PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Y despues del G4 ?, ¿ que movil plantearse ?

jjaraq
01/04/17, 10:02:10
Buenas a todos. Primero perdonad el tocho que viene. Es solo para conocer que os planteais vosotros.

Durante 1 semana sin movil (después de pasar por el inevitable bootloop, ahora con placa 702 viniendo de una 506) he tenido tiempo para pensar en dejar mi querido G4 como segundo movil y lanzarme a por otro.

Aqui vienen las dudas. ¿cual iguala o mejora "de verdad" la cámara del G4 y supone un salto en prestaciones (y bateria :dios:) a un precio razonable ?.
No soy de juegos, aunque he probado varios para ver el potencial del G4 y han funcionado sin problemas. Soy mas de buena cámara y digo buena como la del G4, es decir, excepcional y de aplicaciones normales (drive, office, email, ...)

LG hasta que pase algun año, ni me lo planteo. Muy bonito el G6 pero paso, gracias. Lleva muy mal camino con diferentes modelos afectados bootloop y de actualizaciones que llegan tarde o que no llegan. Ni parches de seguridad siquiera.

Me gusta mucho Xiaomi pero la cámara y SAT me crean muchas dudas.
Los huawei no me llaman la atención, no se explicarlo. Cada uno tiene sus manias.
Sony lo hace muy bien con la bateria. Tengo muy buen recuerdo del Z3. Era impresionante, hasta 3 dias sin cargar, pero lo vendí porque teniendo a la mano los mejores sensores de cámara, la cagan siempre con su pésimo postprocesado. Y el diseño y esos pedazo de marcos ya cansan.
El S7 flat/edge es quizas la opción que mas me atrae por caracteristicas (esperando una bajadita de precio por el S8) pero se que me va a doler la capa de Samsung que siempre se me ha atragantado (tuve un Galaxy S 1 año y un S5 que aguanté 1 mes), la veo demasiado cargada de app propietarias, al estilo iphone.

Hay varios mas con mucho potencial pero por mucho que digan, no estan a la altura en cámara o en SAT o en actualizaciones o en ... :palomitas:

La verdad que nada me falta con mi G4 y se me hace dificil pensar en un sustituto a la altura.

volteretero
01/04/17, 10:08:11
Según lo que tu quieres y para lo que maneja lo tuyo sería un google pixel la mejor camara del mercado en n teléfono en estos momentos
Y los Lumia de alta gama también la tienen pero claro es pasarse a Windows movil que por cierto pero los programas que dices que manejas los tiene todos y el sistema va super fluido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

h2omadrid
01/04/17, 12:51:08
En Android alguno que gane notablemente en cámara al g4 es muy difícil encontrar, yo diría que no hay. Y digo de manera notable.

Que presupuesto manejas?

Saludos.

miguel y david
01/04/17, 13:14:54
Buenas a todos. Primero perdonad el tocho que viene. Es solo para conocer que os planteais vosotros.

Durante 1 semana sin movil (después de pasar por el inevitable bootloop, ahora con placa 702 viniendo de una 506) he tenido tiempo para pensar en dejar mi querido G4 como segundo movil y lanzarme a por otro.

Aqui vienen las dudas. ¿cual iguala o mejora "de verdad" la cámara del G4 y supone un salto en prestaciones (y bateria :dios:) a un precio razonable ?.
No soy de juegos, aunque he probado varios para ver el potencial del G4 y han funcionado sin problemas. Soy mas de buena cámara y digo buena como la del G4, es decir, excepcional y de aplicaciones normales (drive, office, email, ...)

LG hasta que pase algun año, ni me lo planteo. Muy bonito el G6 pero paso, gracias. Lleva muy mal camino con diferentes modelos afectados bootloop y de actualizaciones que llegan tarde o que no llegan. Ni parches de seguridad siquiera.

