Ver la Versión Completa : Vida de batería.
antonio_mac
01/04/17, 10:09:49
Hola,
Tengo un S7 con ahora justo un año, al cual creo que más o menos le he dado un trato decente a la batería. Es decir, cargas cada 2 días aprox y salvo casos excepcionales que han sido pocos, nunca he dejado la batería por debajo del 10%. El caso es que he instalado el ACCU BATTERY y me dice que la vida de mi batería está al 83%, de 3000 mAh dice que tiene una carga estimada de 2483 mAh. Eso puede ser así, tanto se ha estropeado en justo un año. Sabéis si le hago una calibración a la batería podría mejorar algo ?
Gracias.
Nonamed
01/04/17, 10:34:50
antonio_mac:,
Movemos al subforo correspondiente.
WhiskyNexus
01/04/17, 11:37:00
Precisamente el otro día leía al respecto esto.
https://www.movilzona.es/2017/03/30/la-bateria-del-samsung-galaxy-s8-sera-mejor-que-la-del-galaxy-s7/
En el artículo dice que Samsung ha mejorado la duración a largo plazo de las baterías del s8, puesto que la del s7 tras un año tiene una capacidad del 80% respecto de la original. Yo quise pensar que era una fantasmada para vender más s8, pero vista tu prueba me lo empiezo a creer.
"Dicen que la batería de los terminales de gama alta del año pasado, con un año de cargas y descargar, tienen ya un 80% de su capacidad, mientras que en las del S8, dentro de un año con un uso de cargas y descargas, seguirá utilizable más del 90% del los mAh. "
demonstone
01/04/17, 11:48:45
La carga rápida me parece a mí que más que ayudar al final es perjudicial para los terminales. Yo lo tengo más de 1 año ya y sí que noto un ligero descenso de rendimiento en la batería, no es muy acusado pero se nota algo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
antonio_mac
01/04/17, 11:59:42
La carga rápida me parece a mí que más que ayudar al final es perjudicial para los terminales. Yo lo tengo más de 1 año ya y sí que noto un ligero descenso de rendimiento en la batería, no es muy acusado pero se nota algo.
Yo hace ya como 2 meses que la desactivé y solo la uso en casos puntuales. Lo que es curioso es que esta app recomienda, basándose en no se que estudios, no cargar la batería más del 80% y así se alarga su vida útil.
demonstone
01/04/17, 12:04:32
Yo he pasado de hacer ciclos completos de carga a hacer micro cargas puntuales, no dejar que baje del 20% y no dejarlo cargando por la noche. También desconectarlo en cuanto el LED de carga se ponga en verde. No hace mucho que leí un artículo sobre esto y yo por lo menos estoy siguiendo esos consejos aunque aún es pronto para sacar conclusiones de si mejora la batería o no. También he dejado de usar la carga rápida por costumbre y sólo la uso si lo necesito de verdad y creo que deberían poner un toggle que directamente active o desactive la carga rápida puesto que ahora la opción está más escondida con N que con MM y se hace tedioso.
antonio_mac
01/04/17, 16:35:44
Por cierto, con el terminal apagado en que modo carga ?? Es decir, lo hace como lo tenga puesto en android, por defecto es lenta o por defecto es rápida ? Es que es una cosa en la que no había caido y el 90% de mis cargas las hago con el móvil apagado.
demonstone
01/04/17, 21:31:09
Pues no me lo había planteado ya que nunca apago el móvil
miguelamm
01/04/17, 22:26:17
Yo lo tengo desde hace casi un año. Siempre lo cargo a diario. A veces con carga por inducción y otras con la rápida. No noto ningún cambio en este año la verdad. Me hace el día sin problemas. Unas veces con más horas de pantalla y otras con menos pero...suficiente.
