera.
Faisan_Trufado
02/04/17, 16:25:05
Sonido estereo...xD para que quiero sonido estereo CHUNGO?
Cualquier teléfono suena de pena, sea estereo o no, porque hay que reproducir otras cosas, si solo fuera para musica casi prohibiría los altavoces y pondria zumbadores para las llamadas y mensajes....
pamplinas7
02/04/17, 16:38:26
Entiendo que haya gente que no lo valore porque no lo utilice, pero calificarlo de estupidez o de que no tiene sentido ya no lo entiendo tánto.
Solo hace falta pasar por un x style, axon 7, 9p9, entre otros, para darse cuenta de las diferencias y de lo que se nota, para yotube, musica, podcast, etc...pero el sonido siempre ha sido el hijo tonto de algunas marcas y samsung sigue en sus trece con sus galaxy desde hace años.
Ahora todos somos fotografos profesionales y exigimos camaras cada vez mas pulidas, pero lo del estereo y el sonido, en general, no cuenta tanto para algunos.
Mejor pantallas 2k, procesadores para ir a la luna y ram, mucha ram, pero cuidar un poco lo otro parece que no vende lo suficiente como para incluirlo de forma generalizada.
Una pena reducir lo multimedia unicamente a lo visual. Puesto que no llevo encima una reflex, tampoco voy a llevar el 5.1 alli donde vaya a estar
angelstealth
02/04/17, 16:54:49
Jjajaja en serio? Tanta tecnología y aún en mono?....
tecnoadicto78
02/04/17, 16:54:51
Yo prefiero una batería en condiciones que sonido estéreo. .. si quiero escuchar algo HIFI prefiero unos auriculares en condiciones.... ( el DAC de Lg mola)
Estoy de acuerdo, yo también prefiero una batería de más capacidad, o el lector de huellas integrado en la pantalla...
LG se ha lucido ester año, y no para bien precisamente :grin:
El Quad DAC, aquí no lo vamos a catar, se lo quedan en exclusiva los países asiáticos.
Los 64GB de almacenamiento, sólo para Corea del Sur, la India, y países de Europa del Este
La carga inalámbrica, en exclusiva para EE.UU.
la manía de algunos fabricantes de no poner todas las características en todos los mercados
Jimmy_00
02/04/17, 17:17:18
Doy fe, él note 4 cuando lo tuve menudo altavoz más ridículo, para quién dice qué no importa él altavoz es engañarse, siempre se agradece un buen altavoz para reproducir multimedia y aparte tampoco tienen un buen Dac con auriculares.
shatkara61
02/04/17, 17:20:12
Doy fe, él note 4 cuando lo tuve menudo altavoz más ridículo, para quién dice qué no importa él altavoz es engañarse, siempre se agradece un buen altavoz para reproducir multimedia y aparte tampoco tienen un buen Dac.
La doble camara tampoco importa ..pero claro si la llevara el s8 dirian que es la ostia y que menuda decisión acertada de samsung..vamos lo de siempre..justificar a samsung si o si..y desprestigiar a otros modelos como el lg g6[emoji1303][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jimmy_00
02/04/17, 17:21:18
La doble camara tampoco importa ..pero claro si la llevara el s8 dirian que es la ostia y que menuda decisión acertada de samsung..vamos lo de siempre..justificar a samsung si o si..y desprestigiar a otros modelos como el lg g6[emoji1303][emoji23]
Sí eso siempre quién ama a Samsung todo lo qué tenga negativo no pasa nada se pone una excusa y ya está XD.
integra2
02/04/17, 17:41:37
claro, como el lector de huellas trasero, supongo que si esto se hace realidad a mas de uno le crecerá el dedo como pasó en las pantallas grandes
https://www.actualidadiphone.com/nuevo-iphone-edition-podria-sensor-touch-id-la-parte-trasera/
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
ruperburgos
02/04/17, 18:11:08
Históricamente samsung no ha puesto mucho énfasis en el sonido de sus equipos ni en la gama alta.
En el aspecto del audio no está entre los mejores fabricantes y es algo de reconocer.
Tampoco tiene mucho sentido potenciar el audio de unos sistemas que no son idoneos para su consumo.
