PDA

Ver la Versión Completa : El HTC U (alias Ocean) se deja ver en unos renders filtrados

jorge_kai
01/04/17, 23:18:24
El HTC U (alias Ocean) se deja ver en unos renders filtrados

http://static.htcmania.com/c8vsjt8uwaefvpn1-01042017-1898-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya ha llegado el mes de abril y, por tanto, se acerca el día en el que conoceremos el nuevo smartphone de estrella de HTC. Se ha rumoreado que el nuevo teléfono se llamará HTC U, contará con una pantalla de 5.5″ con resolución 2560 x 1440 píxeles, Snapdragon 835, y variantes de 64 o 128 GB de almacenamiento. En el apartado fotográfico veremos una cámara de 12MP en la parte de atrás y una cámara de 16MP en el frontal. Hoy se han filtrado unas supuestas imágenes del HTC U (conocido bajo el nombre en clave de “Ocean”). De ser ciertos, parece que el terminal llegará con unos marcos laterales muy finos y unos marcos superiores más estrechos de lo habitual. También podemos ver doble altavoz en la parte de abajo, y un puerto USB Tipo-C entre ambos. Sorprendentemente, este render no muestran el botón de encendido, el lector de huella dactilar o los controles de volumen. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-htc-u-alias-ocean-se-deja-ver-en-unos-renders-filtrados/)

jorge_kai
01/04/17, 23:18:35
http://www.teknofilo.com/el-htc-u-alias-ocean-se-deja-ver-en-unos-renders-filtrados/

http://www.teknofilo.com/el-htc-u-alias-ocean-se-deja-ver-en-unos-renders-filtrados/

Sr_Lobo
02/04/17, 00:07:00
La implementación de los marcos táctiles me parece sublime y sin duda un planteamiento mucho mejor que el de Samsung con el "Edge".

No penaliza en absolutamente nada y las posibilidades de personalización y configuración son infinitas.

Solo dos cosas por favor:

- Cámara al nivel de los mejores.
- Batería lo más grande posible.

Por el momento este años los terminales son bastante decepcionantes, HTC puede tener una buena oportunidad de tener un nivel de ventas muy razonable.

Toquemos madera para que HTC vuelva a pintar algo e. El sector móvil que hacen falta ideas originales y nuevas apuestas.

Por cierto... ¿Dónde habrán puesto el sensor de huellas dactilares?¿faltará ese detalle en el render o darán la sorpresa y lo pondrán en la pantalla por ultrasonidos?

YoArnold83
02/04/17, 01:00:29
Los renders renders son. No son fotos reales.

Petronilo13
02/04/17, 01:01:32
Me gusta el frente y lo raro que se ve los laterales sin botones, sin duda ahi que ver el producto final quizas me lo compraria p=

liver
02/04/17, 01:08:38
Más. Bonito que el s8 y el g6. Si encima le sumamos que lleva sd 835. Y si llevara una batería generosa, ya sería la leche.
En cualquier caso, todo depende de que el precio sea razonable, a 500 euros hunden el mercado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

bugatti
02/04/17, 01:59:41
Más. Bonito que el s8 y el g6. Si encima le sumamos que lleva sd 835. Y si llevara una batería generosa, ya sería la leche.
En cualquier caso, todo depende de que el precio sea razonable, a 500 euros hunden el mercado

El problema es que aún se creen el antiguo HTC y piensan que su status es equivalente a Samsung y Apple y deberían luchar por vender y sobrevivir.

Peroseguirán erre que erre y valdrá 799€ o por ahí.

Por 500€ volverían a darse a conocer como sus One X y One S.

amnodaniel
02/04/17, 02:10:56
El problema es que aún se creen el antiguo HTC y piensan que su status es equivalente a Samsung y Apple y deberían luchar por vender y sobrevivir.

Peroseguirán erre que erre y valdrá 799€ o por ahí.

Por 500€ volverían a darse a conocer como sus One X y One S.

