PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Pantalla amarilla ?

lobo70
01/04/17, 02:34:17
Hola mi pantalla, es tianna, tenia miedo, xq ver cual me tocaba, es note 4 global comprado en xiaomi online store,,

Bueno pues una vez configurado y demás bueno pues me he llevado un chasco,, la pantalla no es blanca como yo queria y esta configurada para que de colores frios.

Lo comparo con mi redmi note 3 y le pega una paliza en cuanto a blanco azulado que es como me gusta a mi, pensé q solo las otras modelos eran asi, y estoy muy depcepcionado... Simplemente no lo quiero. Si alguien esta intersado que me pase privado.. Por que odio este tipo de pantalla, tipo amoled..

No es q amarille en exceso pero a mi no me vale

Como os van vuestras pantallas, en ese sentido..

Es negro, negro y estrenado de esta tarde.. Global 4

lobo70
01/04/17, 10:38:33
todo el mundo tiene una pantalla con blancos ,blacos ?

fdorc
01/04/17, 11:07:42
Eso de pantallas con blancos amarillos o azulados creo que es más percepción de cada uno así que si tú la ves amarillenta lo mismo yo la veo bien o azulada..

Skript
01/04/17, 12:14:51
Hola mi pantalla, es tianna, tenia miedo, xq ver cual me tocaba, es note 4 global comprado en xiaomi online store,,

Bueno pues una vez configurado y demás bueno pues me he llevado un chasco,, la pantalla no es blanca como yo queria y esta configurada para que de colores frios.

Lo comparo con mi redmi note 3 y le pega una paliza en cuanto a blanco azulado que es como me gusta a mi, pensé q solo las otras modelos eran asi, y estoy muy depcepcionado... Simplemente no lo quiero. Si alguien esta intersado que me pase privado.. Por que odio este tipo de pantalla, tipo amoled..

No es q amarille en exceso pero a mi no me vale

Como os van vuestras pantallas, en ese sentido..

Es negro, negro y estrenado de esta tarde.. Global 4

Antes de que lo vendas...si te refieres a redmi note 3 pro... la pantalla es exactamente la misma, no es que sea una tianma más amarillenta, no. Es que es exactamente la misma.

Mira el panel de tu móvil antiguo a ver si es el mismo nt35596 (tianma). Y si lo es seguramente no esten igual configuradas o en algo te estes equivocando.

Quitale el plástico protector que es mate a ver si va a ser eso 😂

Suerte!

pizcolq
01/04/17, 12:21:14
Yo tengo la misma pantalla que tú y la veo blanca "blanca" tal cual viene de fabrica. No veo ningún otro tono, ni amarillo ni azulado. Otra cosa es como la veas tú.

vencal
01/04/17, 12:25:16
Puedes pasar una foto comparando?

madalindragu
01/04/17, 12:39:13
Entra en ajustes/ pantalla/ color y contraste y ponlo en frio.Luego en nivel de brillo y le quitas el automatico y pruebas aver que te parece

madalindragu
01/04/17, 12:42:40
A mi me dio la misma impresion cuando lo enciendi por primera vez y me parecia que le falta brillo.Despues de trastearle le deje ajustado como me gusta

XTC1
01/04/17, 13:03:53
El compañero tiene razón. A mi me vale, pero si la comparo con la pantalla del redmi note 3 pro de mi mujer es más amarilla y los colores de ven algo mejor en el 3.

lobo70
01/04/17, 13:06:21
En comparacion con la del redmi note 3 mio también, esta tiene los blancos mas amarillos, mas palidos, luego subo capturas.. Esta puesta la configuracion para que este lo mas fria posible.... Joer..

Por no abrir otro hilo a alguien mas le pasa q no puede poner patron de desbloqueo, y de ahi la huella.. Tampoco me funciona.. Que suerte

pizcolq
01/04/17, 15:53:52
Joer, lo que pueden variar las cosas según las cabezas. Hace un año tuve en mis manos el N3P y lo deseché porque no me convencía la pantalla, sin ser especialmente maniático para estas cosas, pero la veía apagada, falta de brillo. Con el 4X (tianma) me pasa lo contrario, me encanta la pantalla.

pizcolq
01/04/17, 15:55:56
En comparacion con la del redmi note 3 mio también, esta tiene los blancos mas amarillos, mas palidos, luego subo capturas.. Esta puesta la configuracion para que este lo mas fria posible.... Joer..