Para escuchar musica hay reproductores mucho mejores que un movil, y son pocas las situaciones en las que se le saque de verdad partido al/a los altavoces de un movil.
Lo veo igual que poner un equipo de 2000 euros en un coche de 600. Un desproposito, vamos.
Pasa parecido con la camara o demas... un movil tiene que ser (en mi opinion) como una navaja suiza, que haga muchas cosas, aunque sea para salir del paso. Luego si ya buscas fotos, musica, video... de calidad, ya te vas a algo especifico.
shatkara61
02/04/17, 18:20:06
claro, como el lector de huellas trasero, supongo que si esto se hace realidad a mas de uno le crecerá el dedo como pasó en las pantallas grandes
https://www.actualidadiphone.com/nuevo-iphone-edition-podria-sensor-touch-id-la-parte-trasera/
Yo solo hablo de realidades compañero no de posibles..hay tantos futurologos para el proximo iphone que como para fiarse[emoji23]el s8 ya es realidad..y no mejora en nada al s7 sin ir mas lejos .
santinhos
02/04/17, 18:24:58
Entiendo que haya gente que no lo valore porque no lo utilice, pero calificarlo de estupidez o de que no tiene sentido ya no lo entiendo tánto.
Solo hace falta pasar por un x style, axon 7, 9p9, entre otros, para darse cuenta de las diferencias y de lo que se nota, para yotube, musica, podcast, etc...pero el sonido siempre ha sido el hijo tonto de algunas marcas y samsung sigue en sus trece con sus galaxy desde hace años.
Ahora todos somos fotografos profesionales y exigimos camaras cada vez mas pulidas, pero lo del estereo y el sonido, en general, no cuenta tanto para algunos.
Mejor pantallas 2k, procesadores para ir a la luna y ram, mucha ram, pero cuidar un poco lo otro parece que no vende lo suficiente como para incluirlo de forma generalizada.
Una pena reducir lo multimedia unicamente a lo visual. Puesto que no llevo encima una reflex, tampoco voy a llevar el 5.1 alli donde vaya a estar
Yo sólo doy uso al altavoz para oír el tono de llamada. Como comprenderás me da igual que el sonido sea estéreo o no... Para el resto o cascos o barra de sonido, que eso sí es calidad.
integra2
02/04/17, 18:25:02
Yo solo hablo de realidades compañero no de posibles..hay tantos futurologos para el proximo iphone que como para fiarse[emoji23]el s8 ya es realidad..y no mejora en nada al s7 sin ir mas lejos .
claro, y el iphone 7 no mejora en nada al iphone 3......
shatkara61
02/04/17, 18:27:05
claro, y el iphone 7 no mejora en nada al iphone 3......
Joe pues tienes razon..y lagwiz sigue y sigue hasta el fin de los tiempos por lo que veo..hay cosas que no cambian en los fabricantes..una pena[emoji1303][emoji23]
integra2
02/04/17, 18:29:53
Joe pues tienes razon..y lagwiz sigue y sigue hasta el fin de los tiempos por lo que veo..hay cosas que no cambian en los fabricantes..una pena[emoji1303][emoji23]
ahora ya puedes decir que no trae radio y ya te "coronas"
shatkara61
02/04/17, 18:30:17
Yo sólo doy uso al altavoz para oír el tono de llamada. Como comprenderás me da igual que el sonido sea estéreo o no... Para el resto o cascos o barra de sonido, que eso sí es calidad.
Y con el s7 oyes cuando te llaman por la calle?joe que oido..para eso un buen altavoz pero si nos ponemos asi..para que esas camaras si tienes una buena nikon?para que un gps si el del coche es cojonudo?para que y para que y para que...
ruperburgos
02/04/17, 18:30:37
Una cosa es que no sea tan rompedor como se pensaba (cosa que pasa con todos los S, se sube el hype que da gusto y luego se queda uno un poco bluff por ver que no es para tanto), y otra cosa decir que no mejora al S7. Solo en ratio de pantalla por superficie, rendimiento de procesador y camara, ya lo mejora, seguro, como en cualquier S, que ha superado a su "hermano mayor".
