Ver la Versión Completa : xiaomi remi 4 pro u otro modelo de la marca bq
dsebasti
01/04/17, 11:56:33
OS quedarias con este xiaomi o eligiriíais algún modlo de la marca bq
Johny1979
01/04/17, 12:01:21
Yo me quedaria con el xiaomi redmi 4 PRO , en el mismo baremos de precios tienes el bq u plus o el bq m5 que es inferior en absolutamente todos los aspectos respecto al xiaomi R4PRO.
BQ desde mi última experiencia con su servicio técnico, ni de lejos y con un palo.
Alexiel0666
01/04/17, 12:05:15
Yo también me quedaría con el 4 pro.
carapapa
01/04/17, 12:10:01
El BQ te va a dar más seguridad en función o comparación en donde adquieras el xiaomi
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
yamalin
01/04/17, 12:14:42
Xiaomi ,es mas fluido ,te garantizas soporte de la marca
Yo soy mas de los redmi y el redmi note 4 (sd625) por calidad/precio me parece perfecto
Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
NixxxoN
01/04/17, 12:22:19
Yo me quedaria con el xiaomi redmi 4 PRO , en el mismo baremos de precios tienes el bq u plus o el bq m5 que es inferior en absolutamente todos los aspectos respecto al xiaomi R4PRO.
A si, en garantía también? En cobertura 4G también?
Además apuesto que la cámara del BQ también es mejor.
Y con android puro en vez de la chinada de Miui, y te aseguras de no tener que trastear con roms de ningun tipo
BittermanS
01/04/17, 12:32:56
De BQ cogería el nuevo modelo que acaba de salir, pinta bien.
Pues hablar de marcas es un poco general, pero por el precio que está el redmi 4 pro solo encuentras el bq u plus y el bq m5.
Ante esos dos sin lugar a dudas el redmi 4 es mejor. Te va a dar un mayor rendimiento y una batería mucho mejor. Aparte, en mi opinión el diseño es más bonito
NixxxoN
01/04/17, 13:52:43
Decir también que el U Plus lo encuentras desde 150€, el Xiaomi Redmi 4 Pro en tiendas españolas se va hasta los 180-190
dsebasti
01/04/17, 14:13:12
De BQ cogería el nuevo modelo que acaba de salir, pinta bien.
cual es el nuevo modelo?
BittermanS
01/04/17, 14:23:47
cual es el nuevo modelo?
Bq Aquiaris X y X Pro.
El X5 Plus del año pasado tampoco está mal.
Los nuevos bq X tienen muy buena pinta, bastante completos. Claro que asciende a los 279€.
El bq U Plus lo encuentras a 155€ y el M5 a igual de precio. Con el bq ganas unas cosas y con el xiaomi otras (MIUI vs ANDROID STOCK, garantía y soporte oficial, mas potencia en el xiaomi, mas resolucion si lo comparas con el U Plus, 5.5 vs 5, Ausencia de banda 800 (para mi importante)
Valora tu uso, si necesitas ese extra de potencia, prefieres miui a android stock, te da igual la garantía y la banda 800, lo quieres de 5.5 etc y escoge.
Saliendo de bq y Xiaomi, el Huawei P9 lite 2/16 esta a 190€ me parece un gran precio por el terminal.
Johny1979
01/04/17, 15:14:39
Con el xiaomi redmi 4 pro comprado en españa ganas un mejor panel no solo por resolucion si no de mas calidad , sharp es el que monta dicho modelo ya que el bq u plus mi apreciacion es que lleva un panel de muy baja calidad no por que sea HD si no por sus malisimos angulos de vision , 0 patatero el u plus en este aspecto.
Si vas a por el de 155€ pierdes 1gb de ram y 16gb d almacenamiento respecto al xiaomi redmi 4 pro.
Puerto IR para el xiaomi sin puerto el bq.
Bateria de 4100mah para el xiaomi 3080mah para el bq.
Snapdragon 625 para el xiaomi snapdragon 430 para el bq.
MIUI vs android stock muy mal depurado
La gpu del xiaomi es el triple de potente que el del bq.
Mayor comunidad de desarrollo en el xiaomi.
Respecto a la garantia preguntarle a jaccs como funciona blablatel , pidio un xiaomi redmi 4 PRO a blablatel le llego defectuoso e hizo la devolucion y le mandaron otro nuevo asi que SI tendrias garantia.
Respecto a camaras samsung s5k3l8 para el xiaomi bq s5k3p3.
