PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas compra 3T

dany24
01/04/17, 11:56:25
- Hola a todos, estoy planteando la compra de este terminal, pero tengo dudas respecto a la bateria, he escuchado que hay algunos terminales que les duran más que otros, nose si ese tema se ha solucionado o si es cierto

- La compra del 3T en su web oficial es con la banda 800?
- Gasta mucho en reposo?
- Por último es un buen momento para comprarlo, suelen bajar de precio?

Saludos y gracias de antemano

ilchema
01/04/17, 12:00:52
- Hola a todos, estoy planteando la compra de este terminal, pero tengo dudas respecto a la bateria, he escuchado que hay algunos terminales que les duran más que otros, nose si ese tema se ha solucionado o si es cierto

- Gasta mucho en reposo?

La batería dura el día entero sin ningún problema. Un saludo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

MikeAz
01/04/17, 12:08:09
La batería me dura más de 6h de pantalla y en reposo apenas consume. Sin embargo, hay muchos factores que influyen en la duración de batería (por ejemplo, si tienes instalada una aplicación mal desarrollada).

La banda 800 VIENE si compras en su web oficial.

Oneplus no suele bajar los precios.

Aquí tienes un artículo de hoy que habla sobre el oneplus 3T: http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=91419391&source=whatsapp

GyGaByTe_28
01/04/17, 14:30:52
La batería me dura más de 6h de pantalla y en reposo apenas consume. Sin embargo, hay muchos factores que influyen en la duración de batería (por ejemplo, si tienes instalada una aplicación mal desarrollada).

La banda 800 VIENE si compras en su web oficial.

Oneplus no suele bajar los precios.

Aquí tienes un artículo de hoy que habla sobre el oneplus 3T: http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=91419391&source=whatsapp

Ese artículo le falta decir que el one plus 3 va igual de bien que el 3T a dia de hoy. El 3 sin T hace tambien de sobras 6 de pantalla sin necesitar de esos 400mah extras y el Sd820 y sd821 son el mismo sock el 821 tiene incluso el mismo GPU que el 820. Han cogido el 820 y le han subido unos mhz para llamarlo 821.

Para mi el 3 y 3T son prácticamente el mismo móvil en el dia a dia aunque sobre el papel si diga la contrario. He visto muchos benchamark y si el 821 rinde algo mas pero en la experiencia diaria real el usuario no lo nota ni de coña vamos. Otra cosa seria un sd835

Es mas hasta en la camara son iguales los 2.

Que parece que el 3 fuera a dia de hoy un movil basura y el 3T la leche suprema por llevar un 820 oceado. Y una bateria que rinde igual que la de 3000.

dany24
01/04/17, 15:10:42
Ese artículo le falta decir que el one plus 3 va igual de bien que el 3T a dia de hoy. El 3 sin T hace tambien de sobras 6 de pantalla sin necesitar de esos 400mah extras y el Sd820 y sd821 son el mismo sock el 821 tiene incluso el mismo GPU que el 820. Han cogido el 820 y le han subido unos mhz para llamarlo 821.

Para mi el 3 y 3T son prácticamente el mismo móvil en el dia a dia aunque sobre el papel si diga la contrario. He visto muchos benchamark y si el 821 rinde algo mas pero en la experiencia diaria real el usuario no lo nota ni de coña vamos. Otra cosa seria un sd835

Es mas hasta en la camara son iguales los 2.

Que parece que el 3 fuera a dia de hoy un movil basura y el 3T la leche suprema por llevar un 820 oceado. Y una bateria que rinde igual que la de 3000.

La verdad yo desde un usuario sin ninguna de las dos versiones, si que en todas las review el 3 lo situan con 4 h de pantalla raspados, pero claro eran reviews de noviembre - diciembre nose si se ha solucionado con actualizaciones o nose

Ya he pedido el 3T, solo queda ver si me "toca" uno bueno referente a la bateria

jhsc1986
01/04/17, 15:17:49
A que te refieres si te "toca" uno bueno en batería?
Sabes que el software y hardware de todos es el mismo no?
Eso de que cada móvil es un mundo es un cuento chino, mas bien cada usuario es un mundo.
El que veas que hace 7 o 8 horas de pantalla, esk usa un poco de whatsapp y poco mas, el que hace 4 o 5 es porque le da mas caña... Pero eso es aquí y en todos los móviles.
También dependerá de si tienes alguna app consumiendo, que haga que no duerma, de las apps que uses, y un largo etc...

Respeto a Gygabyte 28 siento decirte que no, no rinden igual las baterias, tienes cientos de pruebas en youtube y la del 3t (logicamente) dura algo mas.

GyGaByTe_28
01/04/17, 15:33:33
Eso de que cada móvil es un mundo es un cuento chino, mas bien cada usuario es un mundo.
El que veas que hace 7 o 8 horas de pantalla, esk usa un poco de whatsapp y poco mas, el que hace 4 o 5 es porque le da mas caña... Pero eso es aquí y en todos los móviles.
También dependerá de si tienes alguna app consumiendo, que haga que no duerma, de las apps que uses, y un largo etc...