Jimmy_00
02/04/17, 18:31:26
ahora ya puedes decir que no trae radio y ya te "coronas"
Lagwiz es mucho Lagwiz y hoy mi colega qué decía por fin va bien con Android Nougat hoy me salta y me dice me cago en el puto s7 ya empieza a darme tirones, poco tarda esa capa en petarse [emoji3] [emoji3]
integra2
02/04/17, 18:32:54
Lagwiz es mucho Lagwiz y hoy mi colega qué decía por fin va bien con Android Nougat hoy me salta y me dice me cago en el puto s7 ya empieza a darme tirones, poco tarda esa capa en petarse [emoji3] [emoji3]
pues a mi me dijo el primo del carnicero, que va bien
ruperburgos
02/04/17, 18:33:23
Y con el s7 oyes cuando te llaman por la calle?joe que oido..para eso un buen altavoz pero si nos ponemos asi..para que esas camaras si tienes una buena nikon?para que un gps si el del coche es cojonudo?para que y para que y para que...
Yo el S6 lo oigo bien en la calle si me llaman. Quizas deberias plantearte el uso de audifonos, todos nos hacemos mayores.
Una camara de un movil nunca va a superar a una reflex, con lo cual si quieres calidad profesional ya sabes lo que debes hacer. Igual con el sonido, ningun movil por bien que suene va a sonar nunca igual que un reproductor de musica dedicado y de buena calidad, con lo cual si quieres lucir esa musica que tan bien suena, te toca invertir en un buen equipo de musica, buen amplificador y buenos altavoces.
Jimmy_00
02/04/17, 18:34:01
pues a mi me dijo el primo del carnicero, que va bien
A llorar al parque siempre los mismos con tal que algo no le gusta deberíais pedirle una comisión a Samsung en serio y también hicimos comparativa de cámaras maja o majo lo que seas jajaja.
ruperburgos
02/04/17, 18:35:03
Tambien lo decian del S6 Edge plus... y llevo un año y medio con el y cada dia mas contento en TODO.
integra2
02/04/17, 18:35:22
A llorar al parque siempre los mismos con tal que algo no le gusta deberíais pedirle una comisión a Samsung en serio y también hicimos comparativa de cámaras maja o majo lo que seas jajaja.
esque estos primos como son, nos cuentan cada cosa
shatkara61
02/04/17, 18:35:31
Yo el S6 lo oigo bien en la calle si me llaman. Quizas deberias plantearte el uso de audifonos, todos nos hacemos mayores.
Una camara de un movil nunca va a superar a una reflex, con lo cual si quieres calidad profesional ya sabes lo que debes hacer. Igual con el sonido, ningun movil por bien que suene va a sonar nunca igual que un reproductor de musica dedicado y de buena calidad, con lo cual si quieres lucir esa musica que tan bien suena, te toca invertir en un buen equipo de musica, buen amplificador y buenos altavoces.
Ya ya..pero aqui se dice..a mi me da igual los altavoces..joe pues a mi no..y no..no voy escuchando por la calle pero cuando me llaman se agradece..pero con la camara bien que se decia..buahh es como una profesional..y ni de coña..
Jimmy_00
02/04/17, 18:36:07
Tambien lo decian del S6 Edge plus... y llevo un año y medio con el y cada dia mas contento en TODO.
Pues mira ése también lo tuvo y algún que otro lag y tirón tenía, probar otros móviles y comprobaréis lo qué ya se sabe por todos de esa capa tan pesada.
ruperburgos
02/04/17, 18:36:22
Y dejame adivinar, la camara tambien era mala, la del S7...
:risitas:
Jimmy_00
02/04/17, 18:37:16
No, la cámara es buena yo nunca invento nada cómo otra gente qué le puede el fanatismo qué ni prueban más marcas y hablan sin saber.
integra2
02/04/17, 18:37:22
si, se lo dijo el "colega"
Jimmy_00
02/04/17, 18:38:20
si, se lo dijo el "colega"
Quieres qué se lo diga y te comente qué está por htcmania también? entiende más qué tu de móviles y no pasa nada y confío en su opinión a llorar, aparte qué lo he probado y no va fino le cuesta pésima capa se reconoce y no pasa nada.
ruperburgos
02/04/17, 18:40:17
Pues mira ése también lo tuvo y algún que otro lag y tirón tenía, probar otros móviles y comprobaréis lo qué ya se sabe por todos de esa capa tan pesada.
