Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejo de cargar !
Novatosky
01/04/17, 07:38:05
Hola les cuento que tengo mi meizu m3 note y de la noche a la mañana comenzó a tener problemas para cargar. Mejor dicho a veces no tomaba el cargador y en ocasiones no tenía ningún problema, el tema es que recién lo conecté y no reconoce el cargador ni tampoco reconoce si lo conecto desde el pc, probé con dos cables distintos y nada. Por favor ayuda, tengo la vida dentro del celular !!
P.D: Tengo la última actualización de Flyme oficial
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
https://www.youtube.com/watch?v=KGgUu2SnsEY , este enlace me sirvio a mi para el problema de que no lo reconoce el pc ,espero te sirva , para lo del cargador me paso una vez y tras probar con varios cables uno me funciono y ahora ya me carga con todos , suerte
Novatosky
01/04/17, 18:53:23
No me lo reconoce, no me aparece eso en el PC. Cambié varios cargadores y cables y nada. No creo que se haya quemado el celular porque cuando lo trato de prender vibra y me tira el mensaje que lo cargue por favor, se pudo haber soltado el terminal donde lo conecto ?? Costará mucho arreglarlo ?
jaeg7875
01/04/17, 20:51:43
Mira a ver si el USB del móvil está mojado.o con oxido o roto
Novatosky
04/04/17, 04:06:47
Finalmente había fallado el conector del cargador, se había roto una de las "latas" del conector. Tuve que cambiarlo y volvió a la vida ! Gracias. Está resuelto el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.