PDA

Ver la Versión Completa : Reservar S8 o S8+ ?

Stalker0ne
01/04/17, 11:56:48
Estoy muy muy indeciso ... quiero reservar uno pero no se cual !

llevo un año con el iphone 6S plus y desde hace 1 mes tengo el S7 Edge y como note el cambio al pasar del plus del iphone al que ya estaba acostumbrado al tamaño del s7 ... una delicia ...

Ahora me encuentro con el dilema de pillar el S8 normal y mantener el movil en un tamaño "normal" o volver al ladrillaco del plus ...

yo utilizo mucho el movil para juegos y por temas de trabajo consumo mucho multimedia ( netflix , hbo , youtube etc ) pero aun asi los 5,5 pulgadas nunca se me han hecho cortas .

El tema que me hecha para atrás del S8 es la escasa batería que trae ... y que despues de que me llegue ver que la pantalla del s8 + valia realmente la pena , ya que en mi trabajo uno o dos an elegido el plus xDDD

no se que hacer ... vosotros cual estais pillando ? y por que ?

render
01/04/17, 13:48:32

llevo un año con el iphone 6S plus y desde hace 1 mes tengo el S7 Edge y como note el cambio al pasar del plus del iphone al que ya estaba acostumbrado al tamaño del s7 ... una delicia ...

Ahora me encuentro con el dilema de pillar el S8 normal y mantener el movil en un tamaño "normal" o volver al ladrillaco del plus ...

yo utilizo mucho el movil para juegos y por temas de trabajo consumo mucho multimedia ( netflix , hbo , youtube etc ) pero aun asi los 5,5 pulgadas nunca se me han hecho cortas .

El tema que me hecha para atrás del S8 es la escasa batería que trae ... y que despues de que me llegue ver que la pantalla del s8 + valia realmente la pena , ya que en mi trabajo uno o dos an elegido el plus xDDD

Yo he reservado el S8+ pero estoy como tú. No se si será demasiado grande. Yo iré a ver el iPhone 7 plus ya que tiene el mismo tamaño de alto y a ver que sensación me da. Después vea pues al igual cambio pero creo o confío en que estará muy conseguido. Imagino que igual que el Note.

Por otro lado se que la pantalla de 6,2 tiene que ser una pasada y si cojo el S8 siempre voy a tener ese "plus" (nunca mejor dicho) que me falta.

Hay un vídeo de Keysey Nestat o algo así que está por el foro y enseña el S8+ y no parece que sea enorme.

Manufrt4
01/04/17, 15:02:33
Yo el s8+ pillaré, tiene el mismo tamaño que un iPhone 7 plus con lo cual para mi perfecto

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

lebronno
01/04/17, 16:57:21
Yo tbn tengo la misma duda, para mi 5'8 son más que suficientes....Voy a esperar a ver que se dice en alguna review sobre la autonomía de los dos....Eso será lo que decida la compra....

tontomele
01/04/17, 17:20:01
Los que no podais vivir con pantalla pequeña ni lo dudeis, elegir el plus, daros cuenta que la anchura de estas pantallas no es igual que las 16:9, la del S8 sera +- como un 5" y la del S8+ sera +- como un 5,5"

render
01/04/17, 23:25:54
Pues he ido esta tarde al centro comercial con la intención de ver el iPhone 7 plus para imaginarme el tamaño y de casualidad me he encontrado a un colega que esta trabajando en Samsung.

Resulta que me ha sacado el S8+ y me lo ha dado para probarlo allí. He estado 45 min por allí y de entrada os digo que es una pasada. Se que con 6,2 de pantalla es difícil de creer pero haceros la idea que es como el Note 7 o poco más.

Cabe muy bien en el bolsillo aunque el S8 evidentemente cabe mejor pero efectivamente el S8 como que le falta ese algo...

Para aquellos que teman por la batería os digo que de los 45-50 min que estuve allí trasteando, es obvio que la pantalla habrá estado 35-40 min encendida. No paraba de tocarlo todo. El BT lo tenía activado porque lo tenía vinculado a un Gear S3. Lo pille con un 72% y se lo devolví con un 66%. Que queréis que os diga. Yo me he quedado tranquilo.

Por lo demás os digo que para mi gusto el negro es una puta pasada. El marco en negro se nota como si fuese la propia aleación. No se si es pintado o no, pero no aparenta ser pintado si no como que el propio metal es así. No sabría explicar así que aunque no puedo asegurarlo yo diría que no dará problema.

Por lo demás que contaros. La pantalla es para flipar.

Convencido quiero el S8+.

R.S.A.
01/04/17, 23:44:14
Pues he ido esta tarde al centro comercial con la intención de ver el iPhone 7 plus para imaginarme el tamaño y de casualidad me he encontrado a un colega que esta trabajando en Samsung.

Resulta que me ha sacado el S8+ y me lo ha dado para probarlo allí. He estado 45 min por allí y de entrada os digo que es una pasada. Se que con 6,2 de pantalla es difícil de creer pero haceros la idea que es como el Note 7 o poco más.

Cabe muy bien en el bolsillo aunque el S8 evidentemente cabe mejor pero efectivamente el S8 como que le falta ese algo...

Para aquellos que teman por la batería os digo que de los 45-50 min que estuve allí trasteando, es obvio que la pantalla habrá estado 35-40 min encendida. No paraba de tocarlo todo. El BT lo tenía activado porque lo tenía vinculado a un Gear S3. Lo pille con un 72% y se lo devolví con un 66%. Que queréis que os diga. Yo me he quedado tranquilo.

Por lo demás os digo que para mi gusto el negro es una puta pasada. El marco en negro se nota como si fuese la propia aleación. No se si es pintado o no, pero no aparenta ser pintado si no como que el propio metal es así. No sabría explicar así que aunque no puedo asegurarlo yo diría que no dará problema.

Gracias por ayudarnos a decidir.

lenguasco
02/04/17, 02:08:49
Yo pillare el plus tambien,la.duda es que no se cuándo jejeje,pero sera ese el que tenga tarde o temprano,al no ser que salga el note 8 antes..
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sdeber
02/04/17, 03:06:30
Para mi el S8+ es mas comodo que el ip7 plus, porque es mas angosto y la comodidad se nota ahi mas que en el largo.

roma85
02/04/17, 07:29:30
Yo iba a hacer amago con Vodafone,pero si son 5 euros menos que es lo que están aplicando ahora en amagos,lo pillaré del corte que mi pareja trabaja allí y le hacen un 15%,según cuentas me saldría a unos 677€,hablo del s8 normal,lo que me parece una putada que no lo saquen con la promoción de gafas o de descuentos en accesorios con han hecho en usa,ya que el g6 tiene la de la TV de 32 y en el p10 el reloj

Manufrt4
02/04/17, 09:12:00
Pues porque Samsung no es tonta y sabe que sin regalar nada va a vender como churros, en cambio lg tiene que sacar la tv de gancho y Huawei el reloj para vender algo, si no saben que se comen un mojon

Javitor89
02/04/17, 09:36:19
Pues porque Samsung no es tonta y sabe que sin regalar nada va a vender como churros, en cambio lg tiene que sacar la tv de gancho y Huawei el reloj para vender algo, si no saben que se comen un mojon

+1, Es que el p10 se veía por el foro nada más salir por 450... precintado.
Es que saben que todos van por detrás en tirón y terminal, entonces si quieres el mejor android tienes que pagar y como el pixel y iphone empezaron esa guerra sin regalar nada y a esos precios. Pues ellos que son el más potente no van a ser tontos y van a decir google y apple ponen precios caros y no regalan nada... yo voy a ser tonto

tonime
02/04/17, 09:49:52

Podías haber hecho una foto a ver como queda en la mano.

render
02/04/17, 10:21:17
Podías haber hecho una foto a ver como queda en la mano.
Pues también es verdad, pero el móvil que llevo ahora mismo creo que no se puede ni considerar fotos lo que hace. Jajajajaja.

Tampoco se me pasó por la cabeza porque el S8+ acaparó toda mi atención.

Al igual el fin de semana que viene me paso otra vez y estoy allí toda la tarde...Jajajaja. Mi colega me voy a mandar a la mierda.

Lordinal82
02/04/17, 10:29:09

Si quieres un monitor, el S8+ y si quieres una tablet el S8.

roma85
02/04/17, 10:57:31
Eso lo entiendo que se vaya a vender como churros,pero el año pasado los de Google y Apple tampoco ofrecían nada y éstos regalaban las gear vr o una tarjeta de 256 gb

tito kastros
02/04/17, 11:09:54
Yo voy al s8+ solo por la batería más grande

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Joam281
02/04/17, 12:53:17
Reserva tramitada, Galaxy s8 negro pedido. Impaciente porque llegue el día 20.

coleridgeturner
02/04/17, 12:59:46
donde seria mejor reservarlo, amazon, ECI, samsung? o pensais que todos los sitios iguales va a ser no? digo tema problemas, o lo de la fecha del 20. decidme!

majofesa
02/04/17, 13:04:05
donde seria mejor reservarlo, amazon, ECI, samsung? o pensais que todos los sitios iguales va a ser no? digo tema problemas, o lo de la fecha del 20. decidme!

Amazon :dios::dios::dios::dios: seguro en entrega y en devoluciones de lo mejorcito :aplausos:
Yo lo tenia pedido en dvd andorra por 739 euros, y he anulado el pedido y lo he pedido en Amazon porque me dio mas en tema garantías y devoluciones, y es español que en dvd andorra son rumanos, alemanes,polacos etccc, y aunque sé que se puede cambiar la rom a PHE pero no me mola

pe46
02/04/17, 13:22:25
El s8 parece pequeño pero no lo es y está bien. El s8+ parece grandote pero tampoco lo es y también está bien. Es un poco dilema el elegir uno u otro.