He probado WP, W8 W10M, iOS 9, Android desde 2.3...
Y si, iOS vs android y samsung era superior... hasta 2012. Desde hace unos años, lo de lagwizz y demas... es una broma de mal gusto de los 4 hater que pululan por los subforos.
¿Tiron el S6 Edge Plus? Pues macho, debo tener una suerte de la leche, porque va fluido de la leche (y con el salto a 6.0 y 7.0 fue mejorando exponencialmente), me corre todas las App de las store de google y samsung... y la bateria me ronda las 4/5 horas.
Y antes de ese tenia un Note 4 al que le sacaba 5/6 horas y que iba muy bien tambien.
Y con multitarea real y todo.
integra2
02/04/17, 18:40:40
Quieres qué se lo diga y te comente qué está por htcmania también? entiende más qué tu de móviles y no pasa nada y confío en su opinión a llorar.
y yo confio mas en la opinion del primo del carnicero, que tiene un suegro en Estambul, pa la cueva
ruperburgos
02/04/17, 18:40:58
No, la cámara es buena yo nunca invento nada cómo otra gente qué le puede el fanatismo qué ni prueban más marcas y hablan sin saber.
Yo nunca invento... dice quien me quiere enseñar como va un Edge Plus :risitas:
Jimmy_00
02/04/17, 18:41:33
Y si, iOS vs android y samsung era superior... hasta 2012. Desde hace unos años, lo de lagwizz y demas... es una broma de mal gusto de los 4 hater que pululan por los subforos.
¿Tiron el S6 Edge Plus? Pues macho, debo tener una suerte de la leche, porque va fluido de la leche (y con el salto a 6.0 y 7.0 fue mejorando exponencialmente), me corre todas las App de las store de google y samsung... y la bateria me ronda las 4/5 horas.
Y antes de ese tenia un Note 4 al que le sacaba 5/6 horas y que iba muy bien tambien.
Note 4 lo tuve yo y ese rendimiento daba pena, mi peor gama alta en ese sentido en esa época pero claro yo la cantidad de móviles y marcas qué he probado es muy extensa y se como rulan los Samsung.
Zl.b1993
02/04/17, 18:42:23
Tambien en bateria?
ruperburgos
02/04/17, 18:43:05
Ya ya..pero aqui se dice..a mi me da igual los altavoces..joe pues a mi no..y no..no voy escuchando por la calle pero cuando me llaman se agradece..pero con la camara bien que se decia..buahh es como una profesional..y ni de coña..
Yo es que cuando escucho musica lo hago en un equipo de +700 euros que tengo dedicado en casa para ello, con lo cual, mientras me notifique bien las llamadas/mensajes y los oiga en la calle (a dia de hoy es asi), como que me dan igual.
El que dijo lo de la camara profesional debio fumarse algo... simplemente por tamaño de lente no puede llegar nunca a ser ni parecida a una buena reflex.
shatkara61
02/04/17, 18:43:46
Yo hay ni me meto..tuve el s6 edge plus desde que salio hasta el s7 y los primeros meses daba pena se trababa,lag y reinicios que hasta samsung reconocio..luego ya supongo que lo mejorarian estaria bueno..
Jimmy_00
02/04/17, 18:44:42
Tambien en bateria?
Sí seguramente dirá qué también, paso de ésta zona siempre aparecen los mismos que con tal de dejar a Samsung en lo mas alto lo que haga falta, hasta muchas veces te insultan y intentan reírse cuando no tienen ni razón ahí se quedan XD.
shatkara61
02/04/17, 18:44:52
Yo es que cuando escucho musica lo hago en un equipo de +700 euros que tengo dedicado en casa para ello, con lo cual, mientras me notifique bien las llamadas/mensajes y los oiga en la calle (a dia de hoy es asi), como que me dan igual.
El que dijo lo de la camara profesional debio fumarse algo... simplemente por tamaño de lente no puede llegar nunca a ser ni parecida a una buena reflex.
