Ver la Versión Completa : Como se apaga la pantalla
jumungus
01/04/17, 15:13:27
Buenas tardes, recibí el reloj ayer y lo tengo en chino aún
Aún no he tocado mucho porque no lo entiendo bien.
Lo que no entiendo es que siempre tengo la pantalla encendida y el doble toque no parece que funcione
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
jorgeepelos
01/04/17, 15:23:29
Mira en las opciones. Hay opciones para activar o desactivar el doble toque. Ponte la rom en ingles que hay una manera de hacerla oficial y se actualice la inglesa por otas.
Ademas ayer se actualizo la inglesa y ya casi va a la par de la china. Hace 2 meses estaba muy desactualizada/obsoleta/vieja
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
jumungus
01/04/17, 15:29:24
Mira en las opciones. Hay opciones para activar o desactivar el doble toque. Ponte la rom en ingles que hay una manera de hacerla oficial y se actualice la inglesa por otas.
Ademas ayer se actualizo la inglesa y ya casi va a la par de la china. Hace 2 meses estaba muy desactualizada/obsoleta/vieja
Mejor dejarla en inglés que en español?
Lo del doble toque lo he visto en las opciones pero le doy y no hace nada.
ExpressT3
01/04/17, 17:18:55
El doble toque solo es para desbloquear.
La pantalla siempre está encendida, lo único que se apaga o enciende es la retro iluminación.
Puedes elegir que la retroiluminación este siempre apagada, siempre encendido o en automático si el reloj está desbloqueado. Por ejemplo yo lo tengo con la retroiluminación siempre apagada y cuando le hago el doble toque para desbloquear la retro se enciende jeje
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jorgeepelos
01/04/17, 17:33:35
Mejor dejarla en inglés que en español?
Lo del doble toque lo he visto en las opciones pero le doy y no hace nada.
Prefiero el ingles porque es oficial. Y se actualiza con un boton. Con la española no es oficial y tienes k trastear mas y cada semana flashear si quieres tenerlo actualizado, con el riesgo de dejar bikeado tu reloj o meter la pata
Para las 4 cosas que ponen en ingles prefiero el ingles a estar flasheando cada 6 dias
Si no entiendes ni papa de ingles ponte la española
jumungus
01/04/17, 17:47:30
Lo probaré, es que siempre la llevo encendida y claro así chupará mucho
jorgeepelos
01/04/17, 18:32:34
Lo probaré, es que siempre la llevo encendida y claro así chupará mucho
En ajustes hay una opcion para cambiarla a k solo se encienda cuando giras tu muñeca para ver la hora
despotars
05/04/18, 12:38:49
Buenas! Me llegó ayer el Amazfit 2, y quiero ponerle la versión ingles oficial para que se actualice por OTA, pero no encuentro un manual fiable, me pasáis el que usasteis? Gracias!
¿Que función hace la opción de retroiluminación? No encuentro diferencia entre ON y OFF
El doble toque solo es para desbloquear.
La pantalla siempre está encendida, lo único que se apaga o enciende es la retro iluminación.
Puedes elegir que la retroiluminación este siempre apagada, siempre encendido o en automático si el reloj está desbloqueado. Por ejemplo yo lo tengo con la retroiluminación siempre apagada y cuando le hago el doble toque para desbloquear la retro se enciende jeje
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola amigo una consulta me podrías ayudar a que mi amatfit como configurar para que se apague la luz o como puedo hacer desde ya muchas gracias
Recopilatorio
13/06/19, 16:11:02
Hola amigo una consulta me podrías ayudar a que mi amatfit como configurar para que se apague la luz o como puedo hacer desde ya muchas gracias
No si es es esto lo que pides:
Pantalla de Configuración / Generales / Giro de muñeca (off) y Retroiluminación (off)
__Saludos__
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.