Conozco ambos sensores ya que el del bq lo lleva mi xiaomi redmi note 3 pro y en baja luz es nefasto , tiene los pixeles mas pequeños del mercado y eso no ayuda en condiciones de baja luz.
En la practica Ambos moviles NO tienen buena camara pero si es cierto que quiza sea un pelo mejor la del xiaomi pero nada diferencial.
Conozco el bq u plus por que lo tiene un compañero de curro y sinceramente despues de probarlo y en mi opinion me parece el peor movil que tiene esta compañia en su catalogo y su pantalla me parece terriblemente mala.
NixxxoN
01/04/17, 16:08:40
Con el xiaomi redmi 4 pro comprado en españa ganas un mejor panel no solo por resolucion si no de mas calidad , sharp es el que monta dicho modelo ya que el bq u plus mi apreciacion es que lleva un panel de muy baja calidad no por que sea HD si no por sus malisimos angulos de vision , 0 patatero el u plus en este aspecto.
Si vas a por el de 155€ pierdes 1gb de ram y 16gb d almacenamiento respecto al xiaomi redmi 4 pro.
Puerto IR para el xiaomi sin puerto el bq.
Bateria de 4100mah para el xiaomi 3080mah para el bq.
Snapdragon 625 para el xiaomi snapdragon 430 para el bq.
MIUI vs android stock muy mal depurado
La gpu del xiaomi es el triple de potente que el del bq.
Mayor comunidad de desarrollo en el xiaomi.
Respecto a la garantia preguntarle a @jaccs (http://www.htcmania.com/member.php?u=1016988) como funciona blablatel , pidio un xiaomi redmi 4 PRO a blablatel le llego defectuoso e hizo la devolucion y le mandaron otro nuevo asi que SI tendrias garantia.
Respecto a camaras samsung s5k3l8 para el xiaomi bq s5k3p3.
Conozco ambos sensores ya que el del bq lo lleva mi xiaomi redmi note 3 pro y en baja luz es nefasto , tiene los pixeles mas pequeños del mercado y eso no ayuda en condiciones de baja luz.
En la practica Ambos moviles NO tienen buena camara pero si es cierto que quiza sea un pelo mejor la del xiaomi pero nada diferencial.
Conozco el bq u plus por que lo tiene un compañero de curro y sinceramente despues de probarlo y en mi opinion me parece el peor movil que tiene esta compañia en su catalogo y su pantalla me parece terriblemente mala.
Vaya tu que cosas... En fin, aunque bq sacara el mejor movil de la historia seguirías diciendo que es malo por A o por B. :sisi1:
Boizack
01/04/17, 16:52:20
Vaya tu que cosas... En fin, aunque bq sacara el mejor movil de la historia seguirías diciendo que es malo por A o por B. :sisi1:
:sisi1::shock: Desde luego desde que ingrese solo leo cosas en contra respecto a bq, su servicio técnico y etc... Yo iva a pillarme uno pero me eche atrás :gracias::sisi1:
carapapa
01/04/17, 16:55:40
:sisi1::shock: Desde luego desde que ingrese solo leo cosas en contra respecto a bq, su servicio técnico y etc... Yo iva a pillarme uno pero me eche atrás :gracias::sisi1:
Objetivo conseguido! Cuanto conseguirán con cada venta de un chinorri? No de si compensa...
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
NixxxoN
01/04/17, 16:57:54
Siempre son los mismos que dicen las mismas tonterías, cuando el ratio de devolución de modelos actuales de BQ es ínfimo e inferior a otras marcas como Lenorola que ellos mismos se hartan de recomendar.
Fueron modelos antiguos de BQ que tuvieron problemas, como el E5HD que ya nadie recomienda básicamente porque es viejo/desfasado
Boizack
01/04/17, 17:16:35
Siempre son los mismos que dicen las mismas tonterías, cuando el ratio de devolución de modelos actuales de BQ es ínfimo e inferior a otras marcas como Lenorola que ellos mismos se hartan de recomendar.
Fueron modelos antiguos de BQ que tuvieron problemas, como el E5HD que ya nadie recomienda básicamente porque es viejo/desfasado
Yo iva pillarme un bq o el m5 o el u plus.. no es que me haga mucha gracia su diseño pero bueno algo había que pillar...pero después de tanto leer leer y leer pufff mejor prevenir que curar!! después opte por conseguir el moto g 4 pero cuando me paso un compi del foro una info sobre la pantalla fantasma ... :cry: ostiaa 7 de cada 10 con el pt problema ese y encima no se hacen carga en la garantía :risitas:...