Los huawei no me llaman la atención, no se explicarlo. Cada uno tiene sus manias.
Sony lo hace muy bien con la bateria. Tengo muy buen recuerdo del Z3. Era impresionante, hasta 3 dias sin cargar, pero lo vendí porque teniendo a la mano los mejores sensores de cámara, la cagan siempre con su pésimo postprocesado. Y el diseño y esos pedazo de marcos ya cansan.
El S7 flat/edge es quizas la opción que mas me atrae por caracteristicas (esperando una bajadita de precio por el S8) pero se que me va a doler la capa de Samsung que siempre se me ha atragantado (tuve un Galaxy S 1 año y un S5 que aguanté 1 mes), la veo demasiado cargada de app propietarias, al estilo iphone.

Hay varios mas con mucho potencial pero por mucho que digan, no estan a la altura en cámara o en SAT o en actualizaciones o en ... :palomitas:

La verdad que nada me falta con mi G4 y se me hace dificil pensar en un sustituto a la altura.

s7 a secas yo lo tengo una pasada en todo,batería, rendimiento,cámara o sea todo...

jjaraq
01/04/17, 13:37:20
En Android alguno que gane notablemente en cámara al g4 es muy difícil encontrar, yo diría que no hay. Y digo de manera notable.

Que presupuesto manejas?

Saludos.

El presupuesto de 300 a 500 y algo. Prefiero que lleven 1 año para no tener sorpresas. Son lo suficientemente potentes para todo. Desconfio de los recien salidos

h2omadrid
01/04/17, 13:40:42
Con ese presupuesto y sin tener en cuenta a LG y como no quieres Huawei, diría que el s7 es un valor seguro. Luego así algo de gama media decente con supuesta buena cámara el moto g5 plus.

Pero ninguno es notablmente superior en cámara al g4.

Saludos.

guty020
01/04/17, 14:30:08
Xiaomi mi5s... Una maravilla, pierdes un pelín de pantalla pero por lo demás...Puff de lujo. Incluso la cámara(no soy fotógrafo profesional) tiras una foto y tarda 1 milesima de segundo en disparar.... Yo me deje aconsejar por un compañero del foro y que encima es un excelente cocinero genatax y la verdad que una maravilla. Cómo hablamos...Es un g2 pero mejorado!!
Un saludo compi!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

silentsei
01/04/17, 16:20:19
Es que la cámara del G4 es la cámara del G4. Fidelidad de color, estupenda definición en formato 16:9 a 16mpx sin tener que recortar...y un modo manual para los amantes de la fotografía.

La pantalla es otra de las gozadas. Yo tengo un serie 6xx y con suerte, estos no sufren bootloop. Eso sí, la batería es la gran cruz de este móvil (junto con el bootloop). El próximo que tenga buscaré mejor autonomía. No es de recibo tener que estar dejando el smartphone sin lo de smart para intentar acabar el día.

En cuanto a software y actualizaciones, iphone o xiaomi. Incluso por encima de los Nexus...

despuesvengo
01/04/17, 16:23:38
yo ya no planteo mas. La semana próxima voy a un s7.

Saludos

jjaraq
01/04/17, 18:41:08
Gracias a todos por las respuestas. En general pienso como vosotros.
Seguiré los foros de los terminales que me indicais a ver como andan e iré descartando según los problemas que planteen.

Kruner
01/04/17, 20:03:31
Moto X Force. Cámara de 21 MP, pantalla OLED Quad HD de 5,4" irrompible y batería de 3760 mAh. Actualmente rebajado casi un 50% en Amazon (359 euros).

wiki wiki
01/04/17, 20:11:38
Yo me esperaría unos meses y seguro que encuentras un G6 por unos 500 euros. Si lo quieres ya, yo me pillaría el Mate 9. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

CapitanSevilla
02/04/17, 13:15:59
A falta de ver análisis, la que parece que va a estar MUY bien es la del S8.

