Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion para sms

gallegonovato
31/03/17, 20:29:44
Buenas tardes:

Uso el Hangouts para los sms. Pero veo que ahora a partir de mayo deja de funcionar para los sms y mms.

Y la verdad no se cual usar. E mirado en la Google Play yhay un montón que tienen buena pinta. Como : tetra sms, go sms pro, signal prívate Messenger...... Pero cual en realidad va bien y me recomendáis de todas las que hay?. La otra aplicación de mensajes de Google le ponen mala fama. Y yadesabilite casi todo de Google: Maps, Keps y otras muchas. Uno se que tal irá esa?.

Después alguna aplicación que haga la función de cámara?. Si es que se puede desactivar la original de Google sin que se borren las fotos ya guardadas. Una que sea completisima.

Y que tal es la aplicación officesuite pro + PDF , o doc yo go pro?. Para ver y editar los PDF alguna me recomendáis?.

En una tableta tengo las app de Microsoft que venían con ella: Office Word, Excel, etc... Veo en la tienda de Google en mis aplicaciones que salen allí las podría usar sin problema. Ya que según el señor del corte inglés que me la vendió. Dice que la de Microsoft solo la puedo usar en la tablet que si aúnquesalga en la tienda de Google. Si la bajo a mi otro dispositivo me cobrarán. Es esto verdad

Un saludo y desde ya gracias por vuestro tiempo y ayuda

Moreta
31/03/17, 22:47:21
Para SMS uso la app de Google.
Para cámara uso dos: la nativa de Google y Snap Camera.
Para Office uso: Officesuite Pro
En todos los casos me funcionan correctamente.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

gallegonovato
01/04/17, 14:34:54
Buenas tardes:

La aplicación de Google permite traspasar los sms de Hangouts a la solución de Google. Que te refieres a la que pone mensajes de Android.

Si uso la que me recomiendas de cámara puedo inhabilitar la otra de Google y no perder las fotos?.

Y lo que me comentó el del corte de lo de Microsoft es verdad?. (Lo comenté en mi anterior mensaje).

El officesuite pro con los PDF va bien?. Permite editarlos?. Y abre los archivos de OpenOffice?.

Un saludo y gracias por su tiempo y ayuda

Pd: alguna otra que tenga como una barra para acceso rápido, a silencio, avión y demás. Estilo Poder toggles?.

Y alguna otra aplicación que me recomiendas para sacar el máximo partido a mi móvil?.

palurago
02/04/17, 05:56:55
Para sms, Textra SMS. Muy versátil y con muchísimas opciones en cuanto a privacidad y diseño

gallegonovato
02/04/17, 16:41:48
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda e información.

El tetra sms que es solo para sms o es tipo red social?. Tanto la aplicación de Google como el tetra podré enviar y recibir sms sin problema?. Y bloquear a gente que no quiero que me envíe nada?.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y tiempo

palurago
02/04/17, 17:00:03
No, el Textra SMS es únicamente para mensajes de texto. Tiene dos versiones la común (que tiene publicidad ocasional y la Pro que carece de ella. Puedes bajar la Pro gratis desde el AC Marquet. Es mi aplicación de sms preferida. Incluso por encima de las que traen los teléfonos. Configuras diseño y apariencia. Trae un modo oscuro. En cuanto a privacidad los contactos bloqueados enviarían sus mensajes pero estos no aparecen como aviso ni son visibles aunque se abriera en modo normal la aplicación. Quedan almacenados en off hasta que uno los desbloquea, sólo así se pueden leer los que habían ido llegando

gallegonovato
02/04/17, 21:34:22
Buenas noches:

Muchas gracias por tu ayuda.

Lo que no entiendo es lo de ac market?. Yo no tengo el teléfono roteado, está de fabrica. No se puede comprar o pagar la versión pro dentro de la misma aplicación?.

Lo que si que he visto, es que tiene muchos extras, de emoticones y demás. Para sms, los emoticones no los veo ya que salen con símbolos, vamos a decir raros. Y la gente no sabe que quieren dicer, sino salen las caras normales estilo internet, WhatsApp y demás.... No sé si me explico?.

No sabrás de alguna barra de accesos rápidos, parecida a powertogles?.

Lo que me quedo una duda es de la aplicación de ofimática (permitirme llamarla así), que me recomendó el compañero Moreta, puede editar pdf.?. Y si se puede escribir un documento y que te lo guarde en este formato?.

Lo que no se si me recomiendan es Zooper Widget Pro y tasker?. Un conocido mío me está casi taladrando la cabeza para que las baje, pero no sé si le saquere yo el uso a estas aplicaciones. Y según él dice que puede hacer no sé cuántas cosas con ellas. Pero o yo soy muy burro o no le entiendo ni paja.... Me parece que será lo primero jejejeje.

Un saludo y gracias

palurago
02/04/17, 22:49:21
Sugerí AC Market para evitarte el gasto, no necesitas ser Root. Pero lo puedes comprar si tienes cómo. Aparte hay una aplicación textra emojis

Moreta
03/04/17, 00:40:49
Tasker es tan completa que hasta tiene su propio subforo aquí en HTCMania.
Con eso lo digo todo.
Yo la uso pero para cosas básicas de perfiles horarios y modos de sonido.
Pero hay que dar un curso de formación para poder sacarla rendimiento.

gallegonovato
04/04/17, 15:29:08
Sugerí AC Market para evitarte el gasto, no necesitas ser Root. Pero lo puedes comprar si tienes cómo. Aparte hay una aplicación textra emojis

Buenas tardes:

Pensé que era de ser rootear. Es que yo en esto soy un pelín novato. Perdón por mi ignorancia. Gracias por tu ayuda de verdad.

Moreta, pues ya decía yo que no me enteraba mucho de lo que el me decía. Para haber una parte del foro para ella solo. Pero con los ajustes de sistema vale bien?. O me recomiendas que pegue el salto a ella?.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

Moreta
04/04/17, 16:24:23
Buenas tardes:

Pensé que era de ser rootear. Es que yo en esto soy un pelín novato. Perdón por mi ignorancia. Gracias por tu ayuda de verdad.

Moreta, pues ya decía yo que no me enteraba mucho de lo que el me decía. Para haber una parte del foro para ella solo. Pero con los ajustes de sistema vale bien?. O me recomiendas que pegue el salto a ella?.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
Te recomiendo, si vas a usar Tasker, que le pegues una ojeada al subforo que tiene y mires lo que pone la gente.
Es muy muy potente esa aplicación

gallegonovato
05/04/17, 15:31:49
Te recomiendo, si vas a usar Tasker, que le pegues una ojeada al subforo que tiene y mires lo que pone la gente.
Es muy muy potente esa aplicación

Buenas tardes:

Gracias por tu ayuda.

No sé si sabrás alguna aplicación buena para bajar la música de los vídeos de YouTube?.

O alguna aplicación para retocar fotos?.

La aplicación de ofimática que me recomendabas puede editar PDF?.

Un saludo y gracias por la ayuda