Ver la Versión Completa : Dudas funcionamiento
Buenas,me he hecho con un s7 hace poco y tengo un par de dudas:
1.Noto que la batería baja rápido(me he descargado un par de apps y todas dicen que el estado es bueno por lo que no es cuestión de la bateria)va con una velocidad de descarga de 380mA y gasta unos 100mAh cada 15 minutos en pantalla
Gasta 1% cada 4 minutos más o menos en uso
2.El móvil es liberado,era de Movistar,actualmente soy de Vodafone,esto quiere decir que no lo podré actualizar de software?perderé la liberación?
zubiagui
01/04/17, 12:53:41
1.Noto que la batería baja rápido(me he descargado un par de apps y todas dicen que el estado es bueno por lo que no es cuestión de la bateria)va con una velocidad de descarga de 380mA y gasta unos 100mAh cada 15 minutos en pantalla
2.El móvil es liberado,era de Movistar,actualmente soy de Vodafone,esto quiere decir que no lo podré actualizar de software?perderé la liberación?
Yo lo tenia con Movistar pero como las actualizaciones las mandan cuando las mandan decidí descargar odin y colocarle la versión libre de España la PHE, llevaba andriod 6 de movistar y la cambie por la 6 PHE, sin terminar de hacer los ajustes de la rom me salto la actualización a7.0 oficial, yo te recomiendo hacer lo mismo y si quieres las app de Vodafone te las instalas aparte
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Memnoch666
01/04/17, 14:29:58
1 - Es un móvil mal optimizado en software y con muchísimo bloatware, es normal que baje rápido la batería, pero para ser un tope de gama es un buen consumo de batería ya que otros ni de broma van a bajar al nivel de este. Que gaste un 1% cada 4 minutos (más o menos) es un buen gasto.
2 - Ningún móvil de ninguna compañía viene con simlock desde hace unos años, así que no creo que lo liberaran porque ya está liberado. Que tengas otra tarjeta puesta no implica nada que el software pueda actualizar o no... implica que el software se actualizará cuando la compañía libere la actualización del móvil.
Si quieres ahorrar batería deshabilita algunas funciones que no uses, y nunca nunca uses la app de Facebook, porque con esa vas a llorar por llegar al fin del día con batería.
1 - Es un móvil mal optimizado en software y con muchísimo bloatware, es normal que baje rápido la batería, pero para ser un tope de gama es un buen consumo de batería ya que otros ni de broma van a bajar al nivel de este. Que gaste un 1% cada 4 minutos (más o menos) es un buen gasto.
2 - Ningún móvil de ninguna compañía viene con simlock desde hace unos años, así que no creo que lo liberaran porque ya está liberado. Que tengas otra tarjeta puesta no implica nada que el software pueda actualizar o no... implica que el software se actualizará cuando la compañía libere la actualización del móvil.
Si quieres ahorrar batería deshabilita algunas funciones que no uses, y nunca nunca uses la app de Facebook, porque con esa vas a llorar por llegar al fin del día con batería.
Esto quiere decir que aunque le reemplace la bateria por una nueva,seguirá así?
Y en el tema del software el móvil viene con 6.0.1 y no sale para actualizar al 7.0,por lo que tengo entendido ya ha salido para todas las operadoras
Memnoch666
02/04/17, 16:23:13
Esto quiere decir que aunque le reemplace la bateria por una nueva,seguirá así?
Y en el tema del software el móvil viene con 6.0.1 y no sale para actualizar al 7.0,por lo que tengo entendido ya ha salido para todas las operadoras
No exactamente tendría que ir igual, porque es de sobra conocido que cada batería es un mundo y a lo mejor una nueva sale peor que una usada... y me ha pasado con antiguos móviles, como un Xperia U. Respecto a Android 7 se supone que todas las compañías han lanzado ya su versión, y si no siempre puedes optar a ponerle una manual de tu compañía o una libre, es decir, sin morralla típica que le pone cada compañía a sus moviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.