Por no abrir otro hilo a alguien mas le pasa q no puede poner patron de desbloqueo, y de ahi la huella.. Tampoco me funciona.. Que suerte

A ver si a estar roto, eso no es normal.

david_mor3no
01/04/17, 16:04:21

Fotos d ambas pantallas con el brillo si es posible, please

Guazaaaa
01/04/17, 16:25:47
He encontrado un post en el foro oficial que ha un usuario le pasaba algo parecido con el Note 3.

http://en.miui.com/thread-497771-1-1.html

La primera y tercera imagen tienen el mismo panel y calibración y se ven distintas.

gepordos
01/04/17, 16:37:19
lobo70, mira qué rom llevas, igual los tiros van por ahí.

lobo70
01/04/17, 18:05:15
En cuanto pueda, subo fotos que estoy ahora fuera, ya he arreglado lo de la huella, no me dejaba xq habia una app que lo impedía..

La version es la misma que en el note 3, esra es 8.2 y el note 3 es 8.1..pero eso da igual ..

La calibración de esta pantalla no es igual ya os digo que se ve mas amarillo los blancos que se lo quite yo soy maniatico , yo los quiero tirando a azul incluso.. My los dos estan puestos en la calibración fria..

Para mas inri la pantalla del note 3 es china ahhhhhhy ya q se me ropmio y me la cambió un chino....

Yo lo aprecio y se ve mas palido, no es un blanco blanco... Joer putada....

Tengo q ver el panel q lleva el 3 y mañana subo capturas a ver si se aprecia..

Si no, o lo vendo y le dan o le hago root cosa q no quiero y habia x ahi app para eso precisamente ajustar los rgbs de las pantallas verdad?

eljomba
02/04/17, 00:23:41
a mi igual la pantalla es blanco amarillento y mas comparandola con la del mi 5 pero encima me a venido con una pequeña mancha alguien le a pasado igual o es defecto del movil y me tocara enviarlo a la garantia?

lobo70
02/04/17, 10:57:21
pues aqui estan las fotos el ,blanco movil es el redmi 3 .aqui y con la camara del motorola 2 lógicamente no se aprecian en exceso ,pero en directo se ve muy ,mucho en la foto que menos se puede notar es por que le he puesto una app que se llama screen balance y lo que hace es que te aplica un filtro por encima con los ajustes que tu quieras ,pero no hace mucho la verdad ...

no hablo del brillo de la pantalla hablo del color blanco ...mucho mas apagado en el redmi 4 sin duda , la verdad muy descontento pues soy muy maniatico con el color blanco ..descarte el motoz play por no poder ajustar el balance de blancos,y en el media mark que lo vi era un blanco mas palido todavia ..

En fin lo voy a sopesar y creo que me voy a deshacer de el ..saludos a todos

david_mor3no
02/04/17, 10:59:54
pues aqui estan las fotos el ,blanco movil es el redmi 3 .aqui y con la camara del motorola 2 lógicamente no se aprecian en exceso ,pero en directo se ve muy ,mucho

pues yo en la segunda y en la última foto observo mas blanca y con mas viveza la pantalla de la derecha... llamame loco:risitas:

vencal
02/04/17, 11:08:41
Los bordes no están muy blanquecinos? Como si en esas zonas se estuviese haciendo mas presión. Habla con la tienda.

a mi igual la pantalla es blanco amarillento y mas comparandola con la del mi 5 pero encima me a venido con una pequeña mancha alguien le a pasado igual o es defecto del movil y me tocara enviarlo a la garantia?