Solo 12 Mpx (como mi Nokia N8, que sacaba unas fotos tremendas), pero con un nuevo sensor de Sony y apertura máxima f/1,7 (aún mejor que la del G4).

Solo falta que el post procesado de Samsung no sea demasiado agresivo, porque pinta muy bien.

volteretero
02/04/17, 14:09:16
Pues pensaréis que soy masoquista pero a mí me parece muy buena opción y me gusta el G6 y esa pantalla con ese formato dicen que es comodísima y queda una apertura de visión extraordinaria y por otra parte el sonido también dicen que es muy bueno y la cámara ya lo sabemos como la del G4 pero bastante mejorada y es más barato que el S8 ah y acuático

wiki wiki
02/04/17, 15:30:41
A falta de ver análisis, la que parece que va a estar MUY bien es la del S8.

Solo 12 Mpx (como mi Nokia N8, que sacaba unas fotos tremendas), pero con un nuevo sensor de Sony y apertura máxima f/1,7 (aún mejor que la del G4).

Solo falta que el post procesado de Samsung no sea demasiado agresivo, porque pinta muy bien.
Eso de mejor que el G4 por llevar un f1.7 en lugar de un f1.8 habría que verlo, porque con poca luz los lg son los que mejores colores sacan...
Y entre el S8 y el N8 hay una gran diferencia en tamaño de sensor a favor del Nokia. Saludos

h2omadrid
03/04/17, 09:22:20
Y la apertura es fija. No se puede variar. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ocj_huelva
03/04/17, 13:05:10
Yo cuando se acabe la garantía y muera el móvil del todo, seguramente miraré el Sony Xperia XZ Premium...ya habrá gente que lo tendrá y que pueda opinar y demás y seguramente si me convence lo compraré, porque de momento pinta muy bien

julio_182
04/04/17, 16:44:25
Después de mi experiencia G4, un xiaomi que ahora los venden en pccomponentes y deberían tener un Sat igual de malo que los demas y si quieres rascarse algo más el bolsillo, un S7. Contento con las cámara de G4, pero tampoco para tirar cohetes, el efecto acuarela a mi me mata. La cámara del G6 sin probarla, no creo que enamore por que son 2 con menos resolución, pero ya veremos lo que la gente que lo compre opine.

volteretero
04/04/17, 18:01:05
Pues en la review y primeras impresiones de la gente que lo han probado hablan de una cámara que parece sacar muy buenas fotos

mesosoyo
04/04/17, 22:11:20
http://elrincondechina.com/2017/03/31/oppo-find-9/ Yo me espero a este.... Y si no me convence pues me tiro por el G6 que habra bajado de precio.

wiki wiki
05/04/17, 07:54:28
http://elrincondechina.com/2017/03/31/oppo-find-9/ Yo me espero a este.... Y si no me convence pues me tiro por el G6 que habra bajado de precio.
Joderrr, qué buena pinta!!

volteretero
05/04/17, 10:52:44
Al LG creo que le quedan unos mesesitos para que le bajen el precio

duagor
05/04/17, 12:07:17
Oppo hoy en dia es la numero uno en china.

Pero aviso que son caros, y si le sumas a que son caros que no hay garantía aquí, pues...

mesosoyo
05/04/17, 18:21:02
Oppo hoy en dia es la numero uno en china.

Pero aviso que son caros, y si le sumas a que son caros que no hay garantía aquí, pues...
Si no me equivoco Oppo y Oneplus son lo mismo... Tuve el find 5 , el primer smartphone con pantalla fullhd y era una pasada menos en la gestion de bateria y actualizaciones.

danmolc
06/04/17, 00:13:32
El tema que iba buscando y que no sabía que iba buscando XD
Estoy exactamente en la misma situación, voy a hacer dos años con el LG G4, algo inaudito ya que nunca he durado más de uno con un móvil, pero es que éste me encantó, principalmente por la cámara.
Tenía claro que iba a pasar al G6 pero me decepcionó mucho la cámara delantera; luego también había pensado en comprarme un S7 ya que ha bajado mucho de precio, y por otra parte, me estoy pensando mucho pasarme a un iPhone 6s...
La verdad es que tampoco sé qué hacer

h2omadrid
06/04/17, 10:56:38
El tema que iba buscando y que no sabía que iba buscando XD

Estoy exactamente en la misma situación, voy a hacer dos años con el LG G4, algo inaudito ya que nunca he durado más de uno con un móvil, pero es que éste me encantó, principalmente por la cámara.

