Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei p8 lite o Galaxy j5 2016 ??
Hola compañeros,tenia la intencion de pillarme un smartphone nuevo y al final me quede con estas dos opciones que andan alrededor de los 180 € que son el huawei p8 lite y samsung j5 2016 ,por eso queria que me aconsejarais cual merece mas la pena ..yo tenia pensado en el j5 ya que siempre me gustaron los galaxy ,pero prefiero que me aconsejeis ,gracias y un saludo =)
Johny1979
01/04/17, 10:21:45
Hola compañeros,tenia la intencion de pillarme un smartphone nuevo y al final me quede con estas dos opciones que andan alrededor de los 180 € que son el huawei p8 lite y samsung j5 2016 ,por eso queria que me aconsejarais cual merece mas la pena ..yo tenia pensado en el j5 ya que siempre me gustaron los galaxy ,pero prefiero que me aconsejeis ,gracias y un saludo =)
Si te refieres al p8 lite 2017 , de cabeza a por el.
Y aunque fuese el anterior tambien.
Me referia al anterior,lo unico q no me gusta de todo del huawei es lo de la bateria integrada y algunos aspectos de diseño de launcher y eso ,aunque tampoco es relativo ,,tomo nota de tu recomendacion compañero ,=)
Nonamed
01/04/17, 10:28:30
P8 Lite.
BittermanS
01/04/17, 11:25:17
El Huawei.
El p9 lite está por 199€ en Amazon.
También tienes el xiaomi redmi note 4 que es mejor aún que los que has dicho.
De los que has dicho, me quedo con el p8 lite.
Meizu m3 note a ese precio.
El P9 lite esta a 190€, bastante mejor opción que el p8 lite
NixxxoN
01/04/17, 14:48:53
Entre el P8 lite y el J5 2016 me quedo con el samsung, tan solo por la enorme diferencia en autonomía
InspireD
01/04/17, 21:33:47
Mejor el P9 lite no? Está a 199 en Amazon.
Gonzalez F. Luis
02/04/17, 05:55:04
Entre esos dos, me quedo con el Samsung Galaxy J5.
danielebron
02/04/17, 10:09:41
El J5 de cabeza.
En mi entorno hay dos J5 y dos P8 Lite y estos últimos han dado problemas desde el primer día hasta que tuvimos que llevarlos al servicio técnico (uno se desconectaba del wifi y el otro no cargaba).A los dos le cambiaron la placa.
Los dos Samsung sin problemas al día de hoy y están muy contentos mientras los que tienen Huawei me dicen que su próximo móvil será un Samsung.
Así que por fiabilidad elegiría Samsung.
Es mi experiencia cercana.
Me siento culpable porque fui yo quien les aconsejó que se compraran el P8 Lite.
Contigo no voy a caer en el mismo error[emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.