PosponerAlarma
03/04/17, 22:22:06
Hola,
Tengo un S7 con ahora justo un año, al cual creo que más o menos le he dado un trato decente a la batería. Es decir, cargas cada 2 días aprox y salvo casos excepcionales que han sido pocos, nunca he dejado la batería por debajo del 10%. El caso es que he instalado el ACCU BATTERY y me dice que la vida de mi batería está al 83%, de 3000 mAh dice que tiene una carga estimada de 2483 mAh. Eso puede ser así, tanto se ha estropeado en justo un año. Sabéis si le hago una calibración a la batería podría mejorar algo ?
Gracias.
Una pregunta respecto a ACCU BATERY, la instalé en mi dispositivo, no es un S7, pero no me sale nada en los que respecta a la vida de la batería, hay que ser premiun? Qué hiciste?
Gracias compa.
antonio_mac
04/04/17, 09:27:36
Una pregunta respecto a ACCU BATERY, la instalé en mi dispositivo, no es un S7, pero no me sale nada en los que respecta a la vida de la batería, hay que ser premiun? Qué hiciste?
Gracias compa.
Pues no sabría decirte porque debido a que me habían hablado muy bien de él, estaba de oferta y tenía saldo de las encuestas de google lo compré directamente. En salud no te sale ningún dato ?
PosponerAlarma
04/04/17, 09:33:49
Pues no sabría decirte porque debido a que me habían hablado muy bien de él, estaba de oferta y tenía saldo de las encuestas de google lo compré directamente. En salud no te sale ningún dato ?
No, nada. Necesito cargar al 100% la batería con la app instalada para que salga? O te salió directamente al abrir la app? Muchas gracias compa.
antonio_mac
04/04/17, 13:06:09
Yo la primera carga si la hice al 100% y luego he ido siguiendo los consejos que da de no cargar mas del 80% la batería. Bueno, no a rajatabla. Unas veces al 85% y otras al 90%
WhiskyNexus
04/04/17, 16:43:53
Gracias compa.
En un par de días de carga y descarga te sale.
PosponerAlarma
04/04/17, 23:17:55
En un par de días de carga y descarga te sale.
Tengo que dejar que la batería se agote del todo? Muchas gracias por contestar!
WhiskyNexus
04/04/17, 23:51:52
Tengo que dejar que la batería se agote del todo? Muchas gracias por contestar!
No, no. Úsalo normalmente, como todos los días y en dos días o así te saldrá.
PosponerAlarma
05/04/17, 00:06:10
No, no. Úsalo normalmente, como todos los días y en dos días o así te saldrá.
Gracias compa!
chuckhy
05/04/17, 11:25:18
A mi me dice que mi bateria es de 2800 tambien, lo tengo desde agosto del año pasado, si noto que tiene menos bateria que al principio,
cuando este cerca de los dos años lo llevare al sat haber que me dicen.
Neron99
05/04/17, 13:03:03
La mia despues de un año dura practicamente lo mismo, no uso casi nunca carga rapida.
Mucha culpa de las malas duraciones esta en la propia rom de samsung. No dura lo mismo con la apc8 nougat que con las ultimas bases de nougat , ni dura lo mismo con la phe en android M en su ultima base de enero. Y stock vs custom la duracion y los drenajes son distintos. Hay stocks que drenan bateria en reposo a mansalva.
Llevo la superman rom con el ultimo parche de marzo y es un mechero, el gasto en la grafica es casi plano.
En teoria estas baterias duran perfectamente 2 años sin el mas minimo problema.
Eso yo siempre he procurado cuidarla y he respetsdo los ciclos de carga, no lo dejo enchufado y no suelo abusar de llevarla por encima del 85 %, cada 4 o 5 cargas parciales hago una completa del 20 al 100%.
Tampoco me obsesiono, cuando haya que remplazarla lo hare, pero cuanto mas tarde mejor.
Hay baterias que duran 3 y 4 años cuidandolas bien.
elnandi
05/04/17, 13:57:14
Con esto de las baterías no sabe uno como acertar.
Dependiendo de donde mires te dicen que cargues del 30 al 90 por ciento, en otros que no cargues mas del 80, otros que hagas cargas irregulares...
En lo que todo el mundo parece estar de acuerdo es que no es bueno dejar que se agoten por completo, ni trastear con él mientras se está cargando,por el tema del sobrecalentamiento.