Tenía claro que iba a pasar al G6 pero me decepcionó mucho la cámara delantera; luego también había pensado en comprarme un S7 ya que ha bajado mucho de precio, y por otra parte, me estoy pensando mucho pasarme a un iPhone 6s...

La verdad es que tampoco sé qué hacer

Presupuesto? Uso del teléfono?

danmolc
06/04/17, 13:53:50
Presupuesto? Uso del teléfono?

Tenía pensado cogerlo por compañía, entorno a 20 euros mensuales como presupuesto más o menos...
Uso el teléfono para lo normal supongo, redes sociales, fotografía principalmente y poco más, ya no soy de andar experimentando con el móvil, es decir, flashear roms y así, por eso pensé seriamente pasarme a un iPhone

h2omadrid
06/04/17, 14:02:26
Tenía pensado cogerlo por compañía, entorno a 20 euros mensuales como presupuesto más o menos...
Uso el teléfono para lo normal supongo, redes sociales, fotografía principalmente y poco más, ya no soy de andar experimentando con el móvil, es decir, flashear roms y así, por eso pensé seriamente pasarme a un iPhone
De que compañía eres?

Saludos.

danmolc
06/04/17, 14:04:51
De que compañía eres?

Saludos.

De Jazztel XD

h2omadrid
06/04/17, 14:09:05
Que ofertas tiene jazztel?

Frander
06/04/17, 23:24:15
Yo aguantare con el G4 hasta mi cumple, y por ahora los únicos modelos que me planteo son el mate 9, el s8 o el Honor 8 pro

h2omadrid
07/04/17, 08:28:15
Yo aguantare con el G4 hasta mi cumple, y por ahora los únicos modelos que me planteo son el mate 9, el s8 o el Honor 8 pro

Con esas alternativas no hay quien se confunda jaja [emoji23] [emoji23]

wiki wiki
07/04/17, 10:55:01

Y depende de cuando sea tu cumple, yo miraría el Mate 10 y Note 8... Se me cae la baba de pensarlos!!!. Jajajaja

duagor
07/04/17, 11:43:13

Creo que por decirlo de forma corta, no existe ningún movil que mejore la cámara del LG G4 a precio razonable. Como no sea el propio G5 (O el G5SE, se lo pille a un amigo por 250 y le va de lujo).

h2omadrid
07/04/17, 12:26:19
Y de mejorar la cámara tampoco lo hace notablemente.

Saludos.

mesosoyo
07/04/17, 13:34:27
He probado el G6 y..... No tiene nada que merezca lo que vale , teniendo el G4. A su favor lector de huellas y pantalla pero ni la autonomia ni el diseño me dicen ...Wow lo quiero !!

jjaraq
07/04/17, 16:08:26
No esta facil cambiarse viendo que se gana poco o nada.
El formato de pantalla que han sacado con el s8 y el g6 me parece horrible. Menudo pepino en sentido literal, alargado y deforme.
La tendencia a eliminar la bateria extraible, el jack, el puerto de infrarrojos, la radio fm, ... todo lo que daba posibilidades al usuario de sacarle mas jugo al movil.

No veo ninguno que me tiente. La necesidad será la que me empuje a cambiar

tontomele
07/04/17, 19:54:26
He probado el G6 y..... No tiene nada que merezca lo que vale , teniendo el G4. A su favor lector de huellas y pantalla pero ni la autonomia ni el diseño me dicen ...Wow lo quiero !!

