pichelo21
01/04/17, 18:36:23
Hola a todos. Antes de nada pido disculpas si esto no va en el lugar que corresponde (hace siglos que no entro en el foro). También he de decir que entiendo mas bien poco de estos temas.
Al tema. Tengo el OnePlus con Cyanogenmod, comprado en España. Sigo teniendo la versión kitkat de android (4.43)(Cyanogenmod 11), pues me gustaba y no veía necesidad de actualizarla. La cuestión es que desde hace un tiempo me viene dando problemas y mi sorpresa es que cuando voy a actualizarlo (Ajustes-información del teléfono-actualizaciones) me descargo el archivo mas reciente, le doy a instalar, el teléfono se reinicia, pero no pasa nada, sigo teniendo el mismo android.
También me he dado cuenta, y me imagino que es importante, que cuando inicio en modo recovery me sale una pantalla que pone ColorOS recovery. Supongo que de inicio el móvil venía con ColorOS, y los de la tienda en donde lo compré lo cambaron por CM ¿puede ser?
He probado con algún tutorial de los que tenéis por aquí, concretamente con este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872861
pues por lo que tengo entendido lo primero que hay que hacer es hacer backup de la carpeta efs, pero al ejecutar BOOTLOADER-UNLOCKER no pasa nada. He intentado saltarme ese paso pero tampoco consigo instalar el TWRP.
¿Alguien puede decirme EXÁCTAMENTE qué hacer y qué tutorial usar? Lo que quiero es instalar la última versión de CM.
Agradezco la ayuda, y vuelvo a pedir disculpas si esto no va aquí o el tema es repetido.
Un saludo.
Al tema. Tengo el OnePlus con Cyanogenmod, comprado en España. Sigo teniendo la versión kitkat de android (4.43)(Cyanogenmod 11), pues me gustaba y no veía necesidad de actualizarla. La cuestión es que desde hace un tiempo me viene dando problemas y mi sorpresa es que cuando voy a actualizarlo (Ajustes-información del teléfono-actualizaciones) me descargo el archivo mas reciente, le doy a instalar, el teléfono se reinicia, pero no pasa nada, sigo teniendo el mismo android.
También me he dado cuenta, y me imagino que es importante, que cuando inicio en modo recovery me sale una pantalla que pone ColorOS recovery. Supongo que de inicio el móvil venía con ColorOS, y los de la tienda en donde lo compré lo cambaron por CM ¿puede ser?
He probado con algún tutorial de los que tenéis por aquí, concretamente con este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872861
pues por lo que tengo entendido lo primero que hay que hacer es hacer backup de la carpeta efs, pero al ejecutar BOOTLOADER-UNLOCKER no pasa nada. He intentado saltarme ese paso pero tampoco consigo instalar el TWRP.
¿Alguien puede decirme EXÁCTAMENTE qué hacer y qué tutorial usar? Lo que quiero es instalar la última versión de CM.
Agradezco la ayuda, y vuelvo a pedir disculpas si esto no va aquí o el tema es repetido.
Un saludo.