PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CONSULTA SOBRE LA PANTALLA: No sé que le pasa...

Malewiqk
01/04/17, 17:11:48
Hola...

He estado por ahí esta mañana usando el móvil en diversos entornos: calle e interior, sacándolo y metiéndolo del bolsillo...

No sé que le he hecho pero ha sido accidental, el caso es que ahora la pantalla se ve mucho más luminosa (el brillo ya estaba subido al 100% y Asertive Display también), resalta más todo, por videoconferencia de whatsapp también veo mucho mejor (más luz) a la otra persona en la pantalla...

Me gustaría saber a qué se debe, pues lo ignoro por completo: tal vez le haya tocado a algo sin querer al meter y sacarlo del bolsillo. La primera vez que me pasa esto desde que lo tengo hace como año y medio.

El caso es que me encanta y de ser, hipotéticamente, un fallo del móvil también.

Me gustaría saber qué le ha pasado para en caso de que desapareciera al apagarlo o algo saber volverlo a poner como está ahora: mucho más luminoso todo y como con contraste, no sé...En alguna ocasión anterior había notado que cuando estaba bajo la luz del sol, por ejemplo, la cortina donde está lo de la wifi y demás es más clara: pues ahora lo es todo el tiempo.

O si alguien del Soporte Bq me lo aclara...

A ver si así se puede percibir:

http://subefotos.com/ver/?7b03e46781f50c8dcd1e885b69827d59o.pnghttp://img.fenixzone.net/i/FQSTU16.png

Todo lo que es la barra esta está mucho más luminosa de lo normal, igual el resto: a mi me gusta más, lo único que he notado es que el tactil de los e-mail no va (no sé si guardará relación).

Lo he reiniciado para ver si se solucionaba lo de los e-mail (era lo único que no iba) y se ha quidado esa luminosidad...Me gustaría saber qué la provocó (me gustaría tenerla otra vez)

Saludos

Malewiqk
01/04/17, 20:57:25
Ya sé de qué era: el Assertive Display. He puesto el móvil bajo una lámpara y sale la misma luminosidad que comenté antes, solo que antes se mantuvo todo el rato: me gustaría saber cómo pasó eso.

¿Hay alguna forma de engañar a Assertive Display para que produzca el efecto como si estuviera siempre debajo de una luz?

Gracias

Danist91
01/04/17, 21:56:54
Ya sé de qué era: el Assertive Display. He puesto el móvil bajo una lámpara y sale la misma luminosidad que comenté antes, solo que antes se mantuvo todo el rato: me gustaría saber cómo pasó eso.

¿Hay alguna forma de engañar a Assertive Display para que produzca el efecto como si estuviera siempre debajo de una luz?

Gracias
no te lo recomiendo compi, este teléfono con el brillo a la mitad yo lo veo bastante mas luminoso que otros terminales, lo cual está genial, cuando lo pongo a brillo completo y es de noche me hace hasta daño, pero ese no es el tema, para gustos los colores, hablo del consumo excesivo de la pantalla, cuanto mas brillo mas consume y si quieres tal brillo acostúmbrate a quedarte sin batería en menos de 3 horas de uso. de todos modos, si siempre quites brillo a tope, quita el assertive, quita el brillo a automático y pon la barra del brillo a tope, es lo único que puedes hacer. Espero haber ayudado.
Un saludo!

Malewiqk
02/04/17, 22:05:50
De todas formas a mi no me importa que consuma más batería: me gustaría saber cómo se puede tener activado eso del Assertive Display que me pasó accidentalmente.

Si alguien lo sabe o el Soporte Bq se lo agradecería mucho.

Saludos

Edu5
03/04/17, 00:10:25
De todas formas a mi no me importa que consuma más batería: me gustaría saber cómo se puede tener activado eso del Assertive Display que me pasó accidentalmente.

Si alguien lo sabe o el Soporte Bq se lo agradecería mucho.

Saludos

Lo encuentras en ajustes>pantalla>Assertive display.

Malewiqk
03/04/17, 17:40:08
Lo encuentras en ajustes>pantalla>Assertive display.

Ya, pero lo que me interesaba es que estuviera activado como si siempre le estuviera dando el sol en la pantalla: me sucedió accidentalmente el otro día, la pantalla se mantuvo como si el sol le estuviera dando todo el rato incluso dentro de casa (debió ser un error de Assertive Display pero a mí me gustó y quería saber cómo se podría volver a poner eso pues al reiniciar el móvil se fue)

Murphy23
03/04/17, 19:02:37
El nivel del brillo o luminosidad que adopta el terminal no tiene nada que ver realmente con el assertive display... el assertive display no influye en la luminosidad del display sino en el como se visualiza el display, ya que juega con los contrastes y la saturacion de los colores para proporcionar una mejor visualizacion en entornos muy luminosos, pero lo que hace que se vea con mas o menos intensidad es el brillo realmente, el assertive se complementa con la intensidad del brillo pero no te tiene que proporcionar mas brillo.

No obstante tienes un fader (barra de intensidad) debajo que se habilita cuando activas el "assertive display", prueba jugando con los valores de esa barra.

No se si sabras que realmente si tienes el brillo en automatico, cuanta mas luz incida sobre el sensor de luminosidad mas se iluminara la pantalla, y que cuando mas iluminada veas el display es porque mas luz esta recibiendo, de esta forma en una habitacion totalmente a oscuras el nivel de brillo seria el minimo o lo mas bajo que tengas ajustado.

Malewiqk
07/04/17, 01:00:32
Probé dentro de casa y puse la parte donde está la cámara debajo de una lámpara y todos los elementos de la pantalla se iluminaron con mucha mayor intensidad como cuando el móvil está bajo la luz directa del sol. Por dioconferencia yo veía mucho mejor a mi interlocutor y él me veía muchísimo mejor a mi.

Se que fue un fallo temporal del terminal, pero me gustó un montón y me gustaría volverlo a tener pero de manera permanente (podría incluso haber una opción para activar y desactivar ese efecto)