La luminosidad de la pantalla del G6 es de cachondeo, y los tios dicen que es compatible con Hdr10 y Dolby Vision, hay es na.... con 2 cojones :aplausos:

Para el que no sepa de que va el invento del Hdr
http://www.techradar.com/news/hdr10-vs-dolby-vision-heres-what-you-need-to-know-about-the-hdr-format-war

sepuvk
09/04/17, 11:17:34
ONEPLUS 3T o si puedes esperar ONEPLUS 4

Din

Maria2000
17/04/17, 15:12:44
Y el Z5? sony suele hacer buenas cámaras, alguno lo conoce?

wiki wiki
17/04/17, 17:15:53
Y el Z5? sony suele hacer buenas cámaras, alguno lo conoce?
El Z5 tiene peor cámara que el G4... Sony sigue con el problema del postprocesado. Desconozco si con el XZ ya lo han solucionado...

Jimmy_00
17/04/17, 17:56:43
El Z5 tiene peor cámara que el G4... Sony sigue con el problema del postprocesado. Desconozco si con el XZ ya lo han solucionado...

Lo dudo bastante Sony en su procesado es como Samsung con su software [emoji23]

wiki wiki
17/04/17, 18:12:52
Lo dudo bastante Sony en su procesado es como Samsung con su software [emoji23]
Forever and ever! Jajajaja

Maria2000
19/04/17, 20:45:56
El XZ premium tiene muy buena pinta, habrá que ver lo que le dura la batería con esa pantalla 4K, aunque no funcione siempre en 4K tiene que chupar que no veas y la batería de 3230 mAh. me parecen claramente insuficientes. Ese ha sido el problema del G3 y G4 con las baterías, pantallas 2K y baterías de 3000 mAh o menos,

Offred
19/04/17, 23:56:44
Yo iba a pillarme el lg g6 pero me he decepcionado, me esperaría al v30, pero no me fio y sale a final de año y tampoco creo que esten las oled a tiempo, necesito cambiar de móvil antes del verano.
Me voy a pillar el xz premium color chome, es el movil mas top de estos 6 primeros meses y posiblemente de todo el año.
Por lo que he visto los xperia en video y estabilizador no tienen rival, el super slowmotion es exclusivo y en camara de fotos veremos como rinde este sensor.
En gama alta hay pocas diferencias.

El s8 lo descarto por que de ancho tiene una pantalla de 5" reales y las amoled son bastante malas, seguro que las oled de lg son rgb.
Y tampoco tiene ninguna caracteristica especial, aparte que con la forma que tiene parece de todo menos un movil.

baffle
21/04/17, 08:58:30
A mi me sabe mal porque llevo 2 años con él (y con un bootloop), me encanta la cámara del G4 y le saco un partido brutal junto con la app snapseed, pero funde la batería que no me llega ni a mediodía.

Me he encaprichado del S7, en yoigo renuevo está por 419 € (y el edge en 519€) y creo que lo acabaré pillando.
Nunca he tenido un samsung y me apetece probar a ver qué tal. Mi presupuesto llega hasta ahí, entre 400/500 €...¿alguna otra opción que mejore el s7 sobretodo en cuanto a la cámara?

Offred
21/04/17, 09:37:39
A mi me sabe mal porque llevo 2 años con él (y con un bootloop), me encanta la cámara del G4 y le saco un partido brutal junto con la app snapseed, pero funde la batería que no me llega ni a mediodía.

Me he encaprichado del S7, en yoigo renuevo está por 419 € (y el edge en 519€) y creo que lo acabaré pillando.
Nunca he tenido un samsung y me apetece probar a ver qué tal. Mi presupuesto llega hasta ahí, entre 400/500 €...¿alguna otra opción que mejore el s7 sobretodo en cuanto a la cámara?
Entre 400 y 500 igual ya encuentras el lg g6, que es mejor que el s7

baffle
21/04/17, 12:23:44
Entre 400 y 500 igual ya encuentras el lg g6, que es mejor que el s7

Si no te importa, explícame en que ves que sea mejor el G6 que el S7.