Respeto a Gygabyte 28 siento decirte que no, no rinden igual las baterias, tienes cientos de pruebas en youtube y la del 3t (logicamente) dura algo mas.

Ya te digo que no soy de usarlo para solo whatsap. Yo llamo y me llaman para eso necesito el teléfono uso whatsap claro también uso youtube y netflix en el teléfono y hago muchas otras cosas (menos jugar) no juego porque no me gusta jugar en un teléfono móvil. Y si te pasas por el foro del 3 veras que somos muchos que nos dura entre 6 y 7 horas. Y lógicamente 400mah de mas no te da para 1 hora mas de pantalla 400mah es ridículo la diferencia tan ridículo que en el foro 3T hay muchos que no hacen mas de 4 horas de pantalla.

Es mas aquí has dicho algo muy real (Eso de que cada móvil es un mundo es un cuento chino, mas bien cada usuario es un mundo).

Aun recuerdo cuando tenia el nexus 5x y la gente no hacia con el mas de 2 horas de pantalla como mucho 3 y yo haciendo tranquilamente dándole buen uso unas 5 horas de pantalla sin problemas. Soy una persona que sabe optimizar muy bien todos sus teléfonos soy persona que sabe muy bien
las aplicaciones que son un asco para el teléfono (facebook, twiter y otras muchos mas). Soy persona que sabe que ajustes tocar en todos los móviles android para que no drene batería por gusto (servicios de google). Y te vuelvo a repetir 400mah no es nada en una batería es mas ese algo lo pierdes en el extra en mhz del 820 OCEADO es por eso que one plus le ha añadido ese extra para compensar esos mhz de mas del sock. Si hubiesen puesto una batería de 4000 ya esto seria otra cosa ya

lo dicho el one plus 3 y 3T son unos PEPINAZOS de móviles seamos justos y dejemos de lado el consumismo feo donde nos intentan meter a la fuerza. Que mirando vídeos en youtube también he visto que la batería del 3T y del 3 tienen exactamente el mismo tamaño y mismo conector
Llegando el punto que la batería del 3T le sirve al 3. Generandome la duda que si realmente hay 400mah de mas y no sea un bulo para engañar ya que para meter mas mah la batería por lógica debe de crecer en tamaño o hacerse mas gorda

dany24
01/04/17, 15:33:42

Respeto a @Gygabyte (http://www.htcmania.com/member.php?u=451377) 28 siento decirte que no, no rinden igual las baterias, tienes cientos de pruebas en youtube y la del 3t (logicamente) dura algo mas.

Hola gracias por escribir, me refiero a este video del camionero geek, te pongo el minuto exacto donde habla de los problemas que tuvo (No me deja pasar el enlace con minuto es el 13 y 47 segundos)
https://youtu.be/-xSvlmdr4L8?t=13m36s

AbelAnkh
01/04/17, 15:58:12
Es de lo mejor que hay a día de hoy en rendimiento y autonomía, así como en soporte.

El OP 3T mejora en algunos aspectos los puntos débiles del 3, que es un excelente dispositivo. He leído un comentario anterior decir que con el 3 hace 6 horas y que "no se nota" esos 400mha de batería. Esos 400mha se deben notar seguro, se diga lo que se diga, porque hablamos de dos dispositivos iguales donde uno tiene una batería mayor.

Por ahora, esta compra es recomendable para optar a un gama alta.

dany24
01/04/17, 16:02:14
AbelAnkh con que tenga mas autonomía que mi actual G3 me vale

GyGaByTe_28
01/04/17, 16:03:55
Es de lo mejor que hay a día de hoy en rendimiento y autonomía, así como en soporte.

El OP 3T mejora en algunos aspectos los puntos débiles del 3, que es un excelente dispositivo. He leído un comentario anterior decir que con el 3 hace 6 horas y que "no se nota" esos 400mha de batería. Esos 400mha se deben notar seguro, se diga lo que se diga, porque hablamos de dos dispositivos iguales donde uno tiene una batería mayor.

Por ahora, esta compra es recomendable para optar a un gama alta.

Claro que se nota pero lo que digo es cuanto se nota? 30 min mas de pantalla 40 min? también influyendo como usamos cada persona el móvil que apps usamos cada persona.

Tambien el 821 con mas mhz puede consumir esos 400mah dando como resultado una autonomía similar a la del 3

Si realmente esos 400 mah fueran la ostia creo que en el foro del 3 y 3T no habrían foreros haciendo en ambos móviles 4 horas de pantalla.

Takei
01/04/17, 16:10:10
Claro que se nota pero lo que digo es cuanto se nota? 30 min mas de pantalla 40 min? también influyendo como usamos cada persona el móvil que apps usamos cada persona.