Totalmente de acuerdo esta vez[emoji1303]
Jimmy_00
02/04/17, 18:45:19
Yo hay ni me meto..tuve el s6 edge plus desde que salio hasta el s7 y los primeros meses daba pena se trababa,lag y reinicios que hasta samsung reconocio..luego ya supongo que lo mejorarian estaria bueno..
Menudos zasca se llevan pero bueno de ilusión viven.
ruperburgos
02/04/17, 18:49:05
Tambien en bateria?
Si. Rondando las 5 horas hasta hace 6 meses mas o menos, pequeño bajon hasta las 4 entonces (lo achacaba a tener entonces un año) y desde 7.0 me vuelve a rondar las 5. Salgo a las 8 menos cuarto de casa con el movil al 100 o al 99, y llego con un 92 (no lo uso en el trabajo, pero llegan notificaciones y demas) a eso de la una y cuarto. Despues lo uso una hora o asi en el descanso de comer, y a eso de las 3 me voy hasta las 6 y media y raro es el dia que llego con el 60% o menos. Y eso metido en una taquilla (menos cobertura que al aire), con 4G, usando el Bluetooth y NFC para el coche...
Eso si, ni facebook, ni twitter, ni nada de redes sociales, el correo sincroniza una vez al dia (no me importa que llegue nada comprometido, no tengo cuenta de trabajo aunque tengo 3)...
¿El secreto? Desactivar las dualidades, es decir, fuera Chrome que solo hace que gastar recursos, fuera FB que no lo uso, fuera Hangouts que uso la app de mensajes, fuera Gmail que uso correo de Samsung, fuera Maps que uso HERE we GO, fuera Play Musica que uso Groove de microsoft, fuera drive que uso Onedrive...
Solo con quitar la morralla que no usas (desactivando o desinstalando las app que menos uses), y poniendo el movil a 1080... dura lo que quieras.
integra2
02/04/17, 18:49:38
los "zascas" se los lleva el primo del carnicero que es el que nos cuenta todo [emoji23]
Jimmy_00
02/04/17, 18:50:37
Yo nunca invento... dice quien me quiere enseñar como va un Edge Plus :risitas:
Qué he inventado yo? esa capa cómo va de serie con tanta porquería no va lo fina qué debería ir, ahora me dices qué lo rooteas pierdes la garantía y lo dejas fino pues evidentemente va a ir mucho mejor.
Me vas a decir ahora qué el s6 edge plus rula como un Nexus, un OnePlus 3t o un Pixel venga hombre.
ruperburgos
02/04/17, 18:50:53
Tengo el Edge Plus desde octubre de 2015... y salvo el fallo enorme de matar apps, no le note ningun tiron mas alla del primer dia metiendo mi configuracion y apps. Sinceramente.
Si lo hubiera tenido lo diria, como me paso en el S4, que hasta Kit Kat daba pena en rendimiento y bateria.
Jimmy_00
02/04/17, 18:51:23
los "zascas" se los lleva el primo del carnicero que es el que nos cuenta todo [emoji23]
Eres tan ridículo qué nadie te hace ni caso con tus ironías de inútiles, crece y respeta opiniones.
ruperburgos
02/04/17, 18:52:12
¿Zasca?¿Ilusion? Soy un culo inquieto con los moviles, pocos me han durado lo que este Edge Plus.
Que tu en tu mundo dices que van mal... pues ok.
integra2
02/04/17, 18:52:40
Tengo el Edge Plus desde octubre de 2015... y salvo el fallo enorme de matar apps, no le note ningun tiron mas alla del primer dia metiendo mi configuracion y apps. Sinceramente.
Si lo hubiera tenido lo diria, como me paso en el S4, que hasta Kit Kat daba pena en rendimiento y bateria.
no hagas caso, si de 500 personas a 1 le va mal y es un "colega" ya sabes lo que hay, no esperes mas
ruperburgos
02/04/17, 18:53:13
Note 4 lo tuve yo y ese rendimiento daba pena, mi peor gama alta en ese sentido en esa época pero claro yo la cantidad de móviles y marcas qué he probado es muy extensa y se como rulan los Samsung.
