PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GUIA DE COMPRA Lo mejor / Lo peor /Sensaciones


vinyols
31/03/17, 20:43:10
Me gustaría hacer una simple consulta a los que hace meses/semanas que tenéis el dispositivo.

Ahora está a un precio muy competitivo pero me gustaría tener opiniones.

Vamos a hacerlo sencillo para simplificar opiniones y propongo este grupo de preguntas (de respuestas cortas) que puede ser de utilidad a muchos en la decisión de compra:
Lo mejor / Lo peor /Sensaciones

P.D. Por favor evitar egos en plan, el mio es mejor.

Watermann
31/03/17, 21:17:29
Lo mejor, la potencia, lo peor, quizas el altavoz y su ergonomia, es resbaladizo y si tuviera formas mas redondeadas seria mas facil de agarrar

sergitobe58
31/03/17, 21:50:01
Me gustaría hacer una simple consulta a los que hace meses/semanas que tenéis el dispositivo.

Ahora está a un precio muy competitivo pero me gustaría tener opiniones.

Vamos a hacerlo sencillo para simplificar opiniones y propongo este grupo de preguntas (de respuestas cortas) que puede ser de utilidad a muchos en la decisión de compra:
Lo mejor / Lo peor /Sensaciones

P.D. Por favor evitar egos en plan, el mio es mejor.
Lo mejor hardware y relacion calidad precio lo peor tener que instalar zui las sensaciones son bastante buenas y la huella dactilar y el u-touch me sorprendieron positivamente

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

nacho8840
01/04/17, 00:06:11
Lo mejor es tener un snapdragon 820 por un precio bajisimo y lo malo es que es móvil para usuario medianamente avanzado por el tema de roms y demás.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

isincreible
01/04/17, 16:04:14
Increíble terminal por el precio que tiene, lo malo que hay que cambiar la ROM si o si.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

fidel191997
02/04/17, 05:46:24
Estoy entre este y el letv le max 2

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lorenbart
02/04/17, 10:35:48
Lo mejor la potencia y la batería
Lo peor q necesitas saber un mínimo sobre Android y roms, no lo sacas de la caja y a funcionar
La sensación con este móvil es q te llevas un chollo!

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

albertron
02/04/17, 17:35:34
Lo mejor: un sd820 por 150€ es un regalo y además con 4gb de ram y 68gb de almacenamiento. Batería muy buena, de las mejores de la gama alta que se suelen quedar entre 3000-3200 mah. Y para mi lo mejor de todo el u-touch que es una maravilla y el lector de huellas funciona genial.

Lo peor: Hay que cambiar la rom desde un Pc Sí o si. Ya metas zui o una rom cocinada. Zui al igual que miui, eui, flyme, etc no me gusta nada, pero esto ya es tema de gustos. Al final siempre acabo poniendo una rom basada en CM o Aosp, con lo que conlleva pérdida de calidad en la cámara que ya de por si no es muy buena para ser un gama alta. Ese sería otro aspecto negativo, la cámara, pero teniendo en cuenta que cuesta 150€ es mejor que cualquier móvil por ese precio.

rahelius
11/04/17, 14:44:24
Lo mejor: rendimiento, duración de batería, buenísima relación calidad-precio
Lo menos bueno: casi total necesidad de trastearlo para quitar las cosas chinas y/o ponerle otra ROM (actualizar la oficial o poner una custom), necesidad de poner un protector en la parte trasera para que no se afee, algún bug menor en rom stock

eriksnake
11/04/17, 17:49:23
Lo mande a traer por aliexpress, estoy esperando con ansias aun falta dos semanas.

ff.garcia
11/04/17, 23:47:47
Lo mejor: precio 149€ rapidez envío Banggood a Madrid 10 días, batería, ROM India con morelocale 2, fluidez. Lo único que no me ha gustado es la cámara y no poder escuchar las llamadas en HD.

Enviado desde mi ZUK Z2132 mediante Tapatalk

juanmpubill
17/04/17, 01:47:26
Tengo un Zuk Z2 hace un mes, lo pedi con la rom original china, detallo los pros y las contras:
Pros:
Bateria: dura mas de un dia dando un uso intensivo llega bien al día.
Procesador: buen rendiemiento
ram: no se acaba nunca
Rom: admite archivos de mas de 4gb (normalmente los android que tenia no aceptaban archivos grandes)
Android: se actualiza a 7.0
Sonido: bueno
4G LTE: incluye la banda 4 que es la que se usa en latino america
pantalla: se ve muy bien

Contras:
OTG: no anda (al menos con la rom china original)
Camara: de dia es pasable, algunas veces sobre expone las imagenes, de noche es puro ruido malisima.
Rom: es solo chino e ingles, usando morelocale se pueden pasar las aplicaciones a español pero siempre quedan cosas en chino.
Tiene algunos bugs a veces se me a tildado varios segundos.
Cuando el cel se enciende intenta mandar un sms aun no localizo que aplicacion lo hace y no queda registrado en los mensajes.