Tambien el 821 con mas mhz puede consumir esos 400mah dando como resultado una autonomía similar a la del 3

Si realmente esos 400 mah fueran la ostia creo que en el foro del 3 y 3T no habrían foreros haciendo en ambos móviles 4 horas de pantalla.
También lo creo, no creo que haya mucha diferencia con esos 400mah, por ser un 821 en vez de un 820. Todavía no lo tengo así que no puedo opinar mucho el OP3T aunque suelo ir con gente que lleva un OP 3 y la batería les dura igual o más que la de mi S5 (tamb puede q ya la tenga jodida la batería XD).

GyGaByTe_28
01/04/17, 16:18:20
También lo creo, no creo que haya mucha diferencia con esos 400mah, por ser un 821 en vez de un 820. Todavía no lo tengo así que no puedo opinar mucho el OP3T aunque suelo ir con gente que lleva un OP 3 y la batería les dura igual o más que la de mi S5 (tamb puede q ya la tenga jodida la batería XD).

Es que es lógica, oye que se agradecen los 400 mah pero si el sock 821 tiene mas mhz en CPU y GPU creo que esos 400 mah se van a evaporar en este sock ya que este es idéntico al 820 (no es mas eficiente). Y en el día a día incluso jugando y en la fluidez del terminal ese OC del 821 solo se va a apreciar en el antutu y geekbench ya esto se ha hablado de otros teléfonos que usan el 821 como el LG g6.

Lo que quiero decir con esto que quien tenga un one plus 3 molestarse en venderlo para comprarse un 3T no le veo al menos yo ningún sentido. El que se valla a comprar ahora un one plus pues claro compren el 3T total ambos andan casi casi al mismo precio.
pero vamos que si me pones un 3 por 400€ y un 3T por 480€ yo me cogería el 3 y me guardo los 80€ para pillar una carcasa oficial y algunas cosillas mas con ese pico.

Pero a mi lo que me cabrea es la forma de pensar de la humanidad el one plus 3 por llevar un 820 y una batería de 3000 ya es una mierda, es que me meo la verdad, la gente solo ve números sobre un papel y se dejan comer la cabeza por los youtubers pagados por las mismas marcas.

http://i64.tinypic.com/vfv4lc.jpg

Los que sabemos de overcloking en pc y viendo esa tabla sabemos de sobra lo que se va a notar eso en el uso cotidiano (Interfaz, jugando y en el día a día de una persona) anda que chiquita cara los de snapdragon (anda que se lo han currado mucho) XD

AbelAnkh
01/04/17, 17:34:44
AbelAnkh con que tenga mas autonomía que mi actual G3 me vale

Te aseguro que tiene más, yo vengo de un Nexus 5X y el cambio es muy bueno en ese aspecto.

Es cierto que esos 400Mha se notan, igual no mucho, pero ahí están. Para que el SD821 consuma más que el 820, tienen que estar trabajando con la frecuencia máxima siempre y no es así, por lo que el impacto es casi nulo.

El cambio del OP 3 al 3T no está justificado, lo más notable es la batería y el cristal de zafiro de la cámara, así como la cámara delantera. El SOC es el "mismo".

Yo saqué, 5h y 30 min de pantalla con 2h y 40 minutos de Clash Royale. Si hubiese sido con el Nexus hubiese tenido 3h y 10 minutos aproximadamente en total.

Ekine
01/04/17, 18:40:53
Yo a ninguno de mis anteriores terminales les sacaba las horas de pantalla que le saco al OP3T. Es posible que en espera no sea el más ahorrador, no lo se, pero es increíble cuando haces uso de él.

Con mis anteriores terminales igual parecía que no bajaba la bateria, pero en el momento que te ponías a hacer fotos o videos la batería parecía un pozo, este ni se despeina, igual navegando, jugando o lo que sea...

De hecho este es mi ciclo actual que llega a su fin.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170401/09063e19532173c9fdd28f79d4bbdbfb.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170401/0456c4f24fa53878e9a176a2980c8fdc.jpg

Ayer estuve el el cumpleaños de un niño de la clase de mi hijo e hice como 50 fotos y 5 o 6 vídeos (siempre grabo en 1080 60fps) 5½ horas de pantalla con 26 horas activo y lo que quede....

noahvi
01/04/17, 20:10:51
yo solo se desde mi humilde opinion que toda la teoria es muy bonita y sin querer ir de profesor creo que nos olvidamos de aspectos no basicos sino muy impoortantes que influyen en la autonomia de una bateria.
como no quiero parecer pedante solo me voy a limitar a enumerarlas y cada uno que saque sus conclusiones.
entre otras:
los ciclos de carga que realizas segun modelo de bateria
la forma de cargarlo
uno muy importante que pasamos de largo a veces : la cobertura o señal.
otrocon falsos mitos ...eliminar procesos de memoria. Consume más batería eliminarlos y luego volver a arrancar la app.
y asi algunos mas que nunca enumeramos.
con esto quiero decir que cada uno con el mismo movil siempre tendra consumos diferentes aun que tengan una misma configuracion.
perdonadme por la parrafada y lo digo...no quiero ir de listo solo quiero arrojar mas luz al tema
gracias

