Ver la Versión Completa : Por que se pueden ver unos videos sí y otro no en YOUTUBE???
neotello
10/08/10, 16:12:04
Hola a todos, es una duda que tengo desde hace tiempo, y me imagino que respuesta tiene que ver con la resolucion....pero mi pregunta es ¿POR QUE PUEDO VER UNOS VIDEOS SI Y OTROS NO EN YOUTUBE? como comentaba imagino que sera por la resolucion...alguien conoce la respuesta??
Otra pregunta....yo tengo la Rom original de Orange... vamos android 1.5....este problema en las nuevas versiones tambien esta presente?? o han conseguido solucionarlo?? y ya aprovecho...han mejorado el flashplayer en las siguientes versiones?? en la 1.5 va como el culo...a trasquilones.... espero que si.... en fin muchas gracias a todos....
Sorteo 1 millon de euros entre los que me respondan....
Porque la aplicacion youtube falla más que una escopeta de feria disparada por un niño de 10 años...
Prueba de entrar con el navegador por defecto a la pagina de youtube (ademas recientemente adaptada a móviles) y te llevarás una grata sorpresa...
Si soy el unico en responder me quedo el millonceje...? :)
kdekilo
10/08/10, 20:36:04
1. Si han mejorado el flashplayer en eclair
2. Creo que no es por resolucion ya que yo reproduzco los HD (aunke no en hd) creo que es mas bien por la base de datos de la version movil.
PD: El pago lo hacemos por transferencia o en mano? Jejej
Debe ser un tema o de calidad, de Resolucion, del Flash Lite o de que no le sale de los mismisimos reproducirlos X-D
¡Millon para mi!
doctorado
11/08/10, 00:28:09
creo que la version de la 1.5 estaba preparada para la visualizacion de lso videos en flv, creo que hace unos meses se empezaron a recodificaar a mp4 y a meter varias resoluciones, y por eso no funciona la aplicacion. Aun asi la app falla muchisimo incluso la nueva de la 2.1, la mejor opcion es por medio de la pagina para moviles
EliasgDJ
11/08/10, 01:22:14
Porque la aplicacion youtube falla más que una escopeta de feria disparada por un niño de 10 años...
Prueba de entrar con el navegador por defecto a la pagina de youtube (ademas recientemente adaptada a móviles) y te llevarás una grata sorpresa...
Si soy el unico en responder me quedo el millonceje...? :)
Yo siempre uso la web, va mucho mejor y tiene más opciones. Por cierto, lo que han hecho recientemente es mejorarla nada más :p
2. Creo que no es por resolucion ya que yo reproduzco los HD (aunke no en hd)
Perdona que sea tiquismiquis, pero si no los reproduces en HD es como si no no lo fuera... :p
neotello
11/08/10, 16:45:16
Ok me queda bastante más claro...muchas gracias a todos...esta noche celebraré el sorteo....ya os mantengo avisados....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.