PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el bluetooth del coche.

juvi109
01/04/17, 16:29:37
Tengo un problema con el Redmi 3s y el bluetooth del coche. Solo funciona cuando reinicio el móvil. Si apago el coche o el bluetooth ya no funciona, tengo que volver a reiniciarlo otra vez. Mi coche es un Opel astra K.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto?

indarka
01/04/17, 20:27:49
Yo tengo un Ford y siempre conecta bien la primera vez. Si ando bajando y subiendo del mismo, lo normal es que solo se me conecte una de cada tres veces, por lo que tengo que "forzar" a la radio para que busque el móvil.

juvi109
01/04/17, 21:43:23
He probado otros teléfonos y me funcionan bien. Solo me falla este. No se si es una avería o que está mal configurado o que hay alguna incompatibilidad.

CIRANO
01/04/17, 22:45:04
Lo siento, no puedo ayudarte, solo comentar que en mi coche funciona perfecto; desde el coche accedo a la agenda, y hablo con normalidad.

Bubby
02/04/17, 13:07:56
A mi me pasaba algo similar hasta que actualicé el teléfono. Otra cosa que puede pasarte, es que si tienes muchos dispositivos memorizados o si has estado usando recientemente otro dispositivo bluetooth, el teléfono se haya quedado "pillado" buscando el último al que se emparejó.
Lo mismo para el coche, si lo coge mucha gente, puede estar intentando conectar con el último teléfono y bloquear otras conexiones.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

juvi109
02/04/17, 16:25:24
A mi me pasaba algo similar hasta que actualicé el teléfono. Otra cosa que puede pasarte, es que si tienes muchos dispositivos memorizados o si has estado usando recientemente otro dispositivo bluetooth, el teléfono se haya quedado "pillado" buscando el último al que se emparejó.
Lo mismo para el coche, si lo coge mucha gente, puede estar intentando conectar con el último teléfono y bloquear otras conexiones.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

He probado de todo, el coche solo tiene mi teléfono vinculado al igual que el móvil. He formateado el teléfono, he actualizado la radio del coche.
Acabo de instalar la rom 8.2.4.0 a ver que tal va.

pisidu
03/04/17, 10:02:00
Yo en toyota Auris del 2010 me funciona igual de bien o mal que con otros moviles que he tenido. No se que puede estar pasando

juvi109
03/04/17, 18:53:16
Con la nueva actualización, me sigue dando el mismo problema. Ya no sé que probar.

juvi109
11/04/17, 10:37:10
Pues después de probar varias aplicaciones, después de instalar varias versiones de Miui, lo único que me ha hecho que funcione bien el bluetooth con el del coche, es instalar la Rom LineageOs.
Ahora se conecta bien siempre y no se desconecta como antes. Se ve que hay alguna incompatibilidad entre Miui y el bluetooth del coche.

leyland
11/04/17, 18:58:15
Pues después de probar varias aplicaciones, después de instalar varias versiones de Miui, lo único que me ha hecho que funcione bien el bluetooth con el del coche, es instalar la Rom LineageOs.
Ahora se conecta bien siempre y no se desconecta como antes. Se ve que hay alguna incompatibilidad entre Miui y el bluetooth del coche.

Tienes dos tarjetas sim? a mi me pasaba con dos tarjetas y se solucionó creando el segundo espacio.

juvi109
11/04/17, 23:45:53
Tienes dos tarjetas sim? a mi me pasaba con dos tarjetas y se solucionó creando el segundo espacio.

No, solo tengo una tarjeta. Tiene que ser cualquier cosilla que se queda pillada y solo se soluciona reiniciando el móvil.