GyGaByTe_28
01/04/17, 20:18:48
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170401/6cb4439b3aaba7ece6da9c79804fe42e.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170401/095f364a4abc0279fbf53a214c3ef142.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170401/e51e2f20ce51a953e5e9c878e4e6a3e5.jpg

En esta carga no use la camara porque no he tenido tiempo y no me surgió el momento jejejeje. Pero si le di un uso variado

Ekine
01/04/17, 20:25:52
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170401/6cb4439b3aaba7ece6da9c79804fe42e.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170401/095f364a4abc0279fbf53a214c3ef142.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170401/e51e2f20ce51a953e5e9c878e4e6a3e5.jpg

En esta carga no use la camara porque no he tenido tiempo y no me surgió el momento jejejeje. Pero si le di un uso variado
Hombre yo en esas condiciones (uso solo en wifi prácticamente) también le hago hasta 9 horas al OP3T... Pero son situaciones excepcionales y lo que trato de mostrar es un uso normal general...

GyGaByTe_28
01/04/17, 20:30:54
Hombre yo en esas condiciones (uso solo en wifi prácticamente) también le hago hasta 9 horas al OP3T... Pero son situaciones excepcionales y lo que trato de mostrar es un uso normal general...
A ver esas horas las hago de igual manera en wifi como en 3G siempre ando entre 6.30 o 7

Lo que pasa es que ha coincidido que he Estado en casa. Pero ya te digo que da igual que este sobre wifi o 3g es mas ni me molesto en apagar el wifi asi cuando llegue a casa el solo se conecta.

La proxima semana que voy a estar a mayor parte fuera te pongo otras nuevas capturas para que veas que en 3G/4G te hago 6.30 o 7 sin problemas.

No se engañen 400mah no son nada para una bateria para algo mas da pero no vas a hacer con ellos 1hora mas de pantalla.

Ekine
01/04/17, 20:35:22
A ver esas horas las hago de igual manera en wifi como en 3G siempre ando entre 6.30 o 7

Lo que pasa es que ha coincidido que he Estado en casa. Pero ya te digo que da igual que este sobre wifi o 3g es mas ni me molesto en apagar el wifi asi cuando llegue a casa el solo se conecta.

Pues yo ni de coña hago las misma horas por wifi que por 3G....
Yo en wifi puedo hacer 8-9 horas, en 3G 5-6 Horas y en mixto 6-7h... Te habrá tocado un OP3 pata negra...

GyGaByTe_28
01/04/17, 20:43:28
Pues yo ni de coña hago las misma horas por wifi que por 3G....
Yo en wifi puedo hacer 8-9 horas, en 3G 5-6 Horas y en mixto 6-7h... Te habrá tocado un OP3 pata negra...

Creo que tambien dependera la calidad de la cobertura. Y por las zonas donde yo ando no suelo tenerla mala. Y que me tocara un opo3 pata negra lo dudo porque en el foro del opo3 si te pasas por ahi verás que no soy el unico con estas horas de pantalla (somos muchos)

Pero es lógica hombre la diferencia de una bateria de 3000 miliamperios sobre una de 3400 miliamperios no es una diferencia muy notoria. Es mas habría que verla en laboratorio que la analizaran porque sin aumentar el grueso ni tamaño me da que pensar esos 400mah.

Ekine
01/04/17, 21:15:16
Creo que tambien dependera la calidad de la cobertura. Y por las zonas donde yo ando no suelo tenerla mala. Y que me tocara un opo3 pata negra lo dudo porque en el foro del opo3 si te pasas por ahi verás que no soy el unico con estas horas de pantalla (somos muchos)

Pero es lógica hombre la diferencia de una bateria de 3000 miliamperios sobre una de 3400 miliamperios no es una diferencia muy notoria. Es mas habría que verla en laboratorio que la analizaran porque sin aumentar el grueso ni tamaño me da que pensar esos 400mah.

