PDA

Ver la Versión Completa : Como se apaga la pantalla

jumungus
01/04/17, 15:13:27
Buenas tardes, recibí el reloj ayer y lo tengo en chino aún
Aún no he tocado mucho porque no lo entiendo bien.
Lo que no entiendo es que siempre tengo la pantalla encendida y el doble toque no parece que funcione

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jorgeepelos
01/04/17, 15:23:29
Mira en las opciones. Hay opciones para activar o desactivar el doble toque. Ponte la rom en ingles que hay una manera de hacerla oficial y se actualice la inglesa por otas.
Ademas ayer se actualizo la inglesa y ya casi va a la par de la china. Hace 2 meses estaba muy desactualizada/obsoleta/vieja

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

jumungus
01/04/17, 15:29:24
Mira en las opciones. Hay opciones para activar o desactivar el doble toque. Ponte la rom en ingles que hay una manera de hacerla oficial y se actualice la inglesa por otas.
Ademas ayer se actualizo la inglesa y ya casi va a la par de la china. Hace 2 meses estaba muy desactualizada/obsoleta/vieja

Mejor dejarla en inglés que en español?
Lo del doble toque lo he visto en las opciones pero le doy y no hace nada.

ExpressT3
01/04/17, 17:18:55
El doble toque solo es para desbloquear.

La pantalla siempre está encendida, lo único que se apaga o enciende es la retro iluminación.

Puedes elegir que la retroiluminación este siempre apagada, siempre encendido o en automático si el reloj está desbloqueado. Por ejemplo yo lo tengo con la retroiluminación siempre apagada y cuando le hago el doble toque para desbloquear la retro se enciende jeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jorgeepelos
01/04/17, 17:33:35
Mejor dejarla en inglés que en español?
Lo del doble toque lo he visto en las opciones pero le doy y no hace nada.

Prefiero el ingles porque es oficial. Y se actualiza con un boton. Con la española no es oficial y tienes k trastear mas y cada semana flashear si quieres tenerlo actualizado, con el riesgo de dejar bikeado tu reloj o meter la pata
Para las 4 cosas que ponen en ingles prefiero el ingles a estar flasheando cada 6 dias
Si no entiendes ni papa de ingles ponte la española

jumungus
01/04/17, 17:47:30
Lo probaré, es que siempre la llevo encendida y claro así chupará mucho

jorgeepelos
01/04/17, 18:32:34
Lo probaré, es que siempre la llevo encendida y claro así chupará mucho

En ajustes hay una opcion para cambiarla a k solo se encienda cuando giras tu muñeca para ver la hora

despotars
05/04/18, 12:38:49

Buenas! Me llegó ayer el Amazfit 2, y quiero ponerle la versión ingles oficial para que se actualice por OTA, pero no encuentro un manual fiable, me pasáis el que usasteis? Gracias!

ivo84
28/07/18, 00:05:01
¿Que función hace la opción de retroiluminación? No encuentro diferencia entre ON y OFF

Gvsti
13/06/19, 14:22:20
El doble toque solo es para desbloquear.

La pantalla siempre está encendida, lo único que se apaga o enciende es la retro iluminación.

Puedes elegir que la retroiluminación este siempre apagada, siempre encendido o en automático si el reloj está desbloqueado. Por ejemplo yo lo tengo con la retroiluminación siempre apagada y cuando le hago el doble toque para desbloquear la retro se enciende jeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola amigo una consulta me podrías ayudar a que mi amatfit como configurar para que se apague la luz o como puedo hacer desde ya muchas gracias

Recopilatorio
13/06/19, 16:11:02
Hola amigo una consulta me podrías ayudar a que mi amatfit como configurar para que se apague la luz o como puedo hacer desde ya muchas gracias

No si es es esto lo que pides:

Pantalla de Configuración / Generales / Giro de muñeca (off) y Retroiluminación (off)

__Saludos__