Todos los foreros sabemos que estos renders de HTC están muy alejados de la verdad.... casi siempre he visto renders de HTC muy molones y no tenían nada que ver con los terminales finales.... El render mola...SD 835 y una batería de 4000 mah a un precio maximo de 700 seria la bomba..... pero como has dicho. .. HTC aun se cree estar en el mismo escalón que Samsung y en un final sacará a la venta terminales con el mismo precio que Apple Samsung y LG.
Según los precios que veo este año será el año de Xiaomi

chaconeger
02/04/17, 06:37:28
Muy bonito.

Johny1979
02/04/17, 09:26:34
Muy bonito y elegante , lastima que por la clara reduccion de marcos hayan prescindido de los dobles altavoces boomsound , de todas formas me parece muy elegante este nuevo smartphone de htc.

liver
02/04/17, 10:37:35
Muy bonito y elegante , lastima que por la clara reduccion de marcos hayan prescindido de los dobles altavoces boomsound , de todas formas me parece muy elegante este nuevo smartphone de htc.
Según dice en el artículo , lleva doble Altavoz. Esperemos que así sea

bugatti
02/04/17, 11:08:19
Todos los foreros sabemos que estos renders de HTC están muy alejados de la verdad.... casi siempre he visto renders de HTC muy molones y no tenían nada que ver con los terminales finales.... El render mola...SD 835 y una batería de 4000 mah a un precio maximo de 700 seria la bomba..... pero como has dicho. .. HTC aun se cree estar en el mismo escalón que Samsung y en un final sacará a la venta terminales con el mismo precio que Apple Samsung y LG.
Según los precios que veo este año será el año de Xiaomi

LO que no sé ni como siguen produciendo HTC, si llevan 3 o 4 años "desapareciendo".

liver
02/04/17, 11:35:04
Les falta eso, bajar al nivel real de marca que sería como oneplus. 400-500 y de momento se comerían a oneplus, xiaomi, Huawei y lg fijo

Tito3
02/04/17, 12:00:37
Htc este año se llevará el gato al agua si pone una batería decente... La competencia se lo a dejado a huevo....

AldeWeibryn
02/04/17, 12:24:17
HTC no debe desaparecer, que parece que algunos lo deseáis, lo que debe es cambiar de rumbo porque estrtégicamente ha sido un desastre. Pero terminales buenos hace.

Htc este año se llevará el gato al agua si pone una batería decente... La competencia se lo a dejado a huevo....

Lo dices como si el S8, el G6 y el nuevo Xperia con SD835 fueran malos terminales.

No creo que tenga nada a huevo, lo que si puede hacer es que al menos se la tenga en cuenta como una opción más, cosa que no sucede durante los últimos años.

Galmayu
02/04/17, 12:32:48
Con una batería de 4000mAh y un precio de no más de 650 € podría comerle mucho terreno al s8. A ver qué es lo que deciden los dirixentes de HTC, está en su mano.

BreoganN
02/04/17, 12:56:23
Todo depende de la implementación de los marcos laterales sensibles, si no dan falsas pulsaciones como incluso los edge de samsung, puede ser una manera más cómoda de interactuar con el móvil de pantalla generosa.

BittermanS
02/04/17, 13:13:44
Tiene muy buena pinta, parecido al U Play, menos mal que la cámara es circurlar y no cuadrada como el Ultra, más bonito así a mi juicio.

A ver cómo funciona los marcos táctiles, esto es muy importante puede resultar ser una jugada maestra si no da fallos tontos.

Por otra parte tiene unos marcos bastante buenos, me ha sorprendido, ese frontal es muy atractivo con el emblema, queda precioso.

Los altavoces, supongo que lo harán al estilo HTC 10, que se escuche el de la parte inferior y el del frontal, aquí tienen que mejorar la potencia, la calidad es muy buena pero más potencia lo bordan.

Por último el precio, el gran hándicap de los gama alta y la batería, unos 3500 más la gran gestión que HTC hace de ella sería perfecto.

A ver en qué queda la cosa, de momento pinta bien.