Asin que mirando sigo aun para ver que mierda pillarme por que ando ya hasta los huevis :sisi1:
A mi bq jamás me dio ningún problema al cual me obligase acudir al SAT. Entiendo el malestar que puede generar una mala experiencia, pero con bq se exagera bastante e inclusive les molesta (no se ni porqué) cuando destacan en algo, también cuando se recomienda un bq.
Estar comparando una marca tan hateada como bq contra una marca tan sobrevalorada como xiaomi, ya me dirás :risitas:
Dicho esto, es cierto que es mejor terminal o mas completo el redmi note 4 pro frente a los M5 y U Plus.
Boizack
01/04/17, 17:34:44
A mi bq jamás me dio ningún problema al cual me obligase acudir al SAT. Entiendo el malestar que puede generar una mala experiencia, pero con bq se exagera bastante e inclusive les molesta (no se ni porqué) cuando destacan en algo, también cuando se recomienda un bq.
Estar comparando una marca tan hateada como bq contra una marca tan sobrevalorada como xiaomi, ya me dirás :risitas:
Dicho esto, es cierto que es mejor terminal o mas completo el redmi note 4 pro frente a los M5 y U Plus.
Si es mas completo, al final de seguir asin la cosa me tendre que conformar con un bq o que se yo :palomitas:
Johny1979
01/04/17, 17:47:59
No me gusta la palabra "hater" , yo creo que hay experiencias y la gente muestra el disgusto o entusiasmo por una marca u otra siempre bajo el uso y la respuesta que le haya dado el terminal o la propia empresa con el servicio tecnico , optimo o humillante hacia el consumidor.
Pero ya que haces referencia a marcas "hateadas" creo que son hateadas todas desde samsung , motorola , apple ( esta la que mas ) incluso fijate bien hasta xiaomi en la que hay gente que se puede pasar las 24 horas los 7 dias a la semana en todos los foros , webs , canales de youtube criticando muchas veces con argumentos vacios y sinsutancia la misma xiaomi.
Habra quien piense que esta sobrevalorada xiaomi y tambien gente que pensara que esta sobrevalorada bq siempre publicitada por todas las webs de tecnologia en españa con o sin reviews patrocinadas....ambas opiniones son respetables.
Pero siempre me digo que no soy nadie para juzgar las opiniones de los demas , cada uno que argumente lo que quiera cuando quiera o como quiera.
InspireD
01/04/17, 21:31:45
Quédate con el Xiaomi, me parece que es mejor que los bq.
Ya estás faltando otra vez, y mientras uno da su opinión y luego igual postea otra vez, tu rebates en todas las ocasiones que no se apoya lo que a ti te parece.
Johny aportó datos, tu solo tus opiniones y encima no respetas.
Mi mujer tuvo un bq, y salió malo no pasa nada hasta ahí, cualquier marca tiene un modelo malo o una tanda, pero en cuanto lo llevamos al sat oficial en garantía y nos dicen que son problemas de humedad y no nos arreglan el terminal, obvio explicar que humedad ni por asomo!, pues como que es una marca que no recomendaré jamás.
Por lo menos con Xiaomi de importación se a lo que me atengo y no me espero pagar más por una garantía inexistente.
Ahora como siempre me rebatirás y cuando pase de contestar para no generar más polémica te sentirás victorioso y triunfador por tener la última palabra. Igual que las discusiones de taberna, el que más grita más razón tiene verdad!?
juanjete33
01/04/17, 23:23:14
Yo de calle también el Xiaomi, solo hay que leer los subforos correspondientes y te haces una idea de cantidad y calidad.
Resident_
02/04/17, 03:23:31
Yo escogería el Xiaomi.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
02/04/17, 05:45:23
Yo me quedaria con el Xiaomi.
rymon_1
03/04/17, 02:25:07
Y justamente lo dices tú, que te "paseas" por los post a decir que el noxiaomi es mejor.
Si no vas a ser parcial mejor no recomiendes, piensa en los demás.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
fisco90
03/04/17, 09:46:09
Pues yo tengo un bq x5 plus 3/32 y va perfecto cierto es que tienen que meterle algunas cosas como carga rapida que seria un puntazo aunque el rendimiento de la bateria es flipante pero en fin cada uno supongo habla según le va.. respecto al sat de bq estupendo y ahora actualizado a 7.1.1 que la mayoria de los alta gama ni lo tienen.. en fin
NixxxoN
03/04/17, 11:01:17
Y justamente lo dices tú, que te "paseas" por los post a decir que el noxiaomi es mejor.
