Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema format/wipe partition Ext2, 3 o 4
Ivaneee
10/08/10, 15:58:45
Hola!
Ayer me decidi a hacerme root y meter una rom cocinada. Lo ultimo que hice anoche, despues de haber instalado las aplicaciones PERO sin haber flasheado la radio, es empezar de cero de nuevo, ya que me faltó el flasheo de la radio: hice los wipe, la particion no porque no supe, y ahora mismo tengo el telefono a punto de ser encendido con todo de cero (es decir, wipes hechos, rom cocinada flasheada y radio).
mi problema es el siguiente: deberia bajarme el rom manager del market para hacer la particion, verdad? tendria que volver a hacer los wipe y poner rom y radio despues de crearla? o ya puedo seguir utilizando el rom manager sin tener que volver a repetir esos pasos?
un saludo!
Ivaneee
10/08/10, 16:16:00
solucionado:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_instalar_apps2SD_en_HTC_Desire
Para aplicar App2Sd en Rom's Habilitados con el Método ( LO NORMAL )
En primer lugar tienes que ser Root para poder continuar con el tutorial asi que si no lo eres vente por aquí: [5] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530) después:
Rom Manager (Market), reinicia en recovery, haz un backup con nandroid por si falla algo, que puedas recuperar el sistema.
Hecho el backup, reinicia en modo natural, no en recovery.
Ahora haz copia de seguridad de todo con Titanium Backup ( Para no perder las configuraciones del telefono y recuperar las app's instaladas)
Mete en la raiz de la Sd la Rom que vas a flashear o que tienes flasheada en formato .zip ( tiene que soportar App2Sd ).
Copia,( No cortes ),todo el contenido de tu Sd en una carpeta de tu Pc.
Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar Sd, acepta y mete la siguiente configuración:
Tamaño Ext : 512MB
Tamaño Swap : 0MB
Aceptar
Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera
Ahora mete la copia que hicistes de la Sd en el Pc de nuevo en la Sd del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide).
Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery.
Wipe de data/factory reset y cache.
Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext.
Ahora flashea la rom que guardastes en la raiz de la Sd, depués reinicia en modo natural y espera a que carge.
Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium.
Y ya esta, ya tienes habilitado el App2Sd en tu tarjeta.
marcos20ronda
10/08/10, 16:26:57
gracias me sera muy util
Ivaneee
10/08/10, 16:43:09
lo que no he hecho ha sido:
Ahora flashea la rom que guardastes en la raiz de la Sd, depués reinicia en modo natural y espera a que carge.
ya que ya tenia la rom cocinada y la radio flasheadas desde anoche sin meterele nada al movil, y tampoco he restaurado nada porque voy a empezar luego mas tarde desde cero a meter los programas.
acabo de mirar la tarjeta de 8GB, y habiendo hecho una ext de 512 me quedan libres 6,90 y pico GB, es normal?
marcos20ronda
10/08/10, 16:51:28
si es normal,desde fabrica no te viene los 8 gigas sino 7 y pico. :roto2:
ckcorvette
08/09/10, 18:02:05
Buenas, os escribo porque tengo un problemilla a la hora de instalar la nueva rom froyo en mi desire, se trata de que cuando estoy con el programa creando la particion, y entro en el recovery, hago los wipe correspondiente, y cuando escojo la opcion apply sdcard:update.zip, me da error, me dice lo siguiente:
E: signature verification failed. installation aborted y ya no se seguir...
He probado por lo menos diez veces, y sinceramente, no se que hago mal...
gracias de antemano, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.