Esquizolol
02/04/17, 14:29:12
El s8 parece pequeño pero no lo es y está bien. El s8+ parece grandote pero tampoco lo es y también está bien. Es un poco dilema el elegir uno u otro.
Así estoy yo.
Soy de telefonos mas de 5,2 por lo tanto me iria al s8 normal, pero sabiendo que el + tiene mas bateria y que se verá más impresionante... Me hace dudar

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

diegozgz
02/04/17, 15:12:35
Pues yo lo tengo bastante claro y será el s8, porque sólo de ver que el + es como el iPhone7+, pues me ha despejado todas las dudas. Si ya se que tiene muchísima más pantalla, pero la primera vez que vi un iPhone 7+ dije Dios que ladrillo.
Vengo de un lg g4 y el tema batería será mejor que este segurísimo. El tamaño del s8 es prácticamente el mismo que el g4 pero con 0,3 pulgadas más de pantalla, vamos perfecto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

render
02/04/17, 15:14:02
El ECI lo entrega el día 20?

Manufrt4
02/04/17, 15:24:40
Según dijeron si

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

ricard33
02/04/17, 16:02:59

Yo he reservado en Amazon tanto el S8 como el S8+ ya que al realizar la reserva no te cobran anda hasta el día que te lo envía y para ese día ya los abre visto y tenido en la mano para hacerme una idea y anulo uno y otro, yo tiro realmente por el S8 ya que el tamaño se adapta mejor a mis necesidades pero pudiendo tener los dos Reservados!

Por otro lado en Amazon el tema de Devoluciones es de los mejores, por no decir que el Mejor y tienes 30 días desde que te lo entregan para probarlo que no te hace, lo devuelves y te devuelven el Dinero Si o SÍ!

Un Saludo.

jmcm79
02/04/17, 16:17:08
Yo la duda que tengo y que me causa más temor es el desbloqueo, no me termina de convencer atrás el lector de huellas y el lector de iris no lo veo tan funcional como poner la huella y desbloquear. Si me lo compro ya tengo claro que será el S8 el S8+ me parece demasiado grande para mi. En cuanto al tema de la batería parece que no va estar mal su duración aunque podría ser mejor.

Así que no se que hacer si reservarlo en el ECi o en Amazon por si no me convence.

render
02/04/17, 17:05:33
Yo la duda que tengo y que me causa más temor es el desbloqueo, no me termina de convencer atrás el lector de huellas y el lector de iris no lo veo tan funcional como poner la huella y desbloquear. Si me lo compro ya tengo claro que será el S8 el S8+ me parece demasiado grande para mi. En cuanto al tema de la batería parece que no va estar mal su duración aunque podría ser mejor.

Así que no se que hacer si reservarlo en el ECi o en Amazon por si no me convence.
Lo de Amazon me parece estupendo. Pero dudo que el 20 lo tenga en casa. Será que el 20 lo envían. Es cierto lo de devolverlo, pero en el caso del ECI el 20 (si es verdad que lo entregan) lo puedo recoger.
Por lo del lector de huellas no me preocupa. Ha sido una de las cosas que he probado más por la duda que me generaba y si bien es verdad que no es el sitio más ideal tampoco resulta dramático. Yo llegaba bien y usando la mano izquierda resulta hasta cómodo. Pero eso hasta que no lo probéis no saldreis de la duda.

En mi caso bien.

J_stackhouse
02/04/17, 17:09:47
render pudiste probar el sonido del altavoz, era igual que su antecesor?

render
02/04/17, 17:17:52
render pudiste probar el sonido del altavoz, era igual que su antecesor?
No. Eso no lo he podido probar porque la verdad me aturrulle cuando vi que me lo dejaba y empecé a intentar mirar de todo, entre ello el tamaño, el marco negro, la comodidad del sensor de huellas y la batería que eran las cosas que más me preocupaba y que no es poco.

Por el sonido aunque hubiera caído no creo que hubiera servido de mucho porque entre la música de fondo del sitio y la gente poco iba a sacar en claro. Pero en eso imagino que será al menos igual al S7.

carato
02/04/17, 17:30:22
Yo lo tengo reservado el s8plus gris orquidea en amazon y con el seguro de 1 año de amazon protec

ricard33
02/04/17, 18:13:06
Lo de Amazon me parece estupendo. Pero dudo que el 20 lo tenga en casa. Será que el 20 lo envían. Es cierto lo de devolverlo, pero en el caso del ECI el 20 (si es verdad que lo entregan) lo puedo recoger.
Por lo del lector de huellas no me preocupa. Ha sido una de las cosas que he probado más por la duda que me generaba y si bien es verdad que no es el sitio más ideal tampoco resulta dramático. Yo llegaba bien y usando la mano izquierda resulta hasta cómodo. Pero eso hasta que no lo probéis no saldreis de la duda.

En mi caso bien.

Compi lo tengo Reservado en Amazon y el Envío lo Realizan en día 19, y la entrega entre el 20 y 21, dejo una captura de Pantalla!

Un Saludo

wandas
02/04/17, 18:18:28
Compi lo tengo Reservado en Amazon y el Envío lo Realizan en día 19, y la entrega entre el 20 y 21, dejo una captura de Pantalla!

Un Saludo

Asi es,a mi me pone lo mismo
carato,me puedes explicar un poco por encima cuales son las coberturas del protec de Amazon?
Gracias

carato
02/04/17, 18:19:56
Pero vamos que si llega el 22 tampoco pasa nada...Pero la verdad esque amazon no se suele confundir

carato
02/04/17, 18:26:22
Asi es,a mi me pone lo mismo
@carato (http://www.htcmania.com/member.php?u=938070),me puedes explicar un poco por encima cuales son las coberturas del protec de Amazon?
Gracias
Cubre todo menos robo o hurto...Si se rompe uno nuevo a menos que tu decidas repararlo tambien barajan la opcion de devolverte el dinero integro eso es mas o menos a groso modo lo que me explicaron en atencion al cliente...No obstante cuando menvien la poliza la subo aqui por si le quereis echar un vistazo

moreno78
02/04/17, 18:36:56
Uno por aquí que se a comprado el s8 Plus hoy lo estuve probando y esa pantalla me dejó enamorado. La verdad que el Plus no es tan grande un pelín más qué el s7 edge. El s8 normal se me hace pequeño. Lo único el sensor de huellas un poco incómodo pero bien,ya veremos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170402/9f435e6b10373a2d05641697f2e6bbf5.jpg

Lodix
02/04/17, 18:49:57
Uno por aquí que se a comprado el s8 Plus hoy lo estuve probando y esa pantalla me dejó enamorado. La verdad que el Plus no es tan grande un pelín más qué el s7 edge. El s8 normal se me hace pequeño. Lo único el sensor de huellas un poco incómodo pero bien,ya veremos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170402/9f435e6b10373a2d05641697f2e6bbf5.jpg
Dónde lo has probado?

moreno78
02/04/17, 19:04:58
Dónde lo has probado?
Yo vivo en Londres. Aquí en una tienda de Samsung

Lodix
02/04/17, 19:08:26
Yo vivo en Londres. Aquí en una tienda de Samsung
Ah vale xD

tonime
02/04/17, 19:39:21
No hagais mucho caso a los plazos de entrega de Amazon, con productos nuevos fallan más que una escopeta de feria.:silbando:

render
02/04/17, 20:08:09
A mi el ECI con el S7 Edge me llamaron una semana antes de que se pusiera a la venta. Y no había ni promoción de entrega antes ni nada.

luismol
02/04/17, 20:35:05
A mi el plus me parece demasiado grande,prefiero el S8 normal pero voy a esperar a las reviews por el tema de bateria, 3000 maH se me antoja corta,actualmente tengo el S7 edge y con los 3600 maH termino el dia bien pero este tiene 5.5 pulgadas y el S8 5.8.Otro tema que también me echa para atras es el lector de huellas en la parte trasera al lado de la camara.... no me termina de convencer

skamot
02/04/17, 20:38:33
Aunque se pre-reserve ahora, no esta hasta el dia 20 creo , entonces vale la pena esperar que hay tiempo para ver reviews e impresiones reales, o incluso despues del dia 20 de los propios usuarios. Además a partir de esas fechas casi seguro que hacen alguna promocion.

jmcm79
02/04/17, 23:00:28
No hagais mucho caso a los plazos de entrega de Amazon, con productos nuevos fallan más que una escopeta de feria.:silbando:

Eso es por eso mi duda de reservarlo en Amazon o ECI otros años lo he reservado/comprado en ECI sin problemas y con un seguro de 3 meses incluido

B_LEZO
02/04/17, 23:20:03
Aunque se pre-reserve ahora, no esta hasta el dia 20 creo , entonces vale la pena esperar que hay tiempo para ver reviews e impresiones reales, o incluso despues del dia 20 de los propios usuarios. Además a partir de esas fechas casi seguro que hacen alguna promocion.
Promoción no tiene pinta de que lanzarán ninguna, no lo van a necesitar....
Pero las opiniones de quien lo vaya teniendo, sobre batería, si las curvas pasa lo mismo que con el s7 Edge, pulsaciones no deseadas.... Opiniones reales, no de quien todo sin parabienes sea como sea.... Es lo importante.
Siempre habrá quien vea todo malo y quien sea como sea todo genial y estarían por adoptar al teléfono como hijo si lo dejan.

Las reviews de los canales, de una forma u otra no sin imparciales. Prefiero la de un usuario aquí, si de verdad es objetivo para lo bueno y lo malo que la de cualquier canal

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

psychokiller999
02/04/17, 23:27:23
creen que podrían traer la promoción que se esta haciendo en eeuu que regalan las gear vr? porque de no ser así me parece un despropósito por parte de samsung aunque sé que muchas marcas como lg también han hecho este tipo de cosas que la verdad no se que beneficio sacan discriminando de esta manera.

sdeber
02/04/17, 23:32:38
Al final se sabe si la gafas del Note 7 sirven para el S8?

