PDA

Ver la Versión Completa : funda de gel o silicona

userforum
10/08/10, 13:59:49
He aquí la cuestión...

Koitz_roller
10/08/10, 16:34:53
Gel sin duda. Yo pillé esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390220538374&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Era reticente a estas fundas porque no las había probado y la de silicona protege bien al movil de caidas, pero el gel lo supera. Se ajusta como un guante sin ser demasiado elástica, da mejor agarre al movil (se nota sobre todo al hacer fotos o jugar a juegos) y hace que el movil se agarre bien a las superficies pero sin resultar incomodo al meter en el pantalón como la de silicona. Sobre las caidas no sabría decir (no he probado a tirar el movil desde alto :P), pero la sensación es muy buena. Ah, también es más limpia que la de silicona, tanto porque no atrae tanto el polvo como porque es más fácil de limpiar.

Salu2 a to2

xavi77
10/08/10, 16:52:56
ya puestos, y perdon por la intromision, y una de "tela"?

una como la del nexus. sabe alguien de alguna?

Chop3d
10/08/10, 17:04:00
Gel sin duda. Yo pillé esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390220538374&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Era reticente a estas fundas porque no las había probado y la de silicona protege bien al movil de caidas, pero el gel lo supera. Se ajusta como un guante sin ser demasiado elástica, da mejor agarre al movil (se nota sobre todo al hacer fotos o jugar a juegos) y hace que el movil se agarre bien a las superficies pero sin resultar incomodo al meter en el pantalón como la de silicona. Sobre las caidas no sabría decir (no he probado a tirar el movil desde alto :P), pero la sensación es muy buena. Ah, también es más limpia que la de silicona, tanto porque no atrae tanto el polvo como porque es más fácil de limpiar.

Salu2 a to2

Hola

Yo compré esta funda tb. ¿Has notado que tu Galaxy coja más temperatura desde que has puesto la funda?

Un saludo.

Hack3r
10/08/10, 17:16:49
Yo tb tengo esa. Gel sin duda.

exitido
10/08/10, 18:33:15
Yo tengo esta y estoy todavia a la espera de que me devuelvan el movil para probar a ver que tal se adapta :(
http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyEbayBeta&MyEbay=&gbh=1&guest=1

GrC
11/08/10, 00:08:25

Salu2 a to2
Pues hala, otro más que se ha comprado esta funda de gel. Ahora solo tengo que esperar al próximo lunes a que me den el movil. Gracias chavales por la ayuda.:ok:

mierescity
16/08/10, 10:31:36
en el samsung,no se si sera el mismo caso,pero en el iphone le puse una funda de gel,y todo el cromado del movil me lo dejo hecho trizas,rallado etc,el resto no tenia ni una marquita de nada,solo el cromado estaba mal,y lo he comprobado,que fue a raiz de ponerle la funda...no me pregunteis como puede ser,pero fue asi.
por eso,yo para el sgs me da miedo ponerle una funda de este tipo,pero claro,las de silicona se pegan al sacarlas del bolsillo,y las de gel...tengo malos recuerdos de ellas... que dilema

zerocoolspain
16/08/10, 11:31:16
Yo tambien he pedido la de gel, total, por 1,82€ y gastos gratuitos...

Frederic8
16/08/10, 13:47:07
Yo también la e pillado, espero recibirla el viernes

raptor3d
17/08/10, 10:19:43
Yo tengo una de Gel, está muy bien, pero lo que no me gusta es que engorda el telefono y parece un iPhone xD

Frederic8
18/08/10, 19:34:23
Ya me ha llegado, perfecta, en 7 dias por 1.88€ directa desde hong kong, menudo triunfazo, ni me imagino cuanto les costara hacerlas para que encima el tio que las vende gane dinero xD, proximamente espero pillarme una funda de esas duras en blanco que me ha gustado bastante, ahora que está de moda el sgs "blanco" xD.

zerocoolspain
18/08/10, 21:15:21
Ya me ha llegado, perfecta, en 7 dias por 1.88€ directa desde hong kong, menudo triunfazo, ni me imagino cuanto les costara hacerlas para que encima el tio que las vende gane dinero xD, proximamente espero pillarme una funda de esas duras en blanco que me ha gustado bastante, ahora que está de moda el sgs "blanco" xD.

Yo la pedi la semana pasada, se ajusta bien el telefono? es comoda? se calienta mas el telefono? (hay gente que decia que se calentaba)

Frederic8
18/08/10, 21:48:25
Yo la pedi la semana pasada, se ajusta bien el telefono? es comoda? se calienta mas el telefono? (hay gente que decia que se calentaba)

me ha llegado hoy, dame unos días para ver si noto ese calentamiento. Se ajusta perfectamente al móvil, cuando la he abierto del envoltorio pensaba que iría mas holgada pero que va, cuesta incluso meter el móvil, cómoda, pos si no se, tampoco varia mucho de tamaño el móvil ;)

