PDA

Ver la Versión Completa : Por qué un Apple Watch con SIM podría cambiarlo todo

Nonamed
01/04/17, 16:15:41
Por qué un Apple Watch con SIM podría cambiarlo todo

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/awatch2.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mi relación con los wearables ha sido siempre tormentosa. Primero, un "para qué demonios sirve esto", seguido de un "¡anda! está bien tener notificaciones en la muñeca" al definitivo, "¿dónde has estado todo este tiempo?". Sí, un smartwatch bien aprovechado puede ser un auténtico revulsivo en lo que toca a productividad laboral y personal, no pasó mucho tiempo antes de que se convirtiera en algo completamente imprescindible. Primero fue el Pebble original, luego el Pebble Time, y finalmente el Apple Watch, todos ellos con una característica común: la necesidad de estar conectado a un móvil para estar operativo. Sí, los relojes inteligentes no son sino un accesorio del móvil y no hay ningún problema con ello puesto que la realidad es que la pantalla de un reloj no da para mucho más que las notificaciones. Pero... ¿Es esto realmente así? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/04/01/apple-watch-sim/)

Nonamed
01/04/17, 16:15:58
http://es.engadget.com/2017/04/01/apple-watch-sim/
http://es.engadget.com/2017/04/01/apple-watch-sim/

Faisan_Trufado
01/04/17, 16:31:08
No se ni como le permiten escribir....

Ya hay (almenos 1 que recuerde) relojes que son independientes en el mercado.
La apple sim? En serio? Espacio para la sim? En serio? Sera mejor una eSIM?? Pregunto....

En fin, estoy perdiendo dinero, parece que estoy mas puesto que gente que cobra por ello....

blackjedi
01/04/17, 16:49:41
REvolución? No, será otro fracaso más ya que no quiero ni imaginar lo que durará la bateria... Mientras los relojes inteligentes no alcancen un nivel optimo en ese sentido, acaban cansando a la mayoria de usuarios.
Pebble consiguió acercarse a lo que sería un buen reloj pero Fitbit acabó con él. Como casi siempre, el pez grande se comió al pequeño...

carapapa
01/04/17, 17:12:32
"ya no sería necesario llevar el iphone" dice el tío, venga con un par!!

Esto de poner a becarios a escribir en Engadget. Ah no, que el mendiola no es nuevo

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

jramix
01/04/17, 17:23:49
Relojes con sim existen desde antes que los smartphones... Anda que no molaban con su teclado a botones.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Verni
01/04/17, 17:42:34
Casi parece un artículo escrito Drita, hombre esto ya existe!! Si Apple lo hace entonces es revolución y lo había todo?

El Mafioso
01/04/17, 19:00:01
Bueno bueno tanto como todo... Se han venido arriba

chordeater
01/04/17, 19:38:05
Para mi, como para la mayoría de la gente, el móvil es mi cámara de fotos. Seguro que el smartwatch hace unas fotos de virguería :risitas: ... anda que ...:loco:

Fitoma
01/04/17, 19:46:28
"Kitt, te necesito!" Enga no me j*das... Pero como es de Apple habrá colas para dejarse lo que pidan.

sev42lora
01/04/17, 21:14:22
Hagas lo que hagas, siempre hará falta el smartphone. Porque en un reloj, se te va más rápido la batería, que en un smartphone.

igual_l
02/04/17, 09:43:34
Se nota que no habéis probado o usado un Apple Watch en vuestra vida a los que criticáis tanto.Claro que hay relojes con Sim , pero ya les gustaría parecerse a un Apple Watch aunque fuese un poco.
La batería del series 2 suele durar una media de 4 días ( al menos Ami ) con un uso normal así que dudo que hubiera problemas en ese sentido y aún así el reloj se carga en poco más de 1 hora .

Cuando en el mercado de wareables el Apple Watch es el más vendido con diferencia es por algo ,apps incluso de juegos que manejas desde el reloj Twitter Facebook correos WhatsApp ( que la mayoría solo permiten leer notificaciones ) Messenger Mirar el GPS etc etc etc

Así que antes de decir sandeces miremos primero el producto que comparado con los de Samsung ( el 2 que más vende ) le da mil vueltas .

Una sim para usuarios normales me parece una bobada a no ser que le metas una Multi Sim y quieras dejar de llevar el teléfono encima para según qué cosas como dice en el artículo , pero para entorno autónomo / empresas tendrá mucha utilidad y gran aceptación casi seguro .

carapapa
02/04/17, 09:58:45
Se nota que no habéis probado o usado un Apple Watch en vuestra vida a los que criticáis tanto.Claro que hay relojes con Sim , pero ya les gustaría parecerse a un Apple Watch aunque fuese un poco.
La batería del series 2 suele durar una media de 4 días ( al menos Ami ) con un uso normal así que dudo que hubiera problemas en ese sentido y aún así el reloj se carga en poco más de 1 hora .