Tu también lo pillaste en la tienda de xiaomi online store?

lobo70
02/04/17, 11:09:14
pues yo en la segunda y en la última foto observo mas blanca y con mas viveza la pantalla de la derecha... llamame loco:risitas:

La ultima le he puesto la app sceer balance para que vierais como le quedad ,lo malo que esa app se sobreescribe sobre algunas y la tienes que estar desactivando por que algunas cosas no funcionan , sin ir mas lejos no podia configurar el patron de bloqueo ayer ,me volvi loco una vez y otra has ta que la paré y ya me dejo pero hace eso se sobrescribe sobre algunas app ,

la ultima es con la app puesta

Fonsiyu
02/04/17, 13:40:02

Lo mismo, veo mejor el de la derecha :roto2:

Guazaaaa
02/04/17, 14:00:01
Con amarillento yo pensaba que te referías a que se ve como en la imagen de la derecha, pero en las fotos que has puesto para mí se ve mejor que en el Note 3

lobo70
02/04/17, 16:00:10
Eso ya es amarillo pollo. La diferencia para mi es que no es un blanco blanco, es in blanco palido y eso en las fotos no se aprecia bien..

Deckard_Z1000
02/04/17, 16:25:37
El tema de las pantallas, es una lotería... El año pasado tuve un Blackview Alife P1 Pro que era un petardo de móvil con multitud de problemas y fallos, eso sí, la pantalla era una gozada y me encantaba: nítida, con mucho brillo incluso cási al mínimo, colores vivos y saturados...

Algo después me compré un UMI Super que todavía tengo, y desde el primer momento no me gustó su pantalla siendo un móvil de tres más precio y más píxeles por pulgada: falta de brillo, colores pálidos y poco saturados, en fin, por más que he hecho ajustes nunca la he dejado ni de lejos como la del Blackview, puestos lado a lado y con los mismos fondos de pantalla...

Y se trataba de mi Blackview blanco, porque mi mujer se compró por las mismas fechas otro de color gris pero por lo demás supuestamente idéntico, y sin embargo la pantalla no tenía nada que ver...

lobo70
02/04/17, 18:01:27
Para el compañero anterior, si lo pille en xiaomi online store.

eljomba
02/04/17, 20:43:15
Los bordes no están muy blanquecinos? Como si en esas zonas se estuviese haciendo mas presión. Habla con la tienda.

Tu también lo pillaste en la tienda de xiaomi online store?

no en igogo

Antoniogp
02/04/17, 21:48:09
Yo veo mejor la del note 4 xD

gepordos
02/04/17, 21:58:39
La del note 4 mejor sin duda.

lobo70
02/04/17, 22:09:59
En directo no se ve igual, ni de coña... Me cago en tooooo....ja ja ja

gepordos
03/04/17, 00:25:59
En realidad estoy de acuerdo contigo.
Tengo un MI4C con pantalla Sharp y lo he comparado. El blanco es cierto que es menos blanco en el RN4, pero me gusta más cómo se ve en este último.

drums777
04/04/17, 12:03:54
Tengo el mismo problema, el note 3 global se ve mucho mejor que el note 4 global.
Ese blanco amarillento se nota que se mezcla con todos los colores, todo es mas apagado, con menos contraste, como mas color "pastel"
Aunque en los dos con el brillo a tope la sensacion luminica es parecida, pero claro... los colores no se parecen.
Estoy pensando seriamente devolverlo, creo que en aliexpress plaza hay 15 días para devolverlo, lo que no tengo claro es si me pondrán problemas por estar abierto...

Daiben
04/04/17, 13:38:48
No veo nada exagerado.

lobo70
04/04/17, 13:52:22
Tengo el mismo problema, el note 3 global se ve mucho mejor que el note 4 global.
Ese blanco amarillento se nota que se mezcla con todos los colores, todo es mas apagado, con menos contraste, como mas color "pastel"
Aunque en los dos con el brillo a tope la sensacion luminica es parecida, pero claro... los colores no se parecen.
Estoy pensando seriamente devolverlo, creo que en aliexpress plaza hay 15 días para devolverlo, lo que no tengo claro es si me pondrán problemas por estar abierto...

Exacto compañero ese es mi problema, se ve mas apagado, no es cuestión de brillo es cuestion de blanco leches, un blanco es blanco aqui y en roma, no es un blanco crema que es como se me a mi....

Lo de devolver, yo hay ni idea, pero creo q no lo van a ver como un problema.. A mi entender... Yo además quite lo de la protección en la app cuando lo compré, pero vamos q contaba con q si me salia chungo me lo comia.. Con tal de no mandar de nuevo a china, paso

Malnacid0
04/04/17, 14:31:34
Exacto compañero ese es mi problema, se ve mas apagado, no es cuestión de brillo es cuestion de blanco leches, un blanco es blanco aqui y en roma, no es un blanco crema que es como se me a mi....