Me interesa, en serio.

Offred
21/04/17, 12:38:09
Si no te importa, explícame en que ves que sea mejor el G6 que el S7.

Me interesa, en serio.
Mejora en sonido altavoz,
tienes usb tipo c,
es mas nuevo por lo tanto tendras más actualizaciones,
En teoria tienes mas pantalla,
en camara y procesador estaran muy igualados aunque en gpu el g6 es mejor y el lg g6 al tener dos camaras te da un plus.
El almacenamiento es el mismo, los dos son resistentes al agua.

Es mi opinión, es lo que yo haría, eso si al mismo precio.

baffle
21/04/17, 16:31:06
Mejora en sonido altavoz,
tienes usb tipo c,
es mas nuevo por lo tanto tendras más actualizaciones,
En teoria tienes mas pantalla,
en camara y procesador estaran muy igualados aunque en gpu el g6 es mejor y el lg g6 al tener dos camaras te da un plus.
El almacenamiento es el mismo, los dos son resistentes al agua.

Es mi opinión, es lo que yo haría, eso si al mismo precio.

Se me escapa el precio del LG G6, son 600 €. Así que creo que, si no me abren los ojos con otro móvil, acabará cayendo el S7.

Pero gracias por tus consejos de todas formas.

Elnef
24/04/17, 07:48:46
OJO!! Que yo también le puse ojitos al G6 y en el podcast de foromoviles comentaron que la cámara era una decepción. Lo cual sorprende después de las cámaras que montaron con el G4 y el G5.

Yo estoy contento con el G4 pero me mata la batería. Sólo consigo 2 horas de pantalla y para el día a día no tengo problemas. Pero cuando salgo de viaje y lo uso como cámara de fotos tengo que estar todo el día enganchado al power bank. Si tuviese que cambiarlo iría de cabeza al S7 o S7 Edge que están en Amazon por unos 450/550 €. No veo que el S8 valga los 300/400 € más que cuesta.

volteretero
24/04/17, 08:04:48
OJO!! Que yo también le puse ojitos al G6 y en el podcast de foromoviles comentaron que la cámara era una decepción. Lo cual sorprende después de las cámaras que montaron con el G4 y el G5.

Yo estoy contento con el G4 pero me mata la batería. Sólo consigo 2 horas de pantalla y para el día a día no tengo problemas. Pero cuando salgo de viaje y lo uso como cámara de fotos tengo que estar todo el día enganchado al power bank. Si tuviese que cambiarlo iría de cabeza al S7 o S7 Edge que están en Amazon por unos 450/550 €. No veo que el S8 valga los 300/400 € más que cuesta.
Pues resulta que ya está comprobado que la cámara del G6 está a la altura de la cámara del Samsung S8

juanman2
24/04/17, 09:38:10
Yo estoy igual que tu y necesito y hago el mismo uso que tu, mi idea en principio es esperar al nuevo oneplus, van de lujo, capa limpita, y la cámara teniendo el sensor que tiene el 3t se defiende MUY bien, con lo cual, en el nuevo que irá seguro con un sensor mejor y mas actual seguro que esta de lujo, y entra en tu presupuesto ya que no pasara de los 500, si no es este, pues un s7 ya que el pixel se sube muchísimo.

daaaaanieeeeel
26/04/17, 00:44:45
Acabo yo de ver una oferta por el S7 con contrato, aunque le había echado el ojo al S6 Edge+, lo que si, en mi personal ya no quiero LG, me siento defraudado.

jmpantani
26/04/17, 01:16:16
A por el G6 del tirón...

hawox
26/04/17, 10:05:58
A por el G6 del tirón...
Después del fiasco del G4 aún tienes el valor de ir a por un G6?:aplausos:

jmpantani
26/04/17, 11:52:51

Fiasco? Estoy muy contento con el terminal y eso que ha tenido que pasar por el sat.

