PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No tiene doble toque para encender la pantalla?

josehaz
01/04/17, 19:04:59
El modelo anterior lo tenía y en este la verdad no localizo donde activarlo si es que lo tiene.

Gracias de antemano

Exo
01/04/17, 19:05:51
El modelo anterior lo tenía y en este la verdad no localizo donde activarlo si es que lo tiene.

Gracias de antemano
Todos los Huawei con lector de huellas creo que no tienen doble toque.

menadj
01/04/17, 19:44:11
No, no tiene. Ni para apagarla. Aunque con lo bien que va el lector de huellas no lo hecho en falta

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

El_Pata
04/04/17, 14:41:36
Es cierto que la mayoría de móviles con lector ya no tienen doble toque exceptuando algunos pero son gama más alta. Yo sinceramente no lo echo en falta.

aceman
04/04/17, 23:57:47
Y con el lector de huellas también se puede bloquear la pantalla?

matalaaranya
05/04/17, 09:35:29
Yo no he visto ninguna opcion para apagar la pantalla con el lector de huellas. Lo que si tengo activado es poder bajar la barra de notificaciones con arrastrar hacia abajo el dedo en el lector.

Saludos

pekiliz
17/04/17, 00:58:12
yo se que en ajustes > asistencia inteligente > control de movimiento puedes habilitar presionar dos veces para desbloquear pantalla espero que sea por esto que preguntaras

Entrepreneur
17/04/17, 10:41:51
yo se que en ajustes > asistencia inteligente > control de movimiento puedes habilitar presionar dos veces para desbloquear pantalla espero que sea por esto que preguntaras

A mi (y creo que a todos con éste terminal) me sale sólo lo de voltearlo para mutearlo, que pasada :aplausos:

blackbird_jm
17/04/17, 22:23:35
Yo lo tengo de la siguiente manera, para desbloquear, el lector de huellas, que es preciso y muy rápido. Para bloquear la pantalla sin usar el botón físico uso el botón flotante que se puede agregar a la pantalla en cualquier punto, desde: ajustes / asistencia inteligente / control del sistema / botón flotante / ahí se activa . De esta manera con dos toques (uno pulsar el botón para abrir las opciones y otra pulsación para bloquear la pantalla) y sin usar el botón físico tengo el móvil bloqueado.
991533

Yody
06/05/17, 19:13:05
También hay un Widget que sirve para bloquear la pantalla, con lo que sería un único toque.

sebaxsamm
31/05/17, 00:00:14
También hay un Widget que sirve para bloquear la pantalla, con lo que sería un único toque.

y cual seria ese??

Nanonano1
31/05/17, 14:31:07
Widget "Bloqueo de pantalla"

tntls
21/07/17, 21:27:39
Con nova launcher tiene la opcion de apagar la pantalla con doble toque!

rulbcn
22/07/17, 17:33:44
Fingerprint, bloqueo y desbloqueo con la huella, mejor solución imposible

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

tntls
27/07/17, 17:06:10
Fingerprint, bloqueo y desbloqueo con la huella, mejor solución imposible

Cual Fingerprint en especifico? en la Play Hay varias

rulbcn
01/08/17, 13:12:56
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ztc1997.fingerprint2sleep

krlosoul
01/08/17, 17:23:44
debes ser root y editar el local.prop

paulee
01/08/17, 21:47:04
debes ser root y editar el local.prop

Hola, yo lo he hecho siguiendo el tutorial para el p9 y no me ha funcionado...sabes de otro metodo?
Lo saque de aqui:
https://conexionlatam.blogspot.com.es/2017/01/activa-funciones-ocultas-en-tu-huawei.html?m=1

krlosoul
02/08/17, 16:33:02
Hola, yo lo he hecho siguiendo el tutorial para el p9 y no me ha funcionado...sabes de otro metodo?
Lo saque de aqui:
https://conexionlatam.blogspot.com.es/2017/01/activa-funciones-ocultas-en-tu-huawei.html?m=1

No, la verdad ni siquiera he podido instalar el twrp y root (magisk) para mi dispositivo, pues es el pra-lx3 (p9 lite 2017)
se que es el mismo pero con otro nombre, pero no me he arriesgado a realizar los pasos ya que he visto que a algunos les queda brick y no hay firmware de este modelo y los que lo reviven con el método del p8 lite 2017 he visto que presenta algunas fallas jaja

Braddock
04/08/17, 14:02:44
Lo saque de aqui:

Postee en otro hilo esa misma pagina, no tengo el telefono rooteado aun, dado que no puedo pedir el puñetero codigo de desbloqueo, no se pq no me sirve mi ID Huawei.

Pero he podido probar en un honor 6x y funciona todo lo que describe el tutorial de la pagina. En el P8 lite 2017 ya que lo has hecho, puedes comentar que funciones si funcionan si has hecho todo lo descrito en la pagina?

chocolot
05/08/17, 01:19:55
Sabéis si hay forma de apagar la pantalla posando el dedo sobre el sensor?

rulbcn
05/08/17, 18:14:56
Sabéis si hay forma de apagar la pantalla posando el dedo sobre el sensor?

Tienes ya la respuesta en este hilo, incluso enlace con aplicación para hacerlo

chocolot
05/08/17, 18:25:49
Sin usar apps de terceros ni acceder al sistema me refiero

paulee
06/08/17, 17:15:53
Postee en otro hilo esa misma pagina, no tengo el telefono rooteado aun, dado que no puedo pedir el puñetero codigo de desbloqueo, no se pq no me sirve mi ID Huawei.

Pero he podido probar en un honor 6x y funciona todo lo que describe el tutorial de la pagina. En el P8 lite 2017 ya que lo has hecho, puedes comentar que funciones si funcionan si has hecho todo lo descrito en la pagina?

Solo hice los pasos para activar el doble toque, dos veces, paso a paso sin saltarme nada y con el mvl rooteado. Me aparace la función en el menú de ajustes, que antes no lo hacia, pero no funciona.