Yo ya no me vuelvo loco, le doy un uso "normal", sin carga rápida y no creo que con lo que nos duran los móviles actualmente tenga problemas.
Alejuan
05/04/17, 15:37:40
Hola, a mi me ha pasado algo extraño hoy, tras estar toda la noche cargando, quito el cargador veo que está al 100% la batería. A los 5 minutos, recibo una llamada por WhatsApp, no la cojo porque es desconocido e inmediatamente la batería pasa al 15 %.
Tengo nougat.
capelaen
05/04/17, 17:55:54
Yo le acabo de quitar ahora mismo la carga rapida, por si acaso, la usare solo en caso de que me sea necesario. LLevo con el movil 2 meses escasos, a ver el año que viene como va
Javikor
18/02/18, 14:23:18
Tan mala es la bateria del s7 porque estoy pensando en pillar uno ahora que esta a la baja
sidiusjr
18/02/18, 14:40:54
Tan mala es la bateria del s7 porque estoy pensando en pillar uno ahora que esta a la baja
Yo lo compré a principios de enero. Con 4g, navegación en chrome, WhatsApp, Facebook me hace unas 4 horas de pantalla en un día.
Si tiras de wifi, en interiores, Youtube... Las 6 horas las he pasado holgado.
En mi opinión está en la media, me hace un consumo idéntico a un Huawei P9 que tuve casi 1 año. Pantalla de 5'1 y batería de 3000...
Lo que perjudica la vida útil de la batería es la carga rápida y los excesos, como casi todos los móviles.
yopmismo
18/02/18, 18:19:08
Hola,
Gracias.A mí según Samsung Members, la propia aplicación de Samsung para testearlo, el estado de mi batería es malo. lleva indicándome eso desde hace un mes y el teléfono tiene poco más de un año. hablé con Samsung pero la respuesta del sat es que si un ciclo de carga tiene una duración "normal"no la reemplazan. me dura dos días la carga (con un uso suave), me fastifia porque sí que noto que dura algo menos que antes pero bueno. si empeora volveré a intentar que la cambien. Supongo que la garantía de la batería sea como el teléfono, 2 años...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/a48bb6a8cdcd009ee6906d0ed0ff5783.jpg
Pues después de año y medio de uso, AccuBattery me dice que tengo 1968 mAh. Probaré a ir al servicio técnico a ver que me dicen.
jonxu10
19/02/18, 16:32:18
Pues después de año y medio de uso, AccuBattery me dice que tengo 1968 mAh. Probaré a ir al servicio técnico a ver que me dicen.
el mio acaba de hacer un año y marca 2123, un 71% de bateria. Tengo intencion de tirar de sat en cuanto pueda
Si pq si no ponen mucho problema y te ponen batería nueva, tienes otro par de años un buen móvil, pq en mi opinión, le queda mucha vida.
gorgojox
20/02/18, 18:52:34
Hola, después de unos cuantos ciclos de carga desde que instalé Accubattery (7-8 ciclos), la capacidad estimada de batería me la pone por encima de los 3.000mAh, y la de salud de batería cerca de los 2.500mAh, imagino que irá variando según ciclos. Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180220/42587f4cf17d7e1c3c7dd9d0988505b8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180220/64cbb8cf3379115c29db97c4cbc798b1.jpg
Neron99
20/02/18, 22:35:19
Lo más fiables es entrar en el sistema y leer la bateria. Esa es la que dice la capacidad real y la estimación real de ciclos. Accubatery no tiene acceso a esos datos o no lo lee correctamente. Pero el sistema no miente...
Aún así todos son aproximaciónes.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321532
gorgojox
21/02/18, 09:43:36
Lo más fiables es entrar en el sistema y leer la bateria. Esa es la que dice la capacidad real y la estimación real de ciclos. Accubatery no tiene acceso a esos datos o no lo lee correctamente. Pero el sistema no miente...
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkHola Neron99, podrías decirme cómo se entra en el sistema para verlo. Muchas gracias.