Pues hijo, por ahi anda en manos de mi cuñado y mas contento no puede estar con el. Supongo que no sera experto como tu :ok:
Jimmy_00
02/04/17, 18:54:19
Pues hijo, por ahi anda en manos de mi cuñado y mas contento no puede estar con el. Supongo que no sera experto como tu :ok:
Si me decis que él Note 4 también va fino y ese si qué se de primera mano qué lo tuve apaga y vámonos.
ruperburgos
02/04/17, 18:56:01
Sí seguramente dirá qué también, paso de ésta zona siempre aparecen los mismos que con tal de dejar a Samsung en lo mas alto lo que haga falta, hasta muchas veces te insultan y intentan reírse cuando no tienen ni razón ahí se quedan XD.
No creo que haya insultado ni faltado a nadie, gracias por etiquetarme.
Y para lo de la bateria te encomiendo que leas lo que le respondi a quien citas.
Si estuviera descontento con el movil lo diria, como lo digo del S4, lo dije del BQ E5, Samsung no me paga, mas bien al contrario.
Pero si no tengo pegas que poner al movil no se que quieres que haga, ¿me las invento para contentarte?
Jimmy_00
02/04/17, 18:56:04
no hagas caso, si de 500 personas a 1 le va mal y es un "colega" ya sabes lo que hay, no esperes mas
Pasate por el foro y verás qué casi todo dios se queja todavía de la capa de Samsung de gente qué prueba todas las marcas no se de donde has salido tu obsesión por Samsung no es normal.
integra2
02/04/17, 18:57:08
esque hubo una remesa mala de 1 unidad y le fue a tocar a el, que mala suerte
Jimmy_00
02/04/17, 18:57:50
Y para lo de la bateria te encomiendo que leas lo que le respondi a quien citas.
Si estuviera descontento con el movil lo diria, como lo digo del S4, lo dije del BQ E5, Samsung no me paga, mas bien al contrario.
Pero si no tengo pegas que poner al movil no se que quieres que haga, ¿me las invento para contentarte?
No lo digo por ti lo digo por tal personaje qué siempre salta en todas cuando es algo en contra de Samsung.
ruperburgos
02/04/17, 18:57:55
Si me decis que él Note 4 también va fino y ese si qué se de primera mano qué lo tuve apaga y vámonos.
No te digo de primera mano como va, porque hace mas de un año que no lo uso, pero no se me queja.
Lo peor que le veia al Note 4 cuando lo usaba era la ubicacion del altavoz (sobretodo viniendo de un 3 que lo tenia en el marco) y que la camara era buena, pero leeeeeeeeeeeeeeeeeenta enfocando. En bateria y rendimiento A MI ( y recalco el A MI) no me dio problema. Pero claro, desde hace casi dos años... a saber como esta.
Jimmy_00
02/04/17, 18:59:30
No te digo de primera mano como va, porque hace mas de un año que no lo uso, pero no se me queja.
Lo peor que le veia al Note 4 cuando lo usaba era la ubicacion del altavoz (sobretodo viniendo de un 3 que lo tenia en el marco) y que la camara era buena, pero leeeeeeeeeeeeeeeeeenta enfocando. En bateria y rendimiento A MI ( y recalco el A MI) no me dio problema. Pero claro, desde hace casi dos años... a saber como esta.
Sí el móvil era bueno a mi me gustaba pero su rendimiento no, lo malo era eso él altavoz y su capa-rendimiento en mi opinión.
Jimmy_00
02/04/17, 19:00:20
esque hubo una remesa mala de 1 unidad y le fue a tocar a el, que mala suerte
Cuando digas algo coherente, hablamos.
integra2
02/04/17, 19:00:53
tranquilo que nadie a insultado a nadie, es ya la impotencia que tiene, que ve cosas donde no hay
ruperburgos
02/04/17, 19:01:05
Sí el móvil era bueno a mi me gustaba pero su rendimiento no, lo malo era eso él altavoz y su capa-rendimiento en mi opinión.
Recuerdo que habia que hacerle una movida rara para que fuera fino, desactivar lo del doble toque al home para el S Voice y nose que mas ¿desactivar una app preinstalada puede ser?
Jimmy_00
02/04/17, 19:02:40
Recuerdo que habia que hacerle una movida rara para que fuera fino, desactivar lo del doble toque al home para el S Voice y nose que mas ¿desactivar una app preinstalada puede ser?