Tito3
02/04/17, 14:21:03
HTC no debe desaparecer, que parece que algunos lo deseáis, lo que debe es cambiar de rumbo porque estrtégicamente ha sido un desastre. Pero terminales buenos hace.

Lo dices como si el S8, el G6 y el nuevo Xperia con SD835 fueran malos terminales.

No creo que tenga nada a huevo, lo que si puede hacer es que al menos se la tenga en cuenta como una opción más, cosa que no sucede durante los últimos años.

Hombre pues si...

LG G6: Un soc del año pasado y 3300 mA para dar de comer a una pantalla QHD+ de 5,7 pulgadas.

S8: Una batería de chiste, idem al G6 pero con 300mA menos, y un lector de huellas en una situación idonea para llevarlo deshabilitado...

XZ premium: el mejor de los tres, pero unos marcos bestiales...

Como te digo, si le ponen una batería decente el android del año estará entre este y el OP5.

Saludos

djkeel
02/04/17, 14:21:24
El HTC 10 es un teléfono infravaloradísimo, me espero lo mejor de este HTC.

Optimus_6
02/04/17, 14:51:50
Parece que nadie se acuerda ya del Mi4c y sus marcos laterales también sensibles, que no supusieron ninguna revolución. Por eso depende de cómo lo implmente HTC para que sean un éxito o un fracaso.

Luis45687
02/04/17, 15:23:00
Pues si saliera por 500€ o 550€ seria una apuesta sería, tiene buena pinta.

AldeWeibryn
02/04/17, 15:23:29
Hombre pues si...

LG G6: Un soc del año pasado y 3300 mA para dar de comer a una pantalla QHD+ de 5,7 pulgadas.

S8: Una batería de chiste, idem al G6 pero con 300mA menos, y un lector de huellas en una situación idonea para llevarlo deshabilitado...

XZ premium: el mejor de los tres, pero unos marcos bestiales...

Como te digo, si le ponen una batería decente el android del año estará entre este y el OP5.

Saludos
LG: G6 Nos dejamos llevar demasiado por los números, El Soc tiene potencia de sobra. 3300 mA de batería para dar de comer a una pantalla de 5,7 pulgadas de diagonal, pero que por su formato 18:9 equivale a una pantalla de menos de 5,5. Un diseño en el que se aprovecha gran parte del frontal, cosa que no suele pasar en los HTC.

S8: Uno de los diseños más innovadores en un terminal móvil con un aprovechamiento del frontal del 83., La pantalla os vuelve a engañar, es de 5,8 en formato 18:5:9, pero su superficie es similar a la de una pantalla 16:9 de 5,5. En cuanto a la autonomía aún nadie la conoce, pero el procesador es más avanzado y consume menos..

XZ: Estoy de acuerdo en lo de los marcos, lo curioso es que si lo criticas no lo veas como un aspecto positivo en los otros dos.

No olvidemos las mejoras en cámaras, resistencia al agua, etc y que a día de hoy es muy dificil aportar cosas nuevas a los terminales.

Dices que lo tiene a huevo HTC:

Si tiene mayor tamaño y más marcos, tendrá un peor diseño.
La cámara en el mejor de los casos igualará al mejor de estos y es mucho decir
Si tiene resistencia al agua, igualará, sino la tiene empeorará.
La pantalla no estará como siempre a la altura del S8, puede que iguale al G6
Soc SD835, iguala al S8 y Xperia
Batería aún no sabemos y no suele ser el fuerte HTC.

Sigo sin ver donde lo tiene a huevo, como mucho será una opción más a tener en cuenta, eso ya sería un triunfo para HTC.

eytualas
02/04/17, 15:56:55
hay dos detalles que no me gustan. No veo salida jack, no entiendo la moda de no ponerlo. La otra porque no ponen la camara integrada dentro del telefono, que luego se ralla todo el aro si no llevas funda :marujaasesina:

Tito3
02/04/17, 17:34:23
LG: G6 Nos dejamos llevar demasiado por los números, El Soc tiene potencia de sobra. 3300 mA de batería para dar de comer a una pantalla de 5,7 pulgadas de diagonal, pero que por su formato 18:9 equivale a una pantalla de menos de 5,5. Un diseño en el que se aprovecha gran parte del frontal, cosa que no suele pasar en los HTC.

