Ver la Versión Completa : ROM Nueva actualización 29/03/2017
Xatitos
01/04/17, 11:58:02
Buenas compañer@s pues parece que se han puesto las pilas estos de UMI y nos acaban de lanzar una nueva actualización, aquí les dejo el enlace para que puedan descargarla e instalarla, aquellos que no les sale por FOTA, a mi me saltó está mañana. Un saludo a
[email protected]://community.umidigi.com/thread-7205-1-1.html
forismei
01/04/17, 16:43:04
Buenas compañer@s pues parece que se han puesto las pilas estos de UMI y nos acaban de lanzar una nueva actualización, aquí les dejo el enlace para que puedan descargarla e instalarla, aquellos que no les sale por FOTA, a mi me saltó está mañana. Un saludo a
[email protected]://community.umidigi.com/thread-7205-1-1.html
Gracias!
¿Soluciona alguno de los problemas que se vienen observando desde la última?
Xatitos
01/04/17, 20:11:20
Gracias!
¿Soluciona alguno de los problemas que se vienen observando desde la última?
Por ahora parece que el consumo de batería a mejorado. Por lo demás sigo investigando por si encontrara algún bug más. Gracias por tu comentario.
zerelho
02/04/17, 13:48:14
Vale la pena actualizar? Yo sigo con Android 6.0 por los problemas con la batería que comentabais con la actualización anterior
Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk
new Integer
11/04/17, 20:21:57
Habra que probarla
Va ya esta actualización bien? yo hice downgrade a las 6 y de momento no pienso actualizar
forismei
12/04/17, 19:31:43
Va ya esta actualización bien? yo hice downgrade a las 6 y de momento no pienso actualizar
Yo no he notado cambios significativos desde la anterior. Los mismos problemas de consumo de batería por el BT los sigo teniendo...
Buenos días, no se si habéis visto salio una pequeña actualización de 48mb, para nougat se supone que arregla algunos bugs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.