Lodix
02/04/17, 23:39:42
En el Note 7 ( lo tuve ) arreglaron lo de los toques no deseados en las curvas, así que el S8 sólo puede der mejor.

rocks92
03/04/17, 03:46:22
Es más estrecho que el s7 edge, más ancho, igual?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Areos
03/04/17, 06:58:01
Pues con lo contento que me tiene el S7 Edge seguramente hoy pillo el S8 Plus

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

ricard33
03/04/17, 07:55:33

Pues ese será tu caso, en el mío Amazon siempre que he comprado algo en PreReserva lo he tenido en casa en su día, así que la escopeta dispara según la Feria que sea! ;-)

Un Saludo

turKinhO
03/04/17, 09:29:51
Yo he mirado y remirado reviews y vídeos 'hands-on' y me he comprado el Galaxy S8. Todos coinciden en que el S8+ es menos cómodo y se sale de ese tamaño ideal que tienen S8/S7 edge, y además parece que lo han estirado artificialmente para meter esa enorme pantalla.

Habrá que verlos en vivo pero de momento me quedo con el S8...

roma85
03/04/17, 10:42:20
Promoción no tiene pinta de que lanzarán ninguna, no lo van a necesitar....
Pero las opiniones de quien lo vaya teniendo, sobre batería, si las curvas pasa lo mismo que con el s7 Edge, pulsaciones no deseadas.... Opiniones reales, no de quien todo sin parabienes sea como sea.... Es lo importante.
Siempre habrá quien vea todo malo y quien sea como sea todo genial y estarían por adoptar al teléfono como hijo si lo dejan.

Las reviews de los canales, de una forma u otra no sin imparciales. Prefiero la de un usuario aquí, si de verdad es objetivo para lo bueno y lo malo que la de cualquier canal

Yo creo que una vez pase la preserva lanzarán alguna promoción,con el chasco del note 7,la batería de 3000 mah que está en duda y la bajada de precios del s7/edge igual quieren dar un golpe en la mesa

konkac
03/04/17, 15:09:05
Qué queréis que os diga, yo nocompraría, de momento, un móvil con batería tan pequeña, y digo de momento porque igual después sorprende.

majofesa
03/04/17, 16:45:17
Me acaba de llegar la funda para el S8 de Amazon, os pongo 2 fotos comparando con mi iPhone 7 Plus
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/f1b46d2c385457f5c07165605542992c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/3a8c0b90dc828f0c9d6745575559ddf2.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rocks92
03/04/17, 16:57:29
Ostras yo también me cogido esa funda en amazon!!me llega el jueves, esta guapa! Que tacto tiene? Mola mucho!

jmcm79
03/04/17, 18:12:45
Me acaba de llegar la funda para el S8 de Amazon, os pongo 2 fotos comparando con mi iPhone 7 Plus
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/f1b46d2c385457f5c07165605542992c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/3a8c0b90dc828f0c9d6745575559ddf2.jpg

Ostras yo también me cogido esa funda en amazon!!me llega el jueves, esta guapa! Que tacto tiene? Mola mucho!

Podéis poner el link de la funda?

render
03/04/17, 18:13:00
Lo dicho. No me compensa la diferencia de tamaño entre el S8 y el S8+

majofesa
03/04/17, 18:14:18
Podéis poner el link de la funda?

Funda Samsung Galaxy S8, Spigen[emoji768] [Liquid Air] Durable Flex y Easy Grip Design para Galaxy S8 (2017) - Negro https://www.amazon.es/dp/B06XP87DGC/ref=cm_sw_r_cp_apip_jshOsJjTdRODg

majofesa
03/04/17, 18:15:35

Tiene un tacto bestial como todo lo que fabrica spigen

jmcm79
03/04/17, 18:22:58
Funda Samsung Galaxy S8, Spigen[emoji768] [Liquid Air] Durable Flex y Easy Grip Design para Galaxy S8 (2017) - Negro https://www.amazon.es/dp/B06XP87DGC/ref=cm_sw_r_cp_apip_jshOsJjTdRODg (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB06XP 87DGC%2Fref%3Dcm_sw_r_cp_apip_jshOsJjTdRODg)

Yo pensaba en la misma que tengo en el S7
Funda Samsung Galaxy S8, Spigen® [Rugged Armor] Absorción de choque resistente y diseño de fibra de carbono para Galaxy S8 (2017) - Negro

https://www.amazon.es/Samsung-Spigen-Absorci%C3%B3n-resistente-carbono/dp/B06XNNJ4KM/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1491236424&sr=1-10&keywords=funda+galaxy+s8+spigen+armor

majofesa
03/04/17, 18:56:52
Yo pensaba en la misma que tengo en el S7
Funda Samsung Galaxy S8, Spigen[emoji768] [Rugged Armor] Absorción de choque resistente y diseño de fibra de carbono para Galaxy S8 (2017) - Negro

https://www.amazon.es/Samsung-Spigen-Absorci%C3%B3n-resistente-carbono/dp/B06XNNJ4KM/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1491236424&sr=1-10&keywords=funda+galaxy+s8+spigen+armor

Un poco cantosa para mi gusto

render
03/04/17, 18:58:20
Aquí tenéis para que os hagáis una idea de tamaños. Este es el S8+

En este orden: S8+, S7 Edge, Huawei P10, Pixel.

kandem
03/04/17, 19:33:07
Puff cada vez tengo más dudas la verdad. Me ha llegado la funda del. S8 y hasta lo veo pequeño. Pero claro, tiene más pantalla que el s7 edge en igual o menos tamaño. No se si cambiarlo por el plus o no..

carlosml1
03/04/17, 19:44:35
yo he reservado 3 unidades en del S8 en YAPHONE de 5,8 uno de cada color y hay algo que no se si es normal y es que, en todas las webs para reservar amazon, mediamarkt, corte ingles..etc todos son el modelo exynos o asi lo anuncian en las especificaciones,
pero en YAPHONE los modelos en las especificaciones dice que son el modelo snapdragon, les he preguntado a ellos si tienen garantia y dicen que si que tienen garantia europea sin problema.
yo pense que el modelo snapdragon no llegaria a europa.
por las especificaciones que he leido en varios sitios, las redes y todo lo demas es identico.
es algo extraño no?

ricard33
03/04/17, 19:54:14
Puff cada vez tengo más dudas la verdad. Me ha llegado la funda del. S8 y hasta lo veo pequeño. Pero claro, tiene más pantalla que el s7 edge en igual o menos tamaño. No se si cambiarlo por el plus o no..

Compi espérate a tenerlos en la mano cuando estén expuestos que parece que será en breve, yo tengo en Amazon reservado los dos tanto el S8 como el S8+ y el que mas me convenza en mano ese me quedo, y mas que en Amazon la reserva no cuesta nada y puedes anularla cuando quieras!

Un Saludo

wandas
03/04/17, 20:56:16
Yo tengo hace ya unos días la funda que pedi en Amazon para s8+ y lo veo bastante bien, un poco alto pero mas estrecho que un i7 plus

kandem
03/04/17, 21:03:36
Acabo de pedir una funda del plus. A ver cual me gusta más, y si el plus me cabe en el compartimento de carga inhalambrica del coche de cabeza. ricard33 el problema es que lo compro financiado con CaixaBank

kandem
03/04/17, 21:04:07
Yo tengo hace ya unos días la funda que pedi en Amazon para s8+ y lo veo bastante bien, un poco alto pero mas estrecho que un i7 plus
Llegas bien al scanner de huellas?

wandas
03/04/17, 21:09:20
Llegas bien al scanner de huellas?

Depende mucho de como lo cojas,si lo cojo de muy abajo no llego, pero si lo sostengo un poco mas desde el centro, llego sin problemas

Ahora subo unas fotos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/8a0c927732caca5aa5f16e8f7e168358.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/7c85da6685143baa5da34dc7f24282c6.jpg

En la primera foto llego sin problemas,pero como podéis ver en la segunda no me llega bien el dedo
Depende de la forma en que lo sostengas se llega sobrado o no
Tengo unas manos normales,ni pequeñas ni grandes

ricard33
03/04/17, 21:13:32
Acabo de pedir una funda del plus. A ver cual me gusta más, y si el plus me cabe en el compartimento de carga inhalambrica del coche de cabeza. @ricard33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480065) el problema es que lo compro financiado con CaixaBank

Ya en ese aspecto pues normal, pero creo que esta semana estará ya en tiendas para poderlo ver y así puedes decidir con tranquilidad!

Un Saludo y ya dirás que haces al Final! ;-)

Un Saludo

moreno78
03/04/17, 21:24:15
Es más estrecho que el s7 edge, más ancho, igual?

compi es un pelin mas alto que el s7 edge y mas estrecho una pasada yo recomiendo a los que le guste el tamaño de s7 edge que cojan el plus porque el s8 normal se hace pequeño.

rocks92
03/04/17, 21:48:54
compi es un pelin mas alto que el s7 edge y mas estrecho una pasada yo recomiendo a los que le guste el tamaño de s7 edge que cojan el plus porque el s8 normal se hace pequeño.
Es que tengo las manos pequeñas para un s7 flat que tengo ahora[emoji23] [emoji23] [emoji23] no me veo ni en mis mejores sueños llegando con el dedo al sensor de huellas del s8 plus, con las manos de niño que tengo ahora, a pesar de tener 24 años[emoji23], tengo las manos pequeñas [emoji23] [emoji23]! Pero gracias de todas formas por responder, 5,8 pulgadas se me antoja grandioso, con 5.5 ya iría contento, imaginate 5,8...! El s8 es pequeño de cuerpo pero grande de pantalla y sobretodo estrecho de cuerpo, que es lo que me interesa a mi, así que creo que me quedo con el s8 normal negro. Almenos esa es mi opinión![emoji23] [emoji23]!

roma85
03/04/17, 21:51:09
Es que aquí hay dos dilemas,elegir tamaño de terminal o elegir pantalla,porque el que tiene en mente que de 5'5 no podía bajar,ahora al coger el plus,después de 6'2,todo le será diminuto y ya será su estándar por decir algo.
Yo personalmente creo que 5'8 ya es una pasada de pantalla y en unas cómodas dimensiones de manejo y versatilidad,sobre todo a la hora de la huella trasera,de hecho si me paso al s8 con una pantalla que uso ahora de 4'7 alucine de la leche

sdeber
03/04/17, 21:54:18
Yo estoy 50/50, comodidad ( debe ser hermoso el S8 en la mano) vs tamaño pantalla.
Pero la bateria desempata a favor del S8+, no quiero bajar de la autonomia del S7 edge y para mi el S8 va a estar por debajo.

carloszr7
03/04/17, 21:54:21
Entonces teniendo el Galaxy S6 edge Plus, lo lógico es coger el S8+ ya que hay menos diferencia... .
El S8 lo notaría pequeño con respecto al SG S6 Plus.

