PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear Bootloader sin tener acceso a las opciones de desarrollador?

jfgrajales
01/04/17, 19:13:48
Saludos, tengo un Htc One M9 de Vodafone España, este se me brickeo, solo, sin hacerle nada raro.

El telefono esta totalmente original, nunca se ha tocado, Bootloader bloqueado, S-On, no root, recovery stock. CID VODAP304, OS 3.35.161.12

Ahora dadas las circunstancias no he podido revivirlo, ya llevo 1 semana buscando alternativas y no he logrado nada, la Ruu que encuentro es siempre la misma, esta alojada en android file host y no puedo hacer que instale ni por el CMD ya que me da error 99, ni por el recovery del telefono, pues me sale E: signature failed.

Creo que la unica forma seria desde TWRP, pero no he podido desbloquear el bootloader, ya que nunca se habilito la opcion desde desarrollador y me dice en el CMD: oem unlock turn off!

Ya no se que hacer.

Alguna idea o sugerencia?

Muchas gracias desde ya.

fm4r1n
01/04/17, 21:48:39
Y al recovery stock puedes entrar? Del modo download selecciona en bootloader y ahí elige recovery luego pulsa vol+ o power o ambos

Enviado desde mi HTC One A9

jfgrajales
01/04/17, 23:34:08
Saludos, mil gracias por tu respuesta.
Si, de hecho puedo entrar al recovery stock, ahi trate de restaurar 0PJAIMAG.ZIP, pero luedo de un rato me sale E: signature failure, y no me instala nada, intente con una Ruu que encontre en android file host, y con un backup que encontre en el mismo lugar y pasa lo mismo.
En el adb me sale error 99 al tratar de instalar la Ruu descargada.
Ya se me esta agotando la paciencia y las esperanzas.

fm4r1n
02/04/17, 11:05:29
Y en el recovery no te funciona el hard reset wipe cache/data?
Pero el 0PJAIMAG.ZIP se flashea al encender en modo download no desde el recovery.
Si las que estas intentando no deja es porque no te coincide la numeración, ej si tienes la 3.35.161.12 necesitas una igual o que coincida en 3.xxx.161.xxx si empiezan por 2.xxx.xxx.xxx no porque seria un downgrade y lo tienes s_on y el 161 al ser Vodafone obligado por tu cid.
Sino la encuentras gratis , hay una pagina de pago que esta, mira ver si son pocos € y te conviene

http://super-firmware.com/index.php?a=browse&b=category&id=4856

jfgrajales
03/04/17, 00:04:45
Saludos, y gracias de nuevo.

Es de fiar esta pagina? sus archivos si son 100% originales, o al menos son lo que dicen ser?

Lo pregunto porque así no sea mucho hay que pagar, y ademas pagar por un archivo que posiblemente sea el mismo que ya descargue de android file hosting.

Estoy bastante agradecido por la dirección que me has dado.

fm4r1n
03/04/17, 16:06:39
Lo siento, la descubrí hace poco y por suerte no he tenido que usarla de momento, supongo que sus archivos son los oficiales tienen pinta, y tienen contador de downloads y alguien las ha bajado a no ser que se lo inventen ellos, creo que el coste son 3$ hasta 5Gb.