Si no vas a ser parcial mejor no recomiendes, piensa en los demás.
Se dice "imparcial".
Aquí nadie es imparcial, todo el mundo tiene sus preferencias, y yo sinceramente no puedo recomendar una marca que se pasa por el forro ciertas cosas que para mí son importantísimas...
La gente es libre de solo ir mirando precios y luego la calidad dejarlo en segundo plano, pero yo prefiero mirar la calidad primero y luego el precio es algo más secundario.
rymon_1
03/04/17, 11:18:45
Se dice "imparcial".
Aquí nadie es imparcial, todo el mundo tiene sus preferencias, y yo sinceramente no puedo recomendar una marca que se pasa por el forro ciertas cosas que para mí son importantísimas...
La gente es libre de solo ir mirando precios y luego la calidad dejarlo en segundo plano, pero yo prefiero mirar la calidad primero y luego el precio es algo más secundario.
Iba a decir arbitrario y se me pasó.
Para recomendar a la gente te tienes que poner en su lugar y ceñirte a sus necesidades y exigencias, no a las tuyas.
Si no sabes anteponer las necesidades del otro a tu odio, no recomiendes y hazle un favor.
No voy a ensuciar más este hilo pero estaba harto de leerte y si no lo digo reviento.
NixxxoN
03/04/17, 11:27:12
Iba a decir arbitrario y se me pasó.
Para recomendar a la gente te tienes que poner en su lugar y ceñirte a sus necesidades y exigencias, no a las tuyas.
Si no sabes anteponer las necesidades del otro a tu odio, no recomiendes y hazle un favor.
No voy a ensuciar más este hilo pero estaba harto de leerte y si no lo digo reviento.
Fijate lo que te digo.... Sé recomendar bastante mejor que muchos de este foro y otros sitios que solo saben mirar el precio y el modelo de snapdragon que llevan los moviles.
Quien mira solo los números y el precio es el que no tiene ni idea.
Pregúnale a cualquier experto/profesional del sector y te dirá que lo que puedes hacer nunca es mirar solo los números, y valorar con los resultados, la experiencia de usuario y lo que te aporta en general un producto.
yamalin
03/04/17, 12:22:48
Fijate lo que te digo.... Sé recomendar bastante mejor que muchos de este foro y otros sitios que solo saben mirar el precio y el modelo de snapdragon que llevan los moviles.
Pregúnale a cualquier experto/profesional del sector y te dirá que lo que puedes hacer nunca es mirar solo los números, y valorar con los resultados, la experiencia de usuario y lo que te aporta en general un producto.
Recomienda pero sin quitar razón a los otros que también recomendamos bajo nuestra experiencia y gustos que no son menores que los tuyos
P.D nadie tiene la razón absoluta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
xxbultackxx
03/04/17, 12:41:04
Para mí, Redmi 4 Pro sin dudarlo.
dsebasti
03/04/17, 13:34:37
Para mí, Redmi 4 Pro sin dudarlo.
alguna pagina o link para comprarlo a buen precio y con garantía segura?
Johny1979
03/04/17, 13:42:11
Blablatel
xxbultackxx
03/04/17, 13:45:28
Si quieres un buen soporte técnico el precio se va a elevar un poquito. Yo desde mi experiencia te recomiendo Gearbest (más barato pero te olvidas de garantía) y iBuyGou (precio quizás algo mayor pero con servicio técnico en una tienda de siempre de Barcelona). Entra al subforo del móvil y lee opiniones de usuarios y sus compras.
NixxxoN
03/04/17, 14:01:37
Recomienda pero sin quitar razón a los otros que también recomendamos bajo nuestra experiencia y gustos que no son menores que los tuyos
P.D nadie tiene la razón absoluta
Vale, todo el mundo es un experto aunque no tenga ni idea, porque "todo son opiniones y gustos", ya ya
yamalin
03/04/17, 14:14:58
Vale, todo el mundo es un experto aunque no tenga ni idea, porque "todo son opiniones y gustos", ya ya
Si te lees toooooodo el post el único que se autodenomina EXPERTO eres tú
Yo intento solo dar mi opinión por mi experiencia o por lo que leo de otros compañeros
Y siempre lo más importante es lo que piden ,sus gustos o sus necesidades no nuestro gusto
Paz compañero y buenas tilas que no venimos a discutir sino a aconsejar
No creas que sabes tanto como te crees. Eres muy subjetivo y lo tienes que reconocer, le tienes mucha tirria a xiaomi y iPhone. Y mucho aprecio a bq y Samsung. Esa es mi conclusión después de haberte leído mucho, se te ve mucho el plumero.