Te remito al post de bateria de este foro, la duracion muy bien. No entiendo de que se queja la gente.

wiki wiki
26/04/17, 14:49:02
Es un fiasco porque a ti te salió rana?. El otro día vi un Mercedes clase C (de los nuevos) esperando por la grua... Claramente es un fiasco ese Mercedes...

amoracalvo
26/04/17, 15:29:08
Pues fiasco no creo que sea, pero la batería la verdad que es muy justa, no está a la altura.

wiki wiki
26/04/17, 18:20:07
Pues fiasco no creo que sea, pero la batería la verdad que es muy justa, no está a la altura.

Está a la altura de la gama alta del 2015. Sin contar el Mate 7, de resto están todos muy parejos. El edge plus tiene peor batería y no ha recibido tantos palos...

amoracalvo
26/04/17, 20:08:59
Está a la altura de la gama alta del 2015. Sin contar el Mate 7, de resto están todos muy parejos. El edge plus tiene peor batería y no ha recibido tantos palos...

No opino igual, el móvil me encanta pero la batería no es buena. De echo en el apartado de batería todos opinamos igual.

volteretero
26/04/17, 21:28:10
Yo no creo que LG la cagué de nuevo con la Plata y el G6 es un telefonazo

wiki wiki
26/04/17, 22:06:33
No opino igual, el móvil me encanta pero la batería no es buena. De echo en el apartado de batería todos opinamos igual.

Bueno, yo no opino igual. Saludos

volteretero
26/04/17, 23:09:09
Después del G4 el duro ocaso l

jmpantani
26/04/17, 23:09:26
Bueno, yo no opino igual. Saludos

Yo tampoco opino igual... y me remito a hechos...

amoracalvo
27/04/17, 09:15:29
Esos datos sin con GPS activo?

baffle
27/04/17, 09:48:32
Pues yo estuve a un "click" de comprarme el S7....pero a última hora me rajé porque he estado viendo reviews y comparativas, y el G6 parece que sea un pepino como móvil y sobretodo con lo que yo busco, que tenga una cámara impresionante (como la de nuestro G4).

A la primera oferta que vea que se aproxima a 500 € (o baja de 500 €) me lo voy a pillar. Yo soy de yoigo y en el "renuevo" a día de hoy me sale a 589 €.

hawox
27/04/17, 10:33:17
Es un fiasco porque a ti te salió rana?. El otro día vi un Mercedes clase C (de los nuevos) esperando por la grua... Claramente es un fiasco ese Mercedes...

No si mi G4 aún funciona y lo estoy usando(también ha pasado por el SAT), le he pillado una batería nueva, formateado y ya esta (autonomía pal día y ya... ).

Igual fiasco no seria la palabra... pero en mi caso ha sido el primer móvil que he tenido que enviar al SAT y que he tenido que cambiar la batería. Y ya ni comentar lo del efecto quemado de la pantallita... Demasiados problemas para un tope de gama.:(

jmpantani
27/04/17, 11:26:22
Esos datos sin con GPS activo?

Sin GPS. El GPS sólo lo uso en momentos puntuales para conducir, no para apps.

baffle
01/05/17, 10:43:51
Al final, después de mucho leer, he pedido el S7 por 409€.
El S8 no he leído que mejorara tanto tanto como para justificar 300€ más...y al final el G6 un amigo me comentó que no mejoraba tanto las fotos del S7.
Así que, en mi caso, dejo el G4 de recambio y me quedo con el S7

h2omadrid
01/05/17, 11:21:04
Enhorabuena. Que te dure mucho tiempo y a disfrutarlo jaja.