Hombre pues mirando el hilo de consumos del OP3 y el del OP3 Y si que se notan si los 400 mAh. No es un mundo pero se nota más de lo que pensaba...

dany24
01/04/17, 22:25:05

Me he visto varias reviews y si nos guiamos por numeros, no solo es 400mah sino que el procesador 821 es más eficiente que el 820

ovyx
01/04/17, 23:57:24
Buenas..
Cuando se actualiza un procesador, es para mejorar el anterior, tanto en conexión, en velocidad, eficiencia etc..
400 mah es una diferencia muy notable en una batería.

dany24
02/04/17, 15:09:17
ya he pedido el terminal y todo, estoy del todo decidido, pero me ha surgido la duda del tema actualizaciones, no estoy muy puesto en esta marca y nose lo que tiene acostrumbrado hacer, creeis que actualizara al siguiente android? o cuando salga el nuevo oneplus se olvidara de este ?, se que es muy pronto para hacer esta pregunta pero nose que ocurrio con modelos anteriores
Mi alternativa a este era el S7 Edge y ese si se que da dos años de soporte, teoricamente dería actualizar una vez más

ilchema
02/04/17, 15:13:48
ya he pedido el terminal y todo, estoy del todo decidido, pero me ha surgido la duda del tema actualizaciones, no estoy muy puesto en esta marca y nose lo que tiene acostrumbrado hacer, creeis que actualizara al siguiente android? o cuando salga el nuevo oneplus se olvidara de este ?, se que es muy pronto para hacer esta pregunta pero nose que ocurrio con modelos anteriores
Mi alternativa a este era el S7 Edge y ese si se que da dos años de soporte, teoricamente dería actualizar una vez más
Esta gente son de los que más actualizan, de hecho ya tenemos Nougat 7.1.1.. cosa que no tienen ni los S7....

dany24
02/04/17, 15:16:11
Esta gente son de los que más actualizan, de hecho ya tenemos Nougat 7.1.1.. cosa que no tienen ni los S7....

Espero que tengan encuenta que ha salido a finales de noviembre, no creo que le den la patada al año no?

El one plus two ha actualizado a 7.0 ?

ilchema
02/04/17, 15:25:08
Espero que tengan encuenta que ha salido a finales de noviembre, no creo que le den la patada al año no?

Por eso digo, no creo y más viendo que el two, que tiene un par de años sigue actualizándose, yo pienso que dos años buenos no te los quita nadie.
Un saludo!!

trouxx
02/04/17, 15:44:05

Si tienes alguna duda de si OP actualiza o no pasate por el hilo de la nueva beta que han lanzado arreglando aun mas cosas como la latencia y que la bateria dura aun mas y veras que OP se toma esto en serio haciendo caso a lo que pide la gente y no como las grandes marcas... Lanza nuevas versiones y parches constantemente segun lo que los usuarios le decimos que no va bien

Yo tambien tuve la opción de elegir entre el 3T y el S7 y elegi este y no me arrepiento viendo que una de las cosas más flojas que tenia era la camara y la han mejorado constantemente y lo demas va como un cohete

dany24
02/04/17, 16:07:57
Gracias a todos por responder
Esta claro una cosa, leyendo los comentarios del foro y de gente que lo tiene, no dude ayer en comprarlo, luego esta la otra cara que es de los articulos de opinión de las grandes medios de este pais...
En este articulo colgado hoy le dan palos hasta en el carnet de identidad
Lo gracioso es que "cuesta 439 + importación y el tema de la garantia " para ellos
http://computerhoy.com/analisis/oneplus-3t-analisis-opinion-60168

Nadie pone en duda que el OnePlus 3T fuera un teléfono excelente en el momento de su lanzamiento, y que incluso ahora mismo lo sigue siendo, pero este análisis está hecho desde el privilegiado punto de vista del paso del tiempo. En cualquier caso, este último apartado corresponde a una opinión subjetiva, y el análisis a fondo del propio teléfono hemos intentado hacerlo de la manera más objetiva posible.

Ahora han pasado ya unos cuantos meses de eso, y lo que ahora mismo es el 3T de OnePlus es simplemente un buen teléfono; de ahí a que siga siendo una alternativa interesante a los buques insignia del año pasado, viendo cómo han caído sus precios, hay un trecho.

OnePlus pretende ser una alternativa a teléfonos de alta gama no solamente por su precio oficial (http://quonty.com/product/smartphone-oneplus-3t-5-5-fhd-quadcore-6gb-64gb-4g-16-16mpx-a7-0-dualsim-blanco-oro-2889) (439 euros, al que hay que sumar los gastos de importación para comprarlos con todas las garantías), sino también por sus características.

Leer esto tras haberlo comprado ayer, da bajon :risitas:

Ekine
02/04/17, 16:33:56
Esta claro una cosa, leyendo los comentarios del foro y de gente que lo tiene, no dude ayer en comprarlo, luego esta la otra cara que es de los articulos de opinión de las grandes medios de este pais...
Lo gracioso es que "cuesta 439 + importación y el tema de la garantia " para ellos

A ver, a todos los terminales de gamas, marcas y precios les echan flores y ostias a partes iguales o desiguales en los artículos de tecnología...El OP3T no es menos y ciertamente han sido muy pocas las criticas.

De todas maneras ese artículo lo que plasma tampoco es un disparate (quitando lo del precio que son 439€ con todos los gasto incluidos puesto en casa)
Hace unos meses atrás un Galaxy S7 flat te valia de 600 a 700€ y un S7 Edge (el que compite por tamaño)o un Pixel XL igual de 800€ no bajaban...etc. En esa tesitura el Oneplus 3T era un caramelo, igual no estaba a la altura en cámara y algún otro pequeño detalle, pero por 439€ , ya digo un caramelo.