S8: Uno de los diseños más innovadores en un terminal móvil con un aprovechamiento del frontal del 83., La pantalla os vuelve a engañar, es de 5,8 en formato 18:5:9, pero su superficie es similar a la de una pantalla 16:9 de 5,5. En cuanto a la autonomía aún nadie la conoce, pero el procesador es más avanzado y consume menos..

XZ: Estoy de acuerdo en lo de los marcos, lo curioso es que si lo criticas no lo veas como un aspecto positivo en los otros dos.

No olvidemos las mejoras en cámaras, resistencia al agua, etc y que a día de hoy es muy dificil aportar cosas nuevas a los terminales.

Dices que lo tiene a huevo HTC:

Si tiene mayor tamaño y más marcos, tendrá un peor diseño.
La cámara en el mejor de los casos igualará al mejor de estos y es mucho decir
Si tiene resistencia al agua, igualará, sino la tiene empeorará.
La pantalla no estará como siempre a la altura del S8, puede que iguale al G6
Soc SD835, iguala al S8 y Xperia
Batería aún no sabemos y no suele ser el fuerte HTC.

Sigo sin ver donde lo tiene a huevo, como mucho será una opción más a tener en cuenta, eso ya sería un triunfo para HTC.

Para mi el htc 10 de este año ya fué por características, una opción a tener en cuenta..

En cuanto a los otros, he mencionado sus defectos, las virtudes ya las sabemos todos... si doy los motivos para no ir a por ellos ensalzaré lo que no me gusta, está clarisimo que en diseño y ratio de pantalla son brutales.. Pero yo doy más valor a tener una buena batería que a vivir conectado al cargador con unos marcos pequeños.

Un saludo compi.

700
02/04/17, 19:13:43
Que bonito y el color chocolate, le da algo de frescura a ya tantos modelos de color metalizado o aluminio. Y por lo que se ver tendrá lo último en hardware, así si HTC 👏👏👏👏

Sosodeverdad
02/04/17, 19:17:30
Muy chulo y bonito

Sr_Lobo
02/04/17, 21:14:41
A HTC siempre le ha fallado lo mismo:

Batería por debajo de lo necesario.

Cámara inferior a la competencia.

Marcos bestiales.

En el resto siempre ha tenido una calidad excelente de acabados, de sonido y de software, para mí superior a toda su competencia.

Tienen que arreglar esos tres temas y pueden volver a dar guerra.

El precio es el que es, el mismo que el resto de gamas altas. No creo que eso sea un handicap.

Tengo todas mis esperanzas en una buena implementación a nivel software de los marcos.

adryesp2000
02/04/17, 22:32:27
Yo solo voy a decir que siempre e utilizado terminales HTC,por la simple razon de que me gusta su configuracion del hardwaer+softwaer+actualizaciones que siempre teniendo un terminal puntero te llegan para los proximos 2 años de los primeros despues de los Nexus de Google,mi actual tel. es HTC 10,si a este HTC U le sumas la politica de HTC de dejarlo libre de ese monton de aplicaciones inutiles que los otros fabricantes se empeñan a precargar los terminales que no hacen nada mas que reducir almacenaje y consumir ram,seguramente sera el mejor terminal Android de 2017

STONER IPK
02/04/17, 23:00:49
Este terminal me encanta, me parece que tiene identidad con los diseños anteriores de HTC, lo único que no me gusta, es que no tenga jack de 3.5 y que no diga el render dónde está el sensorde huella, eso de quitar el jack me parece una cagada al estilo fuckin crapple.

Con una batería de por lo menos 3600 mAh y lo que ofrece va ser un buen rival para los gama alta de este año, también espero una cámara a la altura de un pixel. Si lo saben vender, le auguro buenos números a HTC.

Saludos.