Saludos.

ernesticohijo
02/05/17, 18:17:16
yo probe una tarde el s7 edge y es un alucine...pero mucha pasta para un movil que no puede llevar ni protector templado..sigo con lg g4.

Falcon_
02/05/17, 19:04:02
Al final, después de mucho leer, he pedido el S7 por 409€.
El S8 no he leído que mejorara tanto tanto como para justificar 300€ más...y al final el G6 un amigo me comentó que no mejoraba tanto las fotos del S7.
Así que, en mi caso, dejo el G4 de recambio y me quedo con el S7
Al igual qué él s7 ni mejora la cámara del g4 de hecho la del g4 hace fotos más realistas.

baffle
02/05/17, 19:30:57
Al igual qué él s7 ni mejora la cámara del g4 de hecho la del g4 hace fotos más realistas.

Es tu opinión, para mi si que la mejora, por eso me he decidido por el S7.

volteretero
02/05/17, 19:36:08
Hay mucha controversia de si el S7 mejora o no mejora las fotos del G4 para mí no las mejoras pero tampoco decir que el S7 es superior al G4 en cámara ni tampoco el G4 superior al S7 en cámara es decir habría que mirar que tú quieras el S7 por otras cosas de cámara están igualados

Falcon_
03/05/17, 01:53:25
Es tu opinión, para mi si que la mejora, por eso me he decidido por el S7.
Las he probado las dos y no mejora es más en colores es bastante peor se le va bastante la pinza al s7, la del g4 colores más reales, una foto con más nitidez y colores mas irreales no es mejor foto y si recortas la foto o haces zoom ya sin comentarios ya lo veras cuando lo tengas.

baffle
03/05/17, 09:12:58
Las he probado las dos y no mejora es más en colores es bastante peor se le va bastante la pinza al s7, la del g4 colores más reales, una foto con más nitidez y colores mas irreales no es mejor foto y si recortas la foto o haces zoom ya sin comentarios ya lo veras cuando lo tengas.

Claro,en mi caso no las he podido comparar probando las dos a la vez, yo me baso en la experiencia de amigos o en reviews comparativas.

Cuando lo reciba, compararé y comento. :ok:

aradix
03/05/17, 20:32:36
Pues yo, que ahora he adquirido un G4 y vengo de un Galaxy S4, creo que, sin entrar en que colores son más realistas, solo en tema de brillo, me da que gana el Samsung, personalmente, a pleno sol veo mejor la pantalla del Samsung (es como si al LG le faltase un punto más de brillo).

Sinceramente, creo que las Amoled van un poco por encima.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tontomele
03/05/17, 21:04:03
Pues yo, que ahora he adquirido un G4 y vengo de un Galaxy S4, creo que, sin entrar en que colores son más realistas, solo en tema de brillo, me da que gana el Samsung, personalmente, a pleno sol veo mejor la pantalla del Samsung (es como si al LG le faltase un punto más de brillo).

Sinceramente, creo que las Amoled van un poco por encima.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El handycap que tienen las pantallas ips es el contraste, aunque sean luminosas, a igualdad de luminosidad con las amoled estas ultimas se veran siempre mejor en condiciones de mucha luz, aqui el contraste manda, no es lo mismo un contraste infinito a un contraste de poco mas de 700

aradix
03/05/17, 23:30:05
El handycap que tienen las pantallas ips es el contraste, aunque sean luminosas, a igualdad de luminosidad con las amoled estas ultimas se veran siempre mejor en condiciones de mucha luz, aqui el contraste manda, no es lo mismo un contraste infinito a un contraste de poco mas de 700
Pues entendido.

De ahí, entonces, que se vea mejor un terminal dos o tres años más viejo (que se vea mejor, a plena luz del sol, claro).

Saludos.

nemastocito
09/05/17, 22:04:09
ONEPLUS 3T o si puedes esperar ONEPLUS 4

Din

Va a ser el Oneplus 5, que el número 4 da mala suerte en China. Yo es el que cogeré para sustituir al G4.