¿Ahora? Pues no deja de ser una magnífica compra y verás que en torno a los 400€ es el terminal más recomendado en el foro. Pero han salido terminales nuevos (muuuuucho más caros) y los anteriores han bajado de precio mientras que el OP3T no. Eso no hace que el OP3T deje de ser más que interesante si sigues comparando precios de gama alta, solo que ya no tanto como cuando salió que era una pasada.

trouxx
02/04/17, 16:46:15

Mas importacion mas garantia? Con esa demostración de ignorancia se han retratado ellos solos.. El móvil te viene de Polonia que por si estos no lo sabían forma parte de la UE... Y lo del tema de la garantía que creen que OP no hace caso?
Vaya "profesionales" de pacotilla

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

dany24
02/04/17, 17:00:43
A ver, a todos los terminales de gamas, marcas y precios les echan flores y ostias a partes iguales o desiguales en los artículos de tecnología...El OP3T no es menos y ciertamente han sido muy pocas las criticas.

De todas maneras ese artículo lo que plasma tampoco es un disparate (quitando lo del precio que son 439€ con todos los gasto incluidos puesto en casa)
Hace unos meses atrás un Galaxy S7 flat te valia de 600 a 700€ y un S7 Edge (el que compite por tamaño)o un Pixel XL igual de 800€ no bajaban...etc. En esa tesitura el Oneplus 3T era un caramelo, igual no estaba a la altura en cámara y algún otro pequeño detalle, pero por 439€ , ya digo un caramelo.

¿Ahora? Pues no deja de ser una magnífica compra y verás que en torno a los 400€ es el terminal más recomendado en el foro. Pero han salido terminales nuevos (muuuuucho más caros) y los anteriores han bajado de precio mientras que el OP3T no. Eso no hace que el OP3T deje de ser más que interesante si sigues comparando precios de gama alta, solo que ya no tanto como cuando salió que era una pasada.

Hola, soy consciente de que todos los videos reviews y opiones vistas sobre este terminal en los que solo había palabras buenas, son de diciembre - enero, y como bien dices los S7 estan más "asequibles" en precio que el anteriormente, por eso es tan meditada la decisión de un OP3T (439 € web oficial) o S7 edge (520 € Amazon)

Lo que me hecha muy pero que muy para atras del S7 edge varias cosas
- El material en el que esta fabricado, he ledio sobre que no hay segundas oportunidades tras caidas irrisorias
- Costes de reparación; la pantalla te sale por 250€ por ejemplo y la batería también sobre 70€
- No tiene el conector tipo C
- El S7 edge lleva unos cuantos meses más en el mercado (contando que tienen 2 años de soporte de actualizaciones, queda 1)
- El borde curvado y el miedo a los toques falsos (el modelo flat, me parecia pequeño y igual de caro al reparar)
- El tema de la camara que sea mejor me da igual como si tiene camara VGA XD

Lo que me hechaba hacia delante
- La dudas del envejecimiento del 3T y mi desconocimiento de la marca
- Al ser un modelo más reconcido en un futuro más soporte de comunidad
- Poder venderlo en un futuro en tiendas de compra o alguien ya que el que no este muy metido en esto le dices OnePlus y se queda igual
- Personamente los samsung de baja gama que he tenido siempre me han respondido (tras toquetearlos con roms y historias) y tenia curiosidad por uno de gama alta, ya que estoy harto un poco de experimientos
- Visualmente es muy bonito

Perdon por la parrafada pero tenia que desahogarme :grin:

noahvi
02/04/17, 17:22:50
yo solo tengo que decir que....
si al que le preguntes si conoce el one plus te dice que no...es porque es un inculto tecnológico.
todo somos conocedores de las grandes marcas gracias a su marketing de publicidad que vale millones ...sin embargo el que quiere aprender un poquito se da cuenta que una empresa fundada hace exactamente ahora 4 años lleva ya en el mercado :
1-OnePlus
2-OnePlus 2 con dos versiones
- 3Gb de RAM(LPDDR4) + 16Gb ROM(eMMC 5.0)
- 4Gb de RAM(LPDDR4) + 64Gb ROM(eMMC 5.0)
3-OnePlus
4-OnePlus 3
5-OnePlus 3T con sus respectivas versiones
Y TODO ELLO llevandolos a la ultima en actualizaciones en sus tiempos correspondientes o incluso antes que muchas marcas mas conocidas.
QUIEN ES EL INCULTO EL QUE NO QUIERE SABER ...o el que prefiere alardear de tener un movil reconocido sin querer avanzar en el mercado existente de la telefonia simplemente por " modas".
yo llevo utilizando terminales como se suele decir comunmente chinos desde que empezaron a entrar en el mercado pisando con sus novedades.
empezaron siendo una alternativa y hoy en dia son competencia directa.
y para los incultos letrados y licenciados...samsung comenzo fabricando en china y continuo en Vietnam por rentabilidad.
acaso no son paises asiaticos como para decir que el s7 edge es chinorri como se llama a los demas?
este tipo de incultura es una enfermedad de algunos pocos
y como decian...SIENTO LA PARRAFADA ...pero necesitaba desahogarme
:sisi1::sisi1:

NNN
02/04/17, 17:33:04
Hola.