Lo de devolver, yo hay ni idea, pero creo q no lo van a ver como un problema.. A mi entender... Yo además quite lo de la protección en la app cuando lo compré, pero vamos q contaba con q si me salia chungo me lo comia.. Con tal de no mandar de nuevo a china, paso

No mandas a china, mandas a Madrid.

lobo70
04/04/17, 15:53:44
Yo lo pille en tienda china... No se como funciona eso..

lobo70
04/04/17, 15:56:42
A ver si se aprecia algo mejor.. Asi...

kaketa
04/04/17, 16:03:55
Es cierto que es más cálido el tono (se aprecia bien en tus fotos), pero no creo que admitan la devolución por ese motivo...
Lo malo es que esto va a gustos, a mi por ejemplo me gusta más el amarillito que el blanco azulado.

Deckard_Z1000
04/04/17, 16:06:37
Hummm, la verdad es que ahora sí se aprecia la diferencia... Desde luego es un fastidio, como contaba en otra respuesta, mi Blackview Alife P1 pro -trasera y frontal en blanco- tenía una pantalla de fábula, sin embargo el de mi mujer, mismo modelo pero la versión gris metalizado y frontal negro, tenía una pantalla notablemente peor en brillo, saturación de los colores, blancos amarillentos, en todo, penoso comparado con el mío, evidentemente no montaban la misma pantalla, por cierto tampoco le funcionaba el OTG y a mi sí...

No le des más vueltas, ahora que está nuevo y recién estrenado véndelo y te quitas la obsesión...

lobo70
04/04/17, 16:25:34
Si compi eso es lo q voy a hacer me esta rayando el tema, y como no soy maniatico ni na.... Je je.... Lo voy a poner a la venta y alla penas le pierdo pasta pero es asi... Cago en tooo...

Encima es negro q es muy muy bonito, pero es igual de sucio.. Si me cojo otro me lo pillo negro gris...

Gracias compañeros...

daniel10
06/04/17, 19:59:25
Hola a todos.

Me ha pasado exactamente lo mismo que al compañero que ha iniciado el post.

He pasado de un Note 3 Pro a un Note 4X y efectivamente los blancos en el N3P son blancos mientras que en el N4X amarillean mucho. Lo he tenido que poner en color frío para tratar de mejorarlo un poco. Los tengo uno al lado del otro y en mi caso es así.

Un saludo.

lobo70
06/04/17, 22:09:11
Y ni poniéndolo en frío, son iguales es una jodienda y pensé q era mi unidad, pero veo q hay más casos, no se si muchos, o solo a los que venimos de un redmi note 3,
Decir que yo lo he vendido, me rallaba demasiado, ahora las dudas me asaltan y no se si volver a coger otro y probar,ya que calidad precio no hay nada parecido, eso sí no lo vuelvo a coger negro, muy bonito pero muy sucio

IsmaelHaram
07/04/17, 00:46:30
A ver si se aprecia algo mejor.. Asi...

¿cuál es el 'malo? :palomitas:

Daiben
07/04/17, 00:46:39
Y ni poniéndolo en frío, son iguales es una jodienda y pensé q era mi unidad, pero veo q hay más casos, no se si muchos, o solo a los que venimos de un redmi note 3,
Decir que yo lo he vendido, me rallaba demasiado, ahora las dudas me asaltan y no se si volver a coger otro y probar,ya que calidad precio no hay nada parecido, eso sí no lo vuelvo a coger negro, muy bonito pero muy sucio

He puesto mi Note 3 Pro al lado del Note 4 Global de un amigo y ambos en estándard se veía más cálido el 4, al poner el 4 en frío se ve diría que igual que el 3 Pro en estándard (que es como lo llevo yo), obviamente si pone frío al 3 Pro se vuelve a distanciar pero no me gusta tan azulado.

