Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desrooteo para actualizar rom oficial

SirDannyPanda
01/04/17, 19:44:22
Buenas a todos, tengo el celular rooteado y quiero desrootearlo para ponerle una rom oficial, quiero hacer lo siguiente (tengo emui 4.0):

Estaba en la compilación L09 (que es mi modelo) C25B100 y lo actualizé a la C900B170 (algunos decían que debía ser el mismo cust y otros que no importaba ponerle otro) y me funcionó, luego le puse el recovery modificado TWRP y luego procedí al rooteo, ya después le instalé el BusyBox, el Viper para el sonido, y muchas aplicaciones roots, en resumen tengo el celular muy modificado por decirlo asi.

Lo que quiero es pasarme a la B131 para poder actualizarlo a Nougat 7 y B580 vía OTA que ya está llegando, pero debo primero pasar a la B131, la pregunta es ¿cómo le hago? no creo que sea asi normalmente como le hice al instalar la B170, ya que pienso que primero debo desrootearlo y ponerle el recovery stock, o díganme el método seguro de como se hace, no quiero brickear mi celular :C Tampoco encuentro el recovery stock, si alguien me da un tuto con los archivos necesarios se los agradecería :C

Otra duda ¿instalar un cust diferente no importa? porque como estoy con el Cust C900, debo pasarlo al C405 que es al que está llegando.

ikaos
03/04/17, 11:08:57
Movemos al subforo de desarrollo.
Un saludo