Para el que tenga dudas:

https://andro4all.com/2017/04/que-smartphone-comprar

Saludos

Ekine
02/04/17, 17:36:04
Hola, soy consciente de que todos los videos reviews y opiones vistas sobre este terminal en los que solo había palabras buenas, son de diciembre - enero, y como bien dices los S7 estan más "asequibles" en precio que el anteriormente, por eso es tan meditada la decisión de un OP3T (439 € web oficial) o S7 edge (520 € Amazon)

Lo que me hecha muy pero que muy para atras del S7 edge varias cosas
- El material en el que esta fabricado, he ledio sobre que no hay segundas oportunidades tras caidas irrisorias
- Costes de reparación; la pantalla te sale por 250€ por ejemplo y la batería también sobre 70€
- No tiene el conector tipo C
- El S7 edge lleva unos cuantos meses más en el mercado (contando que tienen 2 años de soporte de actualizaciones, queda 1)
- El borde curvado y el miedo a los toques falsos (el modelo flat, me parecia pequeño y igual de caro al reparar)
- El tema de la camara que sea mejor me da igual como si tiene camara VGA XD

Lo que me hechaba hacia delante
- La dudas del envejecimiento del 3T y mi desconocimiento de la marca
- Al ser un modelo más reconcido en un futuro más soporte de comunidad
- Poder venderlo en un futuro en tiendas de compra o alguien ya que el que no este muy metido en esto le dices OnePlus y se queda igual
- Personamente los samsung de baja gama que he tenido siempre me han respondido (tras toquetearlos con roms y historias) y tenia curiosidad por uno de gama alta, ya que estoy harto un poco de experimientos
- Visualmente es muy bonito

Perdon por la parrafada pero tenia que desahogarme :grin:
No había leído el artículo al completo (apenas las conclusiones y poco más) y ahora que lo he leído no me extraña lo que decías.

Directamente se han fumado algo...Creo que los nuevos terminales que se han presentado no presentan novedades excesivamente interesantes y hay que tirar de los "medios de manipulación" para que terminales como el Oneplus 3T que es de lo más equilibrado que puedes encontrar en el mercado por +/-400€ amenacen sus ventas.

Habrás leído que una de las pegas que le ponen al OP3T es que no monta el último procesador de Qualcomm, cuando la realidad es que el último de Qualcomm (SD835) no está en ningun terminal comercializado en Europa todavía.... Y para más inri es con el que de momento ha salido el buque insignia de LG para este año (G6)

Luego te dan la opción de comprar el S6 o el P9 que tiene procesadores más antiguos y dando por bueno los precios más optimistas de la red de esos terminales, mientras que con el OP3T directamente mienten diciendo que aparte de los 439€ hay que pagar los gastos de importación....

A partir de ahí puedes darle la credibilidad que quieras a ese artículo...

ilchema
02/04/17, 17:41:03
Creo sinceramente que por lo que cuesta el OP3T no compras nada igual, la unica pega que puede tener en comparación a los buques insignia de las marcas punteras es la cámara, en lo demás es superior prácticamente en todo, incluso que móviles que acaban de salir como el G6 o el P10.

trouxx
02/04/17, 18:45:13
Creo sinceramente que por lo que cuesta el OP3T no compras nada igual, la unica pega que puede tener en comparación a los buques insignia de las marcas punteras es la cámara, en lo demás es superior prácticamente en todo, incluso que móviles que acaban de salir como el G6 o el P10.

Por las constantes actualizaciones y mejoras de la camara los de OP deben ser mas que conscientes de ello sino no la mejorarian tantas veces lo cual a nosotros nos viene de coña... Que te venga como programa de serie uno que te lleva directamente a su comunidad para que la gente reporte fallos y sugerencias de mejoras no es por hacer bulto precisamente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

Tito3
02/04/17, 20:11:24

- Gasta mucho en reposo?

Te voy a contar algo des de mi experiencia, y creo que te va a servir de mucho.....

