Ver la Versión Completa : Modelo mejor que el Weimei We Plus
Juliovodoo
31/03/17, 23:07:52
Buenas, abro este hilo por si alguien quiere y me puede dar su opinión. Por más que busco en comparaciones de este Weimei We Plus con el honor 8 y con el Huawei Nova Plus que son dos dispositivos que me gustan, no consigo en las páginas tanto en castellano como de habla inglesa, una clara diferencia entre estos y el Weimei.
Alguien podría opinar acerca de algún terminal que esté en el rango de hasta los 350€ que sea mejor que éste y lo comente por experiencia propia?
Me gustaría cambiar pero no lo veo claro. Os agradezco vuestras opiniones. Gracias.
nikelaos
11/04/17, 10:08:45
El modelo we plus, es el Gionee S6. Creo que te será más fácil encontrar comparativas del s6 con los móviles que dices y con un presupuesto de 350€ seguro que encuentras algo mejor que el we plus.
Johny1979
13/04/17, 23:00:03
Buenas, abro este hilo por si alguien quiere y me puede dar su opinión. Por más que busco en comparaciones de este Weimei We Plus con el honor 8 y con el Huawei Nova Plus que son dos dispositivos que me gustan, no consigo en las páginas tanto en castellano como de habla inglesa, una clara diferencia entre estos y el Weimei.
Alguien podría opinar acerca de algún terminal que esté en el rango de hasta los 350€ que sea mejor que éste y lo comente por experiencia propia?
Me gustaría cambiar pero no lo veo claro. Os agradezco vuestras opiniones. Gracias.
Casi todos los moviles en el rango de 350€ son mejores que el weimei we plus.
Por 350€ tienes el moto z play , honor 8 que es un pepino o el LG G5 se
Juliovodoo
14/04/17, 17:38:07
Gracias por vuestras respuestas. Al final y de momento... Tengo un Xiaomi Redmi Note 4. Creéis que es un buen update?
Pues nada, devuelto el Xiaomi Redmi Note 4 por fallos de cobertura. Me quedo con este Weimei We Plus.
danisar
15/05/17, 23:11:12
Buena elección.
cortell28
07/05/18, 17:25:51
Cambiariais un Xiaomi mi5 s plus por ub Wei mei we plus 3 jajaj joder vaya nombre, xDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.