Cuando en el mercado de wareables el Apple Watch es el más vendido con diferencia es por algo ,apps incluso de juegos que manejas desde el reloj Twitter Facebook correos WhatsApp ( que la mayoría solo permiten leer notificaciones ) Messenger Mirar el GPS etc etc etc

Así que antes de decir sandeces miremos primero el producto que comparado con los de Samsung ( el 2 que más vende ) le da mil vueltas .

Una sim para usuarios normales me parece una bobada a no ser que le metas una Multi Sim y quieras dejar de llevar el teléfono encima para según qué cosas como dice en el artículo , pero para entorno autónomo / empresas tendrá mucha utilidad y gran aceptación casi seguro .
Sandeces? A ver si tienes un poco más de respeto, te lees los pocos comentarios del hilo, y sobre todo la noticia

igual_l
02/04/17, 10:10:02
Sandeces? A ver si tienes un poco más de respeto, te lees los pocos comentarios del hilo, y sobre todo la noticia

Lo mismo te digo respecto a mi comentario y si , digo sandeces que no es ninguna falta de respeto , por qué salvo 2 comentarios el resto está criticando el artículo , que si la batería de un reloj dura menos que la de un móvil , que si ya están inventados los relojes con Sim , que si lo hace Apple ya es novedad , cuando por lo que escriben se nota que no han tocado uno en su vida , y tú te atreves a decir que está equivocado por decir que ya no será necesario llevar el iPhone , cuando está en lo correcto, con la Sim ya no será necesario para según qué cosas o tipo de usos, yo hay días que solo llevo el móvil para que el reloj tenga conexión a internet y ni lo toco en todo el día .

Buenos días Champion :)

integra2
02/04/17, 10:11:44
wauuu, pon fin un relog con sim....

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

carapapa
02/04/17, 10:15:19
Lo mismo te digo respecto a mi comentario y si , digo sandeces que no es ninguna falta de respeto , por qué salvo 2 comentarios el resto está criticando el artículo , que si la batería de un reloj dura menos que la de un móvil , que si ya están inventados los relojes con Sim , que si lo hace Apple ya es novedad , cuando por lo que escriben se nota que no han tocado uno en su vida .

Te vuelvo repetir lo mismo. Cuando a alguien dice sandeces dice tonterías o estupideces.

sirdrak
02/04/17, 16:19:17

Bueno, a ver... Aquí lo que están criticando los compañeros, con toda la razón del mundo, no es a Apple sino al que ha escrito el artículo, que parece que no se ha informado lo suficiente al hacerlo. Relojes con sim hay desde hace tiempo, incluso hay algunos con android completo y con sim. Otra cosa es que esté mejor implementado o no. De todas maneras, como poseedor de un Pebble Time te digo que ese camino que están tomando los fabricantes de convertir el smartwatch (un complento) en una especie de sustitutivo en la muñeca de un móvil, pero haciendo las cosas peor y perdiendo las ventajas de un reloj (autonomía, sencillez, poder ver la información directamente a la primera en cualquier situación sin tener que agitar la muñeca verse a la perfección un día a pleno sol), me parece un error y es lo que está provocando que los smartwatches no triunfen en general.

jramix
02/04/17, 18:21:19
Lo mismo te digo respecto a mi comentario y si , digo sandeces que no es ninguna falta de respeto , por qué salvo 2 comentarios el resto está criticando el artículo , que si la batería de un reloj dura menos que la de un móvil , que si ya están inventados los relojes con Sim , que si lo hace Apple ya es novedad , cuando por lo que escriben se nota que no han tocado uno en su vida , y tú te atreves a decir que está equivocado por decir que ya no será necesario llevar el iPhone , cuando está en lo correcto, con la Sim ya no será necesario para según qué cosas o tipo de usos, yo hay días que solo llevo el móvil para que el reloj tenga conexión a internet y ni lo toco en todo el día .

Te perdono la indirecta de decir que no hemos tocado ninguno sin tener si quiera idea de ese dato.

Primero pregunta

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

santinhos
02/04/17, 18:22:16

Cuando en el mundo de la música Justin Bieber es el que más vende también es por algo, no?. Menudo argumento te acabas de soltar...X-D
Por cierto, cuando quieras te dejo mi Gear S3, y ves lo que toda la gente está comentando en este hilo: que no hay ninguna novedad en lo que la noticia dice que es novedad... No cambiaría nada.