Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] redmi 1s no arranca

ikermada
01/04/17, 02:34:13
Buenas, he teneido un problema con el 1s al actualizarlo. Tras hacer la instalación de la última versión de lineage os he reiniciado en system pero se queda pillado en el logo de mi.com. Da igual que tipo de combinación haga (power + o power -) porque siempre inicia en fastboot.
Alguien sabría decirme si es solucionable? Gracias de antemano :dios::dios::dios:

ronigelito
01/04/17, 10:12:41
Buenas, he teneido un problema con el 1s al actualizarlo. Tras hacer la instalación de la última versión de lineage os he reiniciado en system pero se queda pillado en el logo de mi.com. Da igual que tipo de combinación haga (power + o power -) porque siempre inicia en fastboot.
Alguien sabría decirme si es solucionable? Gracias de antemano :dios::dios::dios:
A mi me paso eso hace mucho, creí que estaba estropeado pero a los tres días me dio por conectarlo al ordenador por cable usb para ver si podía recuperar algo de él y al rato de estar conectado arranco con miui 7.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

litus2000
03/04/17, 14:22:42
Hola A mi me paso algo parecido.
Lo que he hecho es:
instalar MiFlashSetup.msi de xiaomi, no se decirte de donde pero , seguro que lo encuentras, sino ya lo intentare colgar.
Descargar:armani_global_images_V8.2.1.0.KHCMIDL_20 170111.0000.00_4.4_global_38141329ff
Descomprimir hasta llegar a flash_all.sh

Ejecutar y volvio a la vida

litus2000
04/04/17, 09:12:48
I por ultimo he seguido esto :
http://xiaomiespaña.com/instalar-twrp-traves-adb-luego-instalar-rom/

maherran
04/04/17, 13:25:10
Es solucionable.
Esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110107) te puede ayudar.