Pregunto?

Saludos

skamot
03/04/17, 21:55:12
No se yo si al ser ese poco mas grande que el S7 edge molestará al llevarlo en el bolsillo.

moreno78
03/04/17, 22:27:47
No se vuelvan locos chicos con el tamaño.. El s8 es más pequeño y estrecho que el s7 edge. El s8 plus es del mismo tamaño que el note 7 pero más estrecho la verdad que Samsung en este aspecto a hecho un trabajo descomunal. Pero vamos si estais indecisos lo mejor es verlo en tienda y probar.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

moreno78
03/04/17, 22:30:04
Entonces teniendo el Galaxy S6 edge Plus, lo lógico es coger el S8+ ya que hay menos diferencia... .
El S8 lo notaría pequeño con respecto al SG S6 Plus.

Pregunto?

Saludos
Si compi coje el s8 + es más estrecho que el s6 edge plus. Una pasada. El s8 te quedará muy pequeño.

jlvbac
03/04/17, 22:37:27
Otro pedido en yaphone, s8 negro.

moreno78
03/04/17, 22:41:01
Es que aquí hay dos dilemas,elegir tamaño de terminal o elegir pantalla,porque el que tiene en mente que de 5'5 no podía bajar,ahora al coger el plus,después de 6'2,todo le será diminuto y ya será su estándar por decir algo.
Yo personalmente creo que 5'8 ya es una pasada de pantalla y en unas cómodas dimensiones de manejo y versatilidad,sobre todo a la hora de la huella trasera,de hecho si me paso al s8 con una pantalla que uso ahora de 4'7 alucine de la leche
En tu caso si lo vas a notar, yo antes era de pantallas pequeñas pero ahora no bajo de las 5,5 en mi caso consumo mucha multimedia y trabajo con el móvil vamos ya no uso el ordenador casi jejejeje.

kandem
03/04/17, 23:36:59
Bueno al final. Voy a por el plus....

breiker
03/04/17, 23:47:34

Pilla el plus, o te arrepentirás mientras ves los que han acertado.

lenguasco
03/04/17, 23:54:48
Pues acostumbrado al mi max y al honor los dos me parecen pequeños jajaja,es lo malo de llevar tablets como movil.. pero menos mal que estaré un tiempo con el s7 edge para desintoxicarme de pantalla gigante.
De hecho es apenas un poco mas grande que el s7 edge, cabe en un bolsillo perfectamente, y creedeme lo que os digo que he llevado un honor note 8 en el bolsillo bastantes veces jeje.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

Esquizolol
04/04/17, 00:27:33
Yo soy de moviles 5,2 pero la bateria... Nose si me compensa..

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

render
04/04/17, 06:54:47
Aquí un video comparando el tamaño S8+ con el S7 Edge. Apenas diferencias. El que lleva un S7 edge lleva perfectamente un S8+.

Ya os digo que estuve unos 40-45 min usándolo y además que es poca diferencia (como un dedo más alto) te acostumbras rápido y después el S7 Edge se ve pequeño.

https://youtu.be/VuzYYbHTsik

B_LEZO
04/04/17, 07:50:57
Un dedo es un dedo de diferencia, nada no es.
En algún sitio hay que poner el límite, y siempre hay quién no quiere ni necesita pantallas de ese tipo.

Pero un dedo desde luego no es poco. Yo he tenido el iPhone 7 plus y prefiero el normal por el tamaño, el otro al final se me hizo enorme, por dimensiones.
Y si, en las mismas o parecidas tienes más pulgadas, pero para mí ese tamaño en general no era nada cómodo. De todo hay en gustos y necesidades.

maikel7505
04/04/17, 08:10:59
Yo opino igual, lo mismo no es. Quien de aqui tiene ahora una pantalla de 5.8 o mayor ? muy poca gente. Pues con el 8 normal vas a tener ya un pantallon y en un tamaño super comodo.
Ahora, yo voy a por el Plus por la bateria y porque antes tenia un iPhone 7 Plus y ya se lo que es el tamaño, y esas 6.2 " tienen que ser una pasada pero que entiendo no es para todo el mundo...

Saludos!

YodaJedi
04/04/17, 08:15:45
por que decis que la pantalla del S8 + es como si fuese de 5,5"? eso no puede ser, será el S8, no?

Clow46
04/04/17, 08:59:43
por que decis que la pantalla del S8 + es como si fuese de 5,5"? eso no puede ser, será el S8, no?
Por el tamaño del terminal, digamos q es un bicho de 6,2" en un cuerpo de 5,5" en tamaño total del equipo.

Yo ya tengo precomprado el S8+ silver entre el 20 y el 25 me llega, caballo grande, ande o no ande jeje.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

desperador
04/04/17, 09:24:54
no se yo estaba por pillarmelo pero me da que va a ser un gasto un poco inutil del s7 al s8 , lo mismo me espero al note que sera ya otra cosa

kandem
04/04/17, 11:05:04
Alguien sabe cuánto tarda Samsung en cancelar la financiación con CaixaBank. Si no cancelo la del S8 normal no me deja hacer la financiación del S8 Plus. Gracias

jcreig
04/04/17, 11:48:39
El ECI lo entrega el día 20?

Esta mañana a primerísima hora he recibido lo siguiente del Corty:

"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte."

Por lo tanto, es muy probable que se reciba a partir de la fecha de disponibilidad general, es decir, a partir del 28 de abril.

saludos

Clow46
04/04/17, 11:59:51
Esta mañana a primerísima hora he recibido lo siguiente del Corty:

"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte."

Por lo tanto, es muy probable que se reciba a partir de la fecha de disponibilidad general, es decir, a partir del 28 de abril.

saludos
Compañero, eso puede q te lo manden porq ahora mismo no hay stock ya q sale el 20 para precompra y el 28 para mercado.

En orange cuando le doy a seguimiento de pedido me dice esto (ver imagen).

He llamado a Orange y me dicen lo q te comento arriba, q es normal, q sin problemas el 20 empiezan los envios, puede q sea probable q no lo tenga el 20, pero q lo tendré en mi tienda antes del 25 seguro.

Saludos!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/98cf7efab40d84b69e05fd49294036ce.jpg

jcreig
04/04/17, 12:06:37
Compañero, eso puede q te lo manden porq ahora mismo no hay stock ya q sale el 20 para precompra y el 28 para mercado.

En orange cuando le doy a seguimiento de pedido me dice esto (ver imagen).

He llamado a Orange y me dicen lo q te comento arriba, q es normal, q sin problemas el 20 empiezan los envios, puede q sea probable q no lo tenga el 20, pero q lo tendré en mi tienda antes del 25 seguro.

Saludos!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/98cf7efab40d84b69e05fd49294036ce.jpg

Sí, probablemente son mensajes que origina el sistema sin control humano...pero ya se verá. Con el S3, recuerdo que me pasó lo mismo y al final tuve que cancelar y comprar presencialmente en un Centro.

Saludos y gracias por tu contestación

sdeber
04/04/17, 12:33:53
Hola, alguien de España que tenga contacto con gente de Samsung en stands o comercios, me podria confirmar si tiene bloqueo regional? Gracias.

aloremor87
04/04/17, 12:37:41
yo al final no creo que haga precompra ya que seguramente no los entregen hasta el 24 o 25 de abril a los de precompra y por un par de dias mas me espero a comprarlo en tienda....y asi me ahorro el tener que pagar por adelantado y poder ver el mismo dia 28 en tienda cual me gusta mas tambien.

madridfran
04/04/17, 13:15:18
Precomprado el s8+ con seguro rotura en amazon

majofesa
04/04/17, 13:57:41
Qué ganas que llegue el día 21 [emoji105]

Clow46
04/04/17, 14:01:41
Qué ganas que llegue el día 21 [emoji105]

Pos no q estoy nervioso jajaja, hacia tiempo q no tenia tantas ganas de recibir un nuevo terminal, creo q es por el chasco q me llevé cuando me quedé sin N7...

Pero bueno, ya pasó y el bixo esta al caerrrr

Saludos!!

macarronto
04/04/17, 14:44:42
Un dedo es un dedo de diferencia, nada no es.
En algún sitio hay que poner el límite, y siempre hay quién no quiere ni necesita pantallas de ese tipo.

Pero un dedo desde luego no es poco. Yo he tenido el iPhone 7 plus y prefiero el normal por el tamaño, el otro al final se me hizo enorme, por dimensiones.
Y si, en las mismas o parecidas tienes más pulgadas, pero para mí ese tamaño en general no era nada cómodo. De todo hay en gustos y necesidades.