Tus opiniones son basadas en opiniones de los demás, no de las tuyas propias. Basadas en reviews que ves y lo que lees en otras páginas, pero muy pocas veces opinas sobre un móvil que has tenido en tu propiedad.
Para mi las opiniones mas importantes son las de las personas que opinan de móviles que han tenido ellos mismos y que han usado en el día a día, no de los que se ven reviews de una persona que lo usa 1 Semana.
Sin más, no quiero iniciar una discusión solo que intentes ser más imparcial y respetar más los comentarios de los demás. Ya que inicias discusiones en casi todos los hilos que participas.
NixxxoN
03/04/17, 15:18:06
Si te lees toooooodo el post el único que se autodenomina EXPERTO eres tú
Yo intento solo dar mi opinión por mi experiencia o por lo que leo de otros compañeros
Y siempre lo más importante es lo que piden ,sus gustos o sus necesidades no nuestro gusto
Paz compañero y buenas tilas que no venimos a discutir sino a aconsejar
Yo NO me he denominado experto, los expertos son los que están todo el dia analizando.
Pero evidentemente sé más que otros que solo se dedican a mirar números y precio.
Si todo el mundo hiciera lo mismo con los coches, iríamos todos con un triste Dacia Logan.
No creas que sabes tanto como te crees. Eres muy subjetivo y lo tienes que reconocer, le tienes mucha tirria a xiaomi y iPhone. Y mucho aprecio a bq y Samsung. Esa es mi conclusión después de haberte leído mucho, se te ve mucho el plumero.
Tus opiniones son basadas en opiniones de los demás, no de las tuyas propias. Basadas en reviews que ves y lo que lees en otras páginas, pero muy pocas veces opinas sobre un móvil que has tenido en tu propiedad.
Para mi las opiniones mas importantes son las de las personas que opinan de móviles que han tenido ellos mismos y que han usado en el día a día, no de los que se ven reviews de una persona que lo usa 1 Semana.
Sin más, no quiero iniciar una discusión solo que intentes ser más imparcial y respetar más los comentarios de los demás. Ya que inicias discusiones en casi todos los hilos que participas.
Pues como todo el mundo excepto los reviewers, me baso en experiencias propias y a la vez experiencias de otros.
Johny1979
03/04/17, 15:23:27
Yo NO me he denominado experto, los expertos son los que están todo el dia analizando.
Pero evidentemente sé más que otros que solo se dedican a mirar números y precio.
Si todo el mundo hiciera lo mismo con los coches, iríamos todos con un triste Dacia Logan.
Pues como todo el mundo excepto los reviewers, me baso en experiencias propias y a la vez experiencias de otros.
¿ has tenido alguna vez un xiaomi como tuyo ?¿ es decir como uso personal a diario ?
No me vale amistades , ya que podras juzgarlo externamente pero no en el uso diario.
Creo que es mas veridica y real la experiencia de alguno de nosotros que usamos a diario los xiaomi.
¿ has tenido alguna vez un xiaomi como tuyo ?¿ es decir como uso personal a diario ?
No me vale amistades , ya que podras juzgarlo externamente pero no en el uso diario.
Creo que es mas veridica y real la experiencia de alguno de nosotros que usamos a diario los xiaomi.
sí, creo que dijo una vez que había tenido uno y no le salió muy bueno.
Pero oye que esta genial que cada uno opine de sus experiencias, pero sin despreciar las de los demás.
Johny1979
03/04/17, 15:30:59
sí, creo que dijo una vez que había tenido uno y no le salió muy bueno.
Pero oye que esta genial que cada uno opine de sus experiencias, pero sin despreciar las de los demás.
Por eso pregunto , no se si tuvo un xiaomi al menos yo no lo lei , pero esta bien saberlo.
Y por supuesto el respeto a las ideas y opiniones son lo 1° aunque sean contrarias a la tuya.
Eso es fundamental en un debate sano :ok:
NixxxoN
03/04/17, 15:35:07
Algun familiar y amigo lo tiene, precisamente por eso no me he comprado ninguno, solo por las chustas de cámara que llevan ya no me los compraría.