Blackices
18/08/10, 22:39:09
en el samsung,no se si sera el mismo caso,pero en el iphone le puse una funda de gel,y todo el cromado del movil me lo dejo hecho trizas,rallado etc,el resto no tenia ni una marquita de nada,solo el cromado estaba mal,y lo he comprobado,que fue a raiz de ponerle la funda...no me pregunteis como puede ser,pero fue asi.
por eso,yo para el sgs me da miedo ponerle una funda de este tipo,pero claro,las de silicona se pegan al sacarlas del bolsillo,y las de gel...tengo malos recuerdos de ellas... que dilema

Lo del cromado es un fallo ya contrastado. El bumper que regalan con el iphone 4G, se come el cromado lo deja todo rallado. Yo voy a optar por una de hidrogel que puso otro usuario en un post.

zerocoolspain
20/08/10, 20:11:16
Lo del cromado es un fallo ya contrastado. El bumper que regalan con el iphone 4G, se come el cromado lo deja todo rallado. Yo voy a optar por una de hidrogel que puso otro usuario en un post.

cual es esa de hidrogel? A mi ya me ha lelgado esta y por 1,86€ que me costo esta bastante bien

zerocoolspain
20/08/10, 20:21:53
He visto el post donde estan todas, y las de hidrogel la veo igual que la de gel que he pedido en ebay, de hecho hay 1€ de diferencia entre una y otra, yo creo que es lo mismo pero con distinto nombre. De hecho la diferencia es que la barata viene de hong kong y la otra que cuesta 1€ mas vienen de londres por ejemplo

dmcdmc
23/08/10, 22:10:04
Soy el unico que con la de gel le cuesta pulsar los botones de volumen y power?
Estoy por recortar con un cutter el trozo que ocupa los botones. jeje

ch64
23/08/10, 23:28:09
Soy el unico que con la de gel le cuesta pulsar los botones de volumen y power?
Estoy por recortar con un cutter el trozo que ocupa los botones. jeje

Eso he hecho yo, recortar el espacio del botón de encendido, como ya está marcado y rebajado la verdad es que cuesta poco y queda bien

zerocoolspain
23/08/10, 23:41:04
Yo pedi 2,una la recorte y la verdad que no me gusto el resultado, y con sin cortar cuesta apretar los botones... asi que al final compre una de esas que se mete el telefono dentro que llevan terciopelo para limpiarlo y que cuando tiras del belcro que lo cierra sale el telefono, 7.90€ en el carrefour.

La funda de silicona aunque no es gruesa engorda el telefono y pierde la estetica. Lo siguiente sera comprar el invisible shield :D

sonias
28/08/10, 13:57:04
Yo compre las dos , una de silicona y otra de gel , y al final llevo puesta la de silicona , y por varias razones , la de silicona se adapta como un guante ,el polvo la arenilla y otros artefactos es imposible que penetre entre la funda y el terminal , amortigua mejor los golpes y caidas , protege los botones y se puede lavar perfectamente con cualquier jabon y quedan como el primer dia.

magus
21/11/10, 05:04:23
Eso he hecho yo, recortar el espacio del botón de encendido, como ya está marcado y rebajado la verdad es que cuesta poco y queda bien

Yo también tuve el mismo problema, pero no me anime a cortarla. Lo solucione con colocando dentro de la funda (en el hueco del boton power) un pedacito de plastico rigido:D
Fue rapido y sin riesgo, solucion casera

lilaceo
13/01/11, 01:46:59

Hola, es cierto que el gel se come el cromado? yo acabo de comprar una de gel

Gracias

vertuxo
10/01/12, 08:50:04
Yo tambien he pedido la de gel, total, por 1,82€ y gastos gratuitos...
hola, me podrías indicar donde la compraste? GRACIAS

totorico
30/03/12, 13:48:24
Yo he comprado esta, despues de puesta tiene buen tacto.

saludos

totorico
30/03/12, 13:49:01
Lo siento no me ha dejado poner el ,link

salu2222

totorico
30/03/12, 13:49:54
A ver ahora que os parece esta:

http://www.ebay.es/itm/180833419753?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3286wt_1163

salud222

tatiquietotio
02/02/13, 15:58:47
Buenas.....ya se k esto está como abandonado.....pero es k me interesa el tema.......no tengo claro cual es cual.....una funda mas bien rigida cual es? Silicona o gel? No quiero una blandita ya k es un engorro meterla en el bolsillo

cubiczx
18/03/13, 10:34:42
Por mi parte Gel duro solamente porque son más limpias.

fab@gmx.es
05/11/16, 18:23:38
A mi me ha gustado mas la funda de piel (http://www.venta.com.mx/fundas-piel) puesto a que se me es mas ligera y no tan pesado como lo es el de silicon. Me molesta un poco esto de silicon o gel ya que si tu celular es de los mas delgado lo arruina por completo estos protectores. Al ponerlo mas abultado y grueso y no esta nada padre, mas sin embargo con fundas de piel se adhiere de tal manera al celular que se siente que no lleva ningún protector, sin mencionar que vienen con colores muy padres, y si lo deseas con un acabado mas personal ya que al ser de piel se puede quemar con algún diseño o nombre de tu preferencia.