Totalmente de acuerdo, esa diferencia puede marcar la comodidad de llevarlo o que sea muy incomodo, personalmente para mí, llevarlo en el bolsillo, etc, lo máximo es el tamaño del S7 Edge, Oneplus 3, Huawei P9 Plus, para mí superar esas cifras es demasiado, ya digo que es mi opinión y con la ropa que suelo usar y lo pantalones donde suelo meter el teléfono, jeje.

pe46
04/04/17, 14:52:06
Alguien sabe cuánto tarda Samsung en cancelar la financiación con CaixaBank. Si no cancelo la del S8 normal no me deja hacer la financiación del S8 Plus. Gracias

Hola. Ya te han dicho algo? Yo quiero hacer lo mismo y no se cuanto tardan en cancelar la financiación.

kandem
04/04/17, 15:10:45
No me han dicho nada, aunque supongo que en un par de días. Finalmente he ido al mediamarkt y lo he cogido a 30 meses con seguro, y encima lo recojo el día 20

Edito, antes lo digo y antes lo envían...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/7426152bfd4a50c1f882adf6fdf65d8f.jpg

pe46
04/04/17, 15:54:49
No me han dicho nada, aunque supongo que en un par de días. Finalmente he ido al mediamarkt y lo he cogido a 30 meses con seguro, y encima lo recojo el día 20

Edito, antes lo digo y antes lo envían...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/7426152bfd4a50c1f882adf6fdf65d8f.jpg

Yo lo he anulado también. Se supone que la financiación se anula en unos 7 días. Yo también he recibido el email.

rocks92
04/04/17, 16:01:24
Totalmente de acuerdo, esa diferencia puede marcar la comodidad de llevarlo o que sea muy incomodo, personalmente para mí, llevarlo en el bolsillo, etc, lo máximo es el tamaño del S7 Edge, Oneplus 3, Huawei P9 Plus, para mí superar esas cifras es demasiado, ya digo que es mi opinión y con la ropa que suelo usar y lo pantalones donde suelo meter el teléfono, jeje.
Yo pienso lo mismo que tu me quedo con el s8 por mis manos pequeñas y comodidad, un s8 plus es un dedo mas alargado que el s7 edge, ya no me entraría en el bolsillo del pantalón, eso y que no me es comodo tan grande a pesar de que sea un dedo mas alto que el s8 normal. Mi limite está entre OP3 y s7 edge de tamaño. Lo he Reservado en Amazon el s8.

Drumed
04/04/17, 16:08:09
Yo esperaré a la autonomía y a ver si han solucionado lo de los toques accidentales en la pantalla edge, que no me gusta nada nada.

De momento gasto un 6P que va fenomenal y si las dimensiones del S8+ son parecidas pues ya está.

Ya nos contarán que tal.

borimol
04/04/17, 16:19:52
Hola, alguien de España que tenga contacto con gente de Samsung en stands o comercios, me podria confirmar si tiene bloqueo regional? Gracias.

Mantiene el bloqueo regional, sí.

sdeber
04/04/17, 16:26:36
Mantiene el bloqueo regional, sí.
Gracias, no me va a quedar otra que meterle un chip europeo y hacer la famosa llamada de 5' o esperar el codigo por mail ( dicen que tarda una semana).

kandem
04/04/17, 16:55:25
Yo esperaré a la autonomía y a ver si han solucionado lo de los toques accidentales en la pantalla edge, que no me gusta nada nada.

De momento gasto un 6P que va fenomenal y si las dimensiones del S8+ son parecidas pues ya está.

Ya nos contarán que tal.
Dicen en varias reviews que está solucionado. Ahora la pantalla no es tan curvada.

Drumed
04/04/17, 17:20:40
Dicen en varias reviews que está solucionado. Ahora la pantalla no es tan curvada.

Ojalá sea así, porque no pude con el S6 edge plus

Tuve que pillar el S7 flat por lo mismo.

carlosmc
04/04/17, 17:43:44
Pues yo estoy con el Note4... me molaria el S8 Normal por ser un pelin mas pequeño, pero igual echo en falta ese plus de pantalla... lo malo, que no encuentro en ningun sitio comparativas en foto de los 2....

dul2
04/04/17, 18:34:04
Pues yo estoy con el Note4... me molaria el S8 Normal por ser un pelin mas pequeño, pero igual echo en falta ese plus de pantalla... lo malo, que no encuentro en ningun sitio comparativas en foto de los 2....

en teoria tiene un pelin mas de pantalla que el note4 no?

borimol
04/04/17, 18:38:34

Ya están escalados:

http://s6.postimg.org/wavsbwkdd/screenshot_33.jpg

roma85
04/04/17, 19:18:53
Ahora dicen que van a sacar una versión con 6 gb de ram,que cabrones son ...
Lo peor de todo esto es que el próximo one plus o otro que salga vendrá con snapdragon 835 y 6 gb de ram seguro y nos gastaremos una pasta con éstos.

borimol
04/04/17, 19:26:14
Lo peor de todo esto es que el próximo one plus o otro que salga vendrá con snapdragon 835 y 6 gb de ram seguro y nos gastaremos una pasta con éstos.

La versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento sólo se venderá en China.

digitos69
04/04/17, 19:45:01
Hola, yo por el momento esas otras marcas no me dan la confianza para gastarme 500€, no digo que sean malas en absoluto, Saludos.

roma85
04/04/17, 19:52:36
Hola, yo por el momento esas otras marcas no me dan la confianza para gastarme 500€, no digo que sean malas en absoluto, Saludos.

A mí tampoco me agradan mucho esas marcas,pero mi duda es si los 4gb de ram serán suficiente como para estar dando guerra durante los 2 próximos años

digitos69
04/04/17, 21:58:32
Hola, en principio no veo necesario los 6Gb, espero no equivocarme. Saludos.

coleridgeturner
05/04/17, 08:29:13
Pues yo viendo el percal que en el ECI estan llegando los correos de retraso, lo he reservado en amazon que sigue poniendo envio el 19, entrega entre el 20-21, nose que pasara al final pero bueno!

aloremor87
05/04/17, 15:24:22
Pues yo viendo el percal que en el ECI estan llegando los correos de retraso, lo he reservado en amazon que sigue poniendo envio el 19, entrega entre el 20-21, nose que pasara al final pero bueno!

con amazon seguro que pasara lo mismo no creo que lo tengan entre el 20-21 asique mejor esperar al dia 28.

ricard33
05/04/17, 15:36:42
con amazon seguro que pasara lo mismo no creo que lo tengan entre el 20-21 asique mejor esperar al dia 28.

Pero si Amazon es una Multinacional que los tiene que tener ya en el almacén esperando al día 19 para enviarlos, nada que ver con ECI que solo es a nivel Nacional, que es grande SÍ pero Amazon es un Monstruo en ese Aspecto!

aloremor87
05/04/17, 15:40:07
Pero si Amazon es una Multinacional que los tiene que tener ya en el almacén esperando al día 19 para enviarlos, nada que ver con ECI que solo es a nivel Nacional, que es grande SÍ pero Amazon es un Monstruo en ese Aspecto!

a mi es que me da pereza comprarlo por amazon porque no tienen tienda fisica en ningun lado y cualquier problema que tengas con el telefono es mas lioso solucionarlo.

kandem
05/04/17, 16:51:27
a mi es que me da pereza comprarlo por amazon porque no tienen tienda fisica en ningun lado y cualquier problema que tengas con el telefono es mas lioso solucionarlo.
Hombre justamente Amazon es una pasada. Cualquier problema que tengas te lo resuelven en un periquete.
Yo lo quería al cero por ciento de interés pero si lo compras al contado para mi es la mejor opción.

rocks92
05/04/17, 17:05:31
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/b06375102fb93880c73334e6aa7ad8ae.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/9f4cd65b83ea280a5c6c4d6b55ecdc60.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/37ab281f632ee3cde84668f60cafb8ed.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/ad4ea4731c3871741a6a7fd0cbefdb53.jpg

Aquí tienes compi, la penúltima es un s8 plus de 6,3 pulgadas comparado con un iPhone 7 Plus y la última las medidas de tu note 4 actual con las del s8 plus.

ricard33
05/04/17, 18:21:59

Lioso? Pero si llamas y les dices que tienes un problema con el y te mandan uno para que lo tengas al día siguiente, y tienes 30 días para devolver el otro!

Amazon en esos temas de 10! :ok:

madridfran
05/04/17, 18:22:57
Lioso? Pero si llamas y les dices que tienes un problema con el y te mandan uno para que lo tengas al día siguiente, y tienes 30 días para devolver el otro!

Amazon en esos temas de 10! :ok:

Amazon es lo más cómodo sin duda

davidsaramago
05/04/17, 19:10:36
Lo acabo de pedir en vodafone, s8+ de color negro, para el día 20 a recoger en tienda, voy buscando funda

madaleno1
05/04/17, 23:13:24
buenas lo he reservado por mediación del corte ingles y con envío a casa para tenerlo 8 días antes,la pregunta es si llegara el día 20?ya que nunca he comprado con envío a casa y me da q se retrasara..cual es vuestra experiencia?Gracias

TiCuS_
06/04/17, 00:30:28
Amazon es lo más cómodo sin duda

Pero con diferencia. Yo ya he reservado el S8 negro.

javitorito
06/04/17, 02:15:20

Tambien creo que debe estar solucionado,ahora se aprecian mas los marcos laterales que en el s7 e imagino que lo han hecho aposta para el tema de los toques,si es asi fenomenal!

madridfran
06/04/17, 07:22:33
buenas.. alguno sabe de algún video donde se vea si al hacer pantallazo te deja escribir en la pantalla? No se si me explico.. vamos parecido a lo que hacía el spen en el Note pero si tanta sofisticación

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

render
06/04/17, 08:31:43
buenas.. alguno sabe de algún video donde se vea si al hacer pantallazo te deja escribir en la pantalla? No se si me explico.. vamos parecido a lo que hacía el spen en el Note pero si tanta sofisticación

Si te deja. Al hacer la captura le das a editar y te deja hacer lo que sea.

aloremor87
06/04/17, 10:02:17
Alguien lo compro en la web de samsung? Que dia se lo envia?

dshleit
06/04/17, 13:17:26
EN USA un pack de 99 euros incluye tarjeta 256GB y cascos AKG premium. Las gafas son gratis por hacer la reserva. Obtener el nuevo engranaje VR con el controlador de forma gratuita, más el bono contenido Oculus cuando se pre-ordenar el S8 Galaxy o Galaxy S8 +. * Por un tiempo limitado usted puede agregar auriculares premium por AKG y una tarjeta de memoria de 256 GB por sólo $ 99. *

Empiezo a cabrearme bastante con la política (o anti-política) de marketing de Samsung España. Vaya panda de trileros, usureros y bazofia imperialista. Yo me niego a reservar el teléfono a cambio del "GRAN REGALO" de tenerlo 8 días antes, cuando en otros países no sólo el teléfono es mucho más barato (720$ en vez de 804€) sino que te regalan las gafas VR, y además por 99$ tienes cascos AKG y SD de 256mb. Lo de los 8 días me parece una humillación digna de juzgado de guardia que habrá propuesto algún españolito del equipo de Samsung. Incluso en el resto de países europeos, de mucho mayor poder adquisitivo, el teléfono es más barato. Que vergüenza.