Yo desactivaba toda la porquería de Samsung y ni por esas pero vamos qué él móvil estaba genial en conjunto, excepto lo que te he comentado.
Jimmy_00
02/04/17, 19:03:42
tranquilo que nadie a insultado a nadie, es ya la impotencia que tiene, que ve cosas donde no hay
Tú varias veces cuando pierdes la razón empieza él insulto de hecho te han baneado muchas más veces qué a mí según me comentaron [emoji108]
integra2
02/04/17, 19:04:52
Tú varias veces de hecho te han baneado muchas más veces qué a mí según me comentaron [emoji108]
si, y tambien hoy comi cocido
integra2
02/04/17, 19:06:11
Tú varias veces cuando pierdes la razón empieza él insulto de hecho te han baneado muchas más veces qué a mí según me comentaron [emoji108]
la fuente fiable seguro que fue tu "colega"
Jimmy_00
02/04/17, 19:07:11
la fuente fiable seguro que fue tu "colega"
Seguramente a lo mejor fue algún colega tuyo, cansas todo él tiempo lo mismo, el razón absoluta, vaya elemento, ahí te quedas.
santinhos
02/04/17, 20:57:45
Hombreeee, "lagwiz"!!!. Topicazo de iphonero. Qué raro... Visto el nivel, qué decir.
integra2
02/04/17, 20:59:36
Hombreeee, "lagwiz"!!!. Topicazo de iphonero. Qué raro... Visto el nivel, qué decir.
Shusssss, que se lo cuentan fuentes fiables......
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
shatkara61
02/04/17, 21:01:19
Iphonero yo?mi último año y medio..samsung galaxys s6 tuve todos incluido el edge plus..s7 edge,lg v10,lg g5,sony xperia z5 premiun..y si me rememoro para atras ni te cuento...los unicos iphones en mi vida fue el iphone 4 cuando salio que ya ha llovido..el 6s plus el verano pasado que llevaba junto con s7 edge y despues g5 y luego el iphone 7 plus..asique de iphonero...poco[emoji1303][emoji23]
Nonamed
02/04/17, 21:04:50
Caballeros, hagan el favor.
wiki wiki
02/04/17, 21:06:23
Para el precio que tienen ya podría traer el mejor sonido del mercado!!. A mi me dan igual los altavoces stereos pero nunca se sabe cuándo se pueden necesitar... Porque no siempre llevamos unos auriculares o un altavoz bluetooth encima, no?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
shatkara61
02/04/17, 21:08:31
Para el precio que tienen ya podría traer el mejor sonido del mercado!!. A mi me dan igual los altavoces stereos pero nunca se sabe cuándo se pueden necesitar... Porque no siempre llevamos unos auriculares o un altavoz bluetooth encima, no?
Coño compañero veo que sigues con tu v10..que tiempos..hace un año ya que lo tuve yo y estaba en el foro con vosotros[emoji1303][emoji12]
wiki wiki
02/04/17, 22:49:18
Coño compañero veo que sigues con tu v10..que tiempos..hace un año ya que lo tuve yo y estaba en el foro con vosotros[emoji1303][emoji12]
Si compi, por aquí sigo y sin ganas de cambiar por ahora... Estuve a punto de pillarme el Mate 9 pero pude resistirme a la tentación. Jajajaja. A ver si sacan un Note 8 como tiene que ser!!!
shatkara61
02/04/17, 22:51:32
Si compi, por aquí sigo y sin ganas de cambiar por ahora... Estuve a punto de pillarme el Mate 9 pero pude resistirme a la tentación. Jajajaja. A ver si sacan un Note 8 como tiene que ser!!!
Pena no sacaran aqui el v20[emoji30]
pamplinas7
03/04/17, 08:42:19
Pensaba que ya lo habia dejado claro en el primer parrafo.
Y hay muchas "calidades" distintas en cascos y demas, y eso no deberia de impedir subir un escalon en los smarphones, aunque claro, nunca podremos comparar con cajas atc de 3000 euros, por poner un ejemplo, pero que tampoco vamos a llevar a donde llevamos los moviles.
pamplinas7
03/04/17, 09:08:56
Jjajaja en serio? Tanta tecnología y aún en mono?....
:ok: me ha hecho gracia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.