PDA

Ver la Versión Completa : No puedo sincronizar con facebook

Macnolete
10/08/10, 15:14:09
Hola a todos,

tengo una Galaxy S de Movistar sin actualizar (me da cosa :) ). El día que la saqué de la caja pude añadir mi cuenta de facebook sin problemas. Ahora que he vuelto de vacaciones la he reseteado y no puedo sincronizar los contactos (ojo, solo los contactos, los calendarios si los sincroniza).

¿Os pasa a vosotros? ¿Podéis sincronizar con facebook sin problemas?

Gracias.

treintayuno
10/08/10, 16:21:44
A mi me pasa lo mismo... Por lo que he estado leyendo en los comentarios de la aplicación en el Market, tiene que ver con la última actualización del programa de Facebook. A joderse toca hasta que lo solucionen..
Saludos!!

Macnolete
10/08/10, 16:40:29
Gracias por contestar. Yo la aplicación de facebook para android no la tengo instalada pero he estado mirando en un foro (en facebook) sobre la aplicación de samsung para (facebook como no ;) ) y está todo el mundo igual.

Tú lo has resumido perfectamente.

bugmen-ot666
10/08/10, 16:47:12
A mi me pasa justamente lo contrario, me ha creado un grupo que se llama "desconocido" que no me deja eliminar, con un monton de duplicados que se incrementa cada vez mas

Macnolete
10/08/10, 17:19:07
Bugmenot666 tienes la rom original?

¿Has probado a quitar la cuenta y volver a configurarla? Lo único que tienes el riesgo de quedarte como nosotros a dos velas ;)

Macnolete
18/08/10, 16:29:10
Por lo visto ya funciona de nuevo. Menos mal...

Un saludo.