Invito a todos a que canceléis vuestras reservas. Samsung debe ser castigada en España por esta falta de respeto y de valores.

madridfran
06/04/17, 13:25:01
Empiezo a cabrearme bastante con la política (o anti-política) de marketing de Samsung España. Vaya panda de trileros, usureros y bazofia imperialista. Yo me niego a reservar el teléfono a cambio del "GRAN REGALO" de tenerlo 8 días antes, cuando en otros países no sólo el teléfono es mucho más barato (720$ en vez de 804€) sino que te regalan las gafas VR, y además por 99$ tienes cascos AKG y SD de 256mb. Lo de los 8 días me parece una humillación digna de juzgado de guardia que habrá propuesto algún españolito del equipo de Samsung. Incluso en el resto de países europeos, de mucho mayor poder adquisitivo, el teléfono es más barato. Que vergüenza.

Invito a todos a que canceléis vuestras reservas. Samsung debe ser castigada en España por esta falta de respeto y de valores.
pués me estoy pensando seriamente cancelar mi reserva xq es una verguenza como tu dices

psychokiller999
06/04/17, 13:44:35
totalmente de acuerdo , ademas de que me parece una autentica tomadura de pelo poner como una promoción o oferta simplemente el hecho de tener lo 8 días antes... pero es que ni eso sera verdad ya que incluso reservándolo en amazon como mas temprano me llegaría el dia 25 o 26 y eso sin contar retrasos como ya vaticina ECI así que eso es una mentira como un templo por no poner que no hay promoción ponen esa chorrada de tenerlo 8 días antes.Yo estoy completamente convencido de que hasta en otros países les llegara antes sin esa absurda promoción y si con otras promociones de verdad como las gafas gear vr (les des uso o no, no dejan de ser un detalle que vale dinero) y si no te interesa hasta las puedes vender y recuperar dinero,por favor os animo a que difundan esto, se que luego cada uno hará lo que le de la gana pero si todos o la mayoría nos pusieramos de acuerdo y la canceláramos veríais como no nos tomarían por tontos , de verdad es que estas cosas son indignantes y nosotros podemos ponerle freno pero si no hacemos nada que luego no vengan las lamentaciones porque tenemos lo que nos merecemos

digitos69
06/04/17, 13:57:57
Que manera de empezar a llenar los hilos con lo mismo, el post es sobre cuál se va a comprar, sin embargo empiezan a aparecer los que no entienden lo que al menos a mi no me interesa que entiendan. Saludos

jcreig
06/04/17, 14:03:44
Que manera de empezar a llenar los hilos con lo mismo, el post es sobre cuál se va a comprar, sin embargo empiezan a aparecer los que no entienden lo que al menos a mi no me interesa que entiendan. Saludos

Exacto. Nadie obliga a reservar, ni a comprar ni a nada, la marca tampoco.
Saludos

ehizan
06/04/17, 14:16:09
Yo estoy dudando entre s8 s8+ y entre sí negro o plata.

El s8 parece tener más ppi que el + y creo que puede ser un hándicap según leo en comparativa en móviles.com 571 frente a 529 del +

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

psychokiller999
06/04/17, 14:28:15
Exacto. Nadie obliga a reservar, ni a comprar ni a nada, la marca tampoco.
Saludos

Vamos a ver no se trata de eso porque yo entiendo que cada uno hace lo que le de la gana con su dinero y esta en su derecho obviamente, pero aquí de lo que nos quejamos es de las políticas que esta teniendo Samsung con los que hacen la reserva que a mi me parecen lamentables y aquí todos estamos en todo el derecho a dar nuestra opinión mientras sea con respeto, obviamente se que no les gustara a todos y habrá quien no este de acuerdo y lo vea una tontería y les de igual que Samsung haga estas cosas , porque se de sobra que aquí nadie va a pensar como yo ni lo pretendo desde luego, que cada uno haga lo que quiera tendrá sus razones estén equivocadas o no pero por mi parte a mi desde luego no me parece bien que pongan como promoción lo de los 8 días antes porque por experiencia con reservas se que pocas veces se cumple y es una tomadura de pelo les guste o no pero bueno como dice el otro compañero hay muchos conformistas .... yo por mi parte si voy a cancelar la reserva porque visto lo visto si mucha gente ha reservado desde luego sera mas beneficio para ellos pero yo no pienso apoyar este tipo de engaños porque ya se están pasando y me da igual si sale el típico fanboy que parece que le da de comer samsung porque parece que no nos damos cuenta de que son empresas multimillonarias pero ya te digo entiendo que alguno que lo mismo trabaje para samsung les defienda porque de ello depende su puesto, y todo esto lo dice uno que ha tenido muchos productos de samsung y me gustan pero no por ello tengo que lamerles el culo todo el rato defendiendo todo lo que hacen

render
06/04/17, 14:28:35
Yo estoy dudando entre s8 s8+ y entre sí negro o plata.

El s8 parece tener más ppi que el + y creo que puede ser un hándicap según leo en comparativa en móviles.com 571 frente a 529 del +

En serio?. Dime tú qué vas a notar menos de 40 pxl de diferencia. Si a partir de FullHD no se nota nada y estamos hablando de unos 400 pxl que más da 529 o 579. Mejor mira si prefieres 5,8 o 6,2. Lo demás no lo notarás.

ehizan
06/04/17, 14:36:22
En serio?. Dime tú qué vas a notar menos de 40 pxl de diferencia. Si a partir de FullHD no se nota nada y estamos hablando de unos 400 pxl que más da 529 o 579. Mejor mira si prefieres 5,8 o 6,2. Lo demás no lo notarás.
Ahora uso note 4 no se si subir o no la verdad

render
06/04/17, 14:41:35

Si que lo vas a notar. El tamaño es prácticamente el mismo pero más estrecho. Todo lo demás notarás un salto evolutivo bastante grande. Desde pantalla por calidad hasta la cámara que no tiene nada que ver con la del note 4.

dshleit
06/04/17, 15:40:05
Vamos a ver no se trata de eso porque yo entiendo que cada uno hace lo que le de la gana con su dinero y esta en su derecho obviamente, pero aquí de lo que nos quejamos es de las políticas que esta teniendo Samsung con los que hacen la reserva que a mi me parecen lamentables y aquí todos estamos en todo el derecho a dar nuestra opinión mientras sea con respeto, obviamente se que no les gustara a todos y habrá quien no este de acuerdo y lo vea una tontería y les de igual que Samsung haga estas cosas , porque se de sobra que aquí nadie va a pensar como yo ni lo pretendo desde luego, que cada uno haga lo que quiera tendrá sus razones estén equivocadas o no pero por mi parte a mi desde luego no me parece bien que pongan como promoción lo de los 8 días antes porque por experiencia con reservas se que pocas veces se cumple y es una tomadura de pelo les guste o no pero bueno como dice el otro compañero hay muchos conformistas .... yo por mi parte si voy a cancelar la reserva porque visto lo visto si mucha gente ha reservado desde luego sera mas beneficio para ellos pero yo no pienso apoyar este tipo de engaños porque ya se están pasando y me da igual si sale el típico fanboy que parece que le da de comer samsung porque parece que no nos damos cuenta de que son empresas multimillonarias pero ya te digo entiendo que alguno que lo mismo trabaje para samsung les defienda porque de ello depende su puesto, y todo esto lo dice uno que ha tenido muchos productos de samsung y me gustan pero no por ello tengo que lamerles el culo todo el rato defendiendo todo lo que hacen

Has dado en el clavo compañero. Además podrás observar cómo, en foros, gente que obtiene algún tipo de beneficio en alguna parte del negocio de Samsung, desvía rápidamente el tema principal de conservación hacia otras cosas, en algunos casos, y en otras, no se puede retener de decir lo poco adecuado que es advertir de las malas prácticas de la compañía, incluso apelando a que cada uno es libre de ser... engañado. Sí, porque es como decir que uno es libre de comprar un S8 a 1000 euros si lo desea. Apelar a la libertad de ser engañado (o humillado en mi opinión) es apelar a la falta de inteligencia, tanto por el que propone dicha apelación como para el que la considera. El motivo única y exclusivamente yace en intereses de negocio. Porque es obvio que no es una ventaja comprar en estas condiciones, sino todo lo contrario, y que cuando se lleva unos cuantos centenares de mensajes o incluso miles, con ciertas afirmaciones a uno no se le presupone defensor de las libertades o tonto, aunque eso refleje.

Izanx
06/04/17, 23:03:38
Has dado en el clavo compañero. Además podrás observar cómo, en foros, gente que obtiene algún tipo de beneficio en alguna parte del negocio de Samsung, desvía rápidamente el tema principal de conservación hacia otras cosas, en algunos casos, y en otras, no se puede retener de decir lo poco adecuado que es advertir de las malas prácticas de la compañía, incluso apelando a que cada uno es libre de ser... engañado. Sí, porque es como decir que uno es libre de comprar un S8 a 1000 euros si lo desea. Apelar a la libertad de ser engañado (o humillado en mi opinión) es apelar a la falta de inteligencia, tanto por el que propone dicha apelación como para el que la considera. El motivo única y exclusivamente yace en intereses de negocio. Porque es obvio que no es una ventaja comprar en estas condiciones, sino todo lo contrario, y que cuando se lleva unos cuantos centenares de mensajes o incluso miles, con ciertas afirmaciones a uno no se le presupone defensor de las libertades o tonto, aunque eso refleje.

En serio, que pesaisimo esta el foro por dios, que más os da! Que cada uno haga con su dinero lo que quiera y compre el móvil que quiera al precio que le dé la gana... Que más da si yo lo he reservado o no si lo hago con mi dinero y no con el vuestro? Dejad ya de malmeter

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

render
07/04/17, 08:12:41
En serio, que pesaisimo esta el foro por dios, que más os da! Que cada uno haga con su dinero lo que quiera y compre el móvil que quiera al precio que le dé la gana... Que más da si yo lo he reservado o no si lo hago con mi dinero y no con el vuestro? Dejad ya de malmeter

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
+1. Esto empieza a perder la gracia.
Me parece muy bien que alguien informe lo que ofrecen en otros lados. Pero ya. Después cada uno que haga lo que quiera. Somos mayorcitos no?.