Vamos allá:

Para el més de noviembre yo andaba encantadisimo con mi OP3, hasta que a los señores de OP les surgió la flamante idea de sacar el 3T... En un principio no sentí curiosidad, pero vas viendo reviews, opiniones de canales... Y ya sabes, hype a tope.
Pues manos a la obra, vendí mi OP3 y me fuí a por el 3T... Por aquel entonces ya era tarde, y la lista de espera era de un més puesto en casa... En ese periodo de tiempo TPH sacó una promoción que si hacías una portabilidad a yoigo (sin permanencia) te llevabas un s7 edge por 469€, 399€ el flat...
Ahí entré en un estado de dudas y se me juntaron dos cosas, el més de espera por el 3T (mequedaba solo una semana) y el deseo por probar el s7 edge a un precio suculento (practicamente el mismo que el 3T, incluso mejor que el del 3T 128 gb que es el que tengo).
Mi decisión final fué cancelar el pedido del 3T y irme a por el S7 edge...
¿Quieres saber el tiempo que me duró? - Un més...
¿Quieres saber que hice? - Comprarme el 3T 128 gb
¿Quieres saber por que?

Aquí me voy a explayar un pelin más que en las otras dos:
El s7 edge era un terminal fabuloso, precioso pero a la vez delicado, una cámara top (por no decir la mejor) Una pantalla exquisita.......bla bla bla... Pero hay amigo... La experiencia de uso de mi OP3.... Aquella capa eléctrica, mantequilla pura, poco pesada, sus gestos, la gestión de la batería en reposo, actualizaciones..... (su software en general). Por no hablar del lector y el dash....
Estaba sacrificando la mejor pantalla y cámara por el móvil con la experiencia de uso más buena del panorama android...

Lo vendí por 450 y añadí 30€ para ir a por el 3T128 GB.

¿Me arrepiento? No, lo volvería a hacer una y mil veces más...

Moraleja: No te guies por el dinero, a no ser que la diferencia sea muy grande.. comprate el teléfono que te llene, no te compres nada por que (es que no me gusta tanto, pero es mejor y a bajado mucho de precio....ERROR!)

Concluyo diciendo que a pesar de salir todo lo que a salido este año, nada me tienta a dejar el OP3T por estos... Probablemente lo haga por el HTC 11 o por el OP5.

Espero que te haya servido de algo compi, seguro que si!!

Disculpar el tocho!!!!!jejeje Me he quedado muy a gusto!!

Saludos.

dany24
02/04/17, 20:21:51
Te voy a contar algo des de mi experiencia, y creo que te va a servir de mucho.....

Vamos allá:

Para el més de noviembre yo andaba encantadisimo con mi OP3, hasta que a los señores de OP les surgió la flamante idea de sacar el 3T... En un principio no sentí curiosidad, pero vas viendo reviews, opiniones de canales... Y ya sabes, hype a tope.
Pues manos a la obra, vendí mi OP3 y me fuí a por el 3T... Por aquel entonces ya era tarde, y la lista de espera era de un més puesto en casa... En ese periodo de tiempo TPH sacó una promoción que si hacías una portabilidad a yoigo (sin permanencia) te llevabas un s7 edge por 469€, 399€ el flat...
Ahí entré en un estado de dudas y se me juntaron dos cosas, el més de espera por el 3T (mequedaba solo una semana) y el deseo por probar el s7 edge a un precio suculento (practicamente el mismo que el 3T, incluso mejor que el del 3T 128 gb que es el que tengo).
Mi decisión final fué cancelar el pedido del 3T y irme a por el S7 edge...
¿Quieres saber el tiempo que me duró? - Un més...
¿Quieres saber que hice? - Comprarme el 3T 128 gb
¿Quieres saber por que?

Aquí me voy a explayar un pelin más que en las otras dos:
El s7 edge era un terminal fabuloso, precioso pero a la vez delicado, una cámara top (por no decir la mejor) Una pantalla exquisita.......bla bla bla... Pero hay amigo... La experiencia de uso de mi OP3.... Aquella capa eléctrica, mantequilla pura, poco pesada, sus gestos, la gestión de la batería en reposo, actualizaciones..... (su software en general). Por no hablar del lector y el dash....
Estaba sacrificando la mejor pantalla y cámara por el móvil con la experiencia de uso más buena del panorama android...

Lo vendí por 450 y añadí 30€ para ir a por el 3T128 GB.

¿Me arrepiento? No, lo volvería a hacer una y mil veces más...

Moraleja: No te guies por el dinero, a no ser que la diferencia sea muy grande.. comprate el teléfono que te llene, no te compres nada por que (es que no me gusta tanto, pero es mejor y a bajado mucho de precio....ERROR!)

Concluyo diciendo que a pesar de salir todo lo que a salido este año, nada me tienta a dejar el OP3T por estos... Probablemente lo haga por el HTC 11 o por el OP5.

Espero que te haya servido de algo compi, seguro que si!!

Disculpar el tocho!!!!!jejeje Me he quedado muy a gusto!!

Saludos.

Muchas gracias a ti y a todos los que estais comentando vuestras opiniones y experiencias de verdad las valoro mucho, despues de leeros esta tarde estoy superconvencido de mi compra del OP3T

Saludos