PDA

Ver la Versión Completa : Diferentes pantallas en la mi band 2?

Fonsiyu
01/04/17, 16:59:29
Compré una mi band 2 en Aliexpress el pasado 11.11, el caso es que aún no la había usado, pues ahora usandola al lado de la de mi novia, he visto que mi pantalla es muy apagada, la de mi novia tiene mucho mas brillo y se ve bien al sol, la mia al sol cuesta mucho verla.

La unica diferencia es que la mia es version internacional (lleva el sello CE detras) y la de mi novia es version china, sin sello CE.

Esto es normal? He visto fotos de otras CE y parece que el brillo es como la china.

Me ha salido defectuosa? :(

rarafa
01/04/17, 17:05:34
Compré una mi band 2 en Aliexpress el pasado 11.11, el caso es que aún no la había usado, pues ahora usandola al lado de la de mi novia, he visto que mi pantalla es muy apagada, la de mi novia tiene mucho mas brillo y se ve bien al sol, la mia al sol cuesta mucho verla.

La unica diferencia es que la mia es version internacional (lleva el sello CE detras) y la de mi novia es version china, sin sello CE.

Esto es normal? He visto fotos de otras CE y parece que el brillo es como la china.

Yo hice devolución de la mía, tenía el mismo problema ...Haz una foto que se vea las dos pulseras encendidas, que se vea que la tuya no tiene la misma intensidad de brillo. Eso hice yo y me mandaron otra sin necesidad de mandar la otra.

Prueba hacer eso que te digo. A mi me funcionó.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

adrianrf88
01/04/17, 17:06:07

A mi me pasa como a ti, al sol no se ve ná.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Fonsiyu
01/04/17, 17:56:42
Yo hice devolución de la mía, tenía el mismo problema ...Haz una foto que se vea las dos pulseras encendidas, que se vea que la tuya no tiene la misma intensidad de brillo. Eso hice yo y me mandaron otra sin necesidad de mandar la otra.

Prueba hacer eso que te digo. A mi me funcionó.

Un saludo

Y crees que despues de varios meses A!iexpress me lo aceptara? Si ya ni me deja abrir disputa ni nada.

Que putada no haberme fijado antes.

Joseblue
01/04/17, 19:21:33
Ojo que hay dos modelos de pantalla, una se ve bien al sol y generalmente viene en la caja marrón, la de caja blanca segundo modelo y que se manda actualmente se ve peor al sol porque han cambiado el suministro de pantallas

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

rarafa
01/04/17, 19:34:49
Ojo que hay dos modelos de pantalla, una se ve bien al sol y generalmente viene en la caja marrón, la de caja blanca segundo modelo y que se manda actualmente se ve peor al sol porque han cambiado el suministro de pantallas

Efectivamente justo eso fue, recibí primero caja blanca y la pantalla apenas se veía... La devolví y me mandaron la de la caja marrón que se ve de lujo...Al final me quedé las dos porque no me obligaron a devolver la primera...

Fonsiyu
01/04/17, 19:55:56

Es lo que me temia, su puta madre xD.

Pues nada, tocara aguantarse.

osovan77
01/04/17, 22:53:26

Quizá me equivoco... Pero había leído que la versión global era, en principio, de calidad algo mejor que la china.
Tú consideras que es mejor la china que la Internacional?
A mí me pasa que he pedido un par y me temo que me llegarán versión china...Y prefería la global.. Pero al leer tus comentarios... Estoy hecho un lío

Si no es mucho pedir.. Podrías enviar alguna foto en que se vean ambas? Gracias de antemano

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Fonsiyu
02/04/17, 03:48:17
Quizá me equivoco... Pero había leído que la versión global era, en principio, de calidad algo mejor que la china.
Tú consideras que es mejor la china que la Internacional?
A mí me pasa que he pedido un par y me temo que me llegarán versión china...Y prefería la global.. Pero al leer tus comentarios... Estoy hecho un lío

Si no es mucho pedir.. Podrías enviar alguna foto en que se vean ambas? Gracias de antemano

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mañana miro de poner una con ambas mi bands, pero ya te digo que la mia version internacional la pantalla es mucho mas apagada que la china.

pedropablorubio1
02/04/17, 10:09:42
Donde compraste la de caja marron??

Joseblue
02/04/17, 11:25:50
Es que ya no se fabrica la de la caja marrón, eran las unidades de los primeros meses

polloloko
23/06/17, 17:10:04
Tambien me he dado cuenta que la version primera,los digitos de la pantalla son mas verdosos,la blanca es mas tirando a blanca/gris