Subversive
07/04/17, 08:42:18

Antes de nada lo que yo miraría sería el tema de la pantalla curva. Es bonita, si, pero es práctica y útil... Es la eterna duda jaja yo tengo un S7 Edge y la pantalla cuerva le sienta muy bien pero llega un punto, a mi claro está, que acaba cansando la pantalla curva, hay veces en la que se echa de menos una pantalla plana. Todo esto hablando desde mi experiencia. Entonces la única reflexión que haría al comprar un S8 seria el tema de pantalla curva, por lo demás creo que no hay ningún pero, es muy buen terminal, poco innovador si vienes desde un S7 pero desde un Note 4 si que hay diferencia.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

ehizan
07/04/17, 12:01:20
Antes de nada lo que yo miraría sería el tema de la pantalla curva. Es bonita, si, pero es práctica y útil... Es la eterna duda jaja yo tengo un S7 Edge y la pantalla cuerva le sienta muy bien pero llega un punto, a mi claro está, que acaba cansando la pantalla curva, hay veces en la que se echa de menos una pantalla plana. Todo esto hablando desde mi experiencia. Entonces la única reflexión que haría al comprar un S8 seria el tema de pantalla curva, por lo demás creo que no hay ningún pero, es muy buen terminal, poco innovador si vienes desde un S7 pero desde un Note 4 si que hay diferencia.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
La pantalla curva no es tan grande como la del s7 edge si es como la del note 7 me parece correcta.

He cogido el note 8 plus en Silver grey con Orange en total móvil y tarifa se pone en 60 pavos aproximadamente no me parece caro.

Keruh
07/04/17, 12:44:28
Yo vengo del Nexus 6p y viendo tamaños, veo que el S8+ es exactamente igual que este, con 0,5" más de pantalla. Pensaba comprarme el S8 normal por precio, pero igual se me hace pequeño, aunque tenga la misma pantalla que el 6p.
Creeis que la bateria entre S8 y S8+ será determinante?

render
07/04/17, 13:39:31
La pantalla curva no es tan grande como la del s7 edge si es como la del note 7 me parece correcta.

He cogido el note 8 plus en Silver grey con Orange en total móvil y tarifa se pone en 60 pavos aproximadamente no me parece caro.

Si la curva es como la del Note 7. Al menos según mi cristal templado que tengo para el S8+.

Dime cómo has conseguido el Note 8 plus.!!!!!! Eres un makina.... Jajajajaja

ehizan
07/04/17, 13:59:04
Si la curva es como la del Note 7. Al menos según mi cristal templado que tengo para el S8+.

Dime cómo has conseguido el Note 8 plus.!!!!!! Eres un makina.... Jajajajaja
Jajajajaja menudo lapsus al escribir

render
07/04/17, 15:34:47
Jajajajaja menudo lapsus al escribir

Nada..nada. Que te hemos pillado. [emoji6]
Que trabajas en Samsung y se te ha escapado...jajajajaja

myst
07/04/17, 15:43:23
Pulgadas de ese Note 8 Plus???. Imagino que 6,5 almenos. Si el s8 plus son 6,2 este.. Sera el que me pillare y ahora mas sabiendo que existe y que ya anda por ahi ... :)

ehizan
07/04/17, 16:15:08
Nada..nada. Que te hemos pillado. [emoji6]
Que trabajas en Samsung y se te ha escapado...jajajajaja
Ojalá de momento trabajo pa yoigo vendiendo móviles

render
07/04/17, 16:16:36
Ojalá de momento trabajo pa yoigo vendiendo móviles

La tapadera encubierta.... Jajajaja
El la trastienda tiene todos los laboratorios de Samsung... Ya... Ya.
[emoji12]

aloremor87
07/04/17, 17:24:32
Alguien que lo haya reservado en media markt?

kandem
07/04/17, 18:39:19
Alguien que lo haya reservado en media markt?
Yo mismo

ALDA
07/04/17, 18:43:54
Si tod@s los vendedores que pone Samsung en las tiendas son como la que me encontré hoy en MediaMarkt vamos bien..me dice que es el terminal más seguro del mercado...hasta que salga un nuevo Iphone...que entonces ella recomendaría el Iphone claro...WTF?:humillacion:

aloremor87
07/04/17, 19:03:10
Yo mismo

Sabes si se puede hacer la reserva para el dia 20 en tienda??

kandem
07/04/17, 19:28:59
Sabes si se puede hacer la reserva para el dia 20 en tienda??
Si si, yo lo twngo así. El día 20 me dijo que pasase, aunque me llamarían antes.

tontomele
07/04/17, 19:36:01
Si tod@s los vendedores que pone Samsung en las tiendas son como la que me encontré hoy en MediaMarkt vamos bien..me dice que es el terminal más seguro del mercado...hasta que salga un nuevo Iphone...que entonces ella recomendaría el Iphone claro...WTF?:humillacion:

A mi una vendedora me aseguro que el S8 normal no tenia la pantalla curvada :aplausos::aplausos::aplausos:

tontomele
07/04/17, 19:37:44

A mi una vendedora me aseguro que el S8 normal no tenia la pantalla curvada :aplausos::aplausos::aplausos:
Le quise explicar que no tenia razon y se puso a la defensiva y mosqueada, la dije a la cara anda y que te den por culo bonita :grin:

ALDA
07/04/17, 20:54:39
Le quise explicar que no tenia razon y se puso a la defensiva y mosqueada, la dije a la cara anda y que te den por culo bonita :grin:

No me extraña, hay cada lerd@ por ahí:risitas:

charoyomisma
08/04/17, 19:47:52
yo he pedido uno en yaphone que he visto por aqui en el foro que mucha gente lo ha pedido en esa pagina y me ahorro 70 euros
es de fiar esa web?
son telefonos legales con garantia?
son los mismos telefonos que venden en españa?
si alguien me saca de las dudas lo agradeceria.
gracias

javitorito
09/04/17, 04:49:47
yo he pedido uno en yaphone que he visto por aqui en el foro que mucha gente lo ha pedido en esa pagina y me ahorro 70 euros
es de fiar esa web?
gracias

Me uno a las dudas y si alguien sabe mas o menos la fecha de entrega tambien me interesaria saberlo para reservarlo cuanto antes...

ricard33
09/04/17, 07:20:37
es de fiar esa web?
gracias

Me uno a las dudas y si alguien sabe mas o menos la fecha de entrega tambien me interesaria saberlo para reservarlo cuanto antes...

Te Respondo todo por partes, son totalmente de Fiar, son los Mismos de DVDandorra,
lo que han creado esta nueva Web solo Especializada en Móviles y demás Aparatos Electrónicos.

Los Almacenes están en Jaén y de ahí te mandan el Móvil y su procedencia puede ser de cualquier
parte de Europa con lo cual siempre y digo siempre entra en Garantía y con el Idioma en Español.

El porque salen mas Baratos? La Sede Fiscal la tienen en Andorra, de ahí el precio también, pero vuelvo a repetir
tienen Garantía de 2 años y su Factura que puedes Presentar sin Problemas en cualquier Centro Oficial al Pertenecer a la UE.

Yo les llevo comprando desde hace 4 años y todo Perfecto y sin Problemas, ya que para mi son Sinónimo de Seriedad
y una de las Mejores cosas es la Forma de Pago ya que lo puedes hacer a contra Reembolso y sin coste Alguno.

Un Saludo y espero haber aclarado las dudas y cualquier cosa encantado de Responderlas!

javitorito
09/04/17, 08:03:31
Te Respondo todo por partes, son totalmente de Fiar, son los Mismos de DVDandorra,
lo que han creado esta nueva Web solo Especializada en Móviles y demás Aparatos Electrónicos.

Los Almacenes están en Jaén y de ahí te mandan el Móvil y su procedencia puede ser de cualquier
parte de Europa con lo cual siempre y digo siempre entra en Garantía y con el Idioma en Español.

El porque salen mas Baratos? La Sede Fiscal la tienen en Andorra, de ahí el precio también, pero vuelvo a repetir
tienen Garantía de 2 años y su Factura que puedes Presentar sin Problemas en cualquier Centro Oficial al Pertenecer a la UE.

Yo les llevo comprando desde hace 4 años y todo Perfecto y sin Problemas, ya que para mi son Sinónimo de Seriedad
y una de las Mejores cosas es la Forma de Pago ya que lo puedes hacer a contra Reembolso y sin coste Alguno.

Un Saludo y espero haber aclarado las dudas y cualquier cosa encantado de Responderlas!

Gracias compi,yo les compre el s7 edge y el iphone 7 a ellos y todo perfecto,la duda la tenia con respecto a la garantia y me la has aclarado :ok:
Acabo de pedir el s8 contrareembolso,asi si lo encuentro antes en otro sitio cancelo y listo.

charoyomisma
09/04/17, 10:23:34

muchas gracias por la aclaracion perfectamente explicado:ok::cucu:

Jok3r_pok3r
09/04/17, 12:09:05
Yo tengo reservado el s8 normal, el plus me parece demasiado grande y con 5,8" el normal va más que servido de pantalla

Elburroblanco
09/04/17, 22:41:13

Decir que al venir fuera de España seguramente no sean compatibles con samsung pay...igual que los edge que venden en amazón.
De todas formas, yo les he comprado varias veces y genial. Eso si, tardan. Hace poco más de un mes les pillé un moto z play y después de una semana me dijeron que iban a tardar más y me devolvieron el dinero. ASí que seguramente quién compré ahí los reciba más tarde que si los comprara en otro sitio, aunque también más barato. Pero por la diferencia de precio yo lo compraba allí.

ricard33
09/04/17, 23:01:56
Decir que al venir fuera de España seguramente no sean compatibles con samsung pay...igual que los edge que venden en amazón.
De todas formas, yo les he comprado varias veces y genial. Eso si, tardan. Hace poco más de un mes les pillé un moto z play y después de una semana me dijeron que iban a tardar más y me devolvieron el dinero. ASí que seguramente quién compré ahí los reciba más tarde que si los comprara en otro sitio, aunque también más barato. Pero por la diferencia de precio yo lo compraba allí.