Lo que he dicho arriba, los xiaomi son para aquellos que miran el precio y los puntos antutu, pero otros como yo valoramos la calidad REAL y el valor añadido
pamplinas7
03/04/17, 15:36:30
No se que tiene de malo un dacia logan, porque si es lo que se necesita, no le veo nada de malo.
Tu problema es que rezumas clasismo y pocos conocimientos, y eso te convierte en fanatico.
No te lo digo con intencion de ofender, si no simplemente de que lo pienses.
pamplinas7
03/04/17, 15:37:34
Algun familiar y amigo lo tiene, precisamente por eso no me he comprado ninguno, solo por las chustas de cámara que llevan ya no me los compraría.
Lo que he dicho arriba, los xiaomi son para aquellos que miran el precio y los puntos antutu, pero otros como yo valoramos la calidad REAL y el valor añadido
Confirmado
NixxxoN
03/04/17, 15:41:30
No se que tiene de malo un dacia logan, porque si es lo que se necesita, no le veo nada de malo.
Tu problema es que rezumas clasismo y pocos conocimientos, y eso te convierte en fanatico.
No te lo digo con intencion de ofender, si no simplemente de que lo pienses.
Confirmado
Clasismo de qué? Pocos conocimientos de qué?
Sabes que hay gente que busca calidad y no tanto precio bajo y no por ello tienen que ser clasistas?
No seas pamplinas.
rymon_1
03/04/17, 15:42:55
Como si dacia fuera la mejor marca en relación calidad/precio.
Veo que entiendes lo mismo de coches que de móviles.
No te enfades y acepta las críticas, que solo buscas discutir, se ve que te aburres o algo.
NixxxoN
03/04/17, 15:45:49
Como si dacia fuera la mejor marca en relación calidad/precio.
Veo que entiendes lo mismo de coches que de móviles.
No te enfades y acepta las críticas, que solo buscas discutir, se ve que te aburres o algo.
Cual es la mejor marca relación calidad-precio entonces? Venga, ilústrame.
Que acepte las críticas dices? Aplicate el cuento tu y todos los poseedores de xiaomi super ofendidos que me estais citando y haciendo la pataleta porque critico vuestra marca favorita. :sisi1::sisi1::sisi1:
yamalin
03/04/17, 16:39:15
Jejejeje por eso vende pocos móviles porque muchos somos tontos y nos compramos esa marca y como yo que por 180€ tengo el redmi note 3pro que a salido malísimo a todo el mundo y a vendido 3 terminales al que lo hizo al señor Xiaomi ( porque lo compra todo) y yo
El terminal es bueno,No tendré una cámara buena pero tampoco la necesito y me he ahorrado unos cuantos €
El mundo no está en contra tuyo es que igual tú caminas en contra dirección y los raros no son los demás
Y dicho esto dejo el tema
P.D ,aburres por sacarle punta a todo
Nonamed
03/04/17, 17:28:17
Seguimos.
yamalin
03/04/17, 17:29:25
OS quedarias con este xiaomi o eligiriíais algún modlo de la marca bq
Tienes MP de mi sugerencia y así dejo aquí al profesor dando clase
dsebasti
03/04/17, 19:50:24
y que pagina usariais para comprar porque he visto vayava y tuxiaomi que tienen dos años de garantía pero claro el precio sube unos 40€ y luego gearbest este modelo me suena que no lo tiene pero no tengo muy claro las garantías de esta pagina
yamalin
03/04/17, 21:10:24
y que pagina usariais para comprar porque he visto vayava y tuxiaomi que tienen dos años de garantía pero claro el precio sube unos 40€ y luego gearbest este modelo me suena que no lo tiene pero no tengo muy claro las garantías de esta pagina
http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-version-global
juanjete33
03/04/17, 21:51:20
A ver que opinan los compañeros de esto, es en aliexpress plaza, osea envíos desde España de 2 a 5 días y con dos años de sustitución*, a mi no me gusta aconsejar tiendas, porque también me pierdo un poco, pero esto puede ser interesante si los compañeros mas puestos lo dicen.
https://es.aliexpress.com/item/Original-xiaomi-redmi-note4-mobile-phone-snapdragon-625-octa-core-3GB-RAM-32GB-ROM-Global-version/32793428665.html?spm=a2g04.8228207.0.0.6frY6S
*leer y sacar conclusiones el interesado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.