Lo de que el negro es muy sucio supongo que dará igual si le pones una funda.

lobo70
07/04/17, 08:32:00
¿cuál es el 'malo? :palomitas:

El malo o amarillo es el negro..gracias.

madalindragu
07/04/17, 10:04:08
El mio es el gris y en comparacion por ejemplo con Galaxy Grand Prime si que es mas amarilla pero no me molesta mucho

IsmaelHaram
07/04/17, 19:50:02
El malo o amarillo es el negro..gracias.

Pues la sensación que me dan las fotos es que el negro tiene el brillo bajado. Quizá sean las fotos.
Yo tengo un 4x con LCD BOE (no tianma), lo he comparado con un Huawei y a igual brillo los blancos son idénticos.

lobo70
07/04/17, 20:47:18
No, hombre, los brillos en la foto no se ve pero estabsn los 2 igual.. No se ya el caso q da igual xq ya no lo tengo. Pero he vuelto a caer y me he cogido otro, en gris a ver como sale de pantalla, pero x lo q veo son todas igual.. Probaré y probaré, y si veo q vuelve a ser igual tendré q cambiar de modelo u marca..y ya me da rabia

PiLLaO
10/07/17, 09:12:09
Ahí van un par de fotos de un Note 3 MTK (derecha) y un Note 4 Global (Izquierda)

Deckard_Z1000
10/07/17, 09:29:28
Pues sí que hay diferencia, sí...

Lo que si he observado es que si escoges el ajuste "Contraste automático", la pantalla se vuelve notablementre más blanca, mientras que si está como en tus capturas de pantalla, en "Estandar", el tomo se vuelve del amarillento de tus fotos... Por lo menos así sucede en mi terminal.

TENZO_O
10/07/17, 12:20:28
Hola buenas.
El mio (un note 4 global) lo que si tiene es en la derecha un poco más amarillenta que la demás pantalla solo se nota con el brillo bajo y en fondos blancos, no es que sea mucho pero se que esta ahí y me raya... Pero bueno mientras no vaya a más me conformo.
Saludos

Greatrol
10/07/17, 23:12:30
Ahí van un par de fotos de un Note 3 MTK (derecha) y un Note 4 Global (Izquierda)
A mi me aparecía así pero era porque tenía habilitado el modo lectura

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

xales74
11/07/17, 00:04:56
Quita el modo lectura por favor :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
Ajustes/Pantalla/Modo Lectura....... DESACTIVADO

nestorsaldano@hotmail.com
11/07/17, 02:56:01
la pantalla de la derecha parece mas blanca...

nestorsaldano@hotmail.com
11/07/17, 02:59:36
gente, ya q hablan de la pantalla, y para no empezar otro tema. recien incline la pantalla de un lado y bien. la incline hacia el otro y bien. de arriba, de abajo, normal. ahora, la incliné de una punta, digamos en forma diagonal, con fondo negro, y se veia gris clara....! esto es normal? se q es una ips, pero el cambio de color me parecio fuera de lo comun.

PiLLaO
11/07/17, 08:41:16
Quita el modo lectura por favor :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
Ajustes/Pantalla/Modo Lectura....... DESACTIVADO
Ojalá fuera eso... pero no lo es :cry:

joseac1
11/07/17, 12:38:49
Siendo root, con el programa Kernel Adiutor, se pueden regular muchos parámetros de la pantalla https://rootear.com/android/tono-pantalla-color-solucionar o con esta otra aplicación "ajustar la pantalla" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kovit.p.filteryourscreen&hl=es

PiLLaO
12/07/17, 09:08:13
En la configuración del contraste, además de poder elegir entre: Contraste automático, Contraste alto y Estándar, en mi Redmi Note 3 puede escoger para cada una de estas opciones entre Cálido, Estándar y Frío, pero en el Redmi Note 4 Global que muestro arriba con la pantalla amarilla solo me deja escoger el color con "Contraste automático".

Mi movil tiene la versión de MIUI 8.2.10.0 actualizada por OTA al recibirlo.

¿Alguien me puede confirmar si puede o no puede escoger colores en todas las opciones de contraste?

Gracias!!!

TENZO_O
12/07/17, 11:23:11
No PiLLaO he tenido 3 xiaomis estos ultimos meses y según se iban actualizando se le quitaba la opción de variar el tono y solo deja en automático.
Un saludo