Compañero con poner una Rom Española por Odin tienes bastante, pero también si es Europeo no tienes porque tener ningún problema, por lo demás, puede ser a mi nunca me ha pasado, pero también es cierto que ya te lo pone en la descripción de producto que te lo mandaran cuando este disponible y no te dan una fecha exacta! :ok:

Un Saludo

Keruh
11/04/17, 20:47:27
Chicos, rellenad esta encuesta sobre que modelo vais a comprar porfi
https://es.surveymonkey.com/r/TQ2DQ85
Gracias!

txiki360
11/04/17, 22:57:06
Compis, he reservado hace un rato el s8 plus con la financiación de la caixa que ya he mandado toda la documentación
Sabéis cuanto tardan en aceptar o no los de la caixa?
Gracias!!

evs1203
12/04/17, 01:26:08
Yo solicité la financiación el sábado a medio día y als 20h estaba ya aceptada.Respecto a cual elegir es complicado,yo me decanté por el + pq leo bastante y el S8 normal me parece muy estrecho,es 2mm más estrecho q mi S6,y el + es 1mm más ancho q el s7 edge,el cuál me va muy bien a la mano,aunque todo hay q decirlo,el + es bastante largo...para mí el tamaño ideal hubiera sido el del s7 edge con los marcos del S8,sobre 6'

evs1203
12/04/17, 01:33:57
Para q os hagáis una idea he metido el s6 con funda dentro de la del S8+

Sr_Vash
12/04/17, 01:41:54
Para q os hagáis una idea he metido el s6 con funda dentro de la del S8+
Pues tan grande no es.

evs1203
12/04/17, 01:47:08
Pues tan grande no es.

Es muuu largo,pero de ancho genial,con una mano llego a los extremos para poder escribir con una mano sin problemas,y luego con los gestos del nova launcher para bajar las notificaciones sin problemas,otra cosa es desbloquear,llego bien al hueco del sensor pero dependiendo de por donde sujete la funda,si en medio o más abajo..
Un saludo compi!

Sr_Vash
12/04/17, 01:51:02
Es muuu largo,pero de ancho genial,con una mano llego a los extremos para poder escribir con una mano sin problemas,y luego con los gestos del nova launcher para bajar las notificaciones sin problemas,otra cosa es desbloquear,llego bien al hueco del sensor pero dependiendo de por donde sujete la funda,si en medio o más abajo..
Un saludo compi!
Es que la comparativa que has hecho es de un 5.1" vs 6.1"... Impresionante la labor de diseño que hace esta gente.

evs1203
12/04/17, 01:55:53
Es que la comparativa que has hecho es de un 5.1" vs 6.1"... Impresionante la labor de diseño que hace esta gente.

Exacto,por eso decía q para mi uso el s8 normal se queda estrecho con 68mm,eso sí,en la mano tiene q ser muy cómodo para el día a día.El s8 con funda sería de ancho como el s6 sin funda

evs1203
12/04/17, 03:45:52
Os dejo un vídeo comparando los dos S8 con el S7 edge
https://youtu.be/D45hSkJVqqk

txiki360
12/04/17, 13:36:51
Bueno esta mañana a primera hora ya me han confirmado la financiación en la web de Samsung y ya pone preparando envío! :)

Pone envío 20 el abril, eso es que el 20 llega o que lo envían para que llegue el 21?
Como en Amazon ponía que lo enviaban el 19 para que llegue el 20-21...
Un saludo!

impa100te
13/04/17, 13:25:19
Reservado Samsung Galaxy S8 Negro...

upa123
13/04/17, 13:35:54
En media Mark está a reserva a 720€ el S8 y 810€ el S8+

Clow46
13/04/17, 13:39:16
En media Mark está a reserva a 720€ el S8 y 810€ el S8+
Pasa enlace, porq a mi no me sale, 100 pavos... Porq si?

Saludos??

tonime
13/04/17, 13:51:17
Acabo de tener los dos en la mano y me gusta mucho más el plus, el S8 lo veo demasiado estrecho. Antes de reservar y pagar aseguraros no sea cosa que os pase como a mi que no me ha gustado nada el S8.

upa123
13/04/17, 13:52:04
https://drive.google.com/file/d/0B9w1KwlK6DDJdmFFa21wUWo5QXM/view?usp=drivesdk
Media Mark las palmas

Clow46
13/04/17, 13:55:49
Acabo de tener los dos en la mano y me gusta mucho más el plus, el S8 lo veo demasiado estrecho. Antes de reservar y pagar aseguraros no sea cosa que os pase como a mi que no me ha gustado nada el S8.

Yo reservé el plus y ayer compre la funda clear cover oficial en la samsung store, ahora mismo tengo un note 5, y es igual de ancho y solo un pelin mas alto, para mi perfecto, me ha sorprendido esperaba más grande el bixo con las 6,2" pero sin problemas.

Me alegro haber pillado el plus, el otro me parecería pequeño.

Saludos!!

Clow46
13/04/17, 13:57:52
https://drive.google.com/file/d/0B9w1KwlK6DDJdmFFa21wUWo5QXM/view?usp=drivesdk
Media Mark las palmas
Puede ser por los impuestos? Q pasote jeje, pos de lujo, 100 pavazos menos juerr.

Saludos!!

roma85
13/04/17, 15:01:13
Así es,por la deducción de impuestos

SPM2008
16/04/17, 23:17:07
A ver lo que nos tarda a quienes lo pillamos en Samsun web..

carato
16/04/17, 23:33:14
Os habeis fijao los que los teneis reservado en amazon que nos lo han puesto mas barato a 894,90 solo a los que los tenemos reservao se ve que ha habisto algun dia que lo han puesto a ese precio y amazon respeta siempre el precio mas baja al que halla estao antes de enviartelo...
Hablo del plus

ricard33
17/04/17, 05:49:37
Os habeis fijao los que los teneis reservado en amazon que nos lo han puesto mas barato a 894,90 solo a los que los tenemos reservao se ve que ha habisto algun dia que lo han puesto a ese precio y amazon respeta siempre el precio mas baja al que halla estao antes de enviartelo...
Hablo del plus

Hola Compi eso Paso exactamente hace una Semana, para ser mas Exactos el Lunes Pasado y hay un Hilo que lo abrí para explicarlo y los compis que lo tuvieran o lo quisieran reservar que lo supieran, te dejo enlace, y la bajada viene porque Fnac hizo una oferta a sus socios de 15€ y Amazon la Igualo y ha ese precio se queda hasta el día de Compra.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305483

Un Saludo

javitorito
17/04/17, 06:16:03
Lo tenia reservado en Yaphone por la diferencia de precios,pero como no tengo paciencia y yaphone tardara mas en entregarlo me paso a Amazon que tambien tiene sus ventajas.

charoyomisma
17/04/17, 09:19:32
yo tambien lo tenia pedido en yaphone y he cancelado por que se van a retrasar.
lo he pedido en amazon premium y he preguntado atencion al cliente y me han dicho que la entrega el dia 20-21 de abril esta garantizada

tontomele
17/04/17, 09:37:54
Los que lo vais a comprar en Amazon no entiendo el porque no lo comprais en Prime Now, mismas garantias y lo teneis el dia 19 antes las 2 de la mañana :sisi1:

Yo al final lo compre en ECI y conociendo la rapidez con la que tranajan online no se si me podre aguantar mañana entre las 21:45 y las 23:45 sin darle al puto click :silbando:

Amexpre
17/04/17, 13:16:49
Los que lo vais a comprar en Amazon no entiendo el porque no lo comprais en Prime Now, mismas garantias y lo teneis el dia 19 antes las 2 de la mañana :sisi1:

Yo al final lo compre en ECI y conociendo la rapidez con la que tranajan online no se si me podre aguantar mañana entre las 21:45 y las 23:45 sin darle al puto click :silbando:
En caso de algún problema, sabéis si el tema de devoluciones y todo eso es igual que Amazon normal? Es decir, ¿con el paso de los meses se responsabilizan de cualquier problema en Prime Now al igual que haría Amazon.es?

Es mi gran duda. Me da miedo comprarlo en Prime Now por eso mismo.

tontomele
17/04/17, 13:54:34
En caso de algún problema, sabéis si el tema de devoluciones y todo eso es igual que Amazon normal? Es decir, ¿con el paso de los meses se responsabilizan de cualquier problema en Prime Now al igual que haría Amazon.es?

Es mi gran duda. Me da miedo comprarlo en Prime Now por eso mismo.

Yo soy habitual de Prime Now y hasta la fecha no he tenido problemas con ellos, les he devuelto unas cosas por mal funcionamiento o porque no me convencian y el tramite ha sido exactamente igual que cuando compro en Amazon

render
17/04/17, 16:15:47
Yo soy habitual de Prime Now y hasta la fecha no he tenido problemas con ellos, les he devuelto unas cosas por mal funcionamiento o porque no me convencian y el tramite ha sido exactamente igual que cuando compro en Amazon
Que es exactamente el prime now?

tontomele
17/04/17, 16:28:00
Que es exactamente el prime now?

Si eres socio premiun de Amazon, puedes comprar en Prime Now, es un servicio que te sirve los productos en 2 horas en casa, no funciona en toda España, tienes que mirar si tu domicilio entra en la zona de reparto.

https://primenow.amazon.es/

render
17/04/17, 16:30:00
Si eres socio premiun de Amazon, puedes comprar en Prime Now, es un servicio que te sirve los productos en 2 horas en casa, no funciona en toda España, tienes que mirar si tu domicilio entra en la zona de reparto.

https://primenow.amazon.es/
Ok. Ok ya recuerdo. Jejejeje.
Gracias.