Neron99
21/02/18, 10:01:04
Hola Neron99, podrías decirme cómo se entra en el sistema para verlo. Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkDescárgate root browser del market, es un explorador de archivos. No hace falta ser root.
Y la ruta es la que te pone el primer post del enlace que os puse mas arriba.
jose.escorcia
22/02/18, 16:31:47
Será que tengo que cambiar la batería?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180222/8329caec529533ee6feadda687064107.jpg
Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
extermillenium
26/02/18, 09:01:42
Esto lo veis normal? El telefono tiene 1 año y medio aprox, pero lo formatee y no hay manera de que los servicios de google dejen de consumir. La verdad es que ya estoy un poco cansado del tema.
https://image.ibb.co/b2tBqx/Screenshot_20180225_204837.png
https://image.ibb.co/famLiH/Screenshot_20180225_204846.png
sidiusjr
26/02/18, 09:56:49
Depende. Si tienes activado el asistente de Google, el tablón con sus notificaciones de mil tonterías inútiles e innecesarias, historial de ubicaciones de google para que el GPS te busque hasta en el baño, actualización automática de aplicaciones en el Google Play... Es normal.
Si no es así, es una burrada ese consumo.
extermillenium
28/02/18, 18:12:40
Depende. Si tienes activado el asistente de Google, el tablón con sus notificaciones de mil tonterías inútiles e innecesarias, historial de ubicaciones de google para que el GPS te busque hasta en el baño, actualización automática de aplicaciones en el Google Play... Es normal.
Si no es así, es una burrada ese consumo.
No tengo el asistente de google. Lo otro si, pero también lo tengo en un S8 (mejor dicho, uso mucho más el tema del maps) y eso no ocurre. Lo que me mosquea es que después de un formateo la cosa sigue igual. Además solamente tengo en el S7 unas 5-6 aplicaciones de más de las que vienen por defecto.
sidiusjr
28/02/18, 19:44:46
No tengo el asistente de google. Lo otro si, pero también lo tengo en un S8 (mejor dicho, uso mucho más el tema del maps) y eso no ocurre. Lo que me mosquea es que después de un formateo la cosa sigue igual. Además solamente tengo en el S7 unas 5-6 aplicaciones de más de las que vienen por defecto.
Pues es raro. Yo llevo la última Rom PHE y el consumo que dices me sale muy bajo. Llevo el asistente activado pero tarjetas de Google now, notificaciones y demás desactivados.
mclane123
06/03/18, 21:40:24
Hola compañeros pues yo tambien ando preocupado con los consumos de mi s7, tengo la rom oficial libre y ni uso facebook ni imstagram ni nada, solo whasap, fotos, navegar.
Os dejo unos pantallazos, pero el tema es que no me da mas de 2 horas y media de pantalla:cry:
¿que opinais?.
pacote787
07/03/18, 09:40:07
bienvenido al club es lo normal, los consumos de bateria con las rom oficiales son pésimos y eso es lo normal, a mí esta noche me ha bajado un 7% en reposo total
mclane123
07/03/18, 10:48:24
bienvenido al club es lo normal, los consumos de bateria con las rom oficiales son pésimos y eso es lo normal, a mí esta noche me ha bajado un 7% en reposo total
¿y que opciones tenemos para conseguir un consumo mas decente de bateria, porque tener 2 horas y media de pantalla, me parece pesimo con un año que tiene el terminal y es que no llevo ni el gps ni el bluethooth activado ni nada y dos aplicaciones instaladas.
pacote787
07/03/18, 11:38:51
lo que comenta la gente cambiarle la batería pero vale de poco porque al poco tiempo vuelve a pasar lo mismo a mí samsung no me vuelve a engañar más, es mi último terminal samsung
bitelmaniaco
12/03/18, 14:57:50
Gracias por el tuto.
Me ha salido 2864.
A finales de agosto me hará 2 años de vida. Y la pantalla no me llega a las 3 horas con Nougat.
Alguna recomendación?
Muchas gracias
A mi me sale 2